martes, setiembre 25, 2007

Este sábado... este sábado!!!

Siento que ha pasado una eternidad en lo que va de la semana. He dejado de leer blogs por unas semanas que la acumulación de posts en el G-reader no han sido muchas considerando que acabo de leer 52 posts (casi todos comentados) y sé que puedo acabar mañana.

Ya hablo como viejo.

Miles de disculpas a los que esperaban antes este post, pero debo hacerlo al menos si es que no seguiré blogueando hasta la próxima semana (no digo que no lo haga, solo que si las cosas siguen así, me será difícil publicar algo).

Este sábado 29 de setiembre es la reuna que estoy conovocando en el Canta Rana de Barranco. Dije que el restaurante es puro marisco y es mentira, hay opciones no marisqueras como Lomo Saltados, Ravioles, Tacu Tacu y demas. No, esos no son los unicos platos, solo son algunos que recuerdo. EL MENU ES VARIADO (no hay excusa para que no vayas), asi que si creías que no había nada más que mariscos, te equivocas, pero fue por que di mal el mensaje.

También dije que con 50 lucrecias (aka S/.50 – cincuenta con 00/100 nuevos soles), la hacíamos linda! Bueno, no es del todo cierto. Si piensas escoger una entrada y un segundo, mas tu chela bien heladita, pues si la haces con ese cantidad (tal vez falte un poquito más). El Canta Rana sirve bastante por plato (estuve este último fin de semana con la familia) así que una entrada fácil es suficiente para dos personas y con un plato de fondo, te haces de un super almuerzo inolvidable. A mi me gustó el restaurante la primera vez que fui, no esperes algo gourmet, pues no lo es.

Y para aquellos que les gusta llegar tarde, la reunión empezará a golpe de 12m (para que lleguen una hora más tarde), para la gente puntual, a golpe de 12:30pm estará bien, trataré de llegar primero para recibirlos a todos y espero igual que todos los que confirmaron su asistencia, vayan, así como los que quieran asistir y no hayan confirmado. Eso si, intenten llegar temprano pues mientras mas tarde sea, más se llena el lugar.

Y para los que no conocen el lugar, el Canta Rana queda en Jr Unión 147, Barranco. Si vienen por la avenida Grau, ubiquen el Metro y doblen a la izquierda, antes de llegar. Si vienen por la prolongación San Martín, a la altura del ANTICA (Gracias, Schatz!!! - o a una cuadra del parque de Barranco) doblan a la izquierda y llegan al restaurante. El Canta Rana esta en una esquina y su entrada es... en la misma esquina (valga la redundancia). Espero no se pierdan. Y si tienes problemas en llegar, pues... sugiere una forma de comunicarnos pues no publicaré mi teléfono.

Y lo que todos esperaban... chistes de desnudos.

Ok, para la próxima... mejor les dejó el croquis.

Hagan click para agrandar, sino entra a las Páginas Amarillas.

Y todos los 29 del mes hay Gnoquis, para los que gusten. Espero no decepcionar esta vez.

35 Comments:

Blogger Enakam said...

Me gustaría estar allí, pero salgo de trabajar más tarde. Cómo hasta qué hora se quedarán en ese lugar?

Saludos!

8:00 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Drag-Aunt,

Como diría Timoteo, te haz "fonfundido". Si vienen por la Av. San Martin deben doblar a la izquierda a la altura del restaurant "ANTICA", no de Rústica.Este ultimo esta en la plaza de Barranco.

Ojalá pueda ir una buena cantidad de gente.Yo estaré antes de la 1 pues...tengo otro almuerzo,ja,ja,ja,ja,ja.

Un abrazo

Schatz

8:01 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Chévere :D . Gracias por los datos. Pregunta: has reservado mesa? Gnoquis :D yeeee

8:09 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

gnochis del 29! esa tradición es argentina, los dueños son Argentinos? bueno que la pasen lindo y tomen fotitos.

8:45 a. m.  
Blogger Unknown said...

Lista y preparada estoy para éste sabado sabado!!!,no conozco el lugar pero por el mapita me ubico.

Nos vemos allí

Un bso

9:41 a. m.  
Blogger Jassy said...

¡Gnochis del 29! que pena no poder ir, disfruten por mi también
Beso

9:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

de parte de jano... tratará de ir, pero me preguntaba si hay ambientes abiertos porque el pucho le hace mal a tus ojitos.

10:49 a. m.  
Blogger Esther said...

Pues parece que os lo montáis muy bien :) Que lo paséis muy bien y buen provecho :)

Un saludito.

10:49 a. m.  
Blogger El Doc said...

Me parece que los dueños son argentinos, sí, petisita.

Ok Dragón, allí nos vemos, cámara en mano y chela en la otra.

También procuraré llegar temprano, aunque el 28 soy Trece Baladas, lo cual implica amanecida posterior. Será.

¡Un abrazo y nos vemos!

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos vemos ahí, voy temprano también.

Nos leemos.

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...




Que la pasen de ptm!!!
Y este... fotos pe... hartas fotos!!
eso si! alguien tiene que usar un polo que diga TRULY PRESENTE!!!

jijijiji


Un besote para todos
(lleven harta plata para que se revienten el higado)


1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, leí toda la Memoria del Buey y como anteriormente, me gustó la trama.
Pero no se que ocurre, que he intentado comentarte repetidamente tanto el Dragones del 96 como aquí y no he podido. Espero que esta vez si que me deje, cualquiera que sea el problema.
Saludos y hasta pronto.

1:42 p. m.  
Blogger Reivajss said...

quizás mi estimado fotógrafo.. quizás!

2:14 p. m.  
Blogger Jocho said...

imposible... pero creo que de diciembre no paso, puede que si

2:28 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

yo no puedo llegar a esa hora

====
no sabia que tu abue se moviera así también! será epidemia?

4:53 p. m.  
Blogger KTC said...

Me acaban de pasar la voz del almuerzo.

Me hubiera gustado estar presente para conocer a muchos de uds, con quienes tengo una gran relación blogueril. Lamentablemente estaré en Chaclacayo todo el fin de semana, por lo que se me hace imposible estar aunque sea unos minutos en la reunión.

Espero se diviertan y posteen las fotos de inmediato.

Besos y abrazos,

KTC

5:56 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Yo llevo lonchera nomás y converso paradito,jaja. see you

8:18 p. m.  
Blogger Kat said...

ya sabes que llegaré tarde por salir a la 1 de mi trabajo. Espero encontrarlos aunque sea un toque.
Chaus!

9:35 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Nosotros iremos tardazo, porque somos dormilones y tenemos juerga la noche anterior.

Mentira, mentira, estaremos a la hora (si no nos perdemos, aunque Seren es un as con los mapas).

Ahí nos vemos pues dragón, pa agarrarte a botellazos por el karaoke pendiente.

11:09 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Ah! Y que alguien me de mi bloguitzer pendiente pe!!!

11:10 p. m.  
Blogger Jen said...

confirmando...

12:55 a. m.  
Blogger V said...

ok! pro cmo llego dsd san borja??? buu cmo compenderas..soy reconta pedida..y asi quiero aprender a manejar... :) pa decirle a una amiga q m acompañe xq no voy a conocer a nadie!!
bsos...*Vic*

9:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

Dragoon!!!! iba a comentar mi BUUUUUUUUUUUU por no poder ir pero lei el comentario de Truly, y si puedes que sean dos polos, otro que diga Margee Presente, aunque sea lo imprimes grandecito, jajaja, bueno no podre ir pero ten por seguro que espiritualmente estaré ahi.

Besos,
margee

10:37 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

yo quiero ir. cómo haría?


el 29 comeré ñoquis. (jeje)

12:51 p. m.  
Blogger ysraelg7 said...

Chess nuevamente me la pierdo... quiero ir pero ya me programaron para ese dia.

De todas formas gracias por el dato... pero la tengo que hacer algún dia. Un abrazo.

1:32 p. m.  
Blogger Perla said...

vecino... no podré ir y ya sabes por qué... pero igual, espero que lo pasen lindo, relindo... besos!

10:57 p. m.  
Blogger Mafa said...

Somos!!!!

12:24 a. m.  
Blogger varguitass said...

.

vaos pe

.

12:33 a. m.  
Blogger Fallen Jedi said...

A ver si me doy un salto por ahi, ademas estoy un poco misionero porque he retomado mis estudios.

2:03 a. m.  
Blogger Ana said...

que rico de tan solo imaginar lo que van a comer....
mmmmmmmmmmmm

(siento un poquito de envidias...),me queria comunicar contigo respecto a una idea que se me ocurrio,,,,

2:58 a. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Ahí estaré hnos bloggers!

3:11 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Enakam: La última vez nos quedamos hasta las 4pom aprox, si te da el tiempo, da una llamada si puedes.

Schatz: Gracias por la corrección. Por otro lado... no pues tío, me cancelas en wan! Igual te veré allá!

Mariella M: Sí, solo tengo que llamar para reconfirmar.

Petisita: Pues sí! Y de hecho que habrán un montón de fotos que publicaremos en los próximos días.

Fiore: Ahi te veré. Espero nadie se pierda con el mapa.

Jassy: :( pero algún día cierto. No me ir hasta allá!

Mu: Sí, si hay ambientes abiertos, espero que pueda contar con la presencia de ambos.

Esther: Algún día cruzaré el atlántico... algún día.

Doc: Jajaja. Yo también, pero si la hago de todas maneras.

Peregrino: Mostro, te esperamos!

TRuLy: Pucha, el polo no me lo hacen hasta el lunes... pero lo intenté, ok?

Ventura: Gracias, Ventura! Pues que puedo decir, con todos creo que la internet se ha vuelto loco.

Reivajss: Ya pues... a quien cobro por fotos esta vez.

Jocho: Vienes? Avisa pues!

Dino: Jajaja, si, mi abuela es chevere! Y trata pues, igual no nos iremos hasta mas tarde.

Ktc: Acepto los abrazos! Bienvenido al blog y bueno, no te preocupes, hacemos reunas con cierta regularidad. La próxima viene en febrero para los Blogitzer 2007.

Allan: Jajaja. Veré si te consigo Ritalin.

Kat: Ahí estaremos y sino, comeremos, pero ahi estaremos. Te espero.

Chepis: Oe, tio, pero de verdad vas? Y llevaré tu Blogitzer (tu me agarras a botellazos por el karaoke, yo te agarro a botellazos por la reuna de febrero).

Jen: Ahi te espero!

Vicky: No tengas miedo de no concoer a nadie, ahi nos conoceremos. El único requisito es ser blogger... y leer blogs. Y tener ganas de concoer bloggers... y hambre.

Margee: No digas BUUU, y los polos salen el lunes todavía!

Tía Lau: Jajaja! Pues, te pagaría el pasaje, pero Alfredo está primero en la lista! O sino llamas!

Ysraelg7: Solo no perdamos contacto y te veré la próxima vez.

Perla: Gracias por los deseos. Y no te preocupes, lo entiendo.

Mafa: De hecho!

Varguitass: Vaos, pe! Jejeje.

Last Jedi: Mostro! Ahí te veré entonces! Estás cerca también hasta donde sé.

Ana Lucía: Mnnn... cual es la idea? Yo me comunico contigo entonces.

TLA: Ahi estaremos! Ahi te esperamos!

1:47 a. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

:O Interesante ^^

8:36 a. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

pues ojala pueda ir...

maldito trabajo

mejor me quedo callado

9:09 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Soldadito Anónimo: Gracias. Bienvenido al blog.

Digler: Normal tío, ya se presentarán otras reunas.

3:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home