jueves, agosto 09, 2007

Pensamientos de Jueves. - Kilometri-post.

El subtitulo de este PdJ tiene que ver con lo extenso que resultará este PdJ por lo ausente que ha estado en la ultima semana. Y es que después de cumplir un año, los PdJ también merecen un descanso. No es necesario que te leas todos los items, pero si lo haces, mis respetos. Elige tu tema preferido y comenta, sino estarás maldito de por vida... o hasta que cumplas 30.

Definición. Sabías que la palabra kilometrar según la RAE de define como “v. (tr) Acción de señalar las distancias medidas en kilómetros con postes, mojones, etc.” Y no sé si en todo el mundo de habla hispana, la palabra mojón signifique lo mismo. Acá la utilizamos como sinónimo de excremento, que dicho sea de paso también es una de las definiciones de la RAE. Por otro lado, mojón también significa “hombre que tiene por oficio catar vinos”. Entonces, una oración como “Mojón ten cuidado de pisar ese mojón al lado de ese mojón” podría tener muchos significados, incluso una figura extraña de pensar (pues no sabes a que mojón le estas hablando y que se cuide de no ser pisado por los otros mojones).

Familia. Mi madre regresó de Yamaná en Yungay (¿Yungay? Ah... Yungay!) con SD96, Odalis y su pequeño Angelo. Por lo que me cuenta mi madre, me dice que el lugar es muy hermoso. Según cuenta, es un lugar bastante pobre, no era un pueblo en si, sino un caserío, donde las casas estaban separadas por kilómetros. También me cuenta que llevar un estilo de vida como el de Lima es difícil, empezando por que no había energía eléctrica, ni agua potable, ni desagüe. Si quería comprar una gaseosa, debía recorrer una distancia como toda la avenida Arequipa para llegar a la tienda y por si fuera poco, ella sola se gastó la reserva de gaseosa de todo el mes de pueblo, que se traduce en 4 botellas de 3 litros, pues por lo que me cuenta, tomar gaseosa allá es un lujo. La comida es buena, aunque solo fuera papa y arroz y nada de carne. Pero todos aquellos contratiempos se compensaron con el hermoso paisaje que tiene el lugar, en un valle donde podía ver nieve en el cerro que tenía al frente. Lamentablemente, mi madre y la tecnología están peleados, por lo que no llevó cámara alguna para tomar fotos. También me cuenta que tanto ella como SD96 sufrieron de soroche los primeros días, pero que se aclimataron a los pocos días. SD96 me cuenta orgulloso que aprendió a utilizar las hojas de hierba. No pregunten.

Más famliy. También hemos recibido la visita de la hermana menor de mi madre. Y es un evento importante, pues la mayoría de sus hermanos ya radican en los yunaites desde hace más de veinte años. A estos tíos no los veo desde hace diez años (la ultima vez que vinieron al Perú), y no es por nada, pero los años no han pasado por mi tía, está incluso más joven que lo que recuerdo (su esposo, por otro lado, no). No digo que este estirada o su rostro no muestre sensaciones, pero de que está bien conservada, lo está.

Transformers. Y siguiendo con la fiebre de los robotitos de marras, anduve viendo los nuevos modelos de juguetes que existen ahora en el mercado. La vez pasada en Polvos Azules me encontré con una stand que vendía la versión original de Megatron (y con su sticker termico!) a nada más y nada menos que S/.190. El Megatron de colección en su empaque original está en US$120, Omega Supreme está algo de S/.310 y ya no pregunte por los demás pues no me quería emocionar. Si debo decir que vi la nueva forma de Shockwave, que ya dejo de ser un arma y se ha convertido en un deportivo morado. Esta fiebre me ha llevado a investigar más acerca de los juguetes y he encontrado hoy día el que si me compraría: la nueva versión de Devastator, el robot formado por los Constructicons, que ahora ya no son 6 (como el original y cuya copia pirata tengo), sino solo por 5 de ellos. Y también busco a Grimlock que se ve chévere. Alguien los ha visto en tiendas? Agradecería el dato urgente, pues en las tiendas cerca de mi casa ya se acabaron.

Alguien lo ha visto?

Ratas. Fui a ver Ratatouille, la película de Disney - Pixar que está en cartelera desde hace dos semanas. No voy a negar que no tenía ganas de verla, pero fui de puro mono (además, mi vida dependía de ello). Y me gustó. Excelente película por que no se comporta como un típico film de animación con final feliz, donde esperas que lo increíble suceda en su momento. La mejor escena, aquella que no podré olvidar, es la del critico comiendo el plato que la rata chef le preparó. Tuvo un flashback a su niñez, que es como recuerdo a veces me transportan algunos platos u olores que he probado. Simplemente, es empatía con el público que pocos filmes logran. Excelente película, la recomiendo. Y huela a Oscar.

MP4. No, no me he comprado un nuevo MP4, sino mi hermana. Originalmente se compro el MP3 de Sony, uno similar al que Enakam mencionó en un post suyo, traté de instalarlo en mi PC y no pude, cosa que me pareció extraña. La instalé en otra PC y tampoco pude hacerlo funcionar. Y es que, si no lo sabes, los productos de Sony vienen con un software especial que disminuye el peso de las canciones para que te entren más en el equipo. Traté y traté de realizar los cambios de formato y pasarlos al MP3, pero me fue imposible, así que regresé el último día posible para el cambio y lo cambié por otro diferente a Sony, iAudio. Ahora mi hermana tiene un MP4 muy chévere, que está aprendiendo a utilizar. Envidiable, pues la tontería que tengo apenas funciona por un audífono y no por que estén malogrados, sino por que el equipo es defectuoso. Y si, ya pasé mi tiempo de garantía.

Pasta. Hace tiempo que veo en los frigoríficos de algunos supermercados paquetes de pasta que quiero probar. Los ravioles son ricos (hasta los puedo preparar), los gnoquis son buenísimos y nada que decir de las lasagnas, pero no es por nada, a mi los precios a los que los venden son excesivos. Por ejemplo, un paquete de medio kilo de gnoquis está algo de S/.13 (depende del marca) y uno de ravioles no baja de los S/.18. Sin embargo, hace buen tiempo encontré Il Pastificio, un lugar que hace pastas a mejor precio que lo que puedes encontrar en los supermercados. Por ejemplo, el paquete de medio kilo de gnoquis lo encuentras a S/.9 y los gnoquis rellenos a S/12 y para ravioles encuentras desde S/.13.5 hasta S/.17.5. No está mal. Si te interesa, puedes encontrarlos en Miraflores en la cuadra 9 de la avenida La Mar (a una cuadra de La Mar, el restaurante). Y si ir a Miraflores te parece demasiado lejos, existe un lugar en San Isidro que se llama La Casa de la Pasta que también tiene productos similares hechos en casa, no digo nada de los precios pues no los recuerdo, pero dejé de ir por lo mismo que Il Pastificio me queda más cerca.

Hombre de Arena. No, no me refiero a Flint Marco, el enemigo de Spidey en la última película de El Hombre Araña, sino a la canción de Pat Ballard, interpretada por un... culantro de artistas. La versión de The Chordettes o las Hermanas Andrews es la que todos hemos escuchado. Para los que no lo sabían, esta canción tiene una particularidad de acuerdo a la teoría musical y es que contiene un ciclo de quintas que pocas canciones y/o melodías han logrado obtener. Un ciclo de quintas es una sucesión ascendente o descendente de notas musicales separadas por una quinta y representa una relación entre las doce frecuencias fundamentales conocidas en la escala cromática. En español del fácil, es un tono difícil de alcanzar. Escucha la canción acá.

Peso ideal. Hace un par de semanas, mi hermana empezó una dieta (ya bajó 5kg) tomando un conocido preparado de hierbas y esas cosas, que está hace tiempo tratando de convencerme para tomar. Y es que yo también tengo mi llantita alrededor de la cintura que hace mis pantalones 32 pidan chepa como si sus vidas dependieran de ello. Pero como para terco, terca y media, me llevó hasta su balanza electrónica (no la de las garitas de Pucusana, una más pequeña), la programo con mi talla y edad y está le calculó el rango de mi peso ideal. Para sorpresa suya, estoy pesando 79.9kg con un porcentaje de grasa de 19% siendo mi limite 21%. O sea, estoy bien para mi talla y edad. Y debo confesar que me sorprende, pues yo pensé que estaría con sobrepeso (sí, sí me quite las tabas) pues tengo una alimentación bastante desbalanceada, pero a diferencia de muchas personas yo caminó al menos dos horas diarias, supongo que eso tendrá algo que ver. Además de realizar otras actividades que implican esfuerzo físico y eso también debe ayudarme, pero solo por si preguntan, yo creo que son las medias blancas.

Agua caliente. Y para ahondar el post de ayer, les comentaré que en casa no tenemos una terma por motivos que no valen la pena mencionar, sino que utilizamos esas duchas Ovni que se conectan a la cañería para calentar el agua. El aparato tiene tres niveles, tibio, frío y caliente as hell. El asunto está en que durante el verano, el agua tibia, que es con la que me baño, es como agua caliente as hell y en invierno es agua fría. Y no exagero, este invierno me cuesta bañarme (y no, no he dejado de hacerlo), pero la ducha de marras me saca de quicio. Cuando pongo agua caliente as hell, sale agua tibia y los plomos terminan volando y lo peor es que eso sucede cuando estoy lleno de jabón. Alguien sabe si todas las duchas de este tipo son iguales? O es necesario que me compre una eléctrica de mejor calidad. Acepto sugerencias.

Dragones del 96. El mes pasado obligué a mi otro blog a tomarse unas vacaciones, ahora con las pilas recargadas y un poco más de esfuerzo (pues lo descuidé), empecé con la publicación de los últimos 6 capítulos de Dragones del 96. Las memorias del Buey. Para aquellos que les interese y que siguen la historia, se las resumiré en este pedazo de post. Los dragones sobrevivientes a la primera aventura residen en Arequipa después de haber derrotado a la primera matadragón, conocen ahí a Renato, un dragón con la habilidad de leer las mentes y luego a Mina y a Katty, dos dragones que escapaban de un supuesto matadragón que las seguía desde Europa. Mina fue compañera de la universidad de Carlos y alguna vez estuvo enamorada de él, pero ahora él sale con Sandra una chica linda que conoció en su actual trabajo. Felipe es el nuevo matadragón, que una vez enterado de la derrota de Carla, la anterior matadragón, va en busca de los culpables para cazarlos, pues ella había sido su único amor. Para ello rapta a Sandra y se enfrenta en varias oportunidades a los dragones del 96. Destruye la casa de Renato, medio matándolo y deja a Carlos muy herido, los dragones son obligados a salir de la ciudad donde se preparan para enfrentar una vez más a Felipe. Esta vez, Dante se encarga de derrotar al matadragón gracias a una nueva habilidad que descubre, además de ser el causante de la epifanía que convence a Felipe de dejarlos en paz. Eduardo, el mentor de Felipe, va en busca del cuerpo de su derrotado pupilo que está muy delicado, pero no se marcha sin antes sugerir una posible traición entre los dragones. Intriga, misterios, nuevos personajes y mucho emoción en las próximas semanas, cuando terminé de publicar la segunda parte de Dragones del 96, así que no deje que se lo cuenten.

Chicken Robot. Y para los fanáticos de la animación para adultos, les recomiendo algunos de los siguientes links de un especial de Pollo Robot (Chicken Robot), secuencia de Adult Swim que transmite Cartoon Network. Este especial de media hora aún no ha sido (creo yo) transmitido en el Perú, pero lo encuentras en Youtube y está dedicado a cortos de Star Wars, recomendable.

Chiste. Un chiste malo para las chicas buenas.
Chicas, saben como duerme una virgen?
...
...
...
Que? Ya no se acuerdan?

Me llega al blog. Y para concluir, algunas palabras claves de cómo llegan a mi blog.
Pene dragón. Mas respeto con el dueño del blog.
Masturbación con mis primos. Esquius me? Y si ponen las palabras en google verán que mi blog es el primero en la lista.
Quiero ser invisible en graw. Difícil responder, por que no mejor ser invisible en un baño de mujeres?
Donde queda el Ovalo Higuereta. Cerca de mi casa. Más claro que eso, no puedo ser.
Limeños creídos. Los hay en todos los distritos, así que respuesta contestada.
Shirley Cherres calata. Ven que mi publicidad subliminal si funciono.
Receta chancho borracho. No soy chancho, soy dragón. Y en ambos casos se procede de manera similar, agarras un chancho o dragón y le das mucho trago hasta que se emborrache.

Y si no se han dado cuenta, este es el único post que he escrito y visto, que contenga una foto, un video y un audio. (el audio está a través de un link, puesto que blogger no me dejaba colgarlo)

39 Comments:

Anonymous alfredo said...

que salvajada este post

pero ahi le vamos

definicion: estoy harto de la RAE

family: tener a la familia cerca y de visita es bacanazo... sobre todo si vienen de lejos

transformers: como va a ser un DATO URGENTE el querer encontrar uno?

ratas: la viste en espanol o en ingles? dicen que Gaston hace una de las voces...

MP4: es una tonteria andar pasando de un formato a otro "para que entre mas"

pasta: lo mejor es hacer la pasta tu mismo, pero suena bien lo de pastificio,... buenos precios

cancion: no me vacilo la cancion compadre, debe de ser mi acento alimenado

peso ideal: esas balanzas NO SIRVEN para dar con el porcentaje de grasa, el porcentaje de grasa corporal se hace con una medicion especial y un instrumento que parece una tenaza.

agua caliente: bota esa vaina

d96: no he leido, para que te digo que si, si no

chicken robot: no tengo tanto cable, aca la gente como yo chambea para comer no para ver cable del caro jajaja

5:37 a. m.  
Blogger Jazmin said...

yeeee! terminé de leer tu mega post (encontraras en mi blog uno mio que tu inspiraste casi tan largo)
vamos alla!!:
¡pobre mojon!
la familia es LO MAS y si además ves a alguno de sus miembros después de tiempo da un no se que especial...
sobre los transformers, si es taan, tan,tan urgente yo te los puedo buscar aqui pero me tendras que explicar por que no me entero...
ratatouille es genial me encantó la peli y esa escena es linda y tierna...
yo tengo un mp3 que va conmigo a todas partes, no es de una mega marca pero funciona...
me encanta la pasta, aunque que pena que este tan lejos de Patificio...
esa canción me recuerda un comercial de la tele, uno de automoviles, y si, debe ser complicado alcanzar ese tono...
sobrepeso ay ay ay ¿como se baja cinco kilos en dos semanas? yo tengo una báscula de esas y se ha equivocado un par de veces...
esas duchas son prácticas segun donde, si en tu casa la usan a diario mas de tres personas seguidas probablemente tengas que cambiarla pronto por que las resistencias duran poco, (eso me dijo un electricista. eh?) Por cierto con este item y el post de ayer caes clavado en el item dos del post del Chepis jajajaja...
tengo que leer tu otro blog, tengo que ller tu otro blog, tengo que leer tu otro blog...
abrazo!

8:10 a. m.  
Blogger darling said...

Tb leí el kilometri-post. A ver...

Ya cumplí 30, así que tu maldición no me compromete.

Sí se puede saber, ¿q hacía MD96 y SD96 en Yungay???

Quiero ver Ratoutille... No conozco quién me quiera acompañar. Para Alfredo, en Lima sólo la están pasando doblada al español. El "papel" de Gastón es una línea.

No podría vivir con tus duchas.

Interesante como llegan a tu blog. Deben frustrarse horrible.

8:37 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Si Dragón todas las duchas OVNI son iguales :( a mi también se me vuelan los plomos.

Por cierto, eso de hacer dietas con hierbas y suplementos alimenticios me parece que tiene un super efecto rebote, nada como hacer una dieta balanceada un par de semanas, y luego cambiarla. Si quieres te paso las mías :D

Quiero ver Ratatouille!!!

8:45 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Ya, lo leí entero.
Y sí, estoy seguro que son las medias blancas.

11:26 a. m.  
Blogger Reivajss said...

sisis, leí todo, pero nik voy a responder a todo..

el chiste me gustó

el video jajaja muy bueno, me encantó la parte en la que cae el sith partido en dos jaja, y la de el pata que habla otra lengua y lick termina cortandole el brazo jajaja (podia haber sido asi en la realidad)

11:33 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

no pongas plomos, en las ferreteria venden una huevada mas resistente que sirve para eso y no se queman casi nunca... no me acuerdo como se llama
y mejor comprate una ducha electrica con la llave thermomagnetica pe

2:54 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

No la hago ahorita, regreso más tarzán.

4:00 p. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

Yo tambien me rei con el chiste....
Que hierbas se deben fumar para bajar de peso?

4:11 p. m.  
Blogger El Doc said...

Jajajajajajajaja!!!! No sabes cómo me he reído con las palabras clave para llegar a tu blog. Oe Dragón, ¿qué haces con tus primos, eh? Por cierto (y aunque suene a monse)... ¿cómo haces para saber cómo llegan a tu blog?

Qué bueno el chiste!!! Se lo voy a mandar a varias amigas.

Yo quiero ver Ratatouille. Me han hablado bien de ella y bueno... no sé, tengo mi feeling con esa pela. No sé por qué, pero tengo que.

Erda! Qué caros están los modelos de colección de los Transformers! A mí la pela me gustó, pero creo que no me reventaría el sueldo para comprarme un original a muchos cientos de mangos. No la hago.

¿Cómo es eso de que SD96 está aprendiendo a usar la hierba? ...!!!???

Hmmm... ¿o sea que no debería comprarme un MP3 player de Sony? Justo que tenía eso en mi presupuesto para este mes...

4:16 p. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

Creo que piensas mas de lo que un humano normal hace...ke post tan extenso...

4:18 p. m.  
Anonymous Carmen said...

Asu Dragòn...que largo tu post...
¿¿Servicio a la Comunidad??...haz hablado de todo: gramàtica española, comida, cine, mùsica, familia, tecnología,viajes, hobbies, dietas, etc, etc.

Y para coronar la torta: un chistecito.

Una consulta, en qué parte de tu blog hablas de tus primos??...ya pues comparte..

5:05 p. m.  
Blogger jocho said...

1) no vi ratatouille
2) no he probado los gnocci :(
3) tengo nuevo mp3... de dos gigas jojo
4) encontraste lo del Yourcloud por mi? creditos al menos! jajaja (se puede poner esa canción en los posts! asi nos aligeras la chamba de ir a la pagina de urcloud!)

salud!

5:44 p. m.  
Blogger jocho said...

el post no es tan largo! de que se quejan! xD

5:46 p. m.  
Blogger Enakam said...

Paso por aquí después de muchos días porque tengo unos minutos libres y me encuentro con tremendo post... ni modo, no me va alcanzar el tiempo para leerlo ahora, así que volveré!

Saludos!

6:07 p. m.  
Blogger digler said...

vi la pelicula de los transformers, entretenida, y eso que antes vi a los fanaticos de los transformers en tv y senti algo de verguenza ajena

agua caliente en verano? ni en invierno mano. disfruta del agua fria

alfredo tiene razon con lo del porcentaje de grasa, puedes estar en un peso de acuerdo a tu estatura, pero no necesariamente significa que tu peso sea producto de una correcta alimentación

no entendi como de la cherres calata se llega a tu blog...

7:12 p. m.  
Blogger Jazmin said...

Dragón creo que encontré lo que buscabas
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=juguetes&cntr=1&skn=387215s

8:20 p. m.  
Blogger Cesar said...

No puede ser...tu ya tienes la categoria "calata" en tus busquedas de google.. yo aun no..TENGO QUE DEMOSTRAR QUE A MI BLOG LLEGAN PEORES PERSONAS ¡¡¡

9:29 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

de prnot crei reconocer a uno de los transformers, recuerdo haberlo visto de niño, ese de arriba en medio que alucinando algo parece que tuviera unas cosas tipo amidala a los lados de la cabeza.

alfredo tiene razon,te miden la panza y con eso ven tu indice

yo uso tambien pantalones 32 pero peso muchisisisisimo menos!!!

cómo duerme la virgen? no es como la casada? y si pasaron muchos años de casa no volverá a dormir como la virgen?

9:51 p. m.  
Blogger Jen said...

quiero un bumblebee :D

1:18 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alfredo: Asu y yo que creía que mis post eran diversos... ahora tengoun comment de lo más diverso. Por partes:
RAE: Igual, pero tengo que leerlo para no confundir terminos. Es una baina no hablar bien el español.
Family: De hecho.
Transformers: Como que no? Acá en Lima no hay.
Ratas: No, no lo sabía. La vi en español.
MP4: Idem, fue una perdida de tiempo comprarlo.
Pasta: pero yo solo hago ravioles, no más.
Canción: Es cuestión de gustos. Y si, si es por tu acento.
Peso: No sabía, facil mi % de grasa si es mayor (de hecho).
Agua: Pero que me compro?
D96: Pero sé que lo intentas, eso cuenta.
Chicken Robot: Jajaja. No he dicho que tengo Venus, no es lo mismo.

Jazmín: Aja, vamos por partes tambien.
RAE: A que mojón te refieres? Jajaja.
Family: Si, siento lo mismo, como si despues ya nos los volvería a ver.
Transformers: No es taaaan urgente, pero si podriamos buscar.
Rata: Si, mostra!
MP4: Yo tb pero ya está pidiendo chepa.
Pasta: Alguito lejos, tal vez si estuvieramos en la sierra te diria "aquisito noma' señorita"
Canción: Yo la escuchado en muchas peliculas. Me encanta.
Peso: Estas llamando a la balanza mentirosa? Esta bien, yo tampoco le creo.
Ducha: Me dijeron que las electricas de otro tipo funcionan con llaves termicas y son mejores.
D96: Cuando gustes, el link esta ahi.

Darling: A ver...
Family: Odalis invito a mi mama y a SD96 a conocer. Yo hubiera ido, pero preferi quedarme.
Rata: Mnn... sacala en dvd? :)
Ducha: Yo tampoco, ya me está cansando.
Blog: Eh ni tanto, creo que parte de la culpa la tengo yo.

Mariella M: Por partes tambien.
Ducha: En serio? No hay alguna marca que sea mejor?
Peso: No se si habra rebote, pero he visto que funciona, me consta.
Rata: Que coincidencia, Darling tambien queire verla.

Chepis: Claaaro! Mientras mas pares, mejor.

Reivajss: Si, es una cague de rosa el video, tienes que ver las tres partes!

IM: Si, por eso me estoy inclinando.

Allan: Normal, el blog no se va a ir.

Hormiguita: Jajaja... no se fuman, ya quisieramos!

Doc: Por patecinhas.
Blog: Con mis primos jugabamos a los trasnformers... pero en el buen sentido de la palabra y sin tocarnos! y mira abajo de este blog, encontraras ellink a Sitemeter.
Chiste: Dale!
Rata: Vamos tio, que la pela es buena, vale la pena.
Transformers: No, yo no quiero todos (en verdad si), con mi presupuesto ajustado solo quiero al Devastator.
Family: Dije que no pregunten (ademas es a usarla a falta de ph).
MP3: Mnn... a mi no me ligo, pero hay gente a la que si le gusto.

Carmen: Para ser exactos, es en el post de PdJ pasado. Y de mis primos... cuando se amerita.

Jocho: A ver a ver dijo un mudo.
Rata: Tienes que! Mejor que los Increibles a mi parecer.
Pasta: Son buenasasasos.
MP3: El de mi hna tb, el mio es de misero gb.
Urcloud: Sorry, si fue cortesia tuya. Y no pude subir el link pues me salia error en publicacion. Ya no insiste y puse el link de frente.

Enakam: Por ahi te mencione, jeje.

Digler: Vamos a ver...
Transformers: Jajaja, yo tambien senti lo mismo, pero debo admitir que pecaria un poquito en ello.
Ducha: No me mates la plaza, pe tio.
Peso: Sé que no estoy bien alimentado, debere consultar un experto? Hay algun doctor en la sala?
Blog: Eso fue parte de la publicidad subliminal del blog el año pasado, busca en google y me encontraras.

Jazmín: Hey gracias, te respondo a tu correo.

Cesar: Jajaja... peleemos por ver quien recibe al peor. (debo decir que tb vienen por fotos de menores, nada orgulloso tio, nada orgullosos de ello)

Dino: Vamos por items.
Transformers: Nope, no le veo nada de Amidala, no te juegues asi con Devastator!!!
Peso: De cinturas anchas entonces? Facil deberias ser mas gordito.
Chiste: Si lo eplicas pierde la gracia. Je!

Jen: No sé... creo que yo tambien.

2:02 a. m.  
Blogger Elga said...

Dragon,

Me convenciste de ver Ratatouille, ahora solo falta encontrar cuando la dan en Ingles aca.

Respecto a la pasta, pensar que los gnocci llevan ingredientes muy sencillos. Papas, harina y un huevo. Lo demas es la salsa que le quieras poner, normalmente a base de tomate. Aunque ir a comer al pastificio debe ser mas entretenido.

Esta vez me enfoque solo en los items de comida...sera que esta siendo la hora de la cena?

Saludos,

Elga

2:47 a. m.  
Anonymous alfredo said...

oe Dragooooooooon

es Vaina con V no con B

por todos lados metes la BAINA que no existe jajajaja

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=vaina

6:31 a. m.  
Blogger Esther said...

Cada vez hay menos comidas que sean caseras, pero, cuando las pruebas ¡Mmmmmmmmm...! Se nota gran diferencia de las artificiales.

Lo de la ducha, te comprendo, es un rollo. Nosotros tenemos calentador eléctrico y aún así, sólo llega el agua calentita cuando le place...

Interesante también lo de la definición.

Son muy graciosos los dibujitos del vídeo y el chiste está muy bien ¡Je,je!

Saluditos.

9:05 a. m.  
Blogger Esther said...

Y lo del peso, es normal. Conozco a alguien que en su trabajo necesita moverse mucho y después, cuando llega a su casa, come un motón ¡No para de comer! Y sin embargo, se mantiene.Pero, éso es normal, porque se mueve mucho y todo lo que consume de energía, lo recupera así, comiendo muchísimo.

Un saludito.

9:10 a. m.  
Blogger Milhoras said...

Lo lei todo!! y pensar que a mi me daban de alma por escribir mucho,(si ya se que una cosa es leer a dragon y otra a mi)

Bueno sobre las duchas OVNI, son la peor huevada que se ha creado. una terma cumplidora de 50 litros 130 soles (no es mucho) y 15 dolares un temporizador que te salva el presupuesto, 30 lucas al gasfitero y felicidad total!!!

Mp3 y ipod perdon, pero ni modo.

Familia siempre es familia por ellos se deja todo!!

El peso es relativo al tamaño del corazon. siempre es saludable tener un corazon pequeño.

Saludos

:D

4:15 p. m.  
Blogger El Doc said...

Mi estimado Dragoncito, muchas gracias por el dato. Vamos a ver cómo llegan a mis blogs.

5:27 p. m.  
Blogger Juan Arellano said...

O sea q tu y tu family son unos dragones arrasa pueblos, jejeje.

5:39 p. m.  
Anonymous peregrino said...

Lo logré lo leí todo; pero ahora estoy agotado, te pido que escribas mas seguido para que no nos mates con estos kilométricos posts.

Nos leemos.

7:18 p. m.  
Blogger Margee said...

Definición: jajaja no me imagino diciéndole a un tío que es catador, MOJON!

Familia:Nada como una reuna familiar

Transformers: paso...

Ratas: ohhhhhhhhhhhhhhhhh la rata mas churra de todos los tiempos!!!

Mp4: lo mismo me paso con mi mp3 sony, no podía instalarlo en mi lap, creo que fue por el vista, bueno en mi pc instalo sin problemas.

Pasta: paso, muchas calorias.

Cancion: tenemos gustos musicales distintos.

Peso Ideal: WAAAAA paso estoy 10kg arriba de mi peso ideal. puedes pasar el preparado de hierbas? lo necesitooooooo

Agua Caliente: antes de tener terna tenia una pero solo tenia un nivel y siempre salia poquito y medio fria.

Dragones: Asi como los de la historia, date una vuelta por AQP, sobretodo por las fiestas. FALTAN 3 DIAS!

CHISTE: jajajajajaja, que buenaa

Blog: pucha si vieras con lo que van a parar a mi blog.

11:00 p. m.  
Blogger n*i*ñ*a*g*o*y*a said...

pasuuu!! Dragoncito llevo como tres dias intentando terminar de leer tu post jajaja..y aun no termino!! espero en los proximos dias terminar...jajajaja
Escribe mas seguidooooo!

2:18 a. m.  
Blogger Fiore said...

KILOMETRICAMENTE divertido!!!
Por partes!
Que bueno que la familia regrese :D es bueno siempre pasar un tiempo de distracción y conocer el país.

Los transformes, no he visto mucho juguetito baratin, si encuentro te paso la voz.

Me encantó Ratatouille!! la vi doblada y me reí mucho, especialmente la parte del secuestro al encargado de sanidad jajaja!!

MP4 yo quiero!!! es más también quiero un MP3 :( No tengo pues! bu

Me gusta mucho las pastas (sin malas interpretaciones por favor) así que gracias por el dato!

Por lo demás! que bueno que estés con el peso ideal!.
Junta dragón para la terma eléctrica pues!!! antes de que caliente as hell se vuele todo los plomos de la calle!

Ah!!! y me encantó el chiste jjajajaja que malo!! buuu

Un bso

11:29 a. m.  
Blogger Ursula said...

A pesar de que no entro en tu maldición igual me lei todo tu post kilométrico...

Ratatouille la quiero ver sí o sí pero soy muy floja para ir al cine así que sospecho que sacré el dvd más adelante...

Las pastas son lo máximo y si las acompañas con un buen vino mejor aún...

Qué artistas cantan la canción que pusiste??, no me gustó mucho pero me ha dado curiosidad..

Saludos

1:38 p. m.  
Blogger gatorade said...

jajaajja ke buena

1:55 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Elga: Vamos por pedacitos.
Rata: No la han estrenado aún, o es que solo la han estrenado en japones?
Pasta: Estoy pensando en hacer gnoquis de yuca, a mi parecer es tan bueno como una papa y si dices que es como describes, no creo sea díficil. Ya hice la pizza de yuca y salió buenaza.
Buen provecho.

Alfredo: Ves que si revisas la RAE!!! Salvaje (también juegas Scrabble?)

Esther: Por ítems...
Pasta: Claro que lo casero es mejor, pero hasta que aprenda a cocinar...
Ducha: De esos que funcionan con gas?
Definición: Las cosas que uno descubre leyendo el diccionario.
Chiste/Pollo Robot: Gracias!
Peso: Eso es por el desgaste de calorías, no creo que este controlando bien su peso... al menos hasta que sea mayor (la edad también nos hace engordar).

Milhoras: No pues, ni que yo fuera gran cosa. Bienvenido, sientete comodo de pasear por todo el blog! Ahora a responder por partes.
Ducha: En casa somos bastantes, una de 50 litros no alcanzaría. Y apoyo la moción contra las Ovni!
MP4: ? No entendí.
Family: Pienso lo mismo, pues de acá a que los vuelva a ver... se les quiere mucho.
Peso: No sabía eso, yo debo tener un corazón regular.

Doc: De nada, tío, cuando quieras.

Juan: Mas o menos, jajaja. No tanto, solo los varones.

Peregrino: Jajaja. Gracias, trataré de escribir más.

Margee: Wow, me gustan los comentarios largos. Vamos a ver...
Definición: Conozco a algunos y si son unos mojones.
Family: Los reencuentros son buenos.
Transformers: Pero por que Si son tan cheveres!
Rata: Tu crees? Y Michey Mouse? Se va a poner celoso.
MP4: En serio? Yo me pelee con dos pc por ese problema. Ni modo.
Pasta: Juat??? Pero son buenazas!
Canción: Jajaja... no sé por que ahora me siento más extraño.
Peso: En serio? Te contacto...
Ducha: Sí, pues, son una joda! (pero no las de Tinelli)
D96: Claro, pasaré saludar.
Chiste: Gracias, se hace lo que se puede.
Blog: Postealo, Margee, postealo!

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Jajaja. Ya hay nuevo post, gracias por el interes.

Fiore: Gracias, me animas a seguir escribiendo... así. Jejeje, y respondiendote...
Family: Sí, pero esta vez no me llevaron con ellos.
Transformers: Los más baratos están 50 lucrecias y solo en Metro, de los que quedan. Normal, pasas el talán!
Rata: Claro, esa parte es un mate de risa!
MP4: Pero por que no? Ahora algunos están baratisimos y cada vez con mayor capacidad.
Pastas: Tu vives en Lince, cierto? Ve al palacio de las pastas, te queda cerca.
Peso: Aunque ya me dijeron que solo me pareció ello. Debo ir a ver a una especialista.
Ducha: Jajaja, si pues, tanto transformers que me he comprado, me han dejado en cero balas.
Chiste: Pero no lo respondiste, jajaja.

Ursula: Jajaja, extenderé el rango para la próxima.
Rata: De verdad creo que vale la pena ir a verla al cine.
Pasta: Uff!!! No me digas, que vuelvo al hambre.
Canción: Hay varias versiones como te digo. Esta es de The Chordettes, pero las Andrew Sisters (trío de voces) tambien las cantan. Una versión más actual la tiene The Puppini Sisters, también un trió de voces.

Gatorade: Gracias... bienvenida, este blog agradece tu visita. Y obvio que yo también, infinitas veces.

2:32 a. m.  
Blogger Esther said...

Sí, va con gas :)

Saluditos.

3:23 p. m.  
Blogger Pao said...

Por partes:

Transformers son paja, la peli bacan, pero aunque nunca tuve mi transformer original ni bamba, ahora ya es un poquito tarde para mi. Aunque tu si puedes, tienes la licencia del tiempo a tu favor. Y los constructicons, de la samputa!!

Ratatouille, confirmas lo que se ha escuchado: una buena peli. La quiero ver.

Que envidia por tu hermana, esos artilugios tecnologicos no tienen precio.

Sobre la pasta, puedo recomendarte "Don Italo", los ravioles son increibles y la encuentras en la seccion esa de los supermercados y tiendas especializadas. Tambien hay otras pastas y salsas. Como para engolosinarse. Pruebalo.

Jaja, manya, que curioso con el peso. Primero: perseverancia para tu hermana y lograra su objetivo, esa es la clave, ademas de las hiervitas. Tu pesas mas que yo y eso nosotros tenemos la misma talla. Yo estoy en 75 kg estancado (ya recuperado a pesar de los farmacos) y lo que si me falta es un poco de musculacion, no es que yo lo diga, que ya me veo bien. Pero ando un poco fofo. No se pues. Pero si, yo no tengo de esas balances que mencionas, pero se que un aprox de la talla debe ir acorde con el peso, manyas. Asi que no te preocupes por eso.

Sobre el tema de las duchas electricas, creo que si. No me ha pasado que salgan chispas pero no calientan mucho. Tu sugerencia te la contestaste solo. Este invierno esta muy crudo como para que te malees con el agua fria.

Exitos con Las memorias del buey!! Tenacidad.

Chiken robot? Que sigue Lucino´s Burger, jajaja bromeo. No veo dibujos, pero star wars si es paja, pero muy cortitos.

Ya me despido, te cuidas y vengo otro dia.

Pau
Apurado

10:10 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Esther: Esas calientan más rápido, me parece.

Pao: Y también respondo por partes.
Transformers: Jeje, no pensé que te hubiera gustado, pero me alegro que si.
Rata: Aprovechala antes que salga de cartelera. El cine siempre es mejor que el dvd del amigo.
MP4: Claro que sí. 5 cuotas de XXX mensuales.
Pasta: Pues habra que ver. No he probado todos los de los supermercados, pero si lo recomiendas...
Peso: Hey, que buena noticia, que bueno que estes bajo tu peso, aunque eso debes controlarlo. Anda al gym pes, saca musculos o que se yo. Recuerdo que a tu edad era mucho más flaco, pero a medida que empece a seguri una vida de casado, empece a subir de peso.
Duchas: Solo fue una reafirmación a mi mismo.
D96: Perseverancia, perseverancia.
Chicken Robot: Es la idea de Star Wars Chicken Robot. Puedes buscar en youtube las demas acerca de otros programas como TMNT, Thundercats, Calvin y Hobbes, etc.
See ya then, friend.

2:28 a. m.  
Anonymous karla said...

porque no puedo leer dragones del 96? :(, lo cerraste o algo así?

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home