jueves, setiembre 20, 2007

Pensamientos de Jueves. - Otra historia.

El PdJ de esta semana tiene el subtitulo de algo que quiero contarles, que puede no parecerles intrascendente, pero que a mi me ha dado cierto orgullo al enterarme. Como diría al final de Dragones del 96, esa es "Otra historia".

Y hablando de Dragones del 96, el jueves pasado terminé de publicar la segunda parte de “D96: Las memorias del buey”. He de reconocer que esta segunda parte de la novela no ha tenido la acogida que esperaba, podría decir que no hay una sola persona que lo haya leído en su totalidad (aunque sospecho que Ventura si lo ha hecho y si no lo ha hecho hasta ahora, lo hará pronto), pero ya habrá tiempo para escribir un post sobre D96: Las memorias del Buey, así como escribí un post sobre D96: La imagen del Cordero, mientras tanto me encargaré de terminar la tercera parte de la novela que está aún en stand by… pero esa es Otra historia.

Y hablando de stand by, había dejado de lado un favor que mi hermana me pidió. Ella me encargo que comprara ropa a SD96, peor no del tipo sport sino algo más elegante. Entonces me imaginé hacer una mini copia de mi, claro, no podría comprarle un pequeño terno, pero pensé en algo menos formal. Ayer me paseé por toda Miraflores y no encontré nada que me gustara, al final encontré una tienda que me hizo un presupuesto de S/.140 de todo el ajuar. Pantalón, camisa, chompa y corbata, pero aún así no me gustaba. Si no encontraba nada mejor, lo aceptaba, pero me di cuenta que esa ropa la encontraría en Gamarra, pues como todos saben (y si no quieres creerlo, créelo!) estas mismas prendas las venden ahí. Así que me fui a Gamarra y encontré todo por la módica suma de… la mitad!!! Incluido pasajes. Y eso que compre dos camisas. Lo que más me costo fue encontrar una chompa bonita, pues al parecer no hay una tienda especializada en ropa elegantes para niños… pero esa es Otra historia.

Y hablando de ropa elegante, el motivo de ello es que el sábado tengo una boda… si, también tengo conocidos que se casan y no como yo, que probablemente espere que el infierno se congele para hacerlo. Para serles sincero, no creo que el sumun de mi vida sea el matrimonio, pero tampoco me quita el sueño. Como sea, el sábado parece ser un buen día, no como hace dos días que tuve una depresión post crisis de mundos infinitos… pero esa es Otra historia.

Y hablando de Crisis de mundos infinitos, sigo esperando la película animada Superman: Doomsday donde supuestamente muere y vuelve a resucitar (vistiendo el conocido traje negro y utilizando un peinado tipo Mohawk). Supuestamente la película debió salir ayer 19, pero aún nada de nada, al menos no he leído blogs que la mencionen aun, pero estaré atento. Y es que estas semanas son de estreno… pero esa es Otra historia.

Y hablando de estrenos, el próximo lunes estrenan la segunda temporada de Heroes (si, la que según mi paranoia me ha copiado), que empieza con el capítulo llamado “Tres meses después” que muestra que es lo que sucedió con los personajes después de la supuesta derrota de Sylar. Cosas nuevas? Muchas como por ejemplo el misterio develado del nuevo villano que es más malo que Sylar. Según he leído, durante la temporada uno, siempre que aparecía Sylar en pantalla, también lo hacía una cucaracha, esta simboliza al nuevo villano que al parecer… vive en los desagües (eso explicaría como es que la tapa del desagüe aparece abierta al final de la temporada uno) y es quien ayuda a Sylar. Dicen que es el mismo que Molly Walters no quiere localizar pues, él es único que se da cuenta que ella lo ve. Y esa es solo la puntita de lo que le podrías contar acerca de la segunda temporada de Heroes… pero esa es Otra historia.

Y hablando de temporadas, termino la temporada de construcción en mi casa. Al fin mi hermana termino de construir su nidito en el tercer piso y para celebrar, el domingo pasado se hizo una parrillada (sin carne de burro) donde desfilaron un delicioso lomo de cerdo envuelto en cáscaras de naranja, chorizos, panchos (para las señoritas), pollo y quien les escribe, se encargó de armar las brochetas (o llamados pinchos en algunas partes de América) y la chela bien helena desfilo como asistentes a la salida de un cine. Fue una bonita tarde, entre familia y amigos, pero describir eso… es Otra historia.

Y hablando de amigos, ese día de la parrillada me reencontré con quien fue en su momento mi mejor amigo del colegio cuando estuve en tercero de primaria. Un pata bastante inteligente, estudio en la misma universidad que yo y está trabajando en España, donde según sus palabras, es una especie de Doctor House de la mecánica. Esta en Lima por poco tiempo y quedamos en vernos y me di cuenta de cómo cambia la gente con el tiempo. Supongo que no es muy feliz llevando una vida sana, siendo su propio jefe, paseándose como Juan en su casa por toda Europa y juntándose con cada chica tipo modelo, pues si lo, me siento muy miserable. Fue bueno verlo, pero creo que fui el único que se llevó esa impresión… pero bueno, esa es Otra historia.

Y hablando de impresión, supongo que si eres un nuevo blogo-lector en este blog y te enteras de cómo llegan las personas a mi blog podrías tener una errada impresión de mi. Por ejemplo, algunos casos:
Mis Otros Dragones. Gracias, muchas gracias, por googlearme así. Pronto será más fácil.
Como hacer una fiesta de dragones. Simple, llama a la gente de mi anuario, reúne corderitos y pobladores (la mayoría somos carnívoros) en una mesa gigantesca, harta salsa tártara y buena música ochentena y voila! Tono seguro.
Supositorio de rocoto. No sé si sería mejor uno de zanahoria o de zuccini. Ustedes elijan.
Paja zapato. Dejen volar su imaginación, pero nunca utilizaría un zapato para eso.
La tenía muy grande. Alguna ex debe haberme buscado así, es bien sabido por mis EX LECTORAS que la extensión de mis posts son muy grandes.
Mirándome las tetas. Pues señorita, siéntase halagada. Peor sería que ni la miren, no?
Etapa de los dragones. Huevo, huevón, cría, puber, adolescente, adulto, carteras y zapatos.
Sexo de los periquitos australianos. Sé que hay una versión Kamasutra para ellos, pero no se donde venden ese libro. Fácil en Quilca.
Como yo no tengo con la tuya me entretengo. Esto es para los amigos anónimos que no tienen un blog y llegan acá buscando una lectura amena, no culturosa.
Mi mama me hizo un paja. Sin comentarios.
Como saber quien me delato. Dice el dicho, ten a tus amigos cerca, pero más cerca de tus enemigos. Te falta muchacho o muchacha. O puedes optar por el método de las 12 monedas… pero esa es Otra historia.

Y hablando de monedas, hable con el Canta Rana e hice la reserva para el grupo de personas que asistiremos, así que de verdad espero verlos ese día. He pedido un presupuesto de entrada y segundo, más algunas chelitas y me dicen que con S/.50 se podría hacer un buen almuerzo, esa cantidad no es fija aún, pero sería la más probable. Así que espero verlos ese día, 29, en el Canta Rana. Y aquí acabó esta historia.

Lo que quería contarles es que me enteré en lo que va del día que me he ganado un dominio. Como? Participé en un concurso en la red en el blog de Frances Josep, un compañero blogger del hermano país de Chile, y me hice acreedor de este premio, que espero utilizar pronto. Esto me ha tenido de buen humor en todo el día, pues no todos los días ganó algo (la última vez fue un celular). Pronto me mudaré, así que recogeré mis cacharpas y me iré a mi nuevo dominio. Me siento como si me fuera a la capital (Ayayayayay!!!). Les dejo el link del concurso.

Coloco la foto más tarde, ok?

34 Comments:

Anonymous Anónimo said...



No puede serrrrrrrrr!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...



Carajo! hace tiempo que no llegaba primera jijiji...

Bueno... este... solo comentare la parte de la parrillada porque se me hizo agua la boca!!! cha que estoy con hambre :P


Espero se diviertan en la reuna...
chupen y tomen bastante!!!


MUA!

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...



Ok ok esto parece spam pero que chu... olvidaba... Congrats por el premio jijiji.. yo estoy enviciada con el sudoku pero no me dan nada :(

11:31 p. m.  
Blogger V said...

la ultima vz q ganast fue un cel?? jaja weno px no esta nada mal!..tb voy a esperar la 2º tmporada m enganche demsiado (hasta mi papa) con la seriee!! xq yo no m di cuenta d la cucaracha?..mm y eso d la ropa? fue la camisita blanca salvadora?? weno tngo q aceptarlo, pero les qda bn..ahora habra q vert tb! pon tu foto dsps :)

Espero vert l 29, grax x la visita tb
bsos
*ViC*

12:07 a. m.  
Blogger Jen said...

jojoj ya nos vemos e 29
me he matado de la risa con tus busquedas xD too much

2:02 a. m.  
Blogger Cys said...

a mi también me regalaron un dominio con mi nombre, pero ahí lo tengo hace un año y no tengo ni las más mínima idea de qué hacer con él!

2:43 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

Me diste la idea de hablar sobre el matrimonio, y tu a ver si cuentas el tipo de chcicas con las que has estado. Yo quero leer tu novela, pero la tendre que imprimir porque en pantalla se me iran los ojos.
Qe onda tu amigo que vive en Spain?
Yo debo ir a chismear Gamarra y comprar cosas que no sean chinas.
Yo no se como hacer para ver como llegan a tu blog! me explicas? donde pongo el codigo? explication please!

8:07 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Yo lo ultimo que gane fue una caja de jugos en 5to d eprimaria..pero eso es otra histeria.

10:06 a. m.  
Blogger darling said...

Felicidades!!!

Y no estés tite, ¿ya?

11:19 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

bien ahi Dragon con el dominio...ahi nos puedes explicar con mayotr detalle como armas los pinchos en tu casa y con tu famiali, seria algo muy bueno aprender.
Oe y deja de martirizarte con los amigos que vienen de afuera, se feliz con lo que eres y con lo que tienes...

12:25 p. m.  
Blogger Unknown said...

o sea que serás un dragon.com?

1:49 p. m.  
Blogger Jocho said...

pocos meses antes de empezar a consumir alcohol, gané una botella de sidra... ahora la recuerdo y lloro de emoción xD

jajaja

salud!!!!!! (y ahora que pusiste estas búsquedas la gente llegará full gracias a ellas)

1:56 p. m.  
Blogger Frankie said...

Y ya pues.. por que no aprovechar y cargar con ropa para toda la family.. apure caserito, apure..
pd. chócala, también lo último que me gané fue un celu (pero de esos rocafonos)

3:06 p. m.  
Blogger Unknown said...

Maestro!! Felicidades por el premio drangoncil!!!! que bueno, bien por ti!
Me reí mucho con los títulos de las búsquedas jjejeeje "mi mama me hizo un paja" ??? Juat? jejeje

Y nos vemos en el Canta Rana eh?
Ah! me olvidaba creo que te vi hoy a las 5pm por Benavides, bueno solo te conozco por foto, ya el próximo sábado sabré si en realidad eras tu

Un bso

7:47 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

buena voz con la parrillada, aunque no deberías sentirte miserable con lo que has obtenido

nos vemos el 29

aunque no se donde queda ese lugar..

9:02 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

esas búsquedas!
XD

quién te delató fue el amigo ocioso no?

11:05 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

TRuLy: Yo también jugaba Sudoku para ganarme un MP3... pero ni las gracias recibi!!! Y no nos divertiremos muhco sin ti, pues Trula!

Vicky: Si, la camisita blanca llevaré, jajaja. Siempre salvadora. Y te veo el 29.

Jen: A mi me cuetsa creer por que llegan así?

Cys: A mi ya me dijeron que solo es el nombre. Quiero averiguar que ma spueod hacer con el... al menos magia, no?

Petisita: En Gamarra también hay invasión china, hay que tener ojo para eso, algunas prendas son más sencillas de diferenciar que otras. Y mi pata, pues creo que el viaje le sentó bien. Y para lo del blog y saber como llegan al tuyo debes entrar a Sitemeter.com, hay te diran lo que tienes que hacer (mi boton de sitemeter esta al final de esta pagina). Y no te preocupes, no es el unico que ofrece este servicio, pero ya no conozco otro.

Cesar: Que premios tan raros.

Darling: Nah, ya paso! Gracias!

IM: Para que quieres ver como armo pinchos? Creo que haré un tutorial.

Mu: dragondel96.com para ser exactos.

Jocho: También he ganado entrradas gratois al cine por mi cumpleaños y este ultimo cumple mio, me gane una cena es un lugar semi ficho, pero me fui a Cajamarca no fui.

Frankie: El mio fue con la promo de Pepsi. Y no cargo con ropa de todos, solo del enano.

Fiore: Me siento tan desnudo... es broma! Si, lo más probable es que haya sido yo.

Digler: Cierto, en la brevedad pondré un croquis para que sepan como llegar.

Dino: Que no diga nada y lo encontraré solo.

11:17 p. m.  
Blogger Gabriel said...

felicidades por el premio tantas horas en el negocio de rasketearse los eggs no podia dejar de dar sus frutos, no?

bueno nos vemos el 30

12:20 a. m.  
Blogger Chalo said...

Un gusto volver por acá. Gracias por tus visitas.

Lastimosamente, el 29 voy a estar en provincia. Si no, de repente me hubiera animado a probar algunos de los corderitos y aldeanos que habràn en la mesa.

Un saludo.

11:32 a. m.  
Blogger Milhoras said...

Estimado D96 felicitaciones por el premio que estos tiempos cualquier cosas que sea util y llegue gratis es un buen premio, con respecto a tu invitación a la reunión blogueril, con gusto aceptaría ir, pero planes algo mas pecaminosos me llevaran de vuelta al cuartel general de donde salen la mayoria de mis milhoras, asi que tomate un par de pomos a la salud de un inminente encuentro.

:P

9:08 p. m.  
Blogger Kat said...

falta la direcc el lugar!!!
por cierto las búsquedas google me dieron mucha risa

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...




amAaAAAAaaaaaaaa!!!

yO quiero ir a la reuna!!!



PD: NEcesitamos hacer una reuna internacional URGENTE!!!! los que puedan venir a gringolandia que se apunten!!!! Una orgia bailable no se da todos los dias! asi que apuntate :P

jijiij

4:11 a. m.  
Blogger Ana said...

Asi que reunion el 29....
avisame para llamar :o))

y buena con el premioooooooooooooo
;o)

7:47 a. m.  
Blogger monich said...

Ojalá que no pase nada tipo el chino vuelve al Perú, para poder ir y reunirme con ustedes en el Canta Rana, aunque sea un ratito. En qué consta la entrada y el segundo???.. Yo quiero cebiche!!!, ahí lo hacen buenazo.

Oe tío, los jueves son resúmenes de tu vida no?... Felicitaciones por el dominio pues.

7:13 p. m.  
Blogger Kelly said...

que mate de risa la manera como llega la gente a tu blog, porque sera no?? al mio llegan buscando cosas mas sanas...jaja
felicidades por el premio, aprovechalo!!
teniendo niños vine a apreciar gamarra, pero tienes razon hay q tener ojo para buscar prendas porque no todo lo que venden es bueno, de hecho buscando si se encuentran buena ropa.
nos vemos tons este finde...la direccion por fis, croquis porque no manya el lugar!!

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por las Memorias del Buey.
En cuanto a las busquedas, si la gente llega a tu página por esas frases, quiere decir que en algún momento has hablado de eso, no??...voy a ponerme a buscar.
Felicitaciones por el dominio, que vas hacer con él.
Saludos,

11:42 a. m.  
Blogger El Doc said...

Felicitaciones por el premio, mi estimado Dragón. Ya nos vemos en el Canta Rana para que nos cuentes cómo le vas a poner a tu dominio y qué piensas hacer con él (podrías ponerle Dragonland y comerte a todos los pobladores, por ejemplo...)

Un abrazo.

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaj me gusto la estructura de este post, me parece ingenioso.

El 29 voy.

Nos leemos.

2:36 p. m.  
Blogger Esther said...

Pues muchas felicidades por el premio :)))

Sobre la ropa, no me gusta regalar ropa, me parece un rollo. Porque además, es algo muy personal, tienes que saber la talla de esa persona, si le quedará bien o mal, si le gustará... ...y si no le queda bien ¡¡¡Aaaaaaaaaaaa!!!

Yo prefiero regalar algo que no traiga tanta complicación a la hora de buscar el regalo idóneo, por ejemplo, un perfume. Pero, en fin, cada uno...

De todas formas, lo que importa es el detalle. A mí, más que me regalen algo, me gusta más el que se acuerden de mí, aunque claro, también se disfrutan los regalitos pero, me parece mejor que alguien te tenga en cuenta.

Un saludito.

11:09 a. m.  
Blogger Unknown said...

y hablando de reunas internacionales ( sorry Truly, sigo tomando tus ideas) los que se apunten para una reuna en AQP!!!! :'(

10:39 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gabriel: Oe, es el 29! Y si, a propo... me olvidé que lo tenía!

Chalo: Jajaja! Pues será en otra oportunidad entonces!

Milhoras: Jajaja, será en otra oportunidad, espero.

Kat: El croquis ya está. Y la gente busca huev... en la red no? Y así llegan a mi blog.

TRuLy: Cuando inventen los teletransportadores verás que es más fácil.

Ana Lucía: Gracias! :)

Monich: Pues la entrada y segundo dependerá de cada uno. Solo espero un descuento por grupo, minimo, no? Damn you Chino, una vez más.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Y está el croquis. La ropa de niños es dificil encontarla, pero no imposible, sin embargo perdi casi todo el día buscando.

Carmen: Quiero pasar mi blog con el nombre del dominio, así que ene so estoy. Y si, de hecho que he hablado de eso, pero no en ese sentido. Ni que fuera enfermito.

Doc: No quiero espantar pobladores, pero el nombre ya está listo. Solo falta la mudanza.

Peregrino: Nos vemos allá!

Esther: Bueno, la ropa que le comré a mi sobrino no fue por puro regalo, fue por que no tenia ropa para la boda. Yo, a diferencia tuya, detesto regalar cosas idoneas, por eso me resulta dificil comprar un regalo y termino comprando cosas idoneas, jajaja.

Margee: Pronto, soon, pronto... ojala!

2:05 a. m.  
Blogger Ursula said...

Terminaste D96???, Prometo leerla en su totalidad así como leí la primera parte. Déjame primero terminar de leer mis posts atrasados.

Si no me equivoco por el Mercado Central, había una tienda especializada en ropa elegante para niños, la atendía un chinito pero no se si todavía exista, obviamente mucho más barato que en Miraflores.

Me he matado de risa con las búsquedas para llegar a tu blog, y bien por el dominio propio!!!

Saludos

10:59 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ursula: Sí, logré terminarla, pero la tercera parte aún esta bajo siete llaves y con los ojos vendados. Al final encontré la ropa en Gamarra, mucho más barata y más diversa. Y que puedo decir sobre como llegan a mi blog... pura sarta de enfermitos. Debería ser más cauteloso con lo que digo, no?

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese concurso es una farsa!

te dan ocho dolares de un dominio por comentar 20 veces


QUE ESCANDALOOOOOOOOOOOOOOO

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home