jueves, agosto 16, 2007

Pensamientos de Jueves. - Lo que el terremoto nos dejó.

El subtítulo del PdJ de este jueves hace referencia al sismo de 7.7 (7.9, 7.5... la misma cosa) en la escala de Richter que azotó a nuestra ciudad el día de ayer, a 61km. de Chincha Alta. Parte mi experiencia, parte lo sucedido y acontecido que usted, amigo bloglector, no puede dejar de leer.

Por algunos azares del destino, al levantarme me puse a revisar algunos blogs amigos para ver sus últimas actualizaciones. Llegué si querer al blog del amigo Emigdio donde mencionaba a “Telúrica” un servidor que hace televisión por Internet, en este caso especifico hablaba de un programa peruano dirigido a la comunidad japonesa. En el fondo sabía que Telúrica me estaba diciendo algo subconscientemente... el día de ayer, habría un movimiento telúrico.

Mientras tanto, D96. Ayer en la tarde me fui a Cineplanet a ver Primitivo, no había nada nuevo, ni fuera de lo común en la cartelera, así que me pareció la mejor opción. Tampoco he visto Sin Reserva con Catherine Zeta Jones, pero no me gusta ir al cine a ver comedias románticas. Fui a comprar mi canchita y mi gaseosa (más S/.2.30 canjea una caja de bombones blancos D’Onofrio) cuando empezaron los trailers de los próximos estrenos. A la par que empezó la película, empezó el movimiento en la sala, al principio me imaginé que eran parte de los efectos especiales, pero cuando los pocos asistentes empezaron a salir despavoridos, empecé a preocuparme (para mi el sismo pasó tan desapercibido como pedo en concierto). No soy de aquellas personas que le temen a los temblores, así que me quede un buen rato, pero no cesaba el movimiento.

Me siento amarillista, ignórame.

Mientras tanto, en la guarida de D96. Toda la familia estaba reunida en el tercer piso, lo que ahora es la casa de mi hermana mayor y su marinovio. Estaban lonchando y conversando, cuando de pronto, todo empezó a estremecerse. Por suerte mis hermanas están tan curadas de un sismo como yo, pero no MD96 (Mamá dragón) que se desesperó y entró en un cuadro nervioso que no solo puso a todos al borde de un ataque de nervios (más por ella que por el sismo), sino que contagio su malestar a SD96 que se puso a llorar y se descompuso por todo el alboroto. Salieron después de un rato a la calle hasta que todo pasara.

Mientras tanto, en Zúñiga. Un dato que pocos conocen, y que no creo haber mencionado, es que el 15 de agosto, así como en Arequipa, se celebra el aniversario de fundación de la ciudad de Zúñiga. Como ustedes sabrán, yo tengo familia allá y mi señor padre, PD96 (Papá de Dragón del 96) vive allá junto a mi abuelo y otros familiares. Normalmente, la familia por parte de PD96, viaja a Zúñiga a celebrar y lo más probable es que así haya sucedido. Hasta el cierre de este post, no he podido comunicarme con Zúñiga, pero estoy asustado pues hasta donde sé (lo escuché primero en RPP noticias), la iglesia del pueblo de ha derrumbado. Dios no quiera que algo haya sucedido a mi viejo, sé que no tengo buenas relaciones con él y estamos bastante distanciados, pero eso no quiere decir que no me preocupe por su salud. Pienso viajar en las próximas horas a Cañete, pero veo en las noticias que se ha caído un puente en el camino y que no hay forma de que los buses lleguen hasta allá. Si alguien quiere/puede hacerme la gauchada y/o va a Cañete, por favor avíseme, se lo estaré eternamente agradecido.

Mientras tanto, en Lima. La ciudad se alborotó, no soy centro de noticias ni funjo de serlo, pero hasta donde he visto en las noticias, ha habido evacuación en La Punta, Callao, se han rajado edificios, en algunos edificios se han roto lunas y veo que el Hospital Rebagliati también ha sido castigado, hay Alerta Roja en todos los hospitales (asegurados o no asegurados pueden atenderse), algunos muros de Hipódromo de Monterrico se han desplomado, en el Callao un cable de alta tensión se cayó, dejando sin luz a esa zona, en el Rimac hubo un incendio, en la Costa Verde ha habido derrumbes, en Breña hubo apagón y el Presidente del Perú se va con todo a las empresas de telefonía.

El epícentro, 61km al NO de Chincha Alta.

Mientras tanto, D96. De pronto, el techo empezó a sonar, levante la mirada y las luces se encendieron, las lámparas del techo empezaron a samaquearse y todo empezó a temblar. Ya solo quedaban dos parejas y yo, así que tranquilamente, me levanté, deje mi canchita en el asiento de al lado, deje mi gaseosa al otro, y salí junto con las otras dos parejas. Pero apenas salí de la sala, el temblor cesó y después de cinco minutos regresé a mi sitio. Y adivinen que? Un C*****SuM**** se ROBÓ MI CANCHITA!

Las líneas telefónicas cayeron. Que caga'a!

Mientras tanto, el taxista que tomé en el cine. El señor taxista muy amablemente me cobro un Evo Morales para llevarme a mi primer destino, la casa de mi ex familia política que se llevó el susto de su vida. Me contó que estaba en Magdalena cuando de pronto vio un mar de gente correr desesperados, lo que le hizo pensar que había un asalto o algo así, hasta que su auto empezó a tambalearse y pensó que lo estaba “cuadrando” (jerga para decir “robando”) y al ver que no había nadie queriendo meterse a su auto, se dio cuenta del temblor. No se asustó, pero espero que todo se tranquilizara para recién movilizarse, eso de manejar en pleno caos es un error común que puede terminar en tragedia (como si sucedió en otras partes de Lima).

Mientras tanto en Japón. Hasta donde escuche en las noticias, un sismo de 5 grados en la escala de Richter también sacudió las costas de Japón afectando principalmente a las islas de la costa. Trato de buscar la noticia, pero no la encuentro en la red. Alguien tiene información de ello?

Mientras tanto, en el mundo. Buscando la noticia de otros terremotos, encontré está lista que puede parecerles de interés acerca de los últimos sismos en el mundo.
15 de agosto, 2007. 20:22 UTC. Terremoto de 6.5 escala Richter, Islas Andreanof, Islas Aleutianas, Alaska.
14 de agosto, 2007. 05:38 UTC. Terremoto de 5.4 escala Richter, Hawai.
14 de agosto, 2007. 04:13 UTC. Terremoto de 5.5 escala Richter, Sakhalin, Rusia.
13 de agosto, 2007. 14:09 UTC. Terremoto de 3.6 escala Richter, Arenales de San Gregorio, Ciudad Real, España.
13 de agosto, 2007. 10:27 UTC. Terremoto de 5.7 escala Richter, Oeste de las Islas Macquaire.
12 de agosto, 2007. 12:05 UTC. Terremoto de 6.7 escala Richter, Islas Santa Cruz.

Y la lista continua.

Mientras tanto, D96. Renegué como no tienen idea, bastaron solo cinco segundos para que un hijo de fruta descarado, gramperdido se llevara mi canchita de mi sitio. Al menos me dejo la gaseosa, pero NO ES LO MISMO, era mi canchita que apenas había tocado. Por la grampateadera, estaba asado. Así que antes de sentarme, salí molestísimo a la Confitería a comprarme otra canchita (sé que a veces soy un ridículo de M, pero no iba a reclamarle al Cineplanet por mi canchita robada). Y antes de terminar mi transacción, llegan los encargados del cine a decir a todos que todas las funciones se cancelaron, el sismo fue tan fuerte que evacuarían el lugar. Y a todos los asistentes, nos sellarían su entrada para que vuelvan en los próximos 15 días a la misma función. Al menos no perdí eso, por que eso si me hubiera terminado de convertir en un Hulk.

Mientras tanto, en Ica. Ica es quien se ha llevado la peor parte, se han calculado 48 muertos y 400 heridos y las cifras aumentan. No hay camino a Pisco y mañana se instalará un puente aéreo. Es lo único que puedo informar, hasta más tarde. Más información, en esta noticia de La Crónica (de donde también saque las fotos).

Mientras tanto, el taxista que me llevó a mi casa. Cuando ya cundió el pánico, me dirigí a mi casa y me puse a conversar con el taxista (normalmente no me gusta conversar en los taxis, pero tenía que tener tema para postear, jajaja) y me comentó que estaba viendo tele cuando todo empezó. Como una persona más en toda Lima, toda su familia se reunión en la sala y se abrazó, como muchos habrán hecho. Recomendación... NO SE ABRACEN, la salvación divina no existe, dios no va a abrir el cielo y bajar su mano para salvarlos a todos solo por que están juntos (eso solo le sucede a los Flanders), lo que deben hacer es buscar las zonas seguras dentro de sus hogares, normalmente las columnas de la construcción o sino salir de sus casas y esperar a que todo pasé. Un consejo, hasta de un dragón.

Mientras tanto, en Sunnydale. La Boca del Infierno se ha vuelto a abrir. El Primero tiene ahora acceso al mundo exterior y solo un grupo de personas podrán volver a cerrarla, una nueva Cazadora emerge en alguna parte del mundo.

53 Comments:

Blogger Mariella M said...

Excelente crónica Dragón :D.
Por cierto, también hubo temblor en Estados Unidos, en California si no me equivoco.
Lo que me molestó es la cochinada que es el servicio telefónico, es terrible....
Abrazos

PD: me apunto a la reuna, IM también

8:09 a. m.  
Blogger Jorge Luis said...

Yo estaba tirándome un duchazo para salir cuando comenzó el remezón. Chesu, al toque me vestí y salí todo mojado. Si no me mató el sismo, ahora me va a matar la pulmonía que cogí por salir así...

Algunos dicen que Pisco ha quedado hecho trizas y que ha muerto más gente. Primera vez que presencio una cosa tan fea. Y ahora a aguantar las réplicas.

Salu2. Y sobrevive, por favor.

8:14 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Drag-Aunt,

La gente es una rata,ya estoy posteando sobre dos cosas que me he enterado y que pintan tal cual somos los peruanos en situaciones como estas.

See ya next saturday

Schatz

8:52 a. m.  
Blogger Pripilas said...

Que a ti tambien te robaron?? Gente de mier.. que aprovecha el pánico para pasarse de viva.
Suave con la viejita que la mia aun esta asustada.
saludos

9:31 a. m.  
Blogger El Chepis said...

jajaja, eres la 2nda persona que "conozco" a la que lo agarró en el cine.

Chucha, réplica. Son las 10:12... tamare...

10:13 a. m.  
Blogger Mafa said...

Oh no y la nueva cazadora? Me fijaré si desperte con una fuerza superior o si por las noches me siguen los vampiros... Qué emoción!!.... Como extraño a Buffy!!!!!

10:25 a. m.  
Blogger El Doc said...

Pucha, ¡qué fea vaina, mi estimado Dragón! Hay algunas notas que he posteado en mi 'bloc' sobre el sismo. A mí me agarró en la oficina, en un segundo piso, pero en una estructura de madera sobre un anexo a una casa, el asunto se sacudió feo. Gracias a Dios tenía un jardín cerca.

Espero que no le haya pasado nada a tu gente en Zúñiga.

Un abrazo.

11:17 a. m.  
Blogger Esther said...

Ya me enteré de todo, lo ví en las noticias. ¡Madre mía! ¡7.9 en la escala de Richter debe ser bestial!

En mi ciudad también han habido varios terremotos,porque mi ciudad está en una zona de fallas pero, comparados con éste de momento, son puras tonterías.

La primera vez, fue cuando iba al instituto y fue un temblor muy pequeñito del que casi ni me enteré.

El segundo, fue también super pequeño pero, de ése sí que me enteré, porque noté como que el suelo de mi casa se moviera.

El tercero que pasé fue el peor. Fue este año, recuerdo que aún era invierno. Yo estaba tranquila en la biblioteca, cuando de repente todo se puso a temblar... ...y todos nos asustamos, mucho.

En mi país, de vez en cuando hay terremotos, aunque es muy raro. Aunque no sé por qué cada vez parece que hayan más...

Bueno, pues ánimo y esperemos que la tierra no se vuelva a portar mal con nosotros, que sea buena en los próximos años, aunque a veces es un poco reboltosa.

Mucha suerte y todo vuelva poco a poco a la normalidad.


Saluditos.

11:27 a. m.  
Blogger Esther said...

Por cierto, buen consejo. Es lo que se debe hacer siempre en un caso de éstos.

Más saluditos.

11:29 a. m.  
Blogger Unknown said...

Lo importante es mantener la calma, nada se gana llorando y gritando sino, hay que estar calmado y atento!

11:50 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO (para los interesados).

Mi hermana logró comunicarse con Zuñiga donde le dijeron que efectivamente la Iglesia del pueblo y algunas casas se han desplomado. No hay víctimas humanas y las carreteras están cerradas.

Slaudos. (no puedo creer que me salude a mi mismo)

12:50 p. m.  
Blogger ysraelg7 said...

Buena CRONICA DRAGON... LAS COSAS SI PUSIERON GRAVES ayer....

solo espero que estés bien, después de todo, un abrazo

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Dragón. al oir la noticias y ver en la TV las imagenes no he podido evitar pensar inmediatamente en ti y en tu familia y en cuanto he podido he venido a visitarte.
Me alegro de que todos los tuyos esten bien y lamento la desgracia que para vuestro país significa tanta pérdida de vidas y de infraestructuras.
Saludos

1:49 p. m.  
Blogger Jocho said...

que miedo dragon, dinorider pensaba que el epicentro fue en Arequipa y comentó en mi blog pensando en eso :S

pucha ojala todo se solucione pronto

1:59 p. m.  
Blogger Pepay said...

Dragon,

Que bueno saber que tu padre esta bien. Te mando un abrazo, espero que las cosas mejoren.

Saludos,

Elga

3:34 p. m.  
Blogger 1000ena said...

waaa..tremendo sismo! y no creo que desps del temblor hayas vuelto por cancha! :S

y si ps ica se llevo la peor parte ..hasta ahora espero a mi amiga blogger de ica !

3:36 p. m.  
Blogger Fallen Jedi said...

Ay dragon, reir es lo que necesita el Perú, que feo que te hya agarrado en el cine, yo fui el martes en la noche y de chiri`pa no paso eso, que jodido que se hayan robado tu canchita, hey pronto aclarare lo de telurica, pues mucha gente que he hablado por gusto y pues voy a defenderme pero cuando todo este mas tranquilo.

3:40 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

en el cine! asu! ya me imagino a las mamás con sus recuas de niños aplastando por salir y asustandolos a más no poder, lo de tu mami no me extrañó, lo de tu robo sí se pasaron, aunque en ciertas partes del Callao si quisieron hacer eso los chorizos.

4:15 p. m.  
Blogger Perla said...

vecino, yo sabía, sabía, sabía, que ibas a postear sobre el terremoto... qué bueno que tes sano y salvo... aunque se hayan tragado tu canchita (de verdad regresaste o tas floreando?) a mí el terremoto me agarró solita, en casa... yo sufría por mi otto que estaba en el segundo piso... pero, felizmente pude rescatarlo... oye, no sé por qué pero te envidio... no sabes cómo sueño con que me agarre un terre... no, no, mejor, un temblor... en el cine... de verdad!

un abrazo telúrico...

4:31 p. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragòn, tu sabes quienes son los que dan más trabajo a los rescatistas, los "valientes" como tú, que en vez de salir tranquilamente por las salidas de emergencia, se quedan a esperar que el techo se caiga...
Y eso de las columnas no funcionan...no se caeran, pero lo de alrededor sí.
Que bueno que estes bien.

Saludos,

5:36 p. m.  
Blogger George said...

pucha tio, a mi me agarró la cosa en la oficina, ahora mi jefe me ha designado como parte del personal indispensable... como sabes, hay duelo nacional y se ha declarado dia libre hasta el lunes, sin embargo yo deberé ir.

6:27 p. m.  
Blogger Yani said...

ufff terrible, nosotros que venia bien campantes con mil fotos y bronceadotes del sol espanol y zas!! a donar a ayudar!!! y sorry por lo que te pasó y gracias por tu cronica. yanina

7:11 p. m.  
Blogger Jen said...

me alegra que estes bien

10:11 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

yo me asuste cuando termino. Durante, tengo que mantener la calma para no asuistar al Kish y a la technoabuelita. Pero luego me dio el telele...

11:16 p. m.  
Blogger Gabriel said...

pucha primo no entendi tu comment...

..cual pregunta tipica, cual verdad, cual luz... oe a ti te agarran de lorna con o sin terremoto... como te dejas robar la canchita...

12:09 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mariella M: No sabía lo de California, pero vi uno en USA en la larga lista que publique parcialmente. Chevere, pondre manos a la obra.

Jorge Luis: Bravo lo de la ducha con el invierno, a abrigarse nomás tío. Y Pisco si quedó devastado, poner el hombro nos toca a mosotros.

Schatz: Y empezamos la semana del desastre, no solo por el sismo, sino por que lo que sale del peruano aprovechador. See ya then!

Pripilas: Mi viejita es fuerte, pero aun así me preocupa. Ya lo peor pasó y en su acostumbrado y bizarro sentido del humor, ya ve las cosas de otra manera.

Chepis: La última replica que he sentido ha sido la de ayer a las 8:30pm. Ete... en que "cine" agarraron a tu pata? Jajaja.

Mafa: Y que fue? Algún vampiro? Demonio o similar? No me dejes en ascuas!!!

Doc: Gracias por la preocupación, Zuñiga está bien aunque como conté se cayó la iglesia y algunas casas y hasta donde sé, no hubo heridos ni perdidas humanas. Espero que el susto ya haya pasado por tu chamba.

Esther: Es la segunda vez que un fenomeno natural azota al departamento de Ica, la última vez fue el fenomeno del niño y un temblor que se bajó media ciudad. Ica está de malas. En Lima la intensidad fue menor, pero el susto fue tan grande como si hubiera sido acá el terremoto. Espero que esto abra nuetsros ojos.
Gracias por pasar.

Margee: En lo posible trato de estar calmo, eso ayuda a las personas a mantener también la calma.

D96: Gracias, ya lo sabía. Oe, llama a tu viejo, pes.

Ysraelg7: Bienvenido Ysrael7, gracias por pasar por este humilde espacio. Ya lo peor pasó y el susto por mi viejo también. Gracias!

Ventura: Gracias Ventura, ahora lo que sigue es levantarse, podremos ser muchas cosas, pero también somos solidarios. Gracias por pensar en mi familia, un abrazo.

Jocho: Gracias a dios ustedes lo vivieron tan, mas o menos intenso que nosotros. Bonita forma de celebrar, cierto?

Elga: Gracias Elga, igualmente mi deseo por allá en Japón.

1000en@: Pucha, ojalá tu amigo esté bien. Y no es que haya vuelto por la canchita, sino que volví por la película y la canchita era un plus. Cuando no hay plus, no pasa nada.

Emigdio: Hey, tu opinión me parece valida, no te vayas a lanzar contra nadie. Y si me pareció un ataque fuerte el segundo comentario en ese post tuyo. Si soné ofensivo, no fue mi intención.

Dino: Bueno, para la función de Primitivo, no habían niños. Tampoco recuerdo haber visto algunos en la puerta, solo un par en la confitería.

Perla: Claro que regresé, seré muchas cosas, pero no floro. Jajaja. En verdad regresé por la película, pero no me imaginé que se pelaran mi canchita. Y por que querer que te agarre un sismo en el cine? Mnnn...

HL2: No, estaba bueno para bajar la tensión.

Carmen: Pues que puedo decir, no me imaginé que lo vieras de esa manera. Debe ser que me sentí confiado, pues todos los sismos que he sentido en Lima han sido solo temblores y nunca duraron más de 10 segundos. No pienso en ser una carga, sino en transmitir tranquilidad. No me veo huyendo ni corriendo en casos así. Gracias por pasar.

HMD: Vestos conches... espero que sean más concientes con los trabajadores. Mi hermana se regresó a medio día.

Yani: Hola Yanina... bienvenida a este espacio! Sí, pues... yo tenía planeado escribir el post más gracioso de toda la humanidad y de todos los tiempos, pero el sismo me movió las ideas. Je, fuera de bromas, ahora nos toca apoyar.

Jen: Gracias! Espero que tu también estes bien.

GN: Jejeje, yo me puse más nervioso, pero por la canchita desaparecida (es una forma de escapar de mi realidad).

Gabriel: Jajaja. Problema resuelto. Espero ya la hayas "cactado".

1:56 a. m.  
Blogger Ana said...

que pena que la mama dragon se asustara tanto pero asi son las mamitas :o(( felizmente no estaba sola, si no todos juntos...y usted amigo dragon, ya que importa la canchita peeeeeeeeee,, lo importante es que estuvo tranquilo y fue hasta a ver a la ex familia politica..eso es amor ah...

8:55 a. m.  
Blogger Mafa said...

No creo que la cazadora no apareció en Magdalenadale, ni modo :(

10:17 a. m.  
Blogger Enakam said...

Al menos para los limeños sólo fue un gran susto (salvo un par de excepciones), pero en el sur la situación es grave.

11:13 a. m.  
Blogger Jassy said...

Que bueno que estes bien, y sobre todo que tu familia en Zuñiga también, lástima por los que lo pasan mal ahi nos toca colaborar a todos
un abrazo muy fuerte!

11:33 a. m.  
Blogger Nam said...

Es bueno saber que estas bien, aunque sin canchita, pero bien.
Un abrazo.

12:16 p. m.  
Blogger Milhoras said...

los dragonball deben ser de plomo por que yo fugaba en una. pero los que se dieron maña para afanarte las canchitas las tienen de titanio!!!

12:43 p. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

como es la gente, hay temblor y hasta te roban la canchita!

1:49 p. m.  
Blogger El Doc said...

Gente:

En mi bitácora (http://bitacoradelaburbuja.blogspot.com/) estoy posteando información sobre cómo ayudar a los damnificados, sea desde Perú o desde el resto del mundo.

Colabore, colabore...

2:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que bueno que estés bien, que malo que te robaron la canchita!! pero lo que importa es que estas intacto y tu familia igual, no fue la misma suerte de muchos!!
Un bso

2:46 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Lo prinicipal mano es que esten todos bien

MUERTE AL ROBA CANCHITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3:35 p. m.  
Blogger Kelly said...

Como dice Cesar, no solo al que se robo la canchita, si no tambien a los taxistas hijos de sus mamas! por aprovechadores!
Espero que tu mami este mas calmada porque la mia anda nerviosa todo el dia y casi ni quiere dormir en la noche :S
Saludos.

12:54 a. m.  
Blogger david santos said...

Amigo (a). Vengo juntar mi solidaridad en este momiento tan triste para las personas de Perú. Deseo que este momiento vaya muy rápido y que la gente peruana vuelve a su vida nornal.
Hasta siempre

David Santos

8:16 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ana Lucia: Bueno, sí. Pero mi canchita es mi canchita! Mama dragón está bien, como si nada hubiera pasado.

Mafa: Buscaremos en otros distritos, entonces.

Enakam: Ni que decirlo amigo! Hay que poner el hombro, entonces.

Jazmín: Como dices, es cuestion de colaborar. Nadie esta libre de desgracias y creo que queda por nosotros demostrar que podemos ser solidarios.

Nam: Sí, ya me pasó la colera. Y el lunes comeré canchita.

Milhoras: Jajaja... yo creo que tambien las deben tener de plomo, pues me tinka que fueron los que entraron antes que yo.

Hormiguita: Hasta ahora me cuesta creer... que haya alguien que piense en comer en un terremoto.

Doc: Mostro, Doc. En esa estamos.

Fiore: Sé que hay personas que la están pasando peor que yo, pero a diferencia de la prensa (que no es que disminuya su trabajo) prefiero mostrar otra cara.

Cesar: Muerte al ROBACANCHITA!!!

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Ayer a golpe de 9:30 senti una ultima replica, no se si todos la sintieron, pero yo estaba en un piso 6 y se sintio suave. Y lo peor es que las personas se aprovechan. Pueden leer mi comentario en el blog del Perro Andaluz, ahi hago mas catarsis.

David Santos: Ok.

3:34 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

que tal CSM ese que se peló tu canchita

durante el sismo más de un automovilista pensó que le estaban robando.

8:21 p. m.  
Blogger Juan Arellano said...

Dragón, después de varios días en lo del tembor recién paso a visitar blogs. Entonces tu famila Zuñigense está ok? Un abrazo.

2:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...




Me alegra saber que estas bien...


5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que todos pasamos por momentos similares, yo andaba en un octavo piso asi que fue dificil no darse cuenta.

Nos leemos.

8:11 p. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

Olitas,
En todas partes se cuecen habas, acuerdense de la gente que saqueaba tiendas cuando paso Katrina. Pero bueno, espero que este bien tu familia en Zuñiga. Y si, no se abracen durante el terremoto pero si, todo llo que quieran despues.
saludos

9:22 p. m.  
Blogger Unknown said...

me da muxo gusto saber k estas bien
muxos besitos...
cdt y a ver cuando sales con tu club de fans...

9:45 p. m.  
Blogger MAR said...

UN TREMENDO ABRAZO PARA TI.
MAR

11:14 p. m.  
Blogger Luis Iparraguirre said...

Bueno, más allá de todo eso, la situación es muy fea. Fui para Pisco y aprecié todo de cerca. Muy feo.

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...



Salio calientito...
No digas que no avise :)


MUA!

4:09 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Digler: Sí, fue un sentimiento comun, tanto el que pela cnachitas como el de los automovilistas.

Juan: Sí, al menos hasta donde sé. Gracias!

TRuLy: Gracias!

Peregrino: Supongo que no fue tampoco un carrusel, pero que bueno que mantuvieras la calma.

Petisita: Hay tiempo para todo después. Abrazos y demases. Supongo que el que me robo mi canchita pensó que sería lo ultimo que comería.

Danika: Oe, si no? No quiero ser un ingrato!!!

Mar: Gracias Mar.

Luis: Sí, acabo de leerlo. terrible experienca amigo.

TRuLy: Que bueno, mi G reader no te ha actualizado aún. Un abrazo fuerte.

5:34 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

veo x los comments q tu familia estaba bien x allá

:)

familia es familia así no sean lo que desaríamos

4:23 p. m.  
Blogger monich said...

Mientras tanto yo: Creía que era uno de esos temblorcitos que suelen haber en Lima entre Agosto y Octubre... Luego me di de cara con la terrible realidad y lamento no estar en la escena de la noticia por cuidar a la bebita que llevo en el vientre.

11:29 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: Exactamente, la sangre siempre será más espesa que cualquier otra cosa.

Monich: Mejor que te hayas quedado con ella. Ella siempre te lo agradecera.

4:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home