lunes, agosto 13, 2007

Mis cajones por adentro.

En toda mi habitación tengo al menos 15 cajones, 7 en el ropero, 8 en una cómoda. Tres de ellos son exclusivamente de ropa (polos, pantalones y ropa interior) y uno tiene todas mis prácticas y exámenes de la universidad (que cachivachero por dios!), los de la cómoda tienen más cachivaches entre otras cosas (mi colección de Magic, herramientas, suplementos coleccionables de Expreso, sabanas), pero solo uno de ellos, el último de mi ropero, es el que guarda recuerdos.

Dicen que puedes llegar a conocer a un hombre por lo que tiene en sus cajones (sí, ya sé que no lo dicen, pero a partir de ahora si lo dirán) y como tal, les menciono 20 cosas que se encuentran en ese cajón (este post me lo estoy copiando al último del Rojo, hoy no soy original). Saquen sus conclusiones al final (obvio, pues si las sacan al principio no serían conclusiones, serían... principios?).

Tangram. Lo compré, lo usé y lo tengo guardado en una bolsita.

Colección de DC Heroclix. Antes lo tenía en exhibición en mi cuarto, pero una vez se pelaron mi Superman de colección y a Wolverine, así que lo guarde en el cajón. La colección te parecería chevere si supieras de superheroes.

5 diarios. Sí, también tuve una etapa en la que llevaba un diario. Su contenido es muy similar a este blog, o sea, pura hueva*a escrita. Datan del 92-96 ininterrumpidamente, solo falta escribir lo que hice el 31 de diciembre del 96. Coincidencia? (lo digo por lo del 96).

Una caja de grapas. Para cuando se acaben, aunque... había olvidado que la tenía acá. Donde estará la engrapadora?

Un pequeño espejo redondo. Lo utilizaba cuando jugaba D&D. Ahora... no sé que hace acá. Es lo que quedo del espejo grande que mi madre tenía en su cómoda antes del incendio en Barranco.

Sniks. Alguien se acuerda de ellos? Se canjeaban con una pasta dental mas S/.3.00, creo. Tengo a 6 de 8 que fueron la colección, ahora que los busco en Internet, fueron más que eso.

Una venda. Cuando usaba mi gym (que ahora lo utilizó de colgador), me ponía la venda alrededor de la cintura para... para no sé. Me dijeron que la utilizara así.

Handsfree. Todos los handsfree de mis celulares van a parar al cajón. Antes los usaba, pero me cansé de la novedad.

Juego de cartas erótico. Tengo dos barajas con chicas semi desnudas como contraportada de estos naipes. En estado mint, creo que andan algo pegoteadas (es por el recubrimiento plástico que tiene y el poco uso que les he dado, ok?).

La foto que tomé de mi cajón salió oscura, conténtense con esto.

LE. Sí, la misma de tres cuerpos, lo que demuestra que alguna vez la tuve. Dentro, tiene un billete de dos dólares, una manito poderosa y una figura sobre tela, regalo de una amiga.

Un piñón. Nueva adquisición que es lo último que queda del primer árbol de navidad familiar, allá por los 80 en los yunaites.

Juguetes para hamster. Una vez que Shu pasó a mejor vida, desarme sus juguetes y los guarde en el cajón, así que si vuelvo a tener otro hamster, ya me ahorro el juguete.

Momentos de Optimismo. Un pequeño libro con pensamientos positivos que conseguí cuando escribía mi primera novela “La Venganza”. La idea era empezar cada capítulo con una frase relativa a la venganza, pero no me sirvió de mucho.

SNES. Mis revistas con adelantos de juegos para SNES cuando aun tenía uno. Disfrutaba ver cuando encontraba un juego que yo tenía en esa revista. Ahora me sirven para cuando bajo un juego de SNES de la red.

Coins. Tengo una caja llena de monedas que fueron regalo de mi abuela cuando quería deshacerse de su sencillo, las veces que ha venido al Perú. Me sirvieron para cuando viaje al Ecuador y ahora sigo juntándolas... si es que vuelvo a viajar.

Documentos varios. Entre garantías, recibos de pago, boletas, papeles que alguna vez servirán pero que no tienen un uso diario.

Cartas varias. De amigas del colegio, de mis amigos secretos, de enemigos, reclamos, insultos, ex’s, etc. Hace tiempo que no las leo, pero igual las conservo. Alguien quiere saber que decía una de ellas? Pide nomás.

Dragones del 96. Claro!!!, la primera de todas, la novela en su máxima expresión, la primera copia de D96. La imagen del Cordero que imprimí.

Juegos varios. Un Battleship (ese donde pones barquitos en coordenadas) de bolsillo y un ajedrez imantado. Buenos para cuando iba de viaje acompañado, claro, después del sexo.

Cosa. Han visto esas cosas que se cosen en los uniformes militares con el apellido del cachaquito? Bueno, en la etapa del Leoncio, me hice una con mi apellido. Iba a hacer una que dijera “Dragón del 96”, pero el tiempo se fue volando y no lo hice, demoraba una semana en hacerse, apenas reaccioné en hacerme una.

Y si pensabas que encontrarías algo como condones en el cajón... pues ya no. Encontré unos antiquísimos que ya los bote, debieron estar vencidos. Y con eso, no se juega. Y las porno se esconden en otro sitio.

Ahora que sabes que tengo en mis cajones, puedes sacar tus conclusiones. Que tipo de dragón seré? (no vale decir cachivachero)

31 Comments:

Blogger Dinorider d'Andoandor said...

justo eso pensaba, al inicio, este post parece medio Rojoberto!

XD

11:01 p. m.  
Blogger Margee said...

Lo que mas me sorprendió fue la libreta de 3 cuerpos, pensé que estaban extintas!

11:06 p. m.  
Blogger El_Gato said...

No pienso que seas cachivachero pues yo tambien guardo una que otra cosa por ahi en mis cajones, muchas de ellas olvido saber que las tengo con el paso del tiempo, asi es que cuando pongo de cabeza el cuarto y las encuentro pues revivo muchas cosas...de seguro eres un nostalgico.
¿Eres de Barranco?...yo pasé toda mi niñez ahí, en el Jirón García y García.
Un saludo enorme

11:07 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Sólo 3 cajones para tu ropa...hum..hombre tenías que ser.
Yo también guardo las separatas de la universidad.
Finalmente el cuarto de uno es como el blog de uno, ¿¿no?...uno puede hacer en él o guardar en él, lo que le de la gana.

1:16 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: Si hiciera las cosas que tengo en mi cuarto a simple vista, al menos mencionaría 100 cosas distintas.

Margee: No!!! Me siento anciano!!! Quiero mi cocol!!! (está frase también la entenderías si tuvieras una LE de tres cuerpos).

Gato: Nostálgico? No me veo así, pero de vez en cuando me pongo a revisar aquellas cosas. Algunas tienen un alto valor sentimental, las cuales venderé cuando el mercado cambie a uno de valor sentimental... Sí viví en Barranco, casi toda mi adolescencia hasta el año 93. Cerca a la Plaza Butter.

Carmen: Tres cajones son suficientes, lo demas está colgado. Es más si me faltaran cajones, sería para guardar más cosas de estas.

1:42 a. m.  
Blogger gatorade said...

asu
asu
asu

finalmente alguien mas cachibachero
y

hombre

ke bien

jaja

estaré por aqí
saluos dragón.
y por el porrito
le mando uno aki---->>>> :::&&&

2:30 a. m.  
Blogger gatorade said...

bueno entonces el rey de la chatarra...

(juguetes de hamsters! jaja)
tangram?
ke es eso!
al menos no tienes el sandwich en tapper del año pasado
(no lo digo por mí claro que no)

2:33 a. m.  
Anonymous Ventura said...

Joven.
Me pareces un dragón joven, porque si fueras tan viejo como yo, tal vez con una cómoda entera de cajones no te bastara, como no me basta a mi, para todos los recuerdos de personas, lugares, hechos y vivencias acumulados.
Persevera, que el final solo tenemos el "aquí y ahora" y nuestros recuerdos.

4:30 a. m.  
Blogger darling said...

Hmmm, creo que yo tb haré el meme del Rojo...

En cuanto a tus cajones necesitan una baja policía urgente.

8:09 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

yo me acuerdo de los sniks tambien eran bacanzasoy eran juguetes buenos, de goma total, durazos, los tirabas mil veces y no pasaba nada.
los cachivaches ahora los guardo en mi carro, ni modo!

9:55 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Por qué guardamos cartas que nunca leemos???

El peor rincón cachivachero para mi, aparte de los cajones, suele ser la billetera. Terrible

10:30 a. m.  
Blogger n*i*ñ*a*g*o*y*a said...

Creo que te gusta estar constantemente acompañado por cosas que te transportan al pasado por eso los conservas, la pregunta es porque...supongo yo te hace feliz. bien por eso.
yo particularmente soy botadora compulsiva de cosas que ya no uso, me dan alergia las cosas guardadas, por ahi refundido en algun sitio solo tengo una pequeña cajita con diarios y agendas..en mi dormitorio priman solo cosas que necesito y uso...no ver cosas amontonadas me hace feliz. :)
pd.cuando me enseñaras a poner música en mi blog!!
un beso.

10:58 a. m.  
Blogger jocho said...

las cosas que guardo son tan ridiculamente pocas que no vale la pena hacerles ni un post de los cortos que hago ahora frecuentemente:
-un par de papeles
-tres cartas de mis dos ex (la mas corta es también mi favorita... una vez la puse en el blog xD)
-carritos de juguete, de los chiquitos

eh... nada mas

11:03 a. m.  
Blogger Fiore said...

Yo tambien tengo mis cajoncillos esos que guardan recuerdillos y un monton de envolturas, cartas y cachivaches una no puede soltarlos!! tiene muchos recuerdos jaja

Un bso

12:27 p. m.  
Blogger Mu said...

un día me aburrí y lo boté todo. y créeme, los cachivaches no se extrañan

1:39 p. m.  
Blogger Ursula said...

Yo solía ser cachivachera pero con tantas mudanzas tuve que botar casi todos mis cachivaches. Es más en este momento estoy en el proceso de botar todo lo que no tenga un uso útil ya que estoy empacando...

Saludos

1:58 p. m.  
Blogger Esther said...

Pues, no sé... ...pero, pareces tener un follón... ...bueno, pero, yo también lo tengo. Sobre todo tengo un montón de papelujos por aquí y por allá que no sé ni para qué los quiero. Tengo miles y miles de papeles ¡Soy la reina del papel! Y también tengo mis queridos diarios que escribo desde el 2000 pero, cada vez menos. También tengo cables del móvil por ahí tirados y luego un lugar para mi colección particular de sorpresitas. Un cajón con joyas y otro con un montón de colonias.

Un saludito.

3:39 p. m.  
Blogger Esther said...

Por cierto ¿qué será un tangram? ¿Un juguete? :S

Saluditos.

3:41 p. m.  
Blogger Petisita said...

olitas,
Lo que yo siempre he dicho es que puedes hacerte una idea de una persona viendo su biblioteca. Pero lo del cuarto tambien tambien es posible..para saber que tipo de dragon eres me hacen falta otras pistas, asi que leeré tus otros posts primero.

5:00 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Hmmm... pareces un dragón sentimental, con muy buenos recuerdos de niñez y de adolescencia.

Sobre esas cartas, sería chévere que hicieras un post con varios extractos de ellas conservando el anonimato de amigos, enemigos, exs, etc.

5:43 p. m.  
Blogger Jorge Luis said...

Tío, te compro el tangram y el battleship (yo jugaba con los de papel, en épocas de cole). Yo también tengo baraja de calatas. Sólo me faltan los cajones.

Salu2

7:48 p. m.  
Blogger George said...

ahhhh... doctor tu si que guardas cosas... yo las guardo un tiempo, luego las boto sin misericordia :-D

8:27 p. m.  
Blogger Pao said...

La de cosas que tienes en los cajones, hombre!! Voy por partes:

Jugabas Magic? Manya, que siempre quise jugar pero mis patas decian que era para niños (yo tengo desde navidad el trading card de Lord of the rings que solo colecciono y tampoco se jugar)... curiosamente algunos de ellos juegan Pokemon!!

El gustillo por los super heroes te viene de toda la vida es evidente.

Un diario? Uhm, yo tengo una agenda donde anoto huevadas pero no lo llamo diario ni mimi o memo.

Cartas eroticas? Seran las de Pomalca?

El batalla naval es paja, aun lo juego en linea cuando puedo.

Libreta electoral de tres cuerpos evidencia tus años en este vetusto pais. Como dice que dijo?

Las chucherias de la universidad siempre te acompañan. Yo super afanoso ya los archive por curso, toooodos mis papeles. Un poco mas y los archivo por orden de syllabus.

En fin, no dudo que esto que has contado revele mucho de ti. Revela mas que eso.

Saludos

Pau
Cachibachero

9:56 p. m.  
Blogger Octavia said...

Yo soy tan igual o más cachivachera como tu, pero como me encantan los papeles!!! con dolores voto cuando ya se exceden...tengo varias de los prousts antiguos de somos...

10:11 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gatorade: Jejeje, gracias por el porrito, pero no fumo eso... solo. Por otro lado, no puedo tener un tapper, pues es mi cajón, no mi refri. Y Tangram es ese juego de madera que ves en la esquina superior izquierda de la foto.

Ventura: Bueno, para ser sincero, antes guardaba mas cosas, pero le di un remake hace un par de años y tengo lo que tengo ahora... más lo que se estuvo guardando desde entonces. Ese cajón, en el fondo, es como un refugio de algunas cosas que no quieren ser echadas.

Darling: Jajaja, es mi espacio personal... QUE NADIE LO TOQUE!!!

IM: Mnn... no me imagino salir a guerrear en el auto y tener mis sniks ahi.

Chepis: Es más, cuando mi billetera se llena de cachivaches, las guardo en ese cajón.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: No lo había pensado así. Creo que es mi puerta al pasado. Y normal, me agregaste al msn? Te deje una forma de hacerlo.

Jocho: Bueno, puede alterarse la forma del post, no es un meme, pero es un buen ejercicio.

Fiore: Yo también guardaba envolturas, hasta que un día les encontré un buen uso.

Mu: Cuando me deshago de ellos, prefiero quemarlos.

Ursula: Pobres cachivaches... supongo que algún día, también me llegara el momento. Extraño los cachivaches que he perdido de mi infancia.

Esther: Como sorpresitas? Cajitas pequeñas como las de Pitufo Bromista que cuando las abres, explotan? O recuerdos de bodas, showers, etc? Tangram es el juego de destreza mental chino, conocido también como Chi Chiao Pan y consiste en formar figuras en base a siete piezas. Mas información en google.

Petisita: Bienvenida al blog, sientete como en tu casa. Y claro que puedes husmear, pero no copiar, es la única regla. Ya después me dirás.

Angie: Sentimental... no lo sé, creo que ya perdí esa habilidad. Podría hacer un post sobre esas cartas, a ver que encuentro de interesante.

Jorge Luis: Jajaja, el Tangram se queda, el Battleship se negocia. Comleto y en buen estado, pero no es como el de la foto. No nos emocionemos tampoco.

HMD: Cachivachero soy... supongo que hasta que me cansé o me case. (tengo la habilidad de siempre escoger mujeres que no son cachivacheras)

Pao: Pues claro que estuve en Magic, incluse me hice juez nivel 1. No es de niños, es de estrategia. Y los SH, si pes, guilty. Diarios... si, pero luego me llegaron al Evo Morales. Y gracias por lo de tío, era el comentario que esperaba, jajaja. Y que revelé que no debí revelar, me siento desnudo.

Octavia: Asu, y yo que crei que era el único que guardaba los Times de los años 80.

10:32 p. m.  
Blogger Juan Arellano said...

Hummm, tengo un cuarto con cajas y en ellas cachivaches diversos, diarios, juguetes, cartas, mi colección de estampillas, lencería femenina, etc.

10:56 p. m.  
Blogger n*i*ñ*a*g*o*y*a said...

Jajajaja, me encanto eso de "No mas Autista era Niña Goya" en el link, ajajaja que gracioso, gracias por linkearme, bueno te cuento que "supuestamente te agregue" ahora si lo hice bien no se.....porque no te veo..por si acaso t dejo el mio kesilsev...
ahi nos vidrios...

(advertencia no acepto colados a menos q avisen).

10:02 a. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

....a cuanto me venderias las cosas de hamters?

1:59 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Juan: Jejeje, la lencería femenian no la guardo. Después dicen que yo la uso.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Ya te veo entonces virtualmente.

Hormiguita: Mnn... no las vendo. Pienso en una próxima pareja pasado el invierno. También me gustan los hamsters.

2:21 a. m.  
Anonymous peregrino said...

No puedo decir nada por que sería un hipócrita, mi casa es como tu cajón.

Nos leemos.

7:55 p. m.  
Blogger Yola said...

Uy si yo hiciera un post sobre todos mis cachivaches... me demoraría por lo menos... mmm dos dias para no exagerar tanto jajajaja

Saluditos :)

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home