viernes, agosto 24, 2007

Quienes son Mis Otros Dragones?

Para bajar un poco la tensión de los acontecimientos de los últimos días he preparado un post por segunda vez (bis), y es que el original lo guardé en un diskette que ya se malogró y con él, todos mis post bacanes que he escrito se han perdido, pero claro, eso a ustedes no debería importarles, lo importante es que lo disfruten.

Siempre nos preguntamos quien es quien en Dragones del 96, quien es Dragón del 96?, acaso es el pata este que sale en sus fotos con cara de Barney o la cabeza de Draco de “Corazón de Dragón”? Quien escribe esos posts tan geniales? Quien escribe esas boludeces que leo sin tanto esmero? Quien compone esas canciones? Quien, quien, quien? Para beneplácito de la blogo-audiencia, el equipo editorial de Mis Otros Dragones ha decidido mostrar por PRIMERA y UNICA vez a las personas detrás del blog. Que? Tu creías que era un UNICO dragón del 96 el que trabajaba como burro en cada uno de los posts que llegan a tu pantalla cada tres o cuatro días? No, más equivocado no puedes estar... con ustedes el equipo de trabajo de Mis Otros Dragones.

Dragón del 96. Pensamos darle la importancia a este patán de dedicarle un solo post en el futuro, pero en el ínterin podemos decir que es creador del blog, el papirriqui de la blogosfera, por lo que se rumorea que es de él el Club de Fans. Bien “esto” es a veces, no?

Tragón del 96. El segundo en la cadena alimenticia. Este dragón de pantagruelicas proporciones tiene un único objetivo en la vida, convertirse en el único dragón capaz de haber comido en todos los lugares de Lima, Balnearios, el Perú y el mundo. Sus posts culinarios son archiconocídismos por una legión de seguidores que espera saber... que tanto comió aquella vez. Se rumorea que tiene cierta fijación con Imberbe Muchacho.

Dragón Fly del 96. Este dragón con cara de niño y alma de... mejor dejesmolo ahí, es el responsable de algunas escapadas “alegres” en pocos posts mostrados a público. Su presencia aplica al lado sensible del blog, pues tampoco estamos hechos de piedra. También tenemos un cora”sonsito”.

Drag-aunt del 96. La tía más tía de todas tías, la que te pellizca la mejilla, la que te da propina cuando te portas bien, la que te tuerce la boca cuando no estás de acuerdo con su cucufatería, la que te levanta la ceja cuando hablas groserías, la que asiste todos los días a la peluquería de “Schatzie”. Este dragón de faldas largas, enaguars ajustados, rulos en la cabeza y lentes poto de botella, no comparte su Manti y se queja de lo que no le parece. Respetos guardan respetos, tía.

Dark Dragón del 96. El malvado más malvado de los malos malosos habidos y por haber en los anales de la maldad registrada como crueldad. Este dragón de alma tan negra como el calzoncillo de D96, es la antitesis de todo ser viviente. No ataca, conspira; no habla, murmura; no duerme, te espía; no mata, extermina; no te pone una mejilla cuando lo golpeas, te saca la mie*da. Un dragón peligroso de cruzarse en la calle. Sus posts están baneados en este blog, pero su papá trabaja en la junta directiva así que... que nos queda.

De izq a der. Copión del 96, Cantautor de 96, Bufón del 96 y Dragón Fly del 96.

Cantautor del 96. Con un único gran éxito en el blog conocido como “En el Banco de la Nación”, este dragón es el artífice detrás de muchas canciones que se han posteado con regularidad como “El limeño de pelo largo”, “Cuando pienses en volver de Zúñiga” y “El paisano D96”. Vamos... una vez más con sentimiento! “En el Banco de la Nación, se me ocurrió este post... post, post el dragón...

Cuero del 96. El figuretismo y la películina son las marcas registradas de este dragón que ya hizo su incursión al cine. Encargado de la pre producción de videos promocionales, este dragón prepara nuevos trabajos que se esperan salgan a la luz en los próximos meses. Él afirma y reconfirma que es de él, el Club de Fans. Cuidado chicas, que viene recargado!

Dramón del 96. Si creías que era imposible ahogarse en un vaso de agua, estás equivocado, amigo bloglector. Este personaje es capaz de hacer de una garúa de verano, un huracán devastador en menos de lo canta un gallo. Que no le gusta el agua fría, que le pegó su flaca, que se hizo yaya, que le pasó esto, que le pasó aquello, solo abre la boca para jo*er, como todo un drama king.

Hormigón del 96. Si creyeron que un único dragón leía todos sus posts, estaban en lo correcto. Hormigón del 96 es el trabajador más eficiente del equipo de producción de Mis Otros Dragones, se ha registrado que lee a diario más de 90 posts de diferentes blogs en un solo día. Su alta capacidad de memoria, lo hace el dragón más eficiente para cuando se requiere mencionar un post anterior de este blog o de otro. Y no está en planilla.

Copión de 96. Encargado solamente de un departamento, su presencia ha pasado casi desapercibida en el blog, salvó por dos personas que han notado su trabajo, más no su presencia. No escribe así que digamos “uy, que chévere como escribe este tío” pero se defiende con el teclado y sus ideas. No infringe normas legales, solo las cambia a su parecer.

Bufón del 96. Muchos regresan a este blog por trabajos suyos, normalmente no trabaja solo sino en conjunto con cualquiera que pueda resistir su ácido sentido del humor y manejar su especial forma de ser. Un ente simbiótico que tiene en su haber algunos posts que pueden apreciar en el sidebar, como los de doble sentido.

Dragui del 96. Él es el niño dragón que todos llevamos dentro, a su tierna edad de 5 añitos, Dragui, llamado así normalmente por sus seguidoras más fervientes, además de ser la parte infantil e inocente de algunos posts, muestra la creatividad que ha caracterizado muchas veces a este blog. Dedicado 110% a jugar y a hacer travesuras fuera y dentro del blog, este pequeño dragón gusta de ver dibujos animados y comer dulces a montón.

Lornón del 96. Empezó trabajando en la Gerencia General, para luego pasar a Diseño de Posts, luego a Mantenimiento y Control de Publicación, después a Programación, luego a Control de Inventario por dos meses hasta llegar a Normas y Especificaciones del Sidebar y dspués de una semana a Publicidad (se acuerdan de la publicidad subliminal en algunos posts? Él lo hizo, pero ascendieron a su asistente). Luego hizo un corto trabajo en Blogística, pasó a Relaciones de Publicación, después a Inversiones en Comentarios, luego a Diseño de Header, después a Presupuestos, luego a Contratación de Personal, ha hecho Capacitaciones a los Training Dragons y terminó el mes pasado en el Departamento de Higiene y Seguridad. Actualmente está a cargo de la Limpieza de Servicios Higiénicos, pero caramba, como conoce todo la empresa este dragón.

Zandrox del 96. Diestro en temas esotéricos y paranormales, Zandrox del 96 elabora interesantes posts después de un exhaustivo trabajo de investigación en diversos temas que parece maneja a la perfección. Dicen que puede ver el futuro y tocarse el codo con la lengua.

Dragón del 69. Con poca participación en el blog, este dragón está encargado de la parte erótica, sexual y sadomasoquista de algunos posts. La evaluación de los mismos están en permanente edición por su alto contenido pornográfico que se evitan publicar para no dañar la sensibilidad de la audiencia lectora.

Colerón del 96. Dicen que ha hecho su traslado de otro blog que ya no actualiza, este dragón habla con el hígado en mano y despide bilis como aspersor en jardín de parque. Derrama lisura y a veces tira barro con ventilador, no se mide en sus palabras y mucho menos en sus acciones, sus traajos pueden verlo en Central de Quejas y rara vez en este blog. Suave con el tío!

Juan. El pata de Seguridad que trabaja en el edificio. Es casado, tiene un linda niña, su mujer reparte los menús y está en planilla. En Mis Otros Dragones, todos somos una parte una importante, no se discrimina a nadie por que somos un equipo.

Ojo, no son los únicos trabajadores en el equipo editorial del blog, pero por cuestiones de espacio y tiempo solo hemos mencionado a los más resaltantes. Los comentarios están abiertos si quieren hacerles preguntas a cualquiera de los dragones acá listados.

Nota: Si quieres pertenecer al Equipo Editorial de Mis Otros Dragones, solo envía tu Hoja de Vida a nuestra dirección electrónica. Requisitos: Ser un dragón del 96.

41 Comments:

Blogger schatz67 said...

Estimado Drag-Aunt,

Usted tiene más personajes que Fernando Armas y Hernán Vidaurre juntos,ergo, en el fondo usted tiene alma,corazón y vida de chistoso.

Mi otra pregunta es:como hace para pagarle a tanta gente que tiene en la planilla?

Un abrazo

Schatz

9:02 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Y quién es el culpable de los post monses?? jiji XD
mentiritaaaaaa :P

Ahora tendré en cuenta tu laarga lista antes de dejar un comentario...
Saluditos para todos

9:45 a. m.  
Blogger Unknown said...

Caray cuanta gente detrás y todos con el mismo sueño... ser un dragón jajaja!!!
Luego de ésta clasificación,seré mas específica en mis comentarios para el dragón que haya posteado.

Un bso a todos jaja

11:17 a. m.  
Blogger darling said...

A mí me interesaría contactarme con Dragón del 69. Ya sabes mi correo, pásaselo ;)

11:36 a. m.  
Blogger Reivajss said...

es bueno que no haya ningún cab.. del 96!

12:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajajajaj post muy divertido, pero quien lo redacto? y porque hormigón no esta en planilla?

Un beso para todos los Dragones,
Margee

12:44 p. m.  
Blogger Jorge Luis said...

a propósito de lo de cab..(rón??) del 96 (reivajss dixit), cómo haces?? se lo ocultas a los tíos de la sunat?? dragon fly es un eufemismo?? o todos los dragones tienen un poquito de él??

por otro lado, me pregunto cuántos idiotas habrán intentado lamerse el codo luego de lo de zandrox del 96... aparte de mí??

salu2

12:59 p. m.  
Blogger ysraelg7 said...

¡¡¡Que buenaaa¡¡¡¡ mostrar todos los dragones aahhh.... ahora, la pregunta sería, ¿quién el dragón ball y el dragón tragón?... siempre hay uno o dos jajajaj


Un abrazo.

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, por favor....oe Dragóncito, yo creo que tienes un problema de personalidad múltiple...je,je
Bueno si es verdad, yo me quedó con el que sale en las fotos de las reunas

Saludos,

2:24 p. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

Me interesa el dragon cantautor...es la nostalgia de mis años de trova.

2:31 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

Pero Reivajss!! Cab del 96 es el del affaire con Imberbe "sí, mi amor" Muchacho! JEJEJE

De rpeente me sentí como cuando Jack Sparrow estaba donde Davey Jones.

2:40 p. m.  
Blogger Serendipity said...

Tu crees en los casos de personalidad multiple??? :P

Beso!

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal equipo de producción, ojala no seas como los de canal 5 y le pagues a tu gente.

Jajajaja.

Nos leemos.

3:54 p. m.  
Blogger Juan Arellano said...

¿Cómo que diskette? USB ps Dragón, te me caíste ahhhh, ya veo porqué no hay un TechnoDragón, jajaja.

4:21 p. m.  
Blogger Esther said...

¡Uy! Pues algunos Dragoncillos dan miedo ¡Je,je,je!

Pero, me encanta Zandrox del 96.

¡Impresionante Hormigón! ¿De veras hace éso? ¡Qué barbaridad! ¡Increíble! Ya ni me molesto en ganarle ¡éso no se puede superar! ¡Imposible! En verdad que es una máquina. :)))

Saluditos.

5:43 p. m.  
Blogger Jen said...

¡Invitación!
un besito!

6:38 p. m.  
Blogger Mafa said...

Me quedo con tragón!!!! Pucha dragón espero que la próxima no nos quedemos con hambruna. Saluditos

10:53 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Schatz: Pues, la idea de un Stand Up Comedy está ahí, creo que me falta mucho todavía. Y los auspiciadores de las publicidades subliminales se encargan de ello. Cualquier otra duda, llame al Anexo 2318, Tesorería.

Hs/nP: Lornón, pues. Alguien tiene que hacerla del chivo expiatorio.

Fiore: Todo el crédito se lo lleva D96, pero gracias por intentarlo.

Darling: Jajaja. Listo!

Reivajss: Bueno, no discriminamos a nadie por raza, credo, clase social u orientación sexual.

Margee: Shh... Hormigón trabaja por amor al chancho más que por el chicharrón, y mientras él no sepa sus derechos, todos vivimos tranquilos. Este y similares, lo redactó Editor del 96.

Jorge Luis: Jajaja, claro, ese mismo es Dragón Fly del 96. Con SUNAT? Pues pagamos nuestros impuestos, ya nos cayó una vez el Ministerio de Trabajo, pero no hubo problemas (fue antes que entrara Hormigón a trabajar). Suerte con la lengua y el codo.

Ysraelg7: Bueno, Tragón es el gordito y Ball... es familia de Lucille.

Carmen: El que sale en las fotos de ESTE blog de las reunas o el que sale en las fotos de OTROS blogs de las reunas. Y si, ese estigma está desde que etaba en el cole.

Petisita: Ete... has leído sus posts? Tan trova que dígamos no es.

Dino: Jajaja! Jajaja! Esa parecía información clasificada.

Serendipity: NOOOO, para nada! Ok, un poquito (pero que no te lo cuente mi psícologa).

Peregrino: Fácil... alguien tiene una queja?

(sonido de grillo)
(sonido de grillo)

Todos felices, todos contentos.

Juan: No quería mencionarlo, pero TechnoDragón del 96 fue despedido por robar información confidencial y publicarla en otros blogs. Cumple tres meses de cárcel de 18 en estos momentos.

Esther: Gracias a él, el blog ganó una Corona de Helechos de Jocho. Gracias Hormigón. Y Zandróx es chévere, algo extravagante, pero chévere.

Jen: Gracias!

Mafa: Idem! Food! Food! Food! Food!

11:55 p. m.  
Blogger Mariella M said...

Me llama la atención el cuero del 96... ¿será tan guapo como se cree?

1:54 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Hey dragón... donde se te puede escribir un mail?

2:03 a. m.  
Blogger George said...

pucha... yo no puedo tocarme el codo con la lengua....

el departamento de tecnologias debe estar de capa caida... como que en diskete !! deberían reasignar a lornón del 96, apra que mejore la infraestructura.

2:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Insisto!!! Hormigón debería estar en planilla, tu mismo lo dijiste, gano una corona de helechos y ni siquiera cobra ahh nooo!! Hormigón reclama tus derechos pues!!!

5:19 p. m.  
Blogger Jocho said...

margee... no fue asi... lo que paso es que el dragon del 96 original con estiquer regreso y por la felicidad le di la corona... no fue para hormigon (pero si que la merecia... por eso me invente una segunda corona)

y no envio curriculum porque ya tengo bastante con varios blogs, quiero bajarle el ritmo

salud!

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Él de las fotos de las reunas de ESTE blog, él que parece el primo mayor de Timoteo!!!!!!!...es lindo!!!
Tiene novia????...

7:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

mi keridisimo dragon tragon y etc...
dejame decirte k siues en la epoca de la pera
en estos dias los diskettes son tecnología muy atrasada para estas epocas, en estos dias, en esta era usamos los dispositivo de almacenamiento masivo, mas conocidos como USB...
jaja ya dejando mi gracia de ladoo
un besote!!!
sigo esperando ver cuando salimos =)

9:16 p. m.  
Blogger MAR said...

ESTA GUENO EL POST, TANTO DRAGÓN Y TAN ENMASCARADOS, ESA ES MI INTERROGANTE???????????????????????
¿CÓMO SERÁN AL NATURAL?
BESOS PARA TI
MAR

9:46 p. m.  
Blogger CYNODI said...

jajaja a mi me gusta dragon y tragon

me gustaria ser una dragona del 96 jaja

si me animo te envio un email amigo


besotes _:)

9:59 p. m.  
Blogger Luis Iparraguirre said...

Oye dragón, sabes algo de plantillas para blogs? a parte de los q da blogger... quisiera rediseñar mi blog. Si sabes algo, por fa, me puedes escribir? Mi mail es luisipa1@hotmail.com Gracias man.

9:17 p. m.  
Blogger Unknown said...

Dragón! le deje tarea a la planilla en mi blog, a ver si te das una vueltita.

Besos!!!

Margee

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...



Y donde quedo el HIJO DEL CUCOOOOOOOOO!!!!!

minimo le tienes que dar chamba pi!!!
no te pases eh!!!


4:04 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mariella M. Bueno, dicen que sus fotos pululan por la red.

HMD: Lornón trabaja en un 486. Beieve or not! De Ripley.

Margee: Hormigón se encuentra leyendo posts ahora. Tal vez después le paguemos lo atrasado.

Jocho: Jajaja... eres el unico blogger que conozco que tiene tantos blogs. Eso si debe ser una chambaza.

Carmen: Anda solterito, aun con el corazón herido.

Danika: Que roche, y pensar que hace un año también mencione al diskette en un post y ahora ya estoy en la epoca de las cavernas.

Mar: Somos un poco salvajes y no vivimos en manadas.

Petite: Chevere, pero te aseguro que el psicotecnico es un poco yuca.

Luis: Mnn... conozco poco, pero vere como puedo ayudarte.

Margee: Ajá! Yendo a ver y a responder. Esto puede tomar un tiempo.

TRuLy: Jajaja. Su chamba era esconderse bajo las camas de chicas lindas, no creo que cambie de chamba por postear. Sorry! Pero le avisaré si está interesado.

4:32 a. m.  
Blogger Jassy said...

Yo conosco por aqui a una Drag...queen ¿es pariente tuya? Se pasea por la ciudad sobre todo en los carnavales y se la pasa genial, como toda una reinona que es.:-)
beso!

7:30 a. m.  
Blogger El Azulado said...

De grande quiero ser un Juan

Salu2

4:29 p. m.  
Blogger monich said...

jajaja. Es tu mejor post del año sin duda. Ya sabes que de todos me quedo con Tragón, al igual que Mafa.

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te agregué :D

8:08 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Y quien escribio este post??

Grande Juan ¡¡¡¡

9:15 p. m.  
Blogger Kelly said...

jajaja, debo decir que Dragon fly me enternece, Bufon me hace reir hasta hacer pis y me encanta, Dragon del 96 y Dark dragon me parecen interesantes y sin duda el que me cautiva es Dragon del 69, jejeje....
beso!

2:50 p. m.  
Blogger Vero said...

Cuanto dragón... y todos echan fuego?

Saluditos :)

11:28 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Creo que Tragón pronto será más famoso que Drágón...que se cuide:)
Saludos.

2:53 p. m.  
Blogger Jota said...

Polifacetico habias resultado o en el peor de los casos, con mas personalidades alternas que el protagonista de la pelicula que no me acuerdo el nombre pero todos eran uno mismo... en fin.

Se nota el brochazo de cada uno de los colaboradores, son facilmente identificables; tragon, dragui, cuero... del 96. Cada uno tiene su estilo "personal". Se te olvido nombrar a aquel que hace los post de comics, super heroes, mangas y esas cosas que te vacilan.

Saludos para todos ellos...

Pau y Lau
E>l editor y la niña mulata esclava que habita en su interior.

9:44 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jazmín: Creo que es un tío... o tía. No, debe ser el apellido nomás.

Azulado: Soñar no cuesta nada tío, aferrate a tu sueño y síguelo!

Monich: Tragón tiene más fans que yo!

Mariella M.: Mostro! Estamos en contacto.

Cesar: Pues Redactor del 96, el burocrata de la familia.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: D69 quiere un especial, as´que hay dragones para rato.

Yola: Si, todos, algunos más que otros, pero eso no nos acompleja, el tamaño no importa.

Allan: Tal vez n by pass gastrico tamaño trebol d ela Molina lo ayude en el futuro.

Pao: Te refieres a la pelicula de Bergman? Y bueno, no pude mencionar a todos los dragones por propia decision de ellos. ¿Esclava mulata? Estas loco, tio! Jajaja!

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home