sábado, noviembre 17, 2007

Eliminado.

Estoy hace días con ganas de escribir acerca de cómo solucionar la huelga de guionistas que hará que la mayoría de series de la que somos fanáticos (tipo Heroes, Family Guy, CSI, Desperate Housewives, entre otras), pero hoy me ocurrió algo extraño, algo así como una pesadilla hecha realidad, que una vez enfrentada... pues no era tan feo como pensaba.

Muchas personas creen que soy un dragón que no tiene enemigos, que siempre ando con una sonrisa feliz en la cara, libre de problemas o con problemas como el resto del mundo. Y realmente no debería interesarme lo que piense cualquier persona de mi, pero muchas veces
justifico mis acciones por el simple hecho de quedar bien con todos. Creo que de eso ya hemos hablado. Y ahora sucedido lo que les contaré, pues me he dado cuenta que más que una virtud es un defecto que debo corregir.

También han de saber que tengo un msn exclusivo para mis amigos bloggers, donde la mayoría de aquellos que me leen, están en mis contactos. Personas con las que converso poco o nada, pues como saben son pocas veces las que entro. Y por qué? Pues para ser sincero, me sucedía que cuando entraba se me abrían muchas ventanas y a veces, algunas amigas me decían “veo que estás ocupado porque no me respondes” y no es que no le responda, sino es que no solo mantengo conversación con una sola persona, sino con varias. Entonces para evitar esos dilemas y explicar el porque de mi demora en contestar, prefería no entrar. Craso error de mi parte, pues como muchas personas me lo han dicho muchas veces, no debería dejarme llevar por lo que otros piensen de mi.

Hoy día entre después de mucho tiempo y mantuve conversación con tres personas. Todo bien, todo normal. Luego me voy a comprar un helado (estaré sin voz, pero eso no me quitó el antojo) y cuando regreso, leo una frase que me decía “parece que estás ocupado, hablamos más tarde” y se despidieron de mi. Ok, me despedí, cerré la ventana, pero luego aparece un mensaje que me decía “un día querrás buscarme y no tendré tiempo para ti…” y me dije… plop! La siguiente línea fue más extraña “te voy a eliminar de mis contactos para siempre”.

Y yo que hice?

No es obligación mía atender exclusivamente a aquellas personas que necesitan conversar con alguien… tampoco es obligación mía darle toda mi atención a alguien que lo necesita… o si? Estoy haciendo mal? Hice algo malo? Fácil que si, más fácil que no. Ustedes que creen? Y si le sirve de consuelo a esta persona, no me siento mal... por el simple hecho de que yo no hice nada malo para que esta persona se molestara conmigo. Mucha suerte para ti y éxitos!

39 Comments:

Blogger gamma-normids said...

Vestos.. seguro era una persona "emotica" (emo + erotica) con tendencias adolescentoides... no estamos para pelear con chibolos, pe Draguis! A cuidar las amistades ;)

11:31 p. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Mandala matar y asunto resuelto.

12:19 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

fácil es una chibola de la secta del "amix"
eso me recuerda que hace uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff
que no uso el messenger

8:39 a. m.  
Blogger Mi Chebas said...

A ver. La estadística es una ciencia bastante exacta, sobrina de la matemática. No como el marketing que es muy inexacto. Bueh, a qué viene este preambulo de un ingeniero a otro?: a que estadísticamente le vas a gustar sólo y siempre al 50% de las personas. El caer bien a la gente es un evento estocástico con distribución normal (campana gaussiana). La porción de la curva a la izquierda te odia, la de la derecha te quiere. Imposible que todos te quieran mi buen dréigon naitisics. Es natural que algunos nos odien. Lo importante es querer bien a los de la porción derecha...

10:19 a. m.  
Blogger Jassy said...

Aveces la gente no entiende que estar sentado frente a la computadora no es lo único que tienes que hacer y que además existen otras personas con las que puedes y quieres conversar, ¡no soporto a esa gente lo juro! Te mandan mensajes uno y otro y otro y otro y cuando te sientas ves que hay tropecientos mensajes que " exigen" tu respuesta. Detestable.
(se nota que tambien me pasa, no?)Tu tranquilo, quien te dijo eso se lo pierde, no puedes gustarle a todo el mundo, pero habemos personas que te queremos bien, aunque nos digas mas que salvajes jajajaja Además seguro te estas librando de algo muy pesado. Y estoy muy de acuerdo con Ganma y con Dino.
Beso y no te agobies.

11:17 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

Ajá!!, asi que msn para los que te leen, pues yo no te tengo en mis contactos. Es muy facil, haste el invisible y solo habla con quien tengas ganas de hablar ese dia. Yo, no puedo hacer esto porque uso MAC y la version del msn de Mac no me permite hacerme la incognita, pero si lo tuviese creo que podria manejar mejor mi tiempo en el msn. Con respecto a la persona que se "enojó" contigo, es el drama del medio de comunicación, tampoco le prestes tanta antecion si en realidad le interesase tanto que le hables, te llamaria por telefono :P
Saluditos Dragon.

11:47 a. m.  
Blogger El Rojo said...

Era una psycho. Destrúyela.

11:48 a. m.  
Blogger Cys said...

noooooooooooooooooooooooo!!!!!! Esta en huelga el guinista de Desperate Housewives?????????????

11:57 a. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

ese el problema de que la gente
paran mal interpretando las acciones y los problemas salen de la nada.
aun ke la verdad yo tambien hice eso jajaja

12:03 p. m.  
Blogger El Chepis said...

La próxima avisa que vas a comer helado pues, o ponte como "ausente".

A mi me fastidia la gente que abre mi ventana, me dice "Hola", y nada más. Murió ahí la cosa. Una huevada.

12:12 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

pucha, a veces la gente se pone asi
para que quieres quedar bien con todops pues!!! eso tiene un nombre...ya sabes

12:53 p. m.  
Blogger Jocho said...

yo soy igual que tu
pero ya me dieron la solucion (curiosamente fue una blogger la que me dijo que hacer)

salud!

1:00 p. m.  
Blogger CYNODI said...

pffffff

oye no le hagas caso

mira,es como tu dices tu no tienes que dar explicaciones a nadie Dragon

y me parece que molestarse por eso es muy infantil

:s


pero recuerda que tienes tu club de fans que te quiere eh


jaja un beso amigo y espero que pronto estes sanito

1:47 p. m.  
Blogger Patricia said...

Me encanta Family Guy, ojala que no haya huelga!!!!

La chica me parece que quiere contigo (enojarse asi por una tontera es una tipica maniobra para que te quedes pensando en ella). Yo cuando elimino a alguien que no me cae del messenger simplemente no le digo nada y punto. Y en vez de eliminar a casi todos mis contactos, mejor ya ni entro o me la paso offline chateando con mi hermana.

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAs lo que yo hago... me pongo invisible y solo hablo con los que me interesan y punto...
Saludos amigo

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso te pasa por ser tan popular y el gusto de muchas. No creo que sea obligación tener que quedar bien con todo el mundo, eso seria muy desgastador y se trata de pasarlo bien. El que quiera volverá y si no qué pena, amigos nunca te faltarán.
Un beso

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*

jejejeje

Yo odio eso de
"creo q estás ocupada, entonces..."

es patético!

Bueno, ahora ya no les doy importancia,
espero q tampoco lo hagas...

( ah, yo no tengo tu correo... jiji)

*

Te mando un abrazototeeeeeee


*

3:48 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

:O Y encima lo posteas!!!! Ahora te deslinkeo!!!
:P
Mentirita!! XD
Hay mucha gente k se toma demasiado personal las cosas... pero el msn es más un medio de diversión que de comunicación en estos días, creo yo...
En fin... o ya se le pasará, o algún dia se la devolverán =D
Sigue tranki... pero no seas sobrado pes :P

Besito :)

6:38 p. m.  
Blogger Mafa said...

El msm esta sobrevalorado. Que bueno que ahora existe la opción "no conectado". Slaudos

8:18 p. m.  
Blogger Reivajss said...

emooooooooooooooooooooooooooooo

mi estimado 'capitan azo' nope...
lo que tienes que hacer es pasarle la dirección a este post

10:59 p. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

Je...seguro que es alguien que cree que te puede manipular. Simplemente pon "Ausente" o "no disponible", y si no saben leer, mala suerte para ellos. Lo mas importante es sentirte rebien contigo mismo, eso de querer quedar bien con todos, estimado Dragon, es una cojudez (aunque en el fondo es lo que todos queremos). Lo bueno es que no te sentiste mal por algo por lo que no deberías. Tambien que hay cada loco en estos lares...

11:24 p. m.  
Blogger Roxatha said...

yo diria q no te hagas bolas mi pequeño dragon...alla ellos q se pierden de hablar contigo...asi q un msn para los bloggers...mmmhhh suena interesante....ojala algun dia te animes y lo pasas. un besito y q tengas una buena semana

11:30 p. m.  
Blogger Cys said...

Definitivamente con todos estos comments y el post, ya quedaste malazo con ella...
Un buen comienzo para esta nueva etapa de desinterés, Dragón.

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...




Asu mare!
osea que eso es lo que se tiene que hacer para que le dediques un post a alguien? jijijiji

Oye cuando yo me conecto nadie me hace caso chssss... creo que ya se cansaron de conversar conmigo :(

Tu tb no? Por eso me dejaste por irte a comer tu heladooooooooo??
Ya veras!
cuando me necesites para sobarte el poto no estare ahi!!!!
Que te lo sobe el hijo del Cuco!!!!


jajajaaaajajjaja


Pero hablando en serio..
mi querido y estimado amigo, no le hagas caso a esa loca!!! Hazme caso a mi nada masssssssss!!!

jijjiiii


:P

3:40 a. m.  
Blogger Yani said...

Hola!

pobre, te estas haciendo bolas por nada. entra invisible, como dice petisita.

---yo no sabía que tenía esa opción en mi msm hasta que se abrieron ventanitas de amigos que me hablaban (y yo preguntándome cómo?!! si no los veía en la lista de conectados!!) ja!

ciao y suerte de parte de otra que se aúne a la respuesta unánime: "nunca hacerse paltas por algo tan sencillo de resolver" :P

5:22 a. m.  
Blogger Daniela said...

Dragón...no te preocupes por eso. Yo entro muy poco al msn, pero si no me saludan comprendo que están interesados en otra conversación y no reclamo por eso.
Besos.

8:08 a. m.  
Blogger Milhoras said...

en un post antiquisimo yo conte que bloqueaba a la gente a montones, por que la verdad no puedes prestar tu atencion a todos, simple amigo Draco, no se puede ser amigo de todos, haces bien!

Como en todo uno elige a quien a tender de acuerdo a algun criterio, y si se esta en el ranking simplemente no se esta pues.


:P

1:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

uy!! dragoncito, no hagas caso, no queda de otra, a veces pasa pero creo que esa persona dramatizó demasiado la situación...

Un bso y no te pongas tristoncito

1:59 p. m.  
Blogger Ursula said...

No le hagas caso. Uno cuando está frente a la PC tiene que hacer mil cosas, se sobreentiende que si alguien no te responde es que está ocupado, resentirse por eso me parece sumamente infantil.

Saludos

6:37 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

GN: Mnn... no creo que sea emo.

TLA: Jejeje, no, no la odio.

Dino: Frío, frío.

Chebas: Sí, es una pena que haya pasado tanto tiempo tratando de caerle bien a la mitad que no me quiere, trato de cambiar eso.

Jassy: Creo que lo de "salvaje" me va a seguir como un estigma para toda mi vida. Sí pues, debería poner de subnick "compártanme, no sean egoístas".

Petisita: Interesante conclusión... pues como es normal, mis amigos bloggers están en esa cuenta (no es dificil saberla, solo hotmeleame), peor pocos, casi nadie tiene mi numero.

Rojo: Cómo? La pinto hasta que se ponga blanca, la ahorco hasta que se ponga morada y luego la mato con una escopeta para matar bloggers morados?

Cys: No solo él, TODOS los guinistas.

Hormiguita: Jajaja. Bueno, no sé como fue tu caso, pero bienvenida al otro lado de la orilla.

Chepis: Con razón nunca respondes.

IM: Mnn... paraplexicoloangía?

Jocho: Y la solución es...?

Petite: Gracias por las buenas vibras, ya recupere la voz. Y no, no estoy molesto, viendo todo como es ahora, no lo estoy.

Patricia: Antes chateaba off line, pero muchas veces mi conexión como era lenta no permitía una buena conversación. Ahora no entró... y si yo le gustó... pues en buena hora porque la chica está fuerte, jejeje.

Chien: Como le decía a Patricia, hacía eso hasta que le encontré el defecto.

Tizia: Así de simple... creo que si. Voy a esfrozarme más por la mitad a la que le caigo bien.

Luz: Que poca confianza, como le dije a Petisita, solo hotmemleame y me encontrarás.

Hs/nP: Jajaja. Claro, el msn no es una ruta de escape a tus problemas diarios, debo relajarme y descan... s... ahhh... rrr!

Mafa: Sí, creo que se hizo para personas como yo.

Reivajss: Jajaja, eso sería cruel.

Despistado: Manipularme... y con culpa, no thanks! Been there!

Dra. Gata: Aun no he hehco mi recorrido blogger, pero si llegas antes puedes encontrarme si hotmeleas mi nombre. Así de simple.

Cys: Tu crees? Y la intención no fue esa.

Truly: Ete... sí. Jajaja!

Yani: Pensar que muchas veces, estos pequeños problemas intrascendentales, son tan sencillos de resolver y nos hacemos un nudo.

Daniehlla: Claro, que les cuesta interpretar eso!!!

Milhoras: Sí recuerdo ese post tuyo. Trato de pelear en contra de ello.

Fiore: Dramatizar es decir que estoy triste. Jajaja, no, no estoy triste, simplemente sorprendido.

Ursula: Y cerre este post con gruesas lágrimas de acero. Jajaja, si, ya lo olvide.

8:31 p. m.  
Blogger markín said...

se le agradece la crónica karaokeril :)

No desepere por el tema de la fans frustrada... volverá.

por dónde se mire, encontraremos condicionantes y gente defendiendo su posición.

Queda: mirar, ubicarse y actuar. según ello nos desenvolvemos.

chau.

8:56 p. m.  
Blogger darling said...

Eso es lo malo de tener fans locas, jaja.

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hagas caso para mi esas son huevadas sori, en mi msn a veces la gente se pelea sola y a mi solo me queda reirme a veces estoy ahi pero no se me da la gana de responder y difruto de lo que me escriben, no tengo la obligacion de saludar a todos asi que si no entienden eso que pena, yo soy feliz con o sin ellos.

Besooo

DW

12:24 a. m.  
Blogger El Doc said...

Bueeeeno, si tu fan estaba loca, ella se lo busca.
Una cosa es decir "hablamos luego, tas busy" (una buena señal de cortesía y respeto) y otra cosa es decir "como no me hablas, te elimino" (una señal de prepotencia).

Si esa persona no me cayese tanto, yo le hubiese dicho: no, por prepotente, YO te elimino a tí. Chau.

Un abrazo.

5:03 a. m.  
Blogger Cys said...

A a las mujeres no hay que darnos lo que nos "merecemos" sino lo que necesitamos. Seguro esta chica estaba recontra depre o necesitaba conversar, y se le salió la niñería pues.

10:38 p. m.  
Blogger monich said...

A ver, mi opinión mezcla la de Gamma y la de Dino, en especial cuando menciona a la secta de las Amix....jajaja, que buina!!.

1:10 p. m.  
Blogger La Gata de sus tejados said...

Niñería pura, normal esto de "creo que estás ocupado, hablamos más tarde" Pero eso de "te voy a eliminar de mis contactos"?? :s :s :s alguien dijo "drama queen"? Si tanto "está resentida" y tanto "te quiere eliminar" entonces por qué no eliminarte simplemente sin tanto anuncio de por medio? Todo lo que se trata cuando se quiere llamar la atención, no? No deberías hacer caso a terceros, si eso es la causa de que sea rarísimo (por no decir nunca casi) que te encuentre en línea.
Acá poniéndome al día con los comentarios y revisando blogs en un momento de descanso entre el loquerío, por cierto cómo es eso de GTC? ya sé que usas abreviaturas... pero a mí, señor por favor, si quiere abreviar me pone Gata, Miau, ya si quieres pero NO GTC :s me sentí bien marca comercial :-s Así que señor, me hace el favor de escribirme bonito ;) jejeje cuando a mi se dirija :p jajaja... No, pero en serio pes Dragoncito nu me gusta GTC :s fuchi, no me abrevies :(
saluditos!

4:39 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Markin: Pues para ser sincero, me da un poco de miedo que regrese. Y para ser sincero esperaba que hubiera más gente defendiéndola.

Darling: Nah, no son locas. Rayaditas nomás!

Dw: Exactamente, por que las ganas de hacer tanto drama.

Doc: Ganas no me faltaron, pero me es imposible pelearme con alguien por una tonteria así.

Cys: Bueno, yo tampoco soy adivino. Es como le contaba a un amigo el día de hoy, una cosa es que sea una amiga con la que tengo confianza, entonces llorarme sus penas no me molestaría ni me preocuparía por escuchar, pero si es alguien a quien solo he visto una vez en mi vida... pues realmente no me siento con ganas de ser participe de tanta desdicha. Ahora entiendo que no.

Monich: Pues en el fondo es una chica emo, pero no creo que ella lo sepa.

Gata in the hot roof: Claro, supongo que es su forma de llamar su atención. Pienso igual. Y sobre el nick, no os preocupeís. No creo que te llame gata pues es muy corto, además si lo notas, siempre respeto el nick en lo posible. Gracias por el jalón! Jejeje.

8:06 p. m.  
Blogger Cys said...

No necesariamente por este caso, sólo algo que hay que tomar en cuenta de las mujeres. Cuando no somos racionales, lo que más necesitamos es comprensión, apoyo y mucha paciencia...

(claro que yo no soy así :D)

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home