lunes, noviembre 19, 2007

Correo del futuro.

No hace mucho que acabo de recibir el siguiente correo, no dice nada del otro mundo, pero si me deja pensando.

Hola Dragón.

Supongo sigues utilizando ese nick para identificarte en la blogósfera. Espero así sea, sino será todo más confuso. También supongo que te preguntarás el motivo de la presente, no tengo intención de revelarte nada, así que no esperes que lo haga. Solo quiero saludarte y felicitarte.

Tu familia está bien y está crecida, ya lo ves a SD96 (así era, no?) pintando algunas canas a su joven edad, así como tu lo hiciste en su época. Por suerte, él solo es el primero de los nietos. Como en todas las familias, hay altibajos, cosas que disfrutarás de vivirlas por primera vez y cosas de las que deberías cuidarte. Eso si, cuida mucho tus rodillas y vela por la salud de tu familia, ninguno es de roble. Y si crees que esas bolitas de grasa fueron las últimas, te equivocas. Haces bien en bajar tu consumo de grasas, pero harías mejor si le bajas al cigarro.

Supongo también esperas que te cuente de tus amigos, que te diga quienes son los que se casan, quienes son los que se separan, quienes dejaran Ubuntu para volver a IE y como es que todos hicieron el cambio de Blogger a MB5.1, pero estaría de más revelarte detalles del futuro. Sin embargo, puedo decirte por ejemplo, que los amigos que has hecho, ahora son excelentes personas y algunos te siguen acompañando. Verás como una gran mayoría desaparecerá, pero será con aquellos, cuya amistad traspasó las fronteras de lo virtual, con los que aprenderás mucho más, por suerte, son tus mejores amigos los que te eligieron a ti, pues aún a tu edad, te cuesta saber elegirlos.

Linkmesh siempre ayudandome con las figuras de dragones.

Sé que a tu edad te preguntas aún muchas cosas, sé muy bien las cosas que te preocupan… quieres que te diga algo? No gastes tu tiempo en sinsentidos, busca crecer, lee, pero no presumas, confía en las personas, pero tampoco la pegues de huevón, da una mano, por que nunca sabrás cuando esa persona podrá devolverte el favor, pero por sobre todas las cosas no dejes de ser humano. Sí, sé que sueno a esas patéticas cadenas de correo, pero son cosas que yo a tu edad no creía como algo serio. Eso sí, para nada dejes de confiar en ti mismo, en tu instinto, sé que te sientes fuerte muchas veces, pero no te lo quieres terminar de creer. No te preocupes, no pasará mucho tiempo antes de que puedas sacar provecho de tus habilidades y eso que tanto estás ansiando en estos días, llegará cuando te sientas más despejado. No lo fuerces, llegará solo.

Me gustaría poder decirte un montón de cosas más, ayudarte a tomar las decisiones que en su momento parecerán difíciles, decirte qué no puedes hacer para evitar decepciones, pero sabes algo? Que sería de la vida si uno no cometes errores! Claro que cada decisión tiene sus pro’s y sus contra’s, pero lo bueno de ello es que disfrutarás cada experiencia y aprenderás de ellas.

Gracias a todo lo que vivirás, a las personas que conocerás y sobre todo a las decisiones que tomarás. Gracias por los buenos momentos y por no perder la esperanza de querer ser alguien. Duele al principio, cuesta más hacerlo, pero lo mejor de todo es que nunca es tarde para empezar, no te rindas, pues si lo hicieras yo no podría existir. Tu me has hecho el hombre que soy ahora, gracias a ti existo, gracias por ser yo.

30 Comments:

Blogger Cys said...

Te debes querer mucho para enviarte correos :P

11:01 p. m.  
Blogger Jen said...

yo te quiero mucho así que te envío eso ;D

¡INVITACIÓN!
Invitación Cromosoma Z

1:24 a. m.  
Blogger Roxatha said...

Dragonsito, dragon..Q linda carta del futuro...Ojala la gata abuela m mandara una pronto..para saber si logre mis metas y propositos..

1:49 a. m.  
Blogger Reivajss said...

ohhh!
interesante.. peroooo

"..quienes dejaran Ubuntu para volver a IE??.."

dime que está mal! es como que digas que "dejé de lavarme la boca con mi crema dental DENTO, por ir al cementerio una vez al año" WTF!

ahora... si la carta es del futuro, y tu yo futurista no se equivoca.. pues ya me asusté!...
o Ubuntu va a dejar el Firefox y sacar su propio explorador..
o Internet Explorer va a ser el nuevo nombre de Windows!

Pd: te queda bien ese collar ornamental de perlas con tu tez turquesa magnánimo con tendencia barroca xD

2:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Bien! Dragón, me gusta tu estilo epistolar. Y tu filosofía de vida.
Yo soy mayor (de verdad) y no le diría a mi "yo joven" cosas muy distintas.
Saludos

2:33 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

estuvo bonito

auqnue no sé que dirá ALfredo de lo de Ubuntu, te lo imaginas cambiando Ubuntu por Windows? cómo le haría?

6:04 a. m.  
Blogger CYNODI said...

la carta esta linda

yo tambien quiero mi carta del futuro :)


besos amigo

8:56 a. m.  
Blogger George said...

¿Eh?, ¿qué?.... es decri que te envías correos tu mismo desde el futuro, aunque es medio raro porque al principio dice "(Hola Dragón). Supongo sigues utilizando ese nick para identificarte en la blogósfera"

9:12 a. m.  
Blogger George said...

mmmmmm, me olvidaba esto me recuerdo algo a tu novela en la que se sitúa en el año 2030 si no me equivoco :D

Chauuuuuu

9:12 a. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Mi viejo me escribía cartas paradojícamente iguales y espero repetir mi tradición con mi chebas...

9:22 a. m.  
Blogger Yani said...

sos

urgente

alguien que me escriba una carta asi porfa!

10:14 a. m.  
Blogger Frankie said...

Bien profunda la carta, pero para la próxima escríbete los números ganadores de la tinka con fecha incluida para que le apuestes y consigas todo lo que te escribes pues.

10:33 a. m.  
Blogger Pepay said...

Mi querido Dragon,

Muy bella la carta, me dejo pensando eso de los amigos que han traspasado la frontera de lo virtual...

Un abrazo, por ahora virtual,

Elga

11:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Muy cautivador, en especial la manera como puedes hacer que poco a poco tus propósitos de vida te llegan sin esfuerzo.

Muy bueno ;)

Un bso

12:26 p. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

Dragón, que suerte que puedas recibir esas cartas del futuro. Ahora a tratar de tener siempre presente lo que te dicen en la carta, sacarte la mierda por tu propia felicidad...Y claro, dejar de preguntarse por lo que pasará es difícil, pero yo tambien creo que lo mejor es vivir acá y ahora.
Un abrazo

2:42 p. m.  
Blogger Jocho said...

pucha
yo quiero una carta asi pero solo me llega spam innecesario (como el del enlarge your penis)

3:36 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Que miedo!, pero eso sí, cuida mucho tus rodillas.
Te veo el viernes y te llenaré de preguntas.
Un abrazo.

3:46 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Cys: Lo bueno es que para ese entonces, aún me quiero.

Jen: Yo también, espero esta vez no fallar!

Dra. Gata: Lo malo es que no tengo metas y propositos, lo bueno es que sé que los conseguiré. ¿Yeah?

Reivajss: Pues yo no sé nada del futuro. No necesariamente IE significa Internet Explorer, fácil en el futuro hay una pasta dental del Cementerio, con huesito de muerto reciclado.

Ventura: Que bueno leerte de nuevo! Y creo ue i filosofía no ha cambiado mucho allá en el futuro, creo que eso es bueno.

Dino: Si hace 30 años tener un telefono inalambrico era una idea loca, quien sabe a lo emjor Alfrdo se convierte en promotor de Windows!

Petite: Como decirle que te envíe una.

HMD: Al menos sé que en el futuro, no me he olvidado de mi.

Chebas: Mi viejo solo me llama y una vez cada largo tiempo. Espero no hacer lo mismo.

Yani: Mnn... copy paste?

Frankie: Yo no me enviaría los numeros.

Elga: Y recibo agradablemente ese abrazo hasta que deje de serlo.

Fiore: Lleguen sin esfuerzo? Mirá que no me había dado cuenta de ello.

Despistado: No atrás, no adelante... sí, empiezo a entenderlo.

Jocho: Pues... no sé que decir.

Allan: Si, las cuidaré, creo que de eso me preopcuparé pronto. Te veo el viernes.

4:55 p. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

Esta carta confirma que eres un viejito en alma dentro del cuerpo de un muchachuelo. Las cosas que te dice tu yo del futuro son las que te dices ahora igualmente, que miedo! pero no miedo de terror sino de sorpresa.

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué es esto? Back to the future 20?

6:45 p. m.  
Blogger Reivajss said...

no la barajea Dragonzuelo...
y quiero el otro post xD (avisas)

7:18 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

Dices cambiar Ubuntu por IE. Pero es
a) FF por IE
b) Ubuntu por Windows....

MT, Movable Type? Je.

10:49 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

todas las cartas del futuro no tiene porque ser melancolicas
tal vez descubras eso en el futuro

11:00 a. m.  
Blogger monich said...

Hey, comentando tarde, aunque conversemos todos los días (NO FANS, NO SE PIQUEN!!!)No sabes lo bien que hacen estas cartas para el futuro. Yo he probado un par de veces y no sabes lo bacán que se siente leerlas después de un tiempo programado. De acá a unos años verás cómo has evolucionado y eso es muy, pero muy interesante.

1:09 p. m.  
Blogger Esther said...

Me gustó ese e-mail, su contenido :)

Creo que tiene razón, en todo o casi todo, sobre todo en éso de los errores ¡éso es una verdad absoluta al 100%! :) Y me gusta su actitud de dejarte cometer errores ¡éso es importantísimo para aprender! Pero, hay personas que se meten y por protegerte,intentan que no los cometas y si no los cometes ¿cómo aprendes? Así que él así, hace genial.

Un saludito.

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustó tu correo del futuro. Muy profundo y lleno de mensajes para cumplir.
Yo tengo varios diarios de vida y me encanta leerlos y comparar lo que sentia y pensaba cuando los escribi.
Un beso

7:07 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Petisita: Aun así me presentarás a tus amigas? ;)

Chien: Solo que sin Marty McFly!

Reivajss: Tmr, me cancelas...

GN: Tmr 2, me cancelas también... Mi yo futurístico no es geek.

IM: Ya lo veremos en 20 años.

Monich: Pues reviso mis post del año pasado y veo ciertamente un cambio. Supongo eso se acentuara más al pasar de los años.

Esther: Creo que entendiste algo que deje entrever. Y estoy completamente de acuerdo con eso.

Tizia: Yo también tengo mis diarios de cuando era un mocoso imberbe (solo que yo siempre fui alto, jejeje), pero los leo y no me entiendo. Definitivamente mi estilo de escritura es distinto.

7:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay un sitio para dejar correos futuros... es www.correofuturo.com.ar , visitenlo y dejen su propio correo al futuro, saludos!

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have tested it and writing form your personal experience or you find some information online?

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I would appreciate more visual materials, to make your blog more attractive, but your writing style really compensates it. But there is always place for improvement

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home