lunes, octubre 01, 2007

Comidas Amigables.

Después de algunos meses de mecer a la blogósfera con lo del karaoke, finalmente pude reunir a la gante blogger en un almuerzo en el Canta Rana de Barranco. El motivo... pues mi cumpleaños ya pasó hace meses y yo me quede con ganas de reunir a la gente, así que este fue un excelente motivo para conocer nuevas caras, nuevos bloggers departir varias horas con nuevos y viejos amigos.

El sabado llegué a las 12:30pm como lo había predicho, en la puerta ya se encontraba un blogger esperándome pues quedo una conversa pendiente cuando lo conocí en el BlogDay de Mochileros. Y después de haber re-re-re-reafirmado que me habían alistado la mesa que pedí con 20 sillas, pasé a sentarme para que no me quiten el sitio (la semana pasada que fui con mi familia, la administradora me dijo algo como “si a las 2:30pm tus amigos no vienen, empiezo a retirar sillas”).

Los primeros en llegar fueron Emigdio, el Perro Andaluz, Mafa, Cesar Bedón, Fiore y Juan Arellano, con ellos empezamos a toma una tímidas cervecitas y con quienes nos arecuchumamos a un lado de la gigantesca mesa que nos habían armado. Cuando el reloj marcó la una (las calaveras salen de sus tumbas?), el administrador me pide que llame a mis amigos por que sino me empezarían a quitar sillas y empezamos a llamar a todos. Coincidentemente, todos llegarían dentro de diez minutos y así fue como el desfile blogger empezó por un pasarela muy angosta. No recuerdo el orden de llegada después, pero como que se pusieron de acuerdo para llegar al mismo tiempo, Varguitass, Peregrino, el último Autobot, Jen, Chepis, Serendipity, Imberbe Muchacho, Mariella M, una timida Cys, Angélica, Kat, Schatz, el Doc y la Gata sobre el tejado caliente fueron pasando uno por uno. Pronto, el Canta Rana se convirtió en un alborotado lugar por bloggers que se paseaban de sitio en sitio conociendo a quienes leen, les comentan o visitan sus blogs. Esta vez no quise cometer los errores de Café Tostado y tuve que conseguirme dos sitios, que alternaba para conversar y compartir algunos vasos de chela.

Luego a pedido de Jen, me obligaron (si blog-leyente, fui obligado) a dar un discurso improvisado (y si yo hubiera sido un espectador hubiera dicho monse) para dar la bienvenida a todos los presentes y agradecer su asistencia. No fui emotivo, no hubieron lagrimas, pero si hubo mucho calor blogger que fue lo que primó en todo el almuerzo. Y después de sonar franelero, lo que todos estaban esperando... los chismes de la reuna en el Canta Rana!!!

Chismes.

Empezando por que el huevo frito del anfitrión (a.k.a. D96) dio mal la dirección. La semana pasada me lleve un volante que decía “Canta Rana” y que tenía la dirección que posteé. Mas tarde ese día, me di cuenta que no decía “Canta Rana” sino “Canta Ranita” que supongo es la sucursal de este restaurante. Jalón de orejas para Dragón del 96. Por suerte, todos (eso espero) pudieron llegar sin problemas.
Daragorn del 96 junto a Arwen o Liv Tyler Peruana.

Jen me firmó uno de sus libros y me dejó una dedicatoria que me llegó al bobo. Gracias Jen, algún día te devolveré el favor.

Sonriente Dragón del 96 junto a Jen y una copia autografiada de su libro de cuentos Cromozoma Z.

Mención especial a Schatz que se portó muy bien con los asistentes y con quien también pude degustar algunos pisquitos.

Haciendo networking. De izq. a der.: Kat, Imberbe Muchacho, Jen, Mariella M, Serendipity y Chepis de perfil.

Y como nunca falta un laberintoso dentro de la reuniones, hubo un blog-amigo que de puro emocionado rompió un vaso. No voy a decir nombres, pero diré que es un Muchacho.

También me enteré con mucho agrado que nuestro amigo Varguitass quedó en segundo lugar en el concurso de cuento que organizó Starbucks a principios de este año. Felicitaciones Varguitass (y no olvides enviarme el cuento, que eso no sea cuento).

En pleno almuerzo. De izq a der.: Kat, Jen, sonriente Serendipity, el Chepis y Mariella M.

Gracias a David, el ultimo Autobot, podré conseguir el tan preciado Starscream Classics, reedición del Starscream G1. Claro, allá que entiendas de lo que hablo, es otra cosa.

En cierto momento de la reunión se me acercó el dueño a decirme que tenía un increíble parecido con Román Riquelme (Oh, San Google ilumíname!), ex jugador del Boca y ahora del Villareal de España, y como yo sé tanto de fútbol, pues solo atiné a... decir que si.

Fotogénicos blogger matando con la mirada: Varguitass, Jen y Perro Andaluz.

Si mi memoria no me falla, de 20 personas que asistimos, no hubo repetición de un solo plato. Yo pedí unos Wantanes de Langostinos y el especial del día, Gnoquis con Osobuco que está de más decir que estuvieron excelentes.

No fueron las chicas del Club de Fans (buh!), pero se disculparon amablemente por su ausencia. Igual nos hemos prometido vernos las caras pronto.

También compartí platos con algunos bloggers, por ejemplo las Yucas de Mariella M estaba suavecitas, el Pulpo al Olivo de Serendipity estaba de rechupete y los Ravioles rellenos de Espinaca de la Gata simplemente fenomenal. Y nada que decir de las Conchitas a la Parmesana de El Doc que con una presentación generosa abrió el almuerzo. No sé como estuvieron los Fetuccinis en Tinta de Calamar, pero dicen los rumores que estaban como para repetirlos.

Foto de un lado de mesa. Kat de medio rostro, Jen, Serendipity, el Chepis, Mariella M, Imberbe Muchacho, Peregrino, David, Juan A., Emigdio. Varguitass esta de pie detrás de el Chepis y Serendipity.

Y gracias a la comunidad fumadora por tenerme paciencia.

Foto del otro lado de la mesa. Entre los visibles, Cesar Bedón, Fiore, Perro Andaluz, Mafa y Angie. Yo estoy de pie.

Esta vez, a diferencia de la última reuna... la cuenta cuadró. Sí señores, es más, cuadró y con demasía, dejamos una agradable propina que creo nos ha asegurado un lugar especial en el corazón de los dueños del Canta Rana. Y lo mejor fue que por persona salió menos de lo que esperaba... y creo que nadie puede qujarse que esta vez la comida estuvo fea o que les sirvieron poco, pues variedad de platos había.

También pude tomar la foto de El Chepis recibiendo su Blogitzer, la he juntado con las demás fotos de los ganadores en este post.

Poco a poco los asistentes empezaron a despedirse, falla mía por no avisar a tiempo para la foto de grupo, que quedó reducida solo a 11 de los asistentes, pero no hay problema, porque tengo pruebas suficientes de la asistencia de todos en mi MsnSpaces donde podrás apreciar las fotos de la reuna en el Canta Rana. También hay un video aquí.

Luego, para continuar tan amena velada, el Perro Andaluz, Mafa, Cesar, Angie, Varguitass, David y yo nos fuimos al Juanito’s a tomarnos una ronda de Capitanes y chelitas que nos dejó (si no ellos, al menos, yo si) medio moviditos y donde pudimos conversar más del cine nacional y menesteres bloggers que fue para lo que nos juntamos.

Gracias a todos por su cordial asistencia y espero verlos nuevamente en otras y futuras oportunidades. No hay experiencia blogger más satisfactoria que conocer a la persona detrás de un blog y eso es algo de lo todos podemos dar fe. Así que anímate a reunirte en nuevas oportunidades, pierde el miedo, que no mordemos (a menos que Mike Tyson tenga un blog, pero ese es otro cuento).

Foto de Grupo #1 en el Canta Rana (notan como mi piel hace juego con mi camisa?). De izq. a der.: El Doc, la Gata sobre el tejado caliente, Cesar Bedón, D96, David "last Autobot", Cys, Imberbe Muchacho, Varguitass, Jen, Perro Andaluz y Mafa.

Foto de Grupo #2 en el Juanito's (notan que ya andaba medio alegre?). De izq. a der.: Varguitass, Angie, Cesar, Mafa, David, D96 y Perro Andaluz.

Qué que hice después? Me quedé dormido por borracho.

Reportes. Y aprovechando esta ventana les dejó algunos links acerca de las personas asistentes a la última reuna.
Kat.
Guerrero de la Luz.
Mariella M.
Cys.
Gata sobre el tejado caliente.
Peregrino.
Fiore.
Angie.

62 Comments:

Blogger Unknown said...

qué bueno que se divirtieron. Yo me quité a lachay a una caminata que tenía planeada hace un tiempo, pero ya vi que no me extrañaron! jajaja

hazte otra, o esperamos a la siguiente de janito, a ver si tiene tu convocatoria.

5:19 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

:(
No pude ir!! pero sí quería!
Toy tristee... pero qué bueno que la hayan pasado cheere :)

5:20 p. m.  
Blogger La Gata de sus tejados said...

OYE PEDAZO DE MONSEEEEEEEEEE jajajaa Dragoncito lindo mongol ;) ...si vas a escribir mi nombre blogger, pues ESCRÍBELO BIEN!!!! en orden como debe ser que tiene su razón de estar escrito como está escrito!! :p jajajaja. Y pongo mi queja porque no has puesto la foto que te tomaste conmigo y con Mariella!! ni me la has pasadooo buuu
No se vale, no se vale, yo quiero q me pases las dos(creo fueron dos?) fotos que te tomaste con Mariella y conmigo prometo no publicarlas en mi blog sin tu autorización o sin que le hayas puesto tu cara blogger encima :D
Un beso!!

5:51 p. m.  
Blogger La Gata de sus tejados said...

ah! y sí, diste mal la dirección porque tuvimos que buscarla en el mapa antes de ir!! bueno tuvimos implicaría q yo busqué jejeje :p yo no busqué pero de q diste mal es cierto jeje :p jalón de orejas doble(por lo de mi nombre blogger mal escrito) y las piernas de Imberbe (jaaaaaa como en el café blogger cuando no encontrabas silla :p )

6:25 p. m.  
Blogger Jocho said...

oe dragon sonrie siquiera pa las fotos aburre ver la misma cara de hue...erto de hambre xD

7:13 p. m.  
Blogger George said...

maestro !!, el msn dice "lo sentimos, el espacio que ute trata de ver es confidencial o no exite... no fastide por favor"

ta bien ah, ta bien que la hayan pasado mostro, ya te explicaré porque no fui.

chauuuuuuuuu

8:02 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Del juanito salí más movido que lengua de mereca, pero más contento q la pe eme. La comida buenaza, el ambiente mostro, la cuenta cuadro. ¿Qué más se puede pedir? pues q se repita...
Un abrazo al anfitrión.

8:44 p. m.  
Blogger varguitass said...

.

jajajaja, si ps la gente salió movida del juanito´s

que se repita pronto porque estuvo muy bueno

pronto!!!

(te mandé el cuento a tu mail)

saludosssss


.

9:06 p. m.  
Blogger Mafa said...

Dragón:Yo no salí movida del Juanitos jajajaja no mientan jajaja bueno es que solo tome un par de copas, ni como otros que se bajaron el bar completo. La pasé muy bien, me hubiese gustado conversar con algunas personas, pero me imagino que no faltaran oportunidades. Gracias por la convocatoria, te pasaste, eres un buen anfitrión!!!

Schatz: Gracias por las botellitas de Pisco. See you soon!

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lindas fotos!

No pude ir pero espero poder hacerlo en la próxima reu, porque con lo exitosa de ésta supongo que habrá otra ¿no?

Saludos!

Que lindo sales en las fotos, felizmente no incendiaste el local...

Dw

9:43 p. m.  
Blogger Reivajss said...

mira tu... solo he ido a 2 reuniones im my life

10:40 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Estuvo bien chévere Dragón! Ya ves que no somos choteadores? Sino que a veces no se puede pe! Nos hubiera encantado ir con ustedes al Juanito, pero ya el tiempo se nos hacía imposible. En general lo pasamos genial, ya conocíamos a algunos y a otros al fin les vimos las caras. En realidad un placer conocerte, y cuando quieras salir a tomar un cafecito o una cervecita, no dudes en comunicarte con nosotros. Un abrazo.

El Chepis

11:21 p. m.  
Blogger Jen said...

que se repita xD
see
y nada, la dedicatoria... espero la cumples jejejeje
bechito

11:46 p. m.  
Blogger Kat said...

Dragón
En realidad el mismo sábado dudé en ir porque como mencioné en mi blog tenía muy pocas horas de sueño y encima trabajé ese día y realmente si tenía los ojos abiertos fue por inercia.Pero debo aceptar que comí rico y me reí harto, en mis chispazos. Los grupos que tenía a la izquierda y a la derecha se divertían, y eso era lo importante. Tu almuerzo fue un éxito.

Me hubiera gustado ir al Juanito. Cuando salí con el Ipa conocí ese lugar y me encantó. Pero sinceramente estaba muerta. Por cierto, fue muy agradable volver a verte y espero que para la próxima sea como Schatz propuso en mi post.

Y te quería matar, POR LAS .... ME FUI AL JR UNIÓN!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo ^^

12:08 a. m.  
Blogger varguitass said...

.

pucha verdad.

un agradecimiento especial a Schatz que se pasó con los pisquitos

.

12:19 a. m.  
Blogger Juan Arellano said...

Espero que no haya que esperar medio año para otra reuna ps Dragón, jejeje. Pero salió bien, lástima no me pude quedar hasta las últimas consecuencias.

12:47 a. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Chévere la reuna blogger-elitista de 50 lucas mi estimado Dragón.

Y más chevere aún el "After Party" bohemio.

Como todos tienen su blog personal-poseronte creo que es tiempo de reactivar mi viejo Blog (el de la época de la cochinada de portal de Universia).

Saludos!

TLA

1:27 a. m.  
Blogger Cys said...

Jajaja, elitista o no eres un buen anfitrión! :)

1:57 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mu: Pues yo si extrañé a los que no pudieron asistir, no fueron todos, pero será en la próxima reuna. Que Jano pase la voz!

Hs/nP: Sin ninguna chica del CdF no es lo mismo.

Gata: SORRY, SORRY, SORRY!!! Ya arreglé el error y si me di cuenta que el orden de las palabras tiene mucho que ver. Busco las fotos y te las envío.

Jocho: Oe, que? Esa es cara nueva! En serio que si!

HMD: Que raro? Si todo aquel que está agregado a mi msn tiene acceso.

Allan: Lo mejor fue que la cuenta cuadrara! Gracias a todos!

Varguitass: Chevere, ya lo verifique y eso que tu dices no es cuento! Ahora lo leo.

Mafa: Pues yo al final quede con roche pues no me acordaba si pedi 3 o 4 capitanes! Ya se nos está haciendo costumbre, no?

Dw: Jejeje, sabes que siempre serás bienvenida! Y de hecho que habrán más de una.

Reivajss: Aún estás joven, no joveneés!

Chepis: Hey, gracias, lo tomaré en cuenta. También espero verlos nuevamente en próximas reunas, claro en lo posible, je!

Jen: Gracias. Tu dedicatoria me la he aprendido como si fuera una oración.

Kat: Jajaja! Gracias por las deferencias, espero que en una nueva oportunidad estes más despierta.

Varguitass: De hecho!

Juan: Bueno, la gente aclama karaoke, pero ya se verá que hacemos... ¿pronto?

TLA: Hey, me cancelas en "wan". Si, debo reconocer que ese fue el precio si pedias entrada y segundo, pero en verdad por persona salió solo el 60% (en promedio) de lo que dije. También jugabas con Universia! Ja!

Cys: La próxima vez la haremos en un "agachadito" y todos felices. :)

2:16 a. m.  
Blogger Ana said...

que bueno que se la pasaron tan bien!!! yo habia tenido una ideita, pero no se concreto, sera para la proxima. me alegro de verlos :o)) en foto aunque sea :o)

3:07 a. m.  
Blogger schatz67 said...

"por ejemplo las Yucas de Mariella M estaba suavecitas"

Drag-Aunt,

Con recuentos así la próxima reuna blogger va a tener por lo menos 50 asistentes...siempre y cuando Mariella confirme su asistencia.

Lamento no haberme quedado en calidad de finalista, igual disfruté mucho el tiempo que estuve viendo a los amigos y conociendo a los que veía por primera vez.Había muy buena onda y te propongo antes de fin de año hacer un almuercito algo campestre haciendo un chanchito a la reja.

Obviamente, rociado con harto pisco

Un abrazo

Schatz

8:55 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Gracias Dragón todo salió como se esperaba y mejor :D

9:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

Dragoncito!!! esa reuna blogger fue lo máximo!!! fue mi primera de muchas (espero) disfruté mucho de la presencia de todos, hubo mucha conversa y risas (agradecimiento especial a Schatz por el pisco y los choritos a la chalaca)al principio estaba algo tímida pero contigo y el perrito a cada lado no fue dificil soltarse jejeje...

Excelente anfitrion y fue genial la gente nueva que conocí a pesar de que leo sus blog, conocerlos personalmente es otra sensación.

Beso grande (como yo)

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...




Que bacan que la pasaron tan bien :)
Yo quise hablar con ustedes pero por circunstancias de la vida no se pudo...


Un beso, para la proxima sera :)


MUA!

11:45 a. m.  
Blogger Yani said...

se ve que la pasaron lindo, pero no se vale narrar en detalle los platillos...

pq aunque aqui tan lejos algunos extrañamos nuestra incomparable-y-deliciosa-comida :P

saludos!

12:33 p. m.  
Blogger diego said...

ala
los veo tan felices que me dio no sé que.
pero se divirtieron.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

La fotos están bonitas,
pero
pero...

ay!

Ya ps Dragón
déjate ver más

jeje


Más saludos

:)


*

1:20 p. m.  
Blogger El Doc said...

Concuerdo contigo, mi estimado Dragón. No sólo la reúna estuvo muy divertida, sino que las yucas de Mariella estaban tiernas y deliciosas.

Por cierto, gracias a Dios que había ido antes al Canta Rana, ¡¡¡o tu dato me hubiera mandado al bombo!!! No pes...

Muy buenas las fotos, en un rato colgaré las que yo tengo.

Se impone una próxima karaokeada, digo yo...

2:44 p. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Aaaaaaaa Dragón y yo te puedo llevar a la tienda de Toño (por el comment que dejaste en el Blog del Cholo "Entre Figuras").

Saludos!

TLA

3:14 p. m.  
Blogger Perla said...

ohhhhhhhhhhhh... que lindo!

qué bueno que salió bien!

besos!

3:33 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

si... la reuna estuvo bacan... no se quien te dijo por ahi que ya no tenias fuego? fue peregrino si mas no recuerdo

3:47 p. m.  
Blogger Esther said...

Hola Dragón, paso rapidito.

Ya veo que os lo pasásteis genial. La companía cuenta mucho y cuando es buena, en verdad que se pasan ratos muy agradables.

Un saludito.

3:48 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

por las sonrisas kolynos veo lo pasaron bastante bien!

barriga llena corazón contento, se nota que mucha gente blogger es amiga de la felicidad! :)

3:50 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

aaaaaaah!

QUIERO UN AUTOGRAFO DE LIV TYLER!!
:)

3:54 p. m.  
Blogger Kelly said...

Ooooh que chevere que la pasaran bien, llegue el domingo apurada a ver que habia pasado y nadie posteaba nada aun, por fin ya lei y me chismearon como estuvo, por lo que veo se diviertieron de lo lindo, espero si de todas maneras estar en la proxima reuna, bien ahi con las fotos, por fin aunque sea por fotos voy conociendo nuevas caritas...y tu foto lo max jajaja...
Felicidades por el exito de la reuna :)

Besos!

7:27 p. m.  
Blogger Frankie said...

Bien xvrs las fotos de todos juntos -aunque no pueda ver las del LiveSpaces :S -

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el esfuerzo Dragón, valió la pena, todo bien.

Ya lo puse en mi blog así que sufi, jajajajaj, un abrazo.

Nos leemos.

10:01 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que lindoo! me hubiese encantado ir, pero estuve ahí en espíritu :D

Besos,
margee

10:05 p. m.  
Blogger CYNODI said...

puchaaaaaaaaaaaaa


me dio tanta pena no poder ir

es la primera vez que me pierdo una reuna blogger
y me da mas pena aun porq yo soy la presidenta de tu club de fans y no fuiii


te debo una pues!


besotes dragoncito y me alegro mucho de q la hayan pasado de la PM

10:33 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

La hiciste linda Dragoncillo. Subiste el nivel y esta vez no apareció Chibolín sino la parejita de Vanessa Saba y Frank Perez Garland.
Buena la comida, el pisco, los precios, la charla, etc.

10:34 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ana Lucia: Aún habrán más reunas... eso espero, así que no te desanimes.

Schatz: De hecho que si, creo que es lo que todos ansiamos para una próxima reuna. Y creo que Mariella M si estará presente, no?

Mariella M: Gracias a ti! Te veo en las próximas reunas!

Fiore: Me alegro que esta vez todos hayan salido contentos de la reuna... me emociono... snif, snif.

TRuLy: No problem, Trula, siempre habrá un mañana. De verdad que esta vez, los amigos del extranjero se hicieron extrañar. Snif, snif... y sigo EMO!

Yani: Esta vez evite hacerlo como otras veces, pero no lo prometo para la próxima vez.

Diego: Bienvenido al blog, amigo! Un no sé que? Como burbujas en el estomago? Como si fueramos melcocha? Nostalgia? Tampoco tampoco, siempre hay espacio para un nuevo blog-amigo. Mostro el polo decepticon!

Luz: Pues... es cuestion de buscarme! Jejeje.

Doc: Jajaja, no me eches la culpa... y lo del karaoke... no sé...

TLA: Mañana pensaba darme una vuelta por el sitio, o sino proximamente. Por ahi vi unas figuras de Classics, asi que ahi estaré.

Perla: Espero puedas asistir a alguna próxima!

IM: Oe, bien candelero eres, no?

Esther: Gracias! Siempre es bueno pasarla entre amigos.

Dino: Si hubieras visto lo gracioso que fue conseguirse esa foto...

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Gracias, pero no escapes tan lejos la próxima, jejeje. No es lo mismo de evrdad si toda la gente que he conocido por los blogs no está presente.

Frankie: Será por que no me tienes agregado a tu msn? Y eso que te deje la dirección hace tiempo, tio.

Peregrino: Si, ya pude linkear tu cronica desde acá.

Margee: En vacaciones date un salto, no? Minimo!

Petite: No debes nada, Petite. Ya habrán nuevas oportunidades.

Angie: Ven que los precios estaban en orden. Creo que mucha gente se asustó por eso... y por suerte, por la mejor de las suertes, sin Chibolín!

Nadie ha visto el video, cierto?

3:04 a. m.  
Blogger George said...

ah, pues si, ya entró, pero la otra vez no entraba...

mostra las fotos.

9:25 a. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Estuve tentado de ir a mi primera reunión blogger, pero tenía que llevarlo al chebas y no era muy recomendable con tanto borrachoso

jejejeje

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no sea parte del club de fans oficial de "Dragon del 96" SOY UNA FAN anonima . quiero expresar mi voz de protesta por haber descubierto una foto en la que muestran tu identidad secreta!!!
era muy emocionante ver tu rostro dragonil,pero ahora, GRACIAS a una persona que asistio a la reunion de bloggers,se te puede apreciar completito :( nunca mas te podre ver igual...
saludos
Ev.

Pd: debo decir q igual te ves churro.

11:25 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya ire algun dia y veremos como hacemos una reuna alchol-blogeril.

César
Aun desaparecido

5:39 p. m.  
Blogger cesar said...

pues a mí también me gustó conocerlos a algunos de ustedes, especialmente cuando la reunión agarró pendiente alcohólica (aunque breve, una pena).

¿cómo puedo ver las fotos del msn spaces?

9:26 p. m.  
Blogger Luis Iparraguirre said...

Creo q me la perdí. Carajo!

12:16 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Me parece o el congresista Torres Caro estaba en el Canta Rana?

Salutti

Schatz

1:03 a. m.  
Blogger Fallen Jedi said...

Miercoles, y como para ver la fotos en tu msn spaces, pasate la direccion pex.

1:48 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

HMD: Que raro, pero ya esta resuelto el problema.

Chebas: Mnn... habrá que hacer una reuna cerca a un Wawawasi? Es broma! Ya habrán nuevas reunas!

Anónima: Bienvenida al blog! Pues gracias por las deferencias, pero tampoco, tampoco, eh?

Cesar: Cuando aparezcas se podrá hacer algo.

Cesar Bedón: Pues problema solucionado. Breve? Pucha... yo estaba con capitanes, tu con chela, no es lo mismo!

Luis Ipa: Tu crees? No! No creo.

Schatz: Al menos no encontramos a ningún blogger bailando sobre las faldas de otro blogger. Esta vez no!

Solamente Emigdio: Listo!

2:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...




No te preocupes
igual te dejo tu palmazo en el poto!!

2:49 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Drag-Aunt,

Juegate el link para ver las fotos pé

Un abrazo

Schatz

7:30 a. m.  
Blogger ysraelg7 said...

En serio un gusto muy grande conocerlos eeehhh, de veras quise ir a esa reunión, pero ya se imaginarán, hay algunas cosas que hay que ser responsables ehhh.

Nuevamente dejo constancia de felicidad saber que ustedes me hacen sonreir.

Espero conocerlos algún dia personalmente... Un abrazo para todos ustedes.

2:58 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

Amigo Tragón me han pedido tu blog en video en el ultimo post de Indy

Te paso la posta a ti

aunque sea un especial de reuna blogger creo, tú verás, sólo te aviso

10:50 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

TRuLy: Palmazo siempre bien recibido, como siempre.

Schatz: Ok!

Ysraelg7: Bueno, espero que en una próxima oportunidad si vayas.

Dino: Hay un video de la reuna escondido en un link en este post. Es lo mejor que puedo hacer creo. Por otro lado, no sería mla la idea de un trailer de D96.

2:25 a. m.  
Blogger Ursula said...

Eres todo un éxito organizando reunas Dragón, pero no entiendo porqué sigues tapando tu cara si ya todo el mundo te conoce, ja ja!

Se ve que estuvo bonita la reunión, me alegra que se hayan divertido.

Saludos!

11:21 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

pero... me extrañaste... no?! :D

1:11 p. m.  
Blogger monich said...

Una pena la ausencia de tu club de fans!!!..

Te llamé y sabes el motivo de mi ausencia.. Quería verlos, pero el día del periodista y todo eso...

Saludos

11:50 p. m.  
Blogger V said...

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa m siento malasa x no haber ido,,me resfrie horrible..tanto q tuvieron q ponerme inyecciones de penicilina..al mnos eso creo q era..pero q dolorosas!! los q han pasado x eso sabn a qm refiero!! estuv casi inconsciente, recien entro d nuevo ami blog y una d las primeras cosas q hic fue escribirt, ya vi las fotos, se nota q la pasaron bravazo..pa la prox sera..espero q haia proxima!!
bsos
Vic

1:04 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ursula: Pucha, en el fondo sigo siendo tímido!

Lauris Mantis: Claro!!! Espero estes en Lima para la próxima...

Monich: Es comprensible, hubieron muchos colegas-bloggers que no fueron por el mismo motivo.

Vicky: Bueno, como te dije, ya tocara reunirnos en una próxima oportunidad.

3:13 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

No pues Dragon siempre sales con la misma cara. Hay mas fotos en algun lugar? bueno, en realidad no es importante pero queria chusmear. Que divertido suenan los cuentos de esta reunion! ya investigare los por menores ahora tengo muchos post por leer.

1:48 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Petisita: Los links que he dejado te llevan a diferentes reportes, no todos han posteado sobre ello y menos fotos, pero puedes encontrar algunas.

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home