miércoles, octubre 31, 2007

Ganaste!!!

Me pregunto... y es una pregunta abierta a todo el mundo (a.k.a. blogósfera).

Alguien conoce de alguien que haya ganado algún premio en estos miles de sorteos que se promocionan por cualquier cosa a diario?

Sí, sé que es una pregunta bastante vaga, pero a diario veo sorteos donde miles, centenares de personas participan (incluso yo), pero nunca sé de sus ganadores. Siempre participo en los sorteos de viajes al Caribe por compra de vinos, o viajes al Caribe por comprar tu entrada al cine, o viajes al Caribe por comprar más de dos kilos de carne... pero... en verdad alguien se va al Caribe? Similar sucede con las benditas promociones de Telefónica de 10 súper autos por recargas (creo que una vez alguien se quejó por que ganó y nunca le dieron su auto... luego la noticia desapareció) o ganar entradas para algún concierto a través de un Raspa y Gana. La gente gana de verdad?

Mi pata Mart me contó que se ganó en un sorteo de Metro un auto, que vendió y cuyo dividendos repartió entre él, su hermano y su mamá (todos ellos fueron a hacer compras ese día) y de una tía loca que acertó cinco números de la Tinka y ganó algo de S/.700. Nada mal, eh?

Yo, por mi parte, solo gané una vez un celular de Telefónica que me duró un par de meses. Y la vez que me gané un jean (que me apretaba tanto que me dolía la cabeza), fue porque mi amiga de la universidad, era prima de la conductora de radio (más arreglado que eso, solo los sorteos de Gisela). También recuerdo haber ganado un concurso de llanto, pero de chiquillo y era porque era bien llorón (qué? tienes algún problema con eso?). Ya recordé, antes de irme a Cajamarca me gané una cena doble en un restaurante (uno fichón que está en la Costa Verde) por la compra de un vino en Vivanda, pero que no utilicé por lo mismo del viaje. Al llamar para hacer el cambio, me dijeron que solo era válido para ese mes, junio.

A SD96 le regalaron el álbum de Pokémon, con los 386 POKÉMONES JUNTOS!!! (aún me cuesta creerlo). Tengo toda una historia con álbumes en mi vida, pero eso lo contaré en otro momento, lo importante es que me gustaría que el enano complete el álbum y más importante que ello, es que se gané el PS3 que promocionan en un sorteo (cinco envolturas vacías con nombre y dirección). Antes de entrar al mismo, quiero tener la seguridad que estos sorteos son de adeveritas, así que dime... alguna vez has ganado algo o conoces de alguien que lo haya hecho? Pero que sea un premio bueno, bueno, bueno... no valen polos, gorras, stickers o vales de compra.

Habla? Tienes repetidas...?

52 Comments:

Blogger Mariella M said...

Primera!!! al fin :D.. bueno te cuento :

vivo rodeada de gente con suerte en esos concursitos... veamos:

Mi jefe, se gana cada uno de los concursos que hay en la editorial, ha ganado viajes a Colombia, almuerzos, canastas navideñas y todo lo que puedas imaginar,no pierde una. Y tan sólo esta semana se gano dos entradas para el concierto de Soda Stereo (gracias a AFP Horizonte) y dos entradas al teatro ... lo peor de todo es que el no es de mamndar cartas a concursos ni eso... sino que lo llaman y le avisan.. "Señor se acaba de ganar..."

Y hace un mes una compañera de trabajo se ganó el gran cambio de tu vida de Gisela V. Déjame decirte que noe staba arreglado, pero a ella la han dejado regia... le han hecho aumentos por aqui, reducciones por allá y esta super... todooo gratis of course..

Y tengo más pero no quiero aburrirte jajaja

8:03 a. m.  
Blogger El Rojo said...

A mí me gustaría ganarme la Tinka... pero creo que debo empezar por comprarla, no? Jajaja! Lo siento, pésimo chiste...

8:27 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

Tengo Cards de Pokemon, no mas. Los baratitos.

Y un pata mio se saco un Departamento en Lima Limon. Y yo que le hacia ojitos... Y yo en un sorteo del Mercado Bolivar, un juego de ollas... pero en esos... nah!

8:42 a. m.  
Blogger Reivajss said...

noooo 3ro!!

bueno, una vez mis pas ganaron 1000 soles en los sorteos diarios que hacía un banco...

lo extraño es que los ganó luego de que pidió retirar la plata de dicho banco (extraño verdad?)

8:42 a. m.  
Blogger Patricia said...

Bueno, un amigo de mis papas se gano la tinka, el 2do premio pero igual un monton de plata. Viajaron por el mundo se compraron una casota y a mi esposo le regalaron un lapicero de oro(una historia bien graciosa)
Yo solamente 1 vez en mi vida quise ganarme un sorteo: Era un chanchito (vivo)!!! Me dio pena que alguien se lo coma y me compre full tickets para llevarmelo a mi casa de mascota. Tristemente para el cerdo, perdi!

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi vieja se gano un TV de 37" en un sorteo de Wong hace un tiempo

10:10 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

Ahora que lo pienso, jamas he ganado nada :( asi al azar. He gnado por meritos :) un concurso de Pintura, un premio a la mejor artista extranjera :D, y algunas becas!, pero concursos asi nunca.

10:30 a. m.  
Blogger Frankie said...

Recuerdo haber consumido Sublimes como diabético en recaída para ganarme aunque sea 50 luquitas con la Sublimina. Resultado: toda mi mesa de noche llena de stickers de 'sigue intentando' y UN solo sticker con: 'te ganaste.. un sublime gratis'

11:33 a. m.  
Blogger Unknown said...

Yo he ganado premios en radio, varias veces, un jean, polos, tomatodos (nada para sorprenderse tanto) en el Raspa y gana de la tinka, nunca me gano nada :( pero mi chico se gano S/1 yeeeeeeeeee jajaja al menos es algo no?

Un bso winner ;)

11:48 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Yo gane una caja de leche en el cole en la primaria y me gane un golpe por agarrarme a la enamorada de un grandulon de 5to de secundaria cuando estaba en 3ero (es que a la flaca le decian "sorteo"..despues te digo porque)

Oye de tu post anterior anterior.. ya pues inclueyme a mi en la historia te doy maximo derecho a hacer y deshacer con el personaje a tu gusto..eso si debo ser criminal.jaja

Sld2

3:04 p. m.  
Blogger Kelly said...

Yo hace algunos meses y lo comente en un post...me gane 4 entradas platinum para ir a ver a Bugs Bunny on ice..cortesia de plaza vea...un dia antes del sorteo hize compras me dieron dos tickets los llene y los meti en el anfora...al dia siguiente me llamaron diciendo que habia ganado....
despues averigue el costo de las entradas y cada uno valia aprox 200 soles...nada mal no?
utilize las cuatro entradas llevando a mi esposo y mis dos hijos...pero alla me dijeron que los chicos no pagaban osea pude haber vendido dos entradas !!!!!!!!!!!!!
GRRRRRRRRRRRRR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHES!!!!!!

4:25 p. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Ey dréigon, gracias por el Link! (toy buscando auspiciadores de mi blog y me salió uno gratis).

Mi cuñado se acaba de ganar un viaje en crucero todo pagado para 2 personas por una semana y se va la proxima al caribe. Hay que jugarle, el que la sigue la consigue (en realidad creo que la suerte es también cuestión de constancia)

5:03 p. m.  
Blogger Renzo said...

... en el 2000 gracias a blockbuster me gané dos pasajes a nueva york con 5 días de estadía en el marriot, después de se viaje dudo que me gane algo más en mi vida, fue demasiado increible, sería injusto que vuelva a ganar algo semejante ...

Un abrazo.

6:02 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

hey tio, me has hecho acordar que Osito quiere ese album, tan ocupado ando que me olvide! cha que saliendo dre aqui compro uno donde sea
habla cuando hacemos un cambiazo

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo único que he ganado ha sido un vale para comprar libros en un sorteo en el colegio, otra vez gané una canasta llena de productos de belleza en un desfile de modas, pero un premio grande nunca. Lo único que me gustaria ganar es el loto, pero si algo asi me sucediera seguro que me daria un infarto de la impresión.

8:02 p. m.  
Blogger George said...

mi hermano, al postular a la UNI, se ganó una PC (la Universidad se la regaló) y de la academia le regalaron una impresora multifuncional y un muble librero.
de chibolo, yo me gané un saco de arroz.
creo que nada más

9:05 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mariella M: No sé, no quiero ser malo, pero lo de tu jefa me huele a arreglo. Siempre se hacen favores por otros, eh. No sé, que le gusta a tu jefa (solo por saber, ok?).

Rojo: Sí, pésimo chiste.

GN: Alguien se puede ganar un depa? Manya!

Reivajss: No, 4to! S/.1000??? No está mal, claro que también lo sospecharía.

Patricia: Lo del cerdo fue chantaje sentimental. Y lo de la Tinka... aún no puedo creerlo!!! Entonces es cierto?

Alfredo: Bacán! Una tele...!

Petisita: Bueno, en cuestiones académicas yo también gané un premio en $$$ con mi tesis en la universidad.

Frankie: Yo los tengo en mi ropero.

Fiore: En conjunto en los Raspa y Gana que he hecho, habré ganado S/.7.

Cesar: Hecho, te incluyo en la historia. No entiendo la de "sorteo"... solo uno la hacía?

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Jajaja! En caso me suceda algo similar, averiguaré el precio primero.

Chebas: Pucha, pero a este paso me haré viejo. Crucero en el Caribe... no fue con esos Club de viajeros, no?

Renzo: ERES LA PERSONA MAS LECHERA QUE CONOZCO EN MI VIDA, JORACA!!! BUENA TÍO!!!

IM: No sé pes... ya tengo 30 repetidas... digo, SD96 tiene 30 repetidas.

Tizia: Premio en desfile de modas? Ejem, ejem...

HMD: Eso es nacer con suerte. Yo lo mataría (como para contradecir su propia suerte).

11:09 p. m.  
Blogger Esther said...

Hola, Dragón.

Pues yo sí que conozco a alguien; mi papi participó en un concurso de poesía y se quedó en el 2º puesto provincial, le dieron algo similar a un diploma, más que éso es como un cuadro en metal y bañado en oro, en el que figura que ganó el premio. Tb le dieron algo de dinero.

En mi colegio, siempre hacían concursos de dibujos, todos los años. Yo gané dos veces y recuerdo que una vez me dieron todo un juego escolar;tenía, entre otras cosas, una carpeta super chula, una pluma, un bolígrafo, creo que también había un estuche... ...no recuerdo más pero, el premio, cuando ganabas creo que siempre era lo mismo. Y éso es todo lo que gané de momento...

De todas, formas, fuera del colegio o de concursos oficiales, no me creo nada. Mi profe de estadística , una vez calculó las posibilidades que tenía una persona de ganar la lotería y eran bajísimas,como 0.0000000001, no sé, algo de éso ¡bajísimas!

A mí al móvil también me mandan propagandas y paso absolutamente de todo.

Tb se ha visto por aquí, de gente que te llama y sin venir a cuento, ni nada (no sabes ni de donde han salido) te dicen:

-Señora, ha ganado un lavavajillas.

Mi madre o mi padre contestan:

-Lo siento, no me interesa.

Porque, realmente, lo único que hacen es entretenerte para intentar pincharte el teléfono, etc.

Mi sabio padre dice: - No hay nadie que vaya a venir a traerte las cosas a casa.

Y es verdad. Si algo regalan, normalmente es malo, o algo que ya ha pasado de moda... ...¿qué te van a dar por algo regalado? No puede ser muy bueno.

Yo de todas formas,no creo en las promociones y a veces en lo más a nivel de estado tampoco. Las posibilidades de que te toque algo y ganes, son mínimas. Y encima, que luego te toque y no te lo quieran dar... ...la gran mayoría de las veces tiras el dinero.

Participar depende de en qué, aunque más bien va a ser que no. Por ejemplo, en un colegio, sí.Pero, en la lotería, en una promoción de una tienda, en un sorteo en una feria, en general, no; creo que en realidad es una pérdida de dinero. Generalmente es todo mentira, como en general casi todo lo del mundo, que generalizando y no contando las excepciones puede decirse que TODO es una GRAN MENTIRA( la realidad es que casi todo).

Un saludito.

5:28 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

siempre me llegan propagandas al celular y no les hago caso!

en casa mamá decía antes q todo era estafa, lo cierto es q varias veces he ganado en el programa de Brutito Pinasco tanto en el 5 como en el 4, bien chato es él. Buena gente los de su equipo.

8:36 a. m.  
Blogger CYNODI said...

yo nunca gané un premio eh ,o al menos no recuerdo ,pero el que si tiene suerte es mi hermano menor ,el ha ganado un monton de premios es el suertudo de la casa



salu2 :)

11:04 a. m.  
Blogger monich said...

Recuerdo una vez que consumía la tarjeta de crédito de Interbank con la esperanza de ganarme un tour al caribe. Cuando vino mi siguiente estado de cuenta, me di con la sorpresa de que quien había ganado era nada menos que el entonces Gerente General de la empresa donde trabajo. Luego me enteré que fue después de haber consumido una ingente cantidad de dinero en un Duty Free en un viaje internacional de vacaciones, justamente al Caribe... Mejor dicho, para el tío esto sería sólo un viajecito mas, donde se ahorraría una mínima cantidad de sueldazo, mientras para mi era la lucecita al final del horizonte de las probabilidades de la suerte. Si, me dio pica.

2:15 p. m.  
Blogger Kelly said...

Sabes que me acabo de acordar que en el cole solo una vez me gane el sorteo de la canasta del dia de las madres...despues cuando nacio mi hijo participe en un sorteo de Huggies porque las chicas en la clinica me pidieron mis datos, despues recibi la llamada de que habia ganado toda una linea de productos y pañales Huggies...ajaa...tambien me acuerdo que participe en un concurso del programa Cinescape hace años y me gane dos entradas para ir al concierto de Laura Pausini...oye como que no soy muy piñosa no? deberia jugar a la tinka...mmmmmm

4:09 p. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

yala, nola, yala, nola

4:44 p. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

mi mama hace poco gano, una canasta con productos un mercado ecologico. la canasta contenia, una lechuga, dos ocas,un kilo de papa amarilla y 5 huevos de chacra

4:46 p. m.  
Blogger Jocho said...

gane una fiesta de cumpleaños a los ocho años pagada por el servicio de cable que usabamos entonces (arequipa cablevision)

ganamos una tv de 21 pulgadas en el telemagico (esa cosa del cuadradito rojo que aparecia en america tv)

ganamos otra tv de 21 en un sorteo aparte

gané una botella de sidra (champan bamba) a los 12 años (lo malo es que recién los había cumplido y todavia no xupaba :S)

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo JAMAS me he ganado nada. Mi segundo nombre es Sinsuerte.

Beso!

Dw

9:57 p. m.  
Blogger Unknown said...

Nunca he sido de ganar cosas, pero tu te ganaste un ABRAZO! :D

12:11 a. m.  
Blogger Kelly said...

mmmmmmmm tambien gane hace pocos años atras una canasta llena de toda clase de productos nestle...

ya ya que espesa soy no?
jajajaja

es que la verdad como nunca me afano con los concursos...siempre he participado por que en fin...y pucha no me acordaba que en verdad he ganado muchas cosas...

desde ahora jugare a la tinka, super loto...o lo que sea..

1:10 a. m.  
Blogger Kelly said...

se nota que parezco spam comentandote mas de una vez....

se nota que tengo afan de aparecer en tu proximo analisis estadistico?

1:12 a. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

Dragon, cuenta esa historia del concurso de llanto por favor!!
Yo me gane un skate en un sorteo de Crest (creo), alla por el 87. Luego tambien gane una bicicleta en un sorteo de los scouts en el colegio, y hace poco mi mama se gano 4 entradas para ver a Bugs Bunny on Ice (no fui, y se pegaron la aburrida del siglo, segun me contaron). Tambien gane algunos otros premios, pero eso si, por merito propio :)

3:12 a. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

Ah, el papa de una amiga se gano un carro en un sorteo de un banco (un Daewoo Racer). Y el papa de un amigo se gano un Mitsubishi Lancer en el sorteo de otro banco, un carrazo...Aunque en este ultimo caso, esta family tiene tanta plata que casi casi son accionistas del banco...jaja...o sea que el carro de regalo, en este caso, viene a ser como que nos saquemos una batea en un sorteo...un regalillo nomas.

3:17 a. m.  
Blogger Unknown said...

Una amiga ganó un viaje al caribe en metro. Mi vecina se ganó un carro y yo... bueno, lo sigo intentando.
Saludos

3:28 a. m.  
Blogger Sorondil said...

Está bueno ese album de Pokémon... quien creería que después de estar a punto de cumplir 10 años en la televisión seguiría teniendo audiencia... bueno los chibolos siempre les gusta ver a criaturas mágicas superdeformed (o no tanto) en la pantalla chica... no sabía que te gustaba pokémon, la verdad a mi ya me dejó de gustar, si lo veo ocasionalmente más es por el diseño de las criaturas. En lo que respecta a trama, prefiero a Digimon (sobretodo la saga Tamers en adelante). Por cierto, ya ha salido la saga "Digimon Data Squad" ("Savers") en gringolandia.

4:00 p. m.  
Blogger Rolando Escaró said...

chesu casi todos han ganado algo...

al menos les gané con la mala suerte

5:38 p. m.  
Blogger CYNODI said...

oyeee y tu Pensamiento de Jueves?


:(


besos

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no me gane un auto ni un departamento... pero si una Centrífuga Daewoo, gracias a Radio A "la radio del amor".
Fue para el día de las madres estaban inscribiendo en las calles con solo dos preguntas, dirección y teléfono. y que suerte la verdad por que no escucho esa emisora ni soy mamá. En sorteos es lo unico, lo que si me pasó es que me encontré en varias oportunidades dinero.. que suerte!

Saludos..

A.C

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...




Yo he ganado 3 veces entradas para conciertos en la radio.. uno para ver a Jose Jose (que a pesar de que sus canciones me encantan me dio mucha pena que la voz ya no le daba para mas), Alexandre Pires fue genial! y a uno que no fui donde se habian reunido varios salseros... chssss...
En el trabajo en mi primer anho gane una television de 32' y en mi segundo anho gane un dvd :P
(todos me odiaban jejeje)

Ah me olvidaba... hace anhos gane una botellota grandote de cerveza en una discoteca porque participe en un concurso de baile y gane jijijiji....


Un besho!!!


2:08 a. m.  
Blogger Daniela said...

Dragón...a veces gano algo en cumpleaños y en despedidas de soltera, pero en rifas y sorteos nada, nunca gano. Debo de estar muy bien en el amor .Jaja.
Besos.

6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero, no he comentado en todos pero leí todos los que tenía en mi lista de espera.

Sobre este, nunca me ganá nada, sigo creyendo que estoy acumulando mi suerte para ganarme uno gigante, un millón o dos de dólares, pero conozco una persona que gano el premio mayor en el Baúl de la Felicidad.

Eso sería todo.

Nos leemos.

7:51 p. m.  
Blogger Mafa said...

Atraparlos ya hay que atraparlos, atraparlos ya hay que atraparlos. Son 101 o más que ver maestro pokemón, tu destino es jajajajajaja Slaudos

9:17 p. m.  
Blogger Ana said...

He ganado pollitos en tombolas, he ganado una vez en el almuerzo de ex alumnas una canasta de chocolates..pero despues nunca nada mas...

6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

Nada de nada,
será como dice Peregrino?

ojalá...



Saludos!


*

3:27 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Una vez me gané una caja de chela en la bodega cerca de mi jato y fui el hombre más feliz sobre la tierra; me quedé dormido en un parque:)

7:40 p. m.  
Blogger schatz67 said...

El sábado me gané S/ 152.00 en el Gana Gol.Si le hubiese atinado a dos resultados que en realidad eran muy jodidos me podría haber ganado S/100,000.00

La suerte no me es esquiva en muchas circunstancias de la vida, hasta se da la mano con el azar(como te consta) en ciertas ocasiones.Pero en sorteos,loterías y rifas si ando más salado que chicharrón de muy muy.

Un abrazo

Schatz

9:09 p. m.  
Blogger Sorondil said...

Y pensar que en un inicio eran 150 monigotes :P

8:28 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Esther: El móvil que me gané no era la gran cosa, pero todavía sirve. Y si es cierto lo que dices, muchas veces estos premios son de baja calidad, sino muy malos.

Dino: Como es que ganas participando en sus concursos y yo nunca... no tendrás vara en el programa?

Petite: Que te pase un poquito pues!

Monich: Eso le da pica a cualquiera. Y lo peor de todo es que mucho de estos premios no son transferibles.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Sabía que los niños venían con el pan bajo el brazo, pero no con media panadería completa. Y hay alguien que no haya ganado en Cinescape o soy el único?

Hormiguita: No olvides la canasta!

Jocho: Me siento tan tonto comprando tv cuando a ti te llegan de regalo. Una fiesta completa? Eso no es suerte, es ahorro para tus viejos! Claro y suerte para ellos. Ok, para ti también.

Dw: Anda? Eso es imposible... aunque sea un 2x1 en la Tinka!

Margee: Gracias! Donde lo hago efectivo!

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Jajaja... creo que el post que debi escribir es "Donde no ganaste?".

Despistado: Pues ya quisiera tener una batea al menos. Ya veo que esos concursos del banco dependen de la cantidad de dinero que tengas en un banco. Parece que Bugs Bunny on ice fue una completa ca'ada! Y el concurso de llanto, pues gané y punto.

Extraña Mujer: Vaya, lo del Caribe siempre me pareció inalcanzable, pero ahora veo que lo puede ganar cualquiera. Confiaré más en los sorteos de supermercados que en lo de los bancos para sorteos de autos.

Sorondil: Claro, eso si lo sabía. No soy muy fan de Digimon, pero si vi la temporada por partes hasta el ultimo capitulo. Neh... más o monse, debe ser pq no entendía ni pío pues estaba en japones.

Digler: Nope! Dangerous Woman dice tampoco ganó nada!

Petite: Descansando!

A.C.: Jajaja! No habrá sido una especie de señal? Yo también me he encontrado dinero en la calle, lo máximo S/.20. Tambien tengo malos recuerdos de ello.

Truly: Botellota de cerveza? Quiero ver ese baile!

Daniellha: Jajaja! Lo bueno es que el corazón va bien!

Peregrino: Contigo ya son 3 en este post. Tratré de no perderlos de vista.

Mafa: pero no la chunto ninguna!

Ana Lucía: Mnn... chocolates...

Luz: Ni se les ocurra escaparse.

Allan: Ese si es un buen premio!

Schatz: Pues si me consta. Tendré que sacar una esencia de Schatz para la suerte, entonces.

Sorondil: Y si mal no me equivoco son mas de 386.

12:45 p. m.  
Blogger Ursula said...

Yo soy re piña para esas cosas. Una vez, viajando en bus a Huancayo, hicieron un bingo y gané. El premio era otro pasaje Lima-Huancayo-Lima. Pero al momento en que grité Bingo!, otra chica también gritó conmigo. Nos dieron un papelito a cada una para definir a la ganadora y el premio se lo llevó la chica. Buh!. Mi mamá una vez en no se qué sorteo se ganó dos pasajes a Miami, y se fue conmigo, yeee!!, al menos algo es algo.

Saludos

4:59 p. m.  
Blogger Jota said...

Hola dragon, que gusto volver a los blogs y empiezo con uno que siempre disfruto leer... y comentar.

Pos eso de los premios, tiene su truco, personalmente no me los manco, no me creo el cuento y siempre desconfio de los cupones que te dan en los supermercados para la oferta de la temporada (es mas, jamas los lleno y los envio). Eso de la suerte existe, y es una certeza que no se como sustentar pero que podria apostar a que si, como sea, puede sonar contradictorio pero en mi historial de premios solo figura un televisor, nada menos.

La historia es mas o menos asi: para el aniversario del cole hubo las clasicas huevadas de siempre y mi vieja lleno las rifas (de aquellas que nos enyucaban a los alumnos para vender) con mi nombre y me saque una TV, que me la lleve a mi casa y si, funcionaba... inclusive era nueva. Pero nada mas, de eso ya tantos años que no recuerdo lo especial de ese premio. Desde entonces, siempre en casa dicen que yo soy el de "la buena suerte", jajaja, yo me rio de eso.

POr otro lado, esta una confidencia: uno de mis amigos trabajaba en un canal musical de esos monses (que no encuentras programado en el control remoto) y alguna vez tuvo una promocion que era algo asi, los tele-espectadores participaban de un sorteo y el ganador semanal tenia la dicha de llevar a una fiesta a una "artista de talla internacional". Hasta ahi todo bien (aunque lo de internacional es un cachetada de realidad). Sin mediar en sorteos, mi amigo salio "premiado a dedo" y llevo a una cantante ecuatoriana (de aquellas que solo consiguen poner un tema tipo cover en la radio luego de mucho porfiar) a una fiesta que hubo en su casa, en la que estuvieron todos mis amigos, inclueyendome... bailando perreo, en un barrio donde se supone que esos generos menores no gustan a los vecinos. El programa salio al aire con algunas escenas memorables de aquella fiesta casera. Yo nunca vi el especial en la tv, pero me lo contaron... la escena mas jocosa fue aquella en donde la afamada artista le agradecia a mi amigo por tamaño agasajo en tierras peruchas, a lo que el respondia escuetamente y etilicamente: " ...fue un placer", en segundo plano seguian los invitados (o sea, mis demas amigos) bailando perreo sin prestarle demasiada atencion a la megaestrella. De antologia, Deberia haber escrito un post de ello, quizas no lo haga pero te llevaste la primicia.

Saludos desde aca y buena SUERTE.

Pau

8:43 p. m.  
Blogger V said...

hace tiempo, habia esa promocion de monopolio de inca cola, y m gane un tv 14 pulgadas creo..no m acuerdo d cuanto era..pero era un televisor!! lo malo s q al mes se metieron a robar a mi jato :'(

De ahi jugando la tinka cmo nunk..acerte 4 numeros..pero para mi mala suert como 700 personas lo habian hecho tb...y gane..12 luks...trist...muy trist

2:02 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ursula: Siempre creí que esos sorteos de pasajes eran puro cuento. Ya veo que solo tengo mala suerte.

Pao: Anda? Esto es un notición! Claro, si en verdad fuera una artista de talla internacional. Gracias por las palabras!

Vicky: Creo que no solo tu ganaste, sino también los ladrones. Y sobre la Tinka... comoq ue no conviene mucho acertar 4 numeros.

6:51 p. m.  
Blogger Sofitach said...

A ver, mi mejor amigo ganó vía mensaje de textos de Telefónica del Perú, dos entradas para ver a U2 y mi primo ganó 400 soles en la Tinka, mi abuelita es más suertuda porque todos los años se saca para el día de la madre o para Navidad artefactos, con decirte que tiene dos hornos microondas y ninguno lo compró, ambos los ganó en rifas. Mi primita de 11 años se ha sacado cosas en rifas desde que tenía meses de nacida, su papá ponía el nombre de la bebe y ahora, siempre que compra rifas se saa algo... yo sólo he ganado honores al mérito, concursos de poesía, de oratoria, etc en el cole, na másss.

6:13 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Sofitach: Bienvenida al blog, ponte comoda y regresa las veces que puedas (y quieras, claro esta). Pues para conocer tanta gente con suerte eres afortunada, en mi familia misma sé de pocos que han ganado y eso...

3:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home