jueves, julio 26, 2007

Pensamientos de Jueves. - Jueves de Aniversario.

Subtítulo. El subtitulo de este PdJ se refiere a que PdJ cumple un año en el ¿aire? ¿en línea? Ok, pero la idea es esa, hoy (en realidad sería mañana por la diferencia de días en un año) hace un año se publicó el primer PdJ y bueno, como me gusta buscar excusa para celebrar… hoy celebro su aniversario.

Spoiler Alert: Si no has visto Transformers, Hary Potter y la Orden del Fénix o Los Simpsons no leas las siguientes líneas.

Transformers. Fui a ver Transformes el lunes al Cineplanet. De todas las películas que he visto esta semana, esta ha sido la que mas me gustó y me pregunto por que. No es que crea que haya sido mala, sino que a la película se le puso la cruz desde el principio, se dijo que el director Michael Bay solo dirigía huevadas, que los Trasnformers no son similares en nada a los originales de los dibujos de los 80’s y muchos etc. Yo fui con expectativas bajas, pero me dio una sorpresa encontrar una película buena, donde las transformaciones de los robots es tan rápida que uno se dice “esto tengo que verlo nuevamente”. Tiene gags medio graciosones que a mi parecer matan la película, pero no negaré que estuvo mucho mejor de lo que esperé. Moraleja: si quieres salir contento de una mala película, ve a verla sin expectativas.

Algunos de los Transformers de mi pequeña colección, desempolvados.

Harry Potter y la Orden del Fénix. Fui a verla al Cineplanet de Risso. Había venido a este cine con anterioridad y no me pareció malo, pero esta vez fue el colmo. No tanto por que pensando que dos semanas después nadie iría a ver la película, sino que el lugar estaba repleto. Tuve que pelearme con una tía que me quería quitar el puesto de la cola y la gaseosa estaba caliente (ok, ok, no estaba fría y eso no me gustó). Y si eso no fuera todo, el pata que estaba a mi costado le preguntaba su amiga quien era cada personaje y por que estaban ahí. Pasados esos impases, me doy con el pesar que como siempre, está película no alcanza las expectativas del libro. Esperaba algo mejor, pues HP5 es el libro mas grueso de la saga, pero la película no me pareció la más larga. Con películas así, cualquiera elige leer un libro.

The Simpsons. Hoy fui a ver Los Simpsons subtitulada. Bacán, me gustó, me hizo reír mucho, como los primeros capítulos de la serie, allá cuando tenía ¿12 años? Y es que… como dijo Homero… “para que tengo que pagar para ver una película cuando la tengo en la tele por gratis”. Fuera de malas criticas, es un momento que debí pasar mejor… frente a Fox. Eso si, ojo con algunos detalles que recuerdan algunos capítulos conocidos de la serie, como para conocedores. Y lo que me extraña de todo es… en que momento habla el Gordo Tony, pues aparece en los créditos? Hay escenas adicionales durante los créditos finales.

Fin de spoilers.

Mamá? Mi madre se fue a Huaraz. Hubiera ido con ella, pero… no lo sé.

Trailers. Han visto el trailer de la nueva película de Alpamayo Producciones? Es sobre unos perros, incluye un perro peruano, y la animación (desde mi punto de vista) es muy similar a la de Dragones: Destino de Fuego y Piratas del Callao. Mnn… sin comentarios.

Sexo. Yo sé que saben que el cerdo es el único animal que tiene un orgasmo que dura como media hora, pero sé que no muchos saben que existe un animal que muere por sexo… literalmente. La Rata Marsupial Australiana (Antechinus Stuarti) es un pequeño animalito, cuyos machos son los abanderados del sexo, pues cuando llegan a su madurez sexual, y durante tres semanas, copulan de mañana, copulan de tarde, copulan de noche, copulan todo el día, yendo de nido en nido, dejando sus semillitas de amor en cualquier hembra que se le cruce en el camino, algo así como un adolescente borracho jeropa con viagra de internado militar en su primer fin de semana fuera. El pobre animalito no come, no duerme, no fuma, no toma, no consume drogas, ni habla lisuras, tampoco es una rataza, pero el estrés y el deterioro de su sistema inmunológico después de tanto sexo termina matándolo. Es que nadie le ha hablado de la masturbación a este animalito? Creo que no funcionaría igual.

Orgasmos. Y hablando de sexo, leí en algún lugar que el promedio (PROMEDIO) de duración de un orgasmo masculino es de 6 segundos, sin embargo el de una mujer es de 24. Lo que nos deja en clara desventaja en el ring de las cuatro perillas, en cuanto a orgasmos se refiere. Muchachos, debemos exigir igualdad!

Miraflores. No sé si lo han notado, pero la Municipalidad de Miraflores está que cierra locales, bares, discos, lo que sea en tiempo record. Y no me parece mal, pues muchos de estos locales son inseguros, no tienen licencias de funcionamiento y no cumplen con las indicaciones de Defensa Civil. Como sea, me enteré que a un pata no lo dejaron entrar a Mamá Batata y si eso no fuera poco, le metieron su goma (o sea, le pegaron feo). Eso sucedió hace año y medio y el lugar sigue abierto. Sé que cerraron el Café del Mar por el mismo motivo (me refiero al racismo), pero que pasó con Mamá Batata? No es que quiera que lo cierren, pero hasta donde sé, ni la multa ha pagado y ya está prescrito. Que pasa en Miraflores?

De Ripley! Han visto la promoción de Ripley por su décimo aniversario? Eso de los canjes de electrodomésticos, memorias USB, PS2 entre otros? Pues que estafa más grande. Empezando por que he ido a todas las tiendas a canjear mi PS2 (y jugar calato todo el día) y no hay. Y claro, no hay por que demoré en juntar mis stickers y no llegué a tiempo, pero lo extraño es que hasta el día sábado, El Comercio sacó la propaganda de Ripley diciendo que traerían nuevos productos, entre ellos el PS2, pero en todas las tiendas que he ido (menos Asia por que no me dejan entrar) no hay el bendito PS2. Ni nada bueno, solo un grupo de fucking ositos de peluche que se le puede regalar a la flaca, a la querida o a la trampa. No pues, Ripley… Don’t funk with my heart!

Nuevos juegos. El PS3 cuesta S/.3000. Que bien, ah! Pero ya me anime a comprarme un PS2. Valdrá la pena?

Frases. Esto lo copio del último post de la vecina, Perla. Las frases que utilizo con mayor frecuencia en mi día a día.
Anda? (variación cuando estuve en Cajamarca… anda, di?).
Fuiiiira de acá! (cuando me dicen algo que no creo).
Carijo! (expresión coloquial que suena graciosa en lugar de decir carajo).
Hijos de fruta! (expresión coloquial que utilizó cuando un hijo de la guayaba me jode. No soy frutista, por eso incluyo a todo el grupo de frutas).
Ete... (cuando quiero decir algo, contradiciendo a alguien que sé no tiene la razón o para refutar algo).
Habla tío. (se me quedo desde que regrese de Zúñiga).
Pika... pika... pikachu! (cuando estornudo).

Chiste. Un hombre se ve desnudo frente al espejo y le dice a su pene: "carajo, si pudieras hablar, te regordearías de todas las mujeres que has tenido", de pronto se tira un pedo y dice "tu callate, que tu también tienes historia".

38 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por la alerta de spoiler tuve que dejar de leer el 80% del post

no pues

asi no es

asi no vale

3:42 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

yo lei a pesar de la alerta

yo tenía mi optimus pero no sobrevivió, también tenía mi reloj transformer

sé que me gustaba la serie aunque ya no recuerdo de qué trataba, tendría que volver a verla para recordar la trama supongo

todavía no la veo, tampoco los simpsons

ahora si las veo

ojalá les metan su batata donde más les duela a esos de mamá batata por malos, como van a hacerle eso a tu amigo, nunca me he ganado con un paso así pero igual, qué pésimo

6:50 a. m.  
Blogger darling said...

¡Feliz aniversario PdJ!!!

Lo de ir al cine con bajas expectativas es verdad 100%. Me ha pasado cada vez!

Ya ves, hay CINEPLANETS y cineplanets...

8:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

regularmente asisto al de Risso porque me queda cerca del trabajo, pero ultimamente he estado hablando mas con el administrador que viendo una pelicula, aunque en los cineplanets y los CINEPLANETS (como por ahi mencionan) siempre hay algo que quejarse, en todos sin importar cuanto pagues por la entrada o el lugar que este ubicado habra o sucedera algo que no estes conforme...

...gracioso y divertido que compartas con los bloggers tu experiencia personal... perdon el chiste.

8:47 a. m.  
Blogger George said...

el único que no lei fue el de los simpson, porque la veré mañana...

9:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

oie yo no he contado ni eso de los simpsons, todo todo todo vale la pena verlo en la pantalla

y eso que no soy fan

somos lo maximo con nuestros orgasmos

9:54 a. m.  
Blogger Jocho said...

jajaja ese chiste hasta el culo (literalmente hablando)

psII?? pucha a este paso me compraré mi super nintendo... mejor ahorro para una lapdance, digo laptop

salu!

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja uno variadito no Dragón jajajaj, desde cine hasta cultura sexual.... bueno al cine hace mucho que no voy, pero las compraré, ultimamente prefiero la comodidad de mi casa para ver películas.

En cuanto al sexo, jajajaja, prefiero ser chancho en todo caso... y no el cuy ese del que hablas.... estemmm en cuando al orgasmo femenino... reclamo igualdad, que ellas disfruten 6 segundos también... es decir, todo ellas todo ellas jajajajaj..

En cuanto al chiste... paso.... (no lo cuentes en público)...

Nos leemos.

10:12 a. m.  
Blogger Serendipity said...

mis papis se han iso el dfin de semana a Chosica, al Club de Villa, que rico...parrilladita y sol.

Sexo y Rogasmo...como siempre, les ganamos a los hombres. No me gusta Miraflores, en general como distrito, no me gustan.

Las promociones de Saga y Ripley, a exepcion de sus descuentos, el resto son cuentos (me salió en verso!!).

Tengo misl frasesy debo reconocer soy media lisurienta. :S

Tu chiste, debo reconocer que me dio risa.

Besos!

1:17 p. m.  
Blogger Esther said...

¡Ja,ja,ja,ja,ja! ¡Qué chiste! ¡Muy bueno! ¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!

No me acordaba de éso de lo de los cerdos, pero, tú me lo hiciste recordar. Son datos interesantes, y también lo de la rata ésa. Lo de la rata, me hizo recordar a mi perro, ese episodio que tuvo con el pobre Coffe Anan, al que estuvo abrazado dos horas seguidas y lo sé, porque lo conté con el reloj ¡Ja,ja,ja! Lo llenaron todo de semen. No se murió, pero, recuerdo cómo estaba en su cesto, jadeando del cansancio¡Ja,ja,ja!. Así que si mi perro se puso así de sólo estar dos horas, me parece normal lo otro... ...¡es que éso debe ser horrible!

Yo lo que más utilizo es "¡Jolín!" o "Jolines" y cuando algo me sale mal a veces suelo decir algo muy feo "¡mierda!" pero, bueno, de ahí, no pasamos.

Aaaaaay! ¡Mis Simpsons! Me traen buenos recuerdos :).Dejé de verlos, porque empezaron a repetir los capítulos y me aburrí. La película debe estar chula. Tendré que ir pensando en ponerme al día :)

Curioso, tu estornudo ¿en serio dices éso? ¡Ja,ja,ja! Yo digo "Achís"

Un saludito.

3:23 p. m.  
Blogger monich said...

Hello my dragon!!... Varios post sin comentarte. Feliz Aniversario y bueno a mi Transformes no me pareció lo mejor, mas espectativa tengo para Los Simpson y me gustó mas la pela de La Gran Sangre que vi en avant premiere exclusivo para prensa ayer jueves. No es la última chupada del mango, pero al menos es una interesante propuesta de acción a la peruana, tiene sus cositas y una edición bien limpia (ya postearé en EBC).

LGS me dio la oportunidad de conocer a algunos junior blogger mas. Bacán no?

3:58 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Post a la altura de la celebración.
Felicidades a los pdj's.
Saludos.

6:23 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alfredo: No seas malo, lo de los spoilers no es el 80% del post. Al menos leiste el chiste, no?

Dino: Yo también tenia ese reloj, incluso tuve dos. Y no es mi pata, no lo conozco, vi el reportaje por tele y me acorde que quería comentarlo. Y si lo conociera, haría hasta lo imposible por cerrar un local así. A mi también me han echado de lugares así.

Darling: Pero recuerdo haber ido antes a Risso y fue bueno. Sabias que el Cineplanet del centro antes fue un cine porno... me han contado.

Calderon: Tambien suelo quejarme de las malas atenciones, incluso lo he hecho un par de veces con Cineplanet. Y que gane? Entradas gratis!

Que pasó tio? Te sentiste aludido! No dije nombres! Jejeje. Es broma no te molestes.

HMD: Me diverti, espero tambien lo hagas.

Mu: Pero no tanto como el cerdo... maestro!

Jocho: Jajaja... te vendo mi atari.

Peregrino: No pe tio. Suave con la piratería! Y no te preocupes, que un chiste así, son como las frases que no debo utilizar... solo otros bloggers me entenderían.

Serendipity: Uno de cada diez, me liga un buen chiste.

Esther: Dos horas no es lo mismo que tres semanas, por eso los llamo los abanderados del sexo. Y sobre el estornudo, si es cierto, al principio lo hacía de broma, ahora lo hago casi inconciente. FYI: tengo un primo que es la unica persona que estornuda su nombre... "ricchie, ricchie!".

Monich: Vi ayer el trailer de la Gran Sangre y le vi mucha accion, distinto a lo que se acostumbra como cine peruano. No he visto la serie, pero puede que la vea (al final esas peliculas llegan a la tv en menos de 6 meses). La proxima que tengas un evento asi... pasa la voz... YO no me molesto (y llevo un script de Dragones del 96).

Allan: Lo dices por los orgasmos?

7:26 p. m.  
Blogger Pepay said...

Hola Dragon,

Me salte la parte de las peliculas, y me fui directo al sexo.

Respecto a este tema, y segun lo que entendi de tu post, el orgasmo masculino debe ser como un pico muy agudo de sensaciones, pero muy corto en duracion. Visualmente, me lo imagino como la funcion delta de dirac. En cambio el de la mujer lo puedes comparar a subir una colina con menor pendiente. Subes, subes, subes y subes pero lentamente. Luego bajas muy despacio tambien...por eso creo que dura mucho mas. Interesante, no?

Respecto a lo de los bares en Miraflores, me parece una soberana estupidez por tres razones: 1) Los locales estan para hacer dinero, por eso no deberian discriminar a nadie por su apariencia, 2)Encuentro el racismo algo sin sentido y bastante retrogrado 3) En Latinoamerica todos somos mezcladitos, que sentido tiene el racismo entonces?.

Por ultimo...que risa las expresiones que usas. Aqui en Japon la de Pikachu te quedaria muy bien...La que no entenderian mucho es la de los hijos de la guayaba. En 5 meses no he visto una sola guayaba verdadera en los supermercados.

Besote,

Elga

8:20 p. m.  
Blogger Mafa said...

Un chihuahua con una pata fracturada que además es adicto a los analgésicos???? Es que acaso era el perro de P. Hilton?? creo con media hora menos la pela hubiese quedado mejor.

Y la del hechicero sí me gusto, la verdad que el último libro no lo disfruté mucho porque había demasiada rabia, pero la pela si me pareció redondita y la disfruté.

En dos semanas te comento Los Simpsons. No me gusta ir cuando hay mucho chibolorum, hoy el hijo de 9 años de mi amiga no paraba de decir "Ay caramba" y yo quería asesinarlo jijijiji. Slau2 y congrats por el año de los PDJ

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...



No lei nada :(


2:46 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Jajajaja

Cerdo araña..cerdo araña

como se nota que estoy ebrio no?

juelizidadez por los pdj's ¡¡¡¡

7:45 p. m.  
Blogger Jen said...

feliz 28, dragoncito...
y nada, que lindos transformes y de las de harry potter, prefiero la 4

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

No me gusta los Trans...
tampoco Harry ...

Los Simpson
tengo q verlo!!

*

Con respecto al orgasmo,
(se me viene a la mente el arroz con aceitunas je!)
leí por ahì
q de los caracolitos
era el más prolongado,
pero bueno,
tendré q investigar
el tiempo exacto
jeje

*

Lo justo es lo justo!

sí, somos lo máximo

ja!



Saludos!
Saludos!!
Saludoss!!!

Y buenas vibras


*

12:57 p. m.  
Blogger MAR said...

ERES UN NIÑO-HOMBRE DRAGONCITO!!!
BESITOS PARA TI.
MAR

2:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

bueno yo ya habia leido harry potter
cuando vi la peli
y la vdd no m parecio tan mala
pero hay varias cositas k no m cuadraban
aunk iwal disfrute de la peli

con respecto a lo del orgasmo masculino y femenino
el primer orgasmo femenino es de mayor duracion
pero el segundo orgasmo masculino es de mayor intensidad que el primero o segundo femenino
asi k ahi uds llevan la ventaja
x]

bshossss!!

3:37 p. m.  
Blogger Ana said...

Felicidades PDJ!!

Con respecto a las peliculas, no he visto ninguna, pero donde queda ese cineplanet de Risso?? es Nuevo??

y asi que cerraron Cafe del Mar?? hasta lo que recuerdo la entrada costaba 50 solsasos y no te daban ni un toffe,, o sea, dejabas 50 soles en la puerta y encima adentro era mas caro,,,

Me parece bien que cierren locales si no oferecen seguridad, y por racismo tambien, porque que se creen para decir, quien entra y quien no... eso es algo que el Peru, espero algun dia cambie!

saludos!!

12:38 a. m.  
Blogger Nam said...

Feliz cumple a PdJ aunque sea atrasado :P
Sexo: Cada quien tiene sus caracteristicas especiales, no hay nada que el otro pueda envidiar dado que no existe alguien que pueda experimentar ambas cosas para compararlas.
Frases: Aqui en Japon dado que nadie me entiende, puedo soltar mi florido vocabulario cada vez que las cosas no salen bien o hay una exclamacion (el problema va a ser cuando regrese)
Chiste: Que te puedo decir...menos mal que aqui ya se han acostumbrado a verme reir delante de la pantalla.

12:49 a. m.  
Blogger Enakam said...

Feliz cumpleaños a PDJ.

No he visto las películas que mencionas, pero tampoco creo verlas pronto.

No me parece extraño que alguien haga publicidad ofreciendo hasta lo que no tienen. Un abuso!

De acuerdo con que se cierren los locales que no ofrecen seguridad, que no tienen el permiso para funcionar y en especial a ese que utiliza "se reserva el derecho de admisión" de manera racista.

De sexo ni de PS2 o 3 no se mucho, así que no opino.

Saludos!

10:32 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

seguimos con el problema del PS2 no? asi vamos a llegara fon de año y vuelta no lo voy a comprar!!! cha mare
tu bumblebee la cagada tio...

11:21 a. m.  
Blogger Jassy said...

feliz aniversario, no he visto las pelis aun asi es que he leido solo lo que sigue del post...que bueno que soy chica :-)eteeeee pero la rata esa muere contenta, no??.

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja,ja,ja...opino exactamente igual que Jazmin...ese ratoncito debe morir diciendo..."vale la pena"...
Lo de los chanchos deberían investigarlo para copiarlo.
Yo también digo carijo...chocala!!!
Ninguna de esas tres pelis me llama la atención...prefiero ver cine en la de Lima (es gratis) o en la católica..(ya viene el festival de Lima)..
Sobre el trailer..quieres dar a entender que te han plagiado???..si es así:..asu Dragón!!
Ripley tiene su encanto a pesar de todo...
Yo pienso que todos los lugares de que botan a la gente por intolerancia..(ósea por su raza o por su comportamiento, etc)...debería ser cerrado...Cierren la Biblioteca Nacional!!...

1:34 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Elga: Jajaja, me haz hecho reir. Tu comentario es el mas (como decimos en jerga peruana a nerd) marciano que he leido en toda mi vida. Jajaja. Entonces el orgasmo femenino es como una funcion triangular? O una seno? Igual es dificil (pero no imposible) sacarle una transformada de Fourier!

Mafa: Douh!

TRuLy: Ni siquiera el dato del orgasmo? Pense que lo leerías?

Cesar: Jajaja... habla? ya tienes tu cerdo?

Jen: Gracias Jen! Igualmente. Y sobre HP yo me quedo con la tercera.

Luz: Gracias Luz, extraña tenerte por acá. Pero hasta donde sé, al cerdo le dura más.

Mar: Gracias! Como diría Jerry Rivera... soy alma de niño con cuerpo de hombre! Jejeje.

Danika: Mnn... no sé, eso sería como decir que los hombre soslo tienen orgasnmos y no es así (me hace recordar ese comercial de Desperate Housewives donde una de las protagonistas dice que no tiene orgasmos por que es republicana).

Ana Lucia: Si, Risso ya tiene un par de años (uno o dos creo). Y ojala el Perú y todo el mundo cambie, no puede ser posible que los limites que tenemos nos lo pongamos nosotros mismos.

Nam: Que bueno tenerte de vuelta por la blogosfera hermano! Y que puedo decir... tu eres el medico. Hay datos sobre ellos o es puro cuento?

Enakam: Yo tampoco conozco mucho de PS o game cube o lo que sea, yo me quede en la epoca del SNES. Pero si tengo la oportunidad de comprarme uno... por que no?

IM: Y es original... no pirata... como las peliculas del viejo de los reclames del cine.

Jazmín: Con una sonrisa de oreja a oreja.

Carmen: Que has hecho en la biblioteca? Cuenta, pes. Espero que nada parecido a la Rata Australiana.

3:57 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

ya vi transformers me gustó más que la quinta de hp

de las HPs tambien me gustó más la 3

10:35 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

estuvo bueno el chiste! me rei. :D
ah, y no lei una parte del post porque aun no vi la peli de los simpson...
me copiare de tu copiada y hare lo de perlita. :D
beso!

12:45 p. m.  
Blogger Unknown said...

Qui buina!!!
mil cositas, vaya hombre cuando tu te pones frente a la computadora, escribes lo que te acuerdas y que quieres contar no? LO MAXIMO!!
Felicidades por el primer Añito PDJ!!!

De las películas que mencionaste me fata ver los Simpson y déjame decirte que todas las vi en Cineplanet Risso porque yo vivo por alli y juelizmente no me he tenido que pelear con nadie por algo, pero una vez un hombre casi se sienta en el sitio q yo separaba para mi chico y le puse una mirada matadora :)

Un beso y felicidades (no por los orgasmos claro!) jaaja

2:28 p. m.  
Blogger Ursula said...

Atrasadín pero felicidades por el primer aniversario de PdJ.

Vi Harry Poter, pero ya me acostumbré a que las películas sean nada que ver con los libros, realmente me quedo con los libros. Me gustaría ver Los Simpson, y Los Transformers no me llaman la atención para nada.

Variado e instructivo post Dragón

Saludos

4:41 p. m.  
Blogger El Azulado said...

Transformers no me gustó para nada. Me pareció un asco de película. Los Simpson fue lo máximo. Ya la he visto 2 veces y planeo verla una tercera más (subtitulada ahora si).

Oe feliz aniversario atrasado pe!

Salu2

5:15 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: Es lo bacan de ir con expectativas bajas. Te termina gustando mucho una película.

Lau: Esperaré ese post.

Fiore: A Risso he ido un par de veces y nunca me había pasado eso. Será por que fue martes?

Ursula: Pero Transformers es chevere!

Azulado: Apuesto que te acordaste de Megatrona. Ves que si.

1:33 a. m.  
Blogger Maricarmen.com said...

jajaja muy cague de risa el blog, pero te consagraste con el chiste jajaja...q buena

10:17 a. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

Enrredando un poco:
Un transformer tiene un orgamo de 24 seg viendo al chamcho de harry poter.
Si tienen una gaseosa caliente se sentiran como peruano perro perdido en Alpamayo.
Y pikachu sufre de SP2 (super Pe dos ) por que fue estafado por ripley.

3:07 p. m.  
Blogger Jota said...

Voy por partes pero empiezo por la troya, el chiste esta buenisimo. Esa la cuento y te paso tus dividendos por derecho intelectual.

Sobre Transformers: Tambien la vi, paja, re paja y sobre todo, entretenida.

Harry Potter: Primer buen chiste. Yo empece a afeitarme como a los 14 o 15. Ese dia me dije algo como "Ya soy un hombre nada de niñerias". Y mi decalogo del hembre hecho y derecho me prohibne ver ese tipo de pelis, solo el trailer y me doy por bien servido.

Los Simpson: Aun no la he visto pero un dia de estos me animo. Mi brother ya la vio con mi cuñadita y casi se les sale el hijo de tanto pujar de risa, eso me dijeron.

Sexo: Los verracos ademas de sexuales son medios raros, tienen un aparato reproductor medio extraño (enm forma de sinusoide decimos nosotros tecnicamente). Lo mas curioso que he visto en nombre de la ciencia ha sido a una colega hacerle una paja a un verraco del tamaño de una mesa para 8, para obtener semen para la clase de Inseminacion Aertificial. La flaca termino practicamente duchada de tanto fluido corporal y no bromeo. Dicen quie se seco con la lengua en el sanitario de damas. El auto chiste cruel me tiene prohibido hacer una de esas faenas (osea hacerle una paja a un verraco) ya que en ese momento se darian cuenta que tengo mucha pericia para esos menesteres. Para evitar bochornos se creo la vagina artificial, el maniqui y la electro eyaculacion.

De Ripley: Solo me gusta Ripley en navidad, por eso de: "...me fascina Ripley" y por ver a la diosa de Penelope Cruz.

He dicho.

Pau
Chistoso

7:48 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Maricarmen.com: Uno que me liga, es pura suerte. Normalmente soy malo contando chistes, los detallo demasiado.

Hormiguita: En escencia de eso trate el post.

Pao: Me parece o este comment no llego a mi gmail. es extraño, es la segunda vez que sucede. Y no pensé que te gustaria los Transformers, es mas, pense que no esas pelicula sno te llamaban la atencion, pero me alegra mucho que te gustara. Y sobre tu clase de inseminacion artificial... que otros animales han ayudado en esos menesteres? Sabes que? Prefiero no saberlo. Y bien malo diciendo que lo limpio con la lengua, jajaja.

3:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home