jueves, setiembre 27, 2007

Pensamientos de Jueves.- Pensamientos.

Ya que no hay nada en común entre los pensamientos de este jueves, el subtitulo de este PdJ hace referencia a simples pensamientos. Ando poco inspirado, compréndanme.

Pájaro muerto. Ya deben saber a que me refiero, este chiste es viejo, así como Dos (qepd) que el día martes se vio con la pelona y pasó a mejor vida. La muerte de este periquito mío si me dio pena, pues era la periquita más antigua que tenía. Ahora solo quedan sus hijas, Tres y Cuatro que no asistieron al funeral en una bolsa de Wong y enterrada en el jardín. Caramba! Mi jardín parece un cementerio de mascotas, por suerte antes no hubo ningún cementerio indio.

Perdido. Alguien se dio cuenta que no he pasado mucho tiempo en la blogósfera las últimas semanas? Pues algunos amigos si y agradezco sus correos e interés por mi persona que sigue sana y salva en su casita y cuando tiene tiempo revisa blogs y los comenta. En verdad han habido motivos fuertes por los cuales me ausente y aún estoy en proceso de asimilación de todo lo que he vivido en el último mes. Solo puedo decir “ay no me digas que te tengo que olvidar, hasta octubre…

Piñatas! De todo el año, la semana más cargada de cumpleaños que tengo es esta. Una vez leí en un blog que efectivamente septiembre era el mes con más cumpleaños por que a la mayoría de mortales después de año nuevo van a abarrotar los hoteles, moteles, esquinas y lugares oscuras donde puedan “pasarla más tranquilos” (esta excusa es viejísima y aún funciona). Empezando por el cumple de mi pata, el que vino de España, y el de mi primo son el mismo día y el de mi hermana es al día siguiente. Y tengo más amigos que celebran estos días, pero que ya no frecuento. A todos ellos, Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños a ustedes... ya están viejos.

Postre gratis. Y para celebrar el cumple de mi hermana, nos fuimos toda la familia de Dragones a celebrar al “sitio de moda”, lo digo por que más de una persona me lo ha recomendado. La Bistecca no es un buffet, es un sitio con gran variedad de platos de alta cocina donde uno puede repetir las veces que quieras, pero buffet, primero que se congele el infierno. Comi… ya les contaré de eso pronto. Lo que si me molesto un poco, fue que demoraron en cantarle la ¿”Bundesliga”? a mi hermana, llegaron casi con la cuenta y le regalaron un postre. Para su información, hubieron 7 personas que celebraban su cumpleaños ese día.

Pesado. Y llegó el día. Para quienes creían que vivía en una cueva ordenada, con su nido siempre bien peinado (los nidos se peinan, ok?) y con todos sus implementos dracónicos ordenaditos en la parte más alta de la cueva, ahí por donde entro Bilbo Baggins hace años (aún no era mi cuarto), pues se equivocaron. Soy uno de los dragones más desordenados, pero ordenado en mi desorden. Yo sé donde esta todo y de verdad, últimamente ya parecía un chiquero, así que no me quedo otra opción que arreglarlo. Por cierto, no encontré un par de una media.

Pye de Manzana. Hoy estaba aburrido y cuando estoy aburrido y abrumado, cocino. Así como quien dice “ala… cuanto tengo que hacer… haré otra cosa”. Me dio flojera hacer la masa y fui a comprarla y en una hora exacta hice dos fuentes de pye de manzana, mi postre favorito. Solo espero que al regresar a casa encuentre aún un poco. Ya no respetan en la cueva!

Payasos! Más de uno ha canjeado de los supermercados las famosas fuentes, copas, sartenes y ollas que se consiguen por juntar un cu…mulo de stickers más una cantidad de dinero. Pues a los payasos (no encontré mejor palabra que no sonara grosera) de Wong les canjeé una fuente de vidrio que supuestamente aguantaría altas temperaturas. No, no hice lo de Alfredo y metí la fuente caliente en agua (eso solo le pasa a Alfredo), sino que una vez que apague el horno cuando el pye se hizo, la fuente reventó. Si, exactamente, no la saqué del horno siquiera, ni la toque con un trapo mojado ni nada. Apagué el horno e hizo crack. Me siento estafado. Tengan cuidado con estos productos que empezaré a compararlos con los de TeleCompras.

Pasada noticia. Quise mencionarles con anticipación que el lunes pasado empezó la nueva temporada de Héroes, la misma serie que sigo creyendo me plagio de alguna forma, de verdad no tengo como probarlo, pero déjenme ser pesado. Si te lo preguntabas, yo supongo llegará a Lima en Marzo, por mientras disfrútalas si puedes bajarlas de la red… y me comentas, ya?

SPOILER: Para quienes les interese, el capítulo del lunes trae nuevamente a los personajes ya conocidos. Mohinder Suresh, Noah Bennet, Hiro Nakamura, Nathan Petrelli (que está vivo), Claire Bennet y su nuevo novio que comparte el poder de volar de su padre, Molly Walker que vive con el oficial Parkman y los hermanos Herrera, Maya y Alejandro, cuyo poder parece ser letal si es que ambos son separados. Interesante, muy interesante. Y por si eso fuera poco, Peter Petrelli también está vivo. Muere el padre de Hiro y la siguiente parece ser la madre de los Petrelli, Angela. Esperaré hasta marzo... no lo sé.
END OF SPOILER.

Prime broken. El sábado en la noche me junté con mi primo y un amigo después de muchas lunas. El interés fue ver al Optimus Prime de a película de Transformers que compre a buen precio en Wong. Déjenme, pues, mi niño interno es más jodido que SD96. La cosa es que los muñecos ahora no los hacen como antes, ahora soportan más tensiones y ajetreos de los niños de ahora, pero no la mano del primo, que me rompió el muñeco. Solo por que estaba medio zampado no le dije nada, después de todo es un muñeco.

Post meridianum. No olviden que el día sábado 29 de septiembre es la reuna blogger en Canta Rana a las 12:30pm, donde espero vayan todos los que confirmaron sus asistencia. Espero ver a los viejos amigos (es un decir), a los nuevos bloggers y conocernos finalmente, pues la experiencia de saber quien está al otro lado de un blog es simplemente emocionante. Anímense y los espero. Yo estaré a las 12:15pm (si, soy puntual) y que no les de pánico escénico. Yo llevaré cámara y mucha hambre. Y todos están invitados!

Preguntas y yo respondo. Y la sección de "cómo llegan a mi blog" llega a sus pantallas gracias a… zapatillas Mike, siempre un paso adelante.
Costumbre de Llacanora. Trago. Mucho trago. Eso fue lo que vi. En serie tiene costumbres muy chéveres, siempre quedaré admirado de Cajamarca en su totalidad.
Cuantos metros mide el mar peruano. Casito iba a cometer la estupidez de decir 200, pero son 200 millas, no metros. Sabiendo que un milla es equivalente a 1609.334 metros, 200 millas son 321868.8 metros. De nada.
Técnica de buena paja. Para eso pueden revisar mi tutorial en mi blog XXX.
Ellas se hacen pajas. Me dispensarán las señoritas y señoras por responder esta pregunta. La respuesta es si. Y si dices que no... que esperas?
Como saber si estoy maldito. Sencillo. Tus ojos se han vuelto blancos? Amaneces desnudo en las calles? Vomitas verde? Hablas en lenguas? Felicitaciones, estás maldito! O bien drogado.
Dragón de 96 donde estás? Me siento muy, muy, muy halagado por esta búsqueda. Creo saber quien fue, gracias un abrazo fuerte para ti. De verdad, si puedes, ve el sábado.
Gerontofilia fotos. Juat?

32 Comments:

Blogger Cronopio said...

Que bueno leerte! ya era hora de que publicaras algun post. Ah! escuche por ahi, hablando del tema, que en Brasil este pico de cumpleaños se daba en noviembre. Saquen su cuenta: febrero + 9 meses = noviembre.
Un abrazo, Dragon
pd. Creo que llegue primero?

12:46 a. m.  
Blogger Cys said...

De esas 200 millas en realidad sólo tenemos 12 en las que ejercemos derechos territoriales de acuerdo al Derecho Internacional.

Pucha... iba a ir pero ahora que mencionas el pánico escénico, me pusiste a pensar. Cómo voy a saber en qué mesa estan si no conozco a nadie? Y cuándo llegue les digo "hola, soy yo?" Y me van a decir, pucha, yo nunca te he leído, ah? Y como yo no sé quién es quién, como voy a saber quiénes me han leído para sentarme a su costado? Me siento el colegio de nuevo.

1:01 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Mmmmm,creo que ya empezaron a arrugar,ja,ja,ja,ja.

La Bistecca ha mejorado muchísimo desde que inició sus operaciones.Las pastas hechas al momento son una delicia,creo que es uno de los mejores bufeets de Lima,sino el mejor.

Y no te han cantado "Bundesliga", te han cantado el archiconocido "Tanti auguri a te" o cumpleaños a ti en italiano.

Nos vemos el Sábado

Schatz

2:16 a. m.  
Blogger Ana said...

Que te ha pasado todo este tiempo, que yo también estuve ausente? por que no cuentas bien?? espero que todo este superado o casi por superar..!!

estaba leyendo, esa teoria que despues de ano nuevo todos se iban...a ...y me mate de risa ;o) pues se lo dire a Florian, cuyo cumple tambien ha sido ahora en setiembre ;o))

mmmmmmmmmm pye de manzanaaaaaa que rico, sabes hace un rato, me quede dormida, porque hoy no trabajo tampoco y bueno, esta lloviendo torrencialmente, tampoco puedo salir y que crees, me dormir pensando en tamales!!! mmmmm creo que hasta he comido uno en suenooooooossssssssss y me faltaba el postre que ya lo imagine ahora,, jajaja, espero encuentres un pedacito, todavia cuando llegues.

un abacho!

4:22 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

gerontofilia? pero yo vi tu hi5 y pareces menor de lo que pensaba! sobretodo en la foto con SD96

mi jardin también es cementerio, cada mascota se lleva un pañuelo mio al pasar a mejor vida

mi cuarto es un desastre y va de peor en peor

7:20 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Dragón apareciste!! espero que con los ánimos recargados porque se te extrañaba :D

7:50 a. m.  
Blogger El Rojo said...

- Pudiste romper a tu primo, a ver que le parecía... eso sono raro, no?
- Gracias por los spoilers, ya me bajé el capítulo pero aún no lo he visto >:(
- Ve a Wong con la fuente rota y arma un chongazo, a ver si te regalan un carrito lleno de cosas.
- Y cuánto te cuesta cuanto te vale la comida en la Bistecca?

8:29 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Por cierto, lo olvidaba.. no es lo máximo la Bistecca????? no voy hace meses... la extraño!! como tú lo dices es un sitio de Alta cocina donde puedes repetir cuanto quieras :D

Rojo: el precio los fines de semana es de 50 soles, no incluye bebidas ni el pago de cubiertos. Y bien vale la pena!!

8:36 a. m.  
Blogger Jassy said...

*Que pena por tu periquito (iba a poner tu pajarito, pero nonono que se entiende mal)Cenenterio de mascotas mmm medio ví una mala peli de terror con ese titulo alguna vez.
*Me encanta saber que estas sano y salvo, las cosas pasan aveces y nos gaobian pero lo bueno es resurgir como un buen Dragon Fenix
*En mi casa los tres somos de marzo, del 1 del 5 y del 15.
*Provecho con el pye, que antojo.
*Yo voy apuntando tus consejos para cuando vaya por Lima de nuevo.
*¿Y donde puede estar ese calcetín?
*Ahora estoy con Roma, pero vere "tu" serie y te la comento
* seguro que para reyes hay una nueva "hornada" de Transformes y hablamos.
*Pásenselo genial en la reuna :0( quien te iba a dar mi super abrazo dice que nones por que se sentira muy gay, super gay, recontra gay asi es que lo mando virtual ya?? beso!

9:23 a. m.  
Blogger Gabriel said...

oe no sabes distinguir el aleman del italiano, no creeras que el "japy birday" es una cancion en lengua chinchana, no?... bueno no es para tanto, estabas jod**ndo, no?

10:24 a. m.  
Blogger Reivajss said...

Gerontofilia fotos jajajajajajaja

10:34 a. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Rompió a Prime? Que monse! Si lo compraste en Wong y es de la pela sólo puede ser 1 de 4 (el Fab, el LOC, el Voyager o el Leader).

Si rompió el Leader es doblemente monse porque es un Tf bastante bueno.

Y hablando de cuartos.... Tengo que ordenar unos 900 y pico Tfs que están desparramados por todos lados!!!

Saludos Dragon!
Hasta mañana

TLA

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Variadito como los últimos.

Si nada pasa estaré presente en la reuna, espero ver a la gente conocida y a los nuevos.

Nos leemos.

11:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

Oye que pena por tu periquito, pero también sabía que ya no escribias en tu blog tan seguido, pero no quise mandarte un mail para no importunarte :(
Pero me alegro que puedas estar un tantin mejor!!
Y no te quejes de acomodar tu cuarto, xq yo vivo con el Demonio de Tazmania!!

Un bso y nos vemos en el Canta Rana

1:32 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Cronopio: Pues si, llegaste primero. Desconocía lo de Brasil. Que bien se siente nacer en junio (si te das cuenta fue made en plena primavera... que romanjjjtico!).

Cys: No, pues Cys, así no juega Perú! Espero cambies de idea.

Schatz: Yo diría que la apsata fue lo mejor que he probado de ese sitio, después del resto... mnn... lo horneado llego frio a mi plato.

Ana Lucía: Encontré todo el pye por que nadie quiso sacarlo de la fuente rota. Y sobre lo que me separo de la blogosfera... ya habra tiempo para contar... hasta octubre

Dino: Lo de gerontofilia creo que vino por parte de un comentario de Angie hace tiempo. Raro que lleguen así.

Mariella M: Si, me sentí muy perdido. Pero ya estoy aqui, queriendome, extrañandome, entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos que no puedo comprender. Reloaded. Y sobre la Bistecca... mnn, las pastas estaban ricas.

Rojo: No creo que lo de Wong resulte, pues esa fuente la canjeé hace tiempo. Y lo de la Bistecca ya te lo explico Mariella M, cuesta 50 lucas por cabeza mas 3.60 de cubiertos y si es tu cumple, pues te cantan la bundesliga en italiano.

Jassy: Pero aque personaje que me iba a mandar tu abrazo... ya sabemos de que pie cojea. Jajaja... y sigo buscando mis medias.

Gabriel: Sorry mi alemanes y mi italianiense son muy malos. De evrdad no recordaba que dijeron, estaba entre Pisco doble y vino.

Reivajss: Tendré que empezar a ponerlas, no?

TLA: Es el Voyager! QUE HAGO??? Lo demando?

Peregrino: Vamos, sé que irás!

Fiore: No te preocupes, nunca importunarias. Ya ando de mejor animos y de mejor cuarto, asi que mañana nos vemos.

2:11 p. m.  
Blogger El Doc said...

Gerontofilia fotos???? Jajajajajajajaja!!!! Q buena!!!

Ya nos vemos mañana, mi estimado Dragón. Un abrazo.

2:19 p. m.  
Blogger El Doc said...

Pregunta: sabes si el Canta Rana es corcho libre?

2:19 p. m.  
Blogger Jocho said...

yo no ando ausente, sino que no tengo que postear :(

en mi casa reemplazamos a Limon VI (el sexto perico australiano) por Celeste IV porque el pobre limon VI tenia ácaros y un pico tan grande que ni podia picar a mi padre cuando lo agarró

salud!!

3:17 p. m.  
Blogger Mafa said...

Pye de manzana ¡Que rico! Otro día hago el lomo saltado y tú traes el pye, y que el resto del equipo se ponga las aguas :D
Nos vemos mañana !!

3:36 p. m.  
Blogger monich said...

Quédense hasta tarde el sábado!!!... O avísenme donde es el after lunch, que como te dije por cel, tengo otra celebración, lamentablemente irrenunciable y organizada por mi chamba.

Saludos

4:29 p. m.  
Blogger Frankie said...

Mi cuarto es tan pero tan PERO TAN monse que cerrando un cajón y tendiendo mi cama ya está ordenado.

8:29 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

jajaja, técnica de buena paja? no quiero imaginar que esperaba encontrar esa gente


ojala pueda encontrarlos el sabado. hay algo en mi trabajo para celebrar el infame día, asi que vamos a ver a que hora me puedo escapar

9:16 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Si sobrevivo al gimnasio mañana temprano iré!!
He estado fuera de forma por un par de meses y justo mañana hago mi retorno triunfal, espero poder superarlo y tener piernas para llegar a Canta Rana.

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...




Se me vino a la mente esa cancion:

"Ay que pena me dio al Dragon se le murio su canario, la dicha de las mujeres y las bloggeras del vecindario"


jijiji

2:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creo que pueda llegar a las 12 y 30, pero espero estar allí más tarde.

Saludos.

8:15 a. m.  
Blogger Jen said...

la bisteca es ricooo ravioles *-* mmmm

y nada, mi cumple también es en octubre, pero el 23 :D

5:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo soy del 1ero de Octubre pero creo que no fui de año nuevo sino del 14 de febrero, es que nací antes :D.

Y me uno a tu lista de cumpleaños.
Espero que la hayan pasado SUPER LINDO ayer, y que haya full fotos.

Besos,
Margee

3:00 p. m.  
Blogger Jota said...

Cuidado con el proximo halloween, no vaya a ser que los bichos regresen hechos zombies.

Provecho con los cumpleaños, que viva la jarana, eso si.

Que mala nota con las fuentes de wong, metele juicio. Quejate con Indecopi, o con don erasmo...

Ojala que la reuna blogger haya sido un esxito,. no lo dudo teniendote como anfitrion.

Saludos desde aca

Pau

8:31 p. m.  
Blogger la que filma said...

Dragón, me has hecho recordar cuando en mi infancia, mi tía tenía a un cnario enjaulado. Se llamaba Principito y no sé exactamnete por qué un día se murió si no era viejito. Me dio una terrible tristeza. Era un animalito que se emecionaba con la música de Mozart y gorjeaba maravillosamente.
Comprendo lo que cuentas aunque sé que cada pena es muy propia de uno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Y bien, pasando a tu curiosidad bloguera, ya contarás tus impresiones :)
Oh, ese decir es cierto: la vida sigue sus cauces...

Gran salute.

12:45 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Doc: Sí, si lo es.

Jocho: Acaros? No hay medicinas para eso?

Mafa: Para la perrillada, digo parrillada.

Monich: Si estuvimos hasta tarde, por cierto Feliz Día del Periodista!

Frankie: Jajaja. Yo que tu, haría basura solo para sentirme en casa.

Digler: Diadres! Feliz día por cierto. Será en otra oportunidad.

Angie: Gracias por llegar, gracias por la compañia!

TRuLy: Aún me queden 9, no desesperen.

Germán: Conste que esperamos!

Jen: Aja! Hay tono?

Margee: Ya está el post listo del reporte.

Pao: Sobre la reuna... ya pues, cuando?

La que filma: Ya está el post de la reuna para leer.

2:56 p. m.  
Blogger Ursula said...

Qué penita por Dos, a mi también se me andan muriendo los peces, pero no sufro mucho, solamente si se muere Ojoloco que es mi favorito shoraré y shoraré.

Chócatela con los cumpleaños de setiembre 4 amigos cumplen años, más la hijita de unos amigos y también es el mes de las Fiestas Patrias chilenas, así que siempre en setiembre engordo unos tres kilos y me endeudo comprando regalos.

Y yo fui a la inauguración de La Bistecca el año pasado cuando estuve en Lima, me gustó, estuvo rico y encima me encontré con Schatz el blogger engordante.

Saludos

11:09 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ursula: Espero que Ojoloco siga bien de salud. Yo no suelo dar muchos regalos por cumpleaños, por lo mismo... tampoco los recibo... buh! Y que decir sobre la Bistecca, creo que le debo una segunda oportunidad.

2:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home