lunes, setiembre 03, 2007

Mi solución con las mujeres.

Han sido muchas las veces en las que he salido mal parado en cuestión a relaciones, me han roto el corazón de tantas maneras que yo, en forma de venganza, he tenido que hacer lo mismo. Pero no es por que quiera, simplemente sucede. Y no es por nada, pero pensando en escribir este post, me he dado cuenta que siempre he terminado mal la mayoría de mis relaciones (o intentos de ella). Para aquellos que necesiten un consejo de cómo manejar los finales alternativos en una relación, les dejo algunos ejemplos que me sirvieron en su momento.

Cuando conocí a Jade, ella era una chica recontra celosa. Era de ese tipo de chicas que le dice al enamorado como debe vestirse, como debe recortarse el cabello, como hablar, que hacer, recontra pilas y muy proactiva. Y no me molestaba para nada, pues cuando ella me conoció me conocían como Shaggy. Sin embargo, la relación se acabo por un chisme que ella se creyó. Un primo suyo, que estudiaba en la universidad le había contado que me había visto paseando con una “trampa” de noche, cuando yo le había dicho a ella que estaba en mi casa. De verdad estaba en casa! Pero ella prefirió creerle al primo que a mi. Y me ase, me moleste, rompí de buenas a primeras con ella por tenerme poca confianza, para tal caso que siga con su primo. Y que es lo que se hace en estos casos…

FINISH HER!!!

Cuando conocí a Mileena me parecía una chica muy superficial. Era la amiga de la enamorada de un amigo mío de la facultad y empezamos a conocernos. Si antes creía que era una chica superficial, ahora estaba seguro de que lo era. La mayoría de sus conversaciones eran acerca de cómo Fulanita fue con la misma chompa que ella a la clase y que le hizo el pare para que se la sacara pues esa era una clase importante para ella y no dejaría que Fulanita la opaque (¿?). Y si no era eso, era de cómo se había peleado con Sultanita por no llevarle el color de esmalte de uñas cuando a Perenganita se lo llevó hace dos días. No fue maldad acabar con ella, solo un simple…

BABALITY!!!

Cuando conocí a Sonya, no fui yo el que dio el primer paso, y tengo una mala teoría con respecto a ello, si no soy yo el que da el primer paso, entonces no funciona la cosa (no sé, siempre me ha funcionado). Y la relación iba chévere, salíamos, nos veíamos seguido, salíamos otra vez a sitios oscuros y tenebrosos donde nadie nos veía y cosas así, pero un día tuvimos un roce con la familia y en ese entonces, eso no podía permitirlo. Así que hice lo mejor que alguien podría hacer en un momento así…

ANIMALITY!!!

Cuando conocí a Sindel, la relación se baso puramente en sexo, que sentimientos, ni que salidas al cine, todo era sexo, sexo, sexo. Y no es por nada, pero no tenía problemas hasta que me di cuenta que en las relaciones donde el sexo lo es todo, tarde o temprano termina por aburrir. A los dos meses le dije que la cosa no funcionaría y bueno, hay personas que toman mejor las malas noticias que otras y ella no lo tomo bien. Esto fue un…

BRUTALITY!!!

Cuando conocí a Kitana, las cosas fueron como una mezcla de todas las anteriores (hay una teoría que dice que antes de conseguir una pareja estable debes haber estado por lo menos con doce personas antes de llegar a la persona indicada, las primeras siempre serán pruebas antes de alcanzar el éxito) y no me fue mal, fue la chica con la que mas he durado. Y aunque me tuvo cierta desconfianza como Jade, tuvo cosas en común con Mileena o haya tenido roces con la familia como Sonya, ella es una gran persona con la que hasta ahora llevo una buena…

FRIENDSHIP!!!

Y de cómo me rompieron el corazón a mi, se los contaré en otro post. Les dejo este gif que encontré buscando las fotos para este post.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

NR: Los nombres han sido cambiados para proteger la identidad de los personajes de Mortal Kombat.

NR2: No olviden dejar sus preguntas para la entrevista al Patán del 96.

54 Comments:

Blogger Mafa said...

"Antes de conseguir una pareja estable debes haber estado por lo menos con doce personas antes de llegar a la persona indicada"... Asu esa teoría si me asusta, sacando mis cáculos tendré a la persona indicada para fines de mis 40?? ...Too much!!!¿Por qué te refieres a 12 parejas serias no?? de 6 meses para arriba?

9:25 p. m.  
Blogger Cronopio said...

Buenas Don Dragon,
Cualquiera diria que usted es todo un Don Juan (bueno, es un Don Dragon, que es parecido). ¿Y ya llego a la docena, o todavia no?

9:30 p. m.  
Blogger Unknown said...

Dragon esta recontra loco! entretenido tu post!

9:54 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

¿con doce??????? O_o
aunque hay excepciones claro!

mis abuelos se conocieron de adolescentes y como que ya... uuff


nunca faltan las REdD96... Ruflitas Ex de Dragón del 96, osea esa te sacó yaya???

XD

10:12 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

jaaaaa XD

10:13 p. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

me gustaron las amigas del mileena, sobre todo la sultanita. Asi que 12 no? yo diria que despues de 3 ya sabes, con mas opciones te confundirias, asi que limitate a menos pues al final es lo mismo.

10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues creo con quien es bueno saber con quien uno exprimenta para saber con uno quien está. Así de pronto uno se va dando cuenta de quien uno gusta...

10:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

jajajaja, me gustaron las imágenes, pero creo que todos hemos tenido buenas y malas experiencias. y como dice la frase (de no se quien)
"Más vale haber amado y haber perdido que no haber amado nunca"

11:22 p. m.  
Blogger Jocho said...

friendship kills!

jajajajaja

me has hecho recordar una cadena que me ha llegado sobre el "eterno amigo", ese que se conoce toda la vida de la flaca de la cual babea, y que esta no le hace ni caso porque prefiere al huevon que solo quiere su cuerpo, el que la trata como kk, el que la maltrata, engaña e irrita a mas no poder (ya postearé cuando me vaya así xD)

salud!

11:34 p. m.  
Blogger Kelly said...

Pero me queda la duda eran tus enamoradas de cuanto tiempo o simplemente salias con ellas??
Porque relaciones serias que se dicen duran mas de 6 meses como dice Mafa. Osea si eran flacas que estabas conociendo no se cuenta no?
Si no imaginate me creas cargo de conciencia, yo le dije a mi esposo que solo tuve 2 enamorados, no conte al resto de chicos con los que estuve menos de 6 meses porque creo que no fueron nada :S uy!

asi que arrochador eres no?? jajajajaja, NEXT!

besos!

11:43 p. m.  
Blogger Reivajss said...

muy bueno el combo de todos esos finishing a las relaciones xD

hey... el gif no funciona (para imágnees en movimiento recomiendo subirlas en otros lugares, como photobucket.com)

11:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

que diver, a veces me da flojera leer posts largos, pero los tuyos siempre me divierten.

y felizmente protegiste la identidad de los de MK, sino la cagada.

11:58 p. m.  
Blogger Cys said...

wow! 12??? si que estoy atrasada! (o muy lejos de la perfección)

12:32 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mafa: Claro, a 12 parejas estables... pero eso puede ser en un lapso de 2 meses minimo. Aunque si utilizamos un poco de matemátias y calculas que desde los 15 ya empiezas con los enamoraditos... en 6 años ya estás lista para saber que es lo que quieres. O sea, a partir de los 21.

Cronopio: Bienvenido al blog. Pues no me considero un Don Dragón de Marco del 96, solo un dragón comun y silvestre. Y no, no he llegado a la docena. (a este paso si voy a llegar a los 40)

Carmendelly: Gracias, BRAVAZO, no?

Dino: Bueno, por suerte (o pena) no me he cruzado con chicas así. Y sobre los abuelos... bueno, siempre hay excepciones a la regla.

Hs/nP: Gracias!

Petisita: Bueno, en realidad yo consideraría un poco más, tal vez unas cinco o seis.

Giovanna: Claro, esa es la idea. De buenas a primera nunca funciona, por mas que sea el primer años que nunca se olvida.

Margee: Yo la conocía de otra forma "Mas vale amar y haber perdido, que ca*ar sin haber comido". O algo así.

Jocho: Claro... yo también he estado en esa posición.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Jajaja, no pues. Claro que las consideré como algo serie. En orden de aparición en el post será algo de 5, 0, 4, 2 y 47 meses. Mileena fue un porspecto nomás, pero contó para el post como anecdota.

Reivajss: Gracias por el dato, ya lo subí por Photobucket y ya se deja apreciar.

Mu: Siempre velo por los derechos intelectuales de las personas. Gracias por las deferencias, de verdad caen bien viniendo de ti.

Cys: Bueno, aún hay tiempo... siempre se tienen que romper huevos para hacer omelettes. Por cierto, bienvenida al blog!

4:59 a. m.  
Blogger Pepay said...

Dragon,

Bienvenido al club...solo que yo no me atrevo a poner un post tan original y bien ilustrado como el tuyo.

Saludos,

Elga

6:52 a. m.  
Blogger Jassy said...

¡Pobre bebe!
Oye eso de doce tampoco tampoco eh? no creo que sea necesario, o si? si es asi yo me saltee varios pero que importa Soy feliz cual lombriz.
Osea que tu vas por la mitad mas o menos,sigue sigue que la esperanza es loúltimo que se pierde
Beso

7:25 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Lo más impactante es el Gif alucina!!! Me quedé viéndolo en loop como 5 minutos!

Qué tal pendejo! Jajajaja.

8:27 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Jajajaja... bueno dicen que buscando buscando se encuentra no? Asi que 12.. uhmm.. ya pues hay algunos que tardan más que otros en encontrar a la persona ideal :D...
Genial tu post
un abrazo

8:42 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

oe tio, el gif bien alucinante ah!!! 12 parejas, no seas fulero Dragon, tu no has tenido 12 parejas, a menos que cuentes tu mano derecha, la izquierda y los pies
jaaaaaaa, es broma tio
Yo tambien conoci a una Jade hace mucho tiempo y caballero nomas, aunque en este caso ella me metio a mi el Brutality

8:58 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

oe tio, por cierto, tu me contaste ademas de tu relacion con "Goro" ¿como quedo eso?

9:01 a. m.  
Blogger darling said...

Hmmm (IM). En fin.

Si 12 es tu número, adelante. Yo creo que para quien es distinto.

Me quedé pegadaza al gif. Y lo disfruté. ¿Eso me hace una mala persona?

9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

todas alguna vez hemos merecido harrrrrto brutality x ser tan bestialitys con los varoncitos.

el karma existe, Dragon.

suerte y juégate más giftsssssss malsanos, qué divertido es ver volar los niños tras un combazo

(sí, esto tambien me hace una pésima persona)

10:45 a. m.  
Blogger Milhoras said...

Si ha habia oido eso de las 12 antes de la firme, pero la verdad que la firme llego y me frego la cuenta.

trate por todas las formas de disfrutar de las equivocadas antes que llegará la indicada, pero la indicada no colaboró

:P

1:09 p. m.  
Blogger Yani said...

12 es mucho!!! siete todavía, además es número de la suerte :P

y aunque todo mundo ya lo dijo aqui va otra vez (1) queee buenn post! (2) bravazo el gif!!!!

beso!

1:20 p. m.  
Blogger ysraelg7 said...

creo que toda persona pasa por esto... las enamoradas.. algunas locas, otras muy serias, extrevertidas, ninfómanas, orgullosas, etc ya que me cansó... pero hay algo que rescatar de todo aquello: Siempre vas a ir perfilando a la mujer que uno busca y desea; aparte de aprender de cada relación que pasa.

Un abrazo fraterno para ti y este post me ha hecho acordar de algunas cositas que fueron parte de mi pasado, Cuidate.

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

Ayy!

Al comienzo me dio mucha risa

luego,

me sentí mal...

ay


*

Doce!!!

Asuu

esteee...

pucha

stoy igual q Mafa

jeje




Saludos!


*

2:10 p. m.  
Blogger George said...

es gif buscalo en you tube...

2:19 p. m.  
Blogger Esther said...

¡Jolín! ¡Cuántos ex-amores!

Yo siempre he soñado y he creído que cuando encontrara a mi primera pareja, ésta sería la primera y definitiva para siempre. Sí, sé que quizás es tonto,cursi y un pensamiento anticuado, lo sé.Empiezo a pensar que quizás ésto no sea del todo posible...

Siempre me he fijado en unos y en otros,aunque por otra parte e huído cuando han coincidido o he ocultado mis sentimientos. No sé por qué, quizás por dos cosas: por miedo y porque esperaba que existiera el hombre perfecto, aunque cuando crecí me dí cuenta que éso no era del todo posible.

Hubo una vez en que me dí más; no llegamos a ser novios pero,poco faltaba. Respondía más a sus galanterías. Hasta que descubrí algo... ...él huyó... ...no fue por mi culpa. Me mantuvo durante un tiempo medio loca. Siempre tuve la sensación de que había algo que no encajaba, aunque la ignoré. Pero, hay cosas que tarde o temprano salen a la luz... ...todo éso acabó, ahora estoy bastante tranquila y bien.Te cuento un secreto: cuando pusiste en un post que quién era el galán que me había robado el corazón, cuando sospechaste, acertaste, aunque ni idea de cómo lo hiciste, me dejaste alucinada. Todo acabó, siento a veces incluso alivio y todo. Siento que incluso me he hecho más fuerte y creo que aumentó más mi sentido crítico, aunque éso no quita que me pueda volver a equivocar, pero, de los errores se aprende; aunque, ojalá para la próxima no sea así.

Creo que a tod@s o a casi todos, nos han roto alguna vez el corazón.Saber que no estamos solos es bueno.

Un saludito.

3:03 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

ya Dragón para que no me hagan roche vengo a avisar lo que ya sé que sabes porque ya lo viste

"espero no sonar a spam pero...
si detestas los memes no hay problema sólo que me tiraron dedo en los comentarios que no he avisado a nadie y vengo a cumplir para que no digan que soy flojo

estás memeado"

copy and paste

3:23 p. m.  
Blogger Juan Arellano said...

Draco: Este año m pasó algo como lo de Jade, lo mejor que hice fue aceptar el hecho y olvidarme de ella.

4:16 p. m.  
Blogger monich said...

Tío que violento tu Gift!!!... Afectaste mi sensibilidad.

...Tan bien que iba disfrutando de tus anécdotas de relaciones. Bien hecho con Jade y Mileena. Sonya y Sindel son parte de un aprendizaje básico en materia de experiencias (quien a los 30 no ha pasado por un encontrón con alguna Sindel o Sindelo, en el caso de las chicas?, ja..) y en el caso de Kitana, la manera en que manejes las cosas depende de cómo eres y cómo es ella. Hay gente que puede manejar una amistad con un o una ex, hay otros que se hacen muchas paltas porque se toparon con pendejos o pendejas que les encanta mantener contacto con los ex para aplicar "operación remember" de vez en cuando. Si crees que ya se cerró la etapa con esa chica, bacán, con tal de que no te toque ahora alguna muchacha con una dosis de Jade, que se moleste si le mencionas tu amistad con Kitana.

Suerte

4:17 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Elga: Soy un dragón humilde no lo olvides.

Jazmín: Bueno, no es lo mismo hacer un Omelet con un huevo que hacerlo con doce. Y el tema con las lombrices es tema aparte... siempre son comidas por las perdices que si viven felices, hasta que las matan para que se las coman en las bodas.

Chepis: Lo mas resaltante? La próxima lo pongo de telonero.

Mariella M: No creo ene sa teoría, pero subconscientemente debo estar pensando en ello. Gracias por las deferencias.

IM: No, no he llegado a las 12 aún y Goro no cuenta (solo fue de una noche). Y no te metas con Manuelita!

Darling: No, no creo que seas mala persona, yo todavía lo veo y me mato de risa como descosido. Y no creo que 12 sea mi numero, solo repito lo que lei alguna vez (mencionaría la fuente, pero no la recuerdo).

Saltamontes: Bienvenida, Saltamontes al blog, sientete comoda de leer lo que quieras, cuanto quieras, las veces que quieras. Y solo he contado las veces que he quedado bien parado, las otras si han sido devastadoras. Brutalities, animalities y fatalities juntos.

Milhoras: Bueno, por suerte conmigo no colaboran mucho y eso me hace aumentar la cuenta.

Yani: El numero que sea, yo quiero ahorrarme al menos un divorcio.

Ysraelg7: Claro, es la idea para poder saber con quien uno quiere estar para el resto de su vida. Siempre dicen que a uno lo eligen, yo creo que nosotros la elegimos. Y bueno, aún las hay de muchos tipos que no he conocido, sigo esperando, sin desesperar.

Luz: Jajaja, no pues! Todavía estamos chiquillos... o no?

HMD: Lo prefiero así, es mejor y repetitivo!

Esther: Yo también creía lo mismo que tu, pero fui viendo que eso sería imposible. He visto casi todos los primeros amores hechos matrimonios terminar muy mal. Y no me digas que acerte... ahora mismo busco el post...pues recuerdo el post pero no lo que dije... y ya me dio la curiosidad. Como sea, no te reprimas, nunca, vive tu vida, que solo lo podra shacer una vez.

Dino: Jajaja. Vale!

Juan: Finish her!!! Claro y si no, un flawless victory!

Monich: Pues si es dificil aceptar a un ex como amigo, a mi me ha costado cuando me he visto enfrentado a ello, lo bueno es que he conseguido buenos amigos con ello. Y espero que no te hayas quedado mirando por mucho al gif...

7:47 p. m.  
Blogger Jota said...

Para empezar el gift esta de putamadre!! jaja.

Interesante post, pareciera que nos pusimos de acuerdo (cada uno desde su perspectiva, claro), aunque coincidimos en el punto que a ambos nos viene mas comodo dar el primer paso.

Respecto a las flacas de tu vida, bueno pues, asi son las mujeres... predecibles. Se ahogan en un vaso de agua y se dejan llevar por la corriente. A los demas, de corazon insurrecto no nos queda mas que tomar nota. Algo es algo, no?

Por cierto, que afanoso... gift, graficos en los que no reparas en detalles y todo se complementa con el post.

Saludos

Pau
Simplon

7:57 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Doce?? Igual que Mafa no creo que la haga. Porque si debo las relaciones serias son mayores a seis meses entonces yo solo he tenido una en la vida!! Creo que estoy atrasada nuevamente.

Ya ves Dragoncillo, no me crees dudas por las puras.

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuestros ex's siempre nos dejan cosas buenas y malas, de ellas una se nutre y aprende a desenvolverse en sus proximas relaciones, con respecto a tu teoría de 12 pues no se que tan cierta sea, solo se que cuando te llega te llega, mientras tanto yo sigo esperando...

Saludos

Dw

10:01 p. m.  
Blogger Serendipity said...

Dragon ya estas servido.
Hope you like it.
Besos,

10:49 p. m.  
Blogger Kelly said...

no habia visto la animacion :S hirio mi susceptibilidad!! bu bu bu ;(

12:19 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Estimado Tragón,

Muy ilustrativo tu recuento sobre las chicas del ayer.Más bien al correo me pasas el correo de Sindel para enviarle un saludito

Un abrazo

Silverback

8:09 a. m.  
Blogger Enakam said...

No creo que el número es lo de menos! La persona indicada puede llegar antes. Mi número ha sido "3", aunque te sorprenda!

Saludos!

8:28 a. m.  
Blogger Unknown said...

Primero AUCH!!! (esto es por el gif, vaya q si le habrá dolido a la chiquita esa).
Segundo! en este loco loco mundo! hay un roto para cada descosido así que mi querido dragón si te han roto el corazón más de una vez, entonces a cocerlo de nuevo porque en la vida falta mucho por aprender.

Un bso

11:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

12 antes de encontrar el verdadero amor???...ósea me faltan...???
Todo sea por encontrar al amor de mi vida...
Me dolió de sólo ver el video...pobrecito!!!

3:39 p. m.  
Blogger Gise said...

COMO PUEDES PONER UN GIF ASI SIN AVISAR!

Tamare Dragón, me ha dolido en el alma
chess
chess
(disculpa el verbo florido pero franco que me movió el tapete)

*inhalo, exhalo, junto los pulgares, ohmm ohhm, exhalo ... listo

ahora si, el post me encanto y esperaré que pongas como te rompieron el corazón de dragón ajajaj, (mas chismosa jajaja)!

1:16 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Pao: Sí, el gif está perfecto. Aun me rio de ello. Claro, algunos hombres aún tenemos alma de cazador, es mejor eso que esperar ser cazado. La ley de la naturaleza. Y afanoso... si, un poco, por si las palabras no ayudan.

Angie: No pues, Angie... solo una? No te creo. Tampoco creas que una relación sería es de 6 meses pues, es demasiado tiempo.

DäNg€®rOu§ WOMän: No es mi teoría, la lei en algún lado. Y como dije, 12 es demasiado... unos 9 o 10... jajaja.

Serendipity: Gracias!

N*i*ñ*a*g*o*y*a: No! Piensa que es el chibolo malo que te revienta la luna de la casa.

Schatz: Jajaja! Voy a buscarlo.

Enakam: Hay personas cuyo numero ha sido 1. Esos si me sorprende.

Fiore: Pero la próxima ya sabré quien me rompe el corazón.

Carmen: Todo es relativo, Camiuch! Fácil esta persona está a la vuelta de la esquina.

Gigi: Oe, si no. La gente bien chismosa... igual lo voy a poner.

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si solo te va bien con las que tu empiezas la relacion

entonces no has empezado tu ninguna?

5:57 a. m.  
Blogger Sorondil said...

¡JAJAJA realmente que chongo esa imagen del dragonality!

Por cierto Tragón Acurio, preguntabas cual era el blog de Shrek, aquí está tu respuesta para un viaje a lugares místicos o quizás no tanto.

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja Dragón, que te puedo decir, esta bueno el post, en mi caso y como lo he escrito mi corazón no se curó del todo; pero resulta interesante tu teoría del aniquilar todo lo que no se mueva a tu ritm, jajajajaja.

Me voy explicando varias cosas.

Nos leemos.

12:43 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Alfredo: Jajaja. Algo así.

Sorondil: Habla tío, ya iba a darte la bienvenida como nuevo comentarista, ahsta que me di cuenta que ya eras caserito. Un abrazo y estamos leyendonos.

Peregrino: Explicando? Ja! Dije algo malo alguna vez? Bueno, tampoc es que sea todo un street figther (o un Mortal Kombat)...

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

Yo me pregunto...





Dónde estássssss??????



*

1:47 p. m.  
Blogger Sorondil said...

Claro, ya tengo otro nombre pero no ninguno de Mortal Kombat.

Bien creativo el post, ahora que lo leí de verdad (antes solo habia visto el gif del "babality" que por cierto no entendi si eso fue accidente o intencional), pero aún me acuerdo de los gritos "toastie" en este juego tan sangriento que mucho puede tener de cierto con la realidad.

¿Sabías tú que el finishing move "Friendship" en realidad es una burla, porque sigue signficando acabar con el enemigo pero de manera indirecta? Algo que podría aplicarse mejor es el "Mercy", donde el ganador de la pelea le da a su contrincante algo de su energía (mismo SSJ Gokú con Freezer) para que pueda tener una nueva chance de terminar la pelea.

5:00 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Luz: Aquí estoy, no andaba muerto, andaba comiendo.

Sorondil: Yo creo que el gif es un accidente. Y los Friendships no mata a los contrincantes, salvo en la película.

9:14 p. m.  
Blogger Sorondil said...

Oky doky, entonces los friendship valen... aunque sea un knock out amigable :P

1:17 a. m.  
Blogger Ana said...

Muy bueno el gif
y creo, siendo 100% sincera que todos en esta vida, tenemos este tipo de experiencias en las que decimos cual o quien fue mejor, y no se, a mi me pasa que hay personas de las que NO quiero ni acordarme, o porque fueron una gran estupidez en mi vida, o porque me partieron el corazon,,,
pero ahora soy una sra. felizmente casada y me da una tranquilidad inmensa saber que este hombre me aguanta tal y como soy :o)
yeeeeeeeeeeeee,,, ya aparecera una dragona que sea para ti!!

7:38 a. m.  
Blogger Augusto Rivarola said...

Master, publique tu posteo en mi blog,, jaja una masa.
pasate.
saludos

12:16 p. m.  
Anonymous KT said...

I love your "Finish Her" pictures. No compassion to the female ninja!

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home