lunes, diciembre 03, 2007

Cosas que (nadie cuenta que le) pasan.

No tengo historias asociadas a las siguientes situaciones, pero supongo en algún momento las tendré. Lo que intento, es un poco quitarles el temor de hablar de temas algo espinosos y aunque la blogósfera es el sitio perfecto para ocultar el anonimato, lo que nunca podrá ocultar es que somos seres humanos y esto... tiene su cuota de normalidad.

No es mío. No entiendo por que nadie en su sano juicio admite que un pedo es suyo. Ok, entiendo las consecuencias grotescas que eso puede tener (bien dice el dicho “sonríe y el mundo sonreirá contigo, tírate un pedo y te quedarás solo”), pero vamos, quien en el mundo no se tira pedos. No somos de piedra (aunque ajustemos todo lo posible) ni de cornetas (aunque parezcamos sinfonía) y el que no haya sufrido por una feijolada, que tire el primer pedo... digo, que tire la primera piedra. Vamos, si vas a hacerlo, hazlo con sentimiento.

Mas o mierda. Dicen que las tres C (comer, cagar, cachar) son los grandes placeres de la vida. Es más que admirable que alguien sea un buen cocinero, maestro si tiene un desempeño resaltante en las lides amatorias, pero... nadie habla del arte de cagar? Existe ese arte? Es un tema tabú en todos sitios, que no se puede hablar si haces “aguadito” o no durante el almuerzo y todos le tienen miedo tocar el tema. O me van a decir que alguna vez han escrito un post acerca de cómo combatir su estreñimiento? No, verdad?

Examen. Es bien sabido por médicos y doctores que el hombre, pasada cierta edad, debe empezar un difícil examen a la próstata. Saben como es, no? Lo que no esperen nunca saber es que a alguien se lo han hecho, no sería un buen tema de conversación tampoco:
Señor 1: Oye, ayer me fui a ver al doctor Telescopio por el examen de la próstata.
Señor 2: Y como te fue? Te dolió?
Señor 1: No, además que tiene los dedos chiquitos, fue muy gentil. – incluir sonrisa.

Donde estamos señores? Esta es solo una cruz que cargan los hombres a cuestas, sin que nadie (y ojalá nadie) se entere. Solo nuestro medico de cabecera (o de retaguardia).

Una vez al añ(n)o, no hace daño.

Nada es para siempre. Hombres del Perú y el mundo, disfruten todo lo que puedan de su sexualidad, tiren de día, tiren de tarde, tiren de noche, tiren cuando estén comiendo, cuando se estén bañando y si quieren, cuando estén cagando. Por que la gracia no dura para siempre, pasada cierta edad algunos cuerpos cavernosos ya no se llenan como antes y si no cuidas tu cuerpo (a punta de ejercicio) puede que necesites un Wingardium Leviagra (este chiste se lo copio a GN) muy temprano. Y esto es algo que nadie nunca, nunca, nunca admitiría. NUNCA!

No me simpatizas. Muchas veces conocemos a personas que pueden ser muy buena gente y tienen las mejores intenciones del mundo, pero quien en su sano juicio es capaz de decirle a otra persona “sabes que flaca(o)?, me llegas al pancho”. Si alguien te cae tan mal, solo míralo(a) a los ojos y díselo, o hazle un broma al respecto y si tienes suerte, tal vez lo entienda.

Usar o no usar, ese es el dilema. Cual es la vergüenza de desenmascararse ante los demás, mejor dicho, cual es el problema de maquillarse como alguien que uno no es? Que tiene de malo decir que usar talcos para pies? Que te apestan las “patrullas”? Normal, a mucha gente le sucede. Que tienes que usar wonderbra, push ups o ponerte una media para aumentar de talla? Para que? Muéstrate como eres, porque lo peor que puede suceder, es que alguien más lo sepa y a nadie le gusta la publicidad fraudulenta.

De verdad hubiera querido hablar de más cosas, pero prefiero que este blog se vuelva paulatinamente en un blog porno y no tan de golpe. Además, les doy pie para que no digan que D96 no habla de “esas” cosas, por que...

Hoy soy lo que quiero ser,
hoy soy D96.
Lo que quiero ser hoy,
D96.

(Este jingle debí incluirlo en el último post)

-----------------------
Disclaimer: Puede parecer que me este burlando de algunos temas, pero el examen a la próstata es un tema serio. Consulta a tu doctor más cercano y de "confianza".

44 Comments:

Blogger jocho said...

jajajjaa

yo me tiro pedos
y chanchos

y mis patas me golpean

lo digo no lo digo? lo digo no lo digo?'
PRIMERO!!!!!!! POR PRIMERA VEZ!!!!!!

1:45 a. m.  
Blogger jocho said...

woooooooohoooooooooo normalmente me es indiferente ser primero pero en este blog es un mérito jojo xD

1:45 a. m.  
Blogger jocho said...

toma reivajss!

1:45 a. m.  
Blogger Jen said...

yo no entiendo por qué le temen tanto a un dedito en el poto xD

1:52 a. m.  
Blogger Reivajss said...

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! llegue tarde!
grrr... "jocho de... del 8"

aguanta.. nada de dedito en el poto ok? de ahí saldrán buques... pero no entra ni una mosca!!! [Chepis, 2007] (vieron ya se citar las fuentes de donde saco frases célebres)

1:59 a. m.  
Blogger Reivajss said...

ah, eso de "tirar llueva o truene".. es mas que cierto.. denle de día, de noche, en el ascensor!(aunque no se mueva (insisto ps señores de LCD.. tenía que ser emocionante, pero no suicido)).. y la clásica del avión ps!!! pa los que tienen la posibilidad no?"

2:02 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jocho: Pues según mis estadisticas, no es la primera vez que llegas primero, sino la cuarta. 20 veces más y pasas a Alfredo.

Jen: Más que a sentirlo, decirlo.

Reivajss: La del avión... tengo que apuntarlo en My Wish List.

4:46 a. m.  
Blogger Chien said...

Jajaja yo si hablo con mis amigos sobre el color, consistencia y olor de los cagues… total tema es tema… también eructo cuando me da la gana y me hecho pedos… en mi oficina hay libertad de expresión. Y en la oficina todos hacemos lo mismo (todos sin excepción).
Upssss ya me dio ganas de ir al baño…. Luego luego te comento color y consistencia….

9:42 a. m.  
Blogger Yani said...

me has hecho recordar que debo insistirle a mi michael y lo de su cita con el urólogo :P

9:48 a. m.  
Blogger Petisita said...

Son todos asuntos biologicos o medicos a mi no me molesta. Lo que me molesta son los sinonimos con los que se les hace referencia, o las "metaforas" como eso de aguadito plisss no se mezcle con culinaria que no va una cosa con la otra aunque foneticamente hayan parecido en la procedencia.
LO de "tirar" o sea fornicar, fornicar, que el mundo se va a acabar tampoco tampoco. Socrates dijo, ya cuando viejo y cuando ya no le funcionaba la cuestión que por fin era un hombre libre y podia evolucionar. (No se si fue Socrates o Platon, pero deben haber pensado lo mismo).

9:49 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Nadie en la casa del dragón usa talco para pies, por eso todos nos sacamos las tabas al mismo tiempo, a la cuenta de tres, así no le echamos la culpa a nadie.

10:31 a. m.  
Blogger Mariella said...

cuado alguien me llega me doy la vuelta y me voy.
en serio.

10:40 a. m.  
Blogger El Frankie said...

No ps tampoco te pases, como vas a hablar del tipo de tus cagues en el almuerzo. Se te regresa todo el ají de gallina de vuelta ps

pd. y para terminar.. chistes de proctólogos!!
doctor: (mientras le mete el dedito al paciente-señor) y dígame señor, que es lo que siente?
paciente-señor: siento.. siento.. siento que lo quiero doctor
jajaja ese es como la recun..

10:53 a. m.  
Blogger Ursula said...

Bueeeeeeeeno hay temas y temas, no muy agradables para soltarlos así nomás como conversación de sobremesa ya que se pueden herir muuuchas susceptibilidades.

Oye pero por qué tanto miedo al examen de próstata, las mujeres tenemos que pasar por el Pap todos los años y no hacemos tanta alharaca. Es más yo hace bastante tiempo escribí un post al respecto, así que no tendría por qué ser un tema tabú.

Saludos

11:10 a. m.  
Blogger Mi Chebas said...

1. Recibí una vez un mail con calificaciones de pedos por el sonido: piiiii (pedo con el jean ajustado), pruaff (se salió una presa) y así.... era un word con wmvs incrustados (época antigua) pero es que me arrastré de la risa

2. También leí un post sobre las categorías de las limpiadas despues de un "piece of cake" (o un nicolas, cariñosamente al nicolas cage o cague) y recuerdo una que era la limpiada colorete, que siempre que pasas el papel vuelve a seguir pintando...

3. Hay material mi buen dréigon, es cuestión de estar recepctivo

4. Yo acabo de cumplir 40 y me resisto al examen.... AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12:00 p. m.  
Blogger TRuLy said...




Tirar mientras cagas??
Ete.... yo he tirado mientras hacia muchas cosas, de muchas maneras pero jamas mientras cagaba y se quedara asi!!!...

Por cierto mis pedos huelen a cherry :)

Y por lo del dedo... Pienso igual que mi amanta... tanta vaina por un dedito??? jajaja



Pd: Te leo muy arrebatado amigo mio


12:23 p. m.  
Blogger Jassy said...

para mi que has usado todas esas palabrejas sólo para hacer publi a tu blog, claro pues, mucha gente busca eso en internet y asi llegan mas rápido a tu blog, si serás!!
Jen tiene razón, tanto miedo le tienen? no dicen que ahi esta el famoso punto g masculino?
Bastante escatológico tu post, Dragón, pero si sirve para tomar conciencia de que hay que hacerse esa revisión, pues enhorabuena.
Ah y cuando alguien me cae mal la indiferencia es la mejor arma, en serio.
Para el estreñimiento come ciruelas, funcionan.
Ya tienes que usar Wingardium Leviagra que andas tan preocupado?
o no vas a admitirlo?
Ser uno mismo, esa es la cuestión
Beso

1:04 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

En el próximo almuerzo, nos contamos todas esas cosas, sin falta pe:)
Un abrazo.

1:12 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Reivajss: Me olvidaba responderte... lo del dedito, cuando tengas 40 ya te quiero ver (es un decir, no es que QUIERA verte de verdad).

Chien: Pues cada vez más siento algo una conexión especial, un i-dont-know-what con Maggie.

Yani: Y si quiere llegar tarde, no lo molestes.

Petisita: Que interesante lo que mencionas, el uso normal de sinonimos o metaforas es para causar algún tipo de espasmos muscular llamado risa. Al menos no le veo otro uso a tráves del blog (no hay que ser tan rigidos, asociar un tema con otro es como hacer un crossover). Pero más interesante me parece la asociación que haces con respecto a la filosofia y la castidad. Y hay mucho pan por rebanar en esa área, lo que es yo, no es que no quiera sentirme libre, pero me gusta el sexo y prefiero disfrutarlo... mientras pueda. Me has dado tema para otro post! Gracias!

Chepis: No es que quiero hablar mal, pero la última vez vi que salió algo de la taba de Xandvier.

Mariella: Bienvenida al blog! Una vez hice algo similar cuando asistí a un grupo religioso. Simplemente dije que no me me agradaban y salí. No more!

Frankie: Jajaja. No sé por que te veo a los 40 haciendole ese chiste a tu doctor.

Ursula: Bueno, eso es cierto... pero a los tíos de los que he escuchado hablar de eso, lo dicen con miedo o se hacen los valientes con cosas como "yo nunca me haría eso". Parece que hay que romper ese esquema.

Chebas: Recuerdo el de los Nicolases, pero el de los pedos no y como dices, material hay hasta por gusto... pero... no le tengas miedo al examen. Solo respira profundamente... y relajate.

Truly: Lo de hacerlo mientras cagas es solo un decir. Y si, sé lo de los cherrys, por eso muero por comprobarlo. Jejeje. Y lo del dedito... pues llegará, tarde o temprano.

Jassy: Creeme que no lo había pensado así, y si se me hubiera ocurrido de verdad no tendría problemas en hacerlo. No olvides que alguna vez tuve publicidad subliminal en este blog. Punto G masculino? Asi dicen, pero creo que lo importante es saber que este examen es algo normal. Buen dato de las ciruelas, si es que alguna vez me pasa... lo tomaré en cuenta. Sobre el Wingardum Leviagra... ya no hay de que preocuparse, ahora hay pastillas, no? Aun estoy joven, pero supongo en algún momento recurriré a ellas.

Allan: Haremos nuestra lista de temas a tocar. Esperemos no incomodar a los demas asistentes.

2:56 p. m.  
Blogger Reivajss said...

esque para todos es un dedito...

es mi Orgullo señores!
esperaremos a mis 40 Dragonauta.. y hablaremos! Recuerda este día.

ah... prometo que a los 4 ya en el baño del avión xD!!

(hay cosas que uno tiene que hacer, en lugar de vivir en las mismas monses 3 poses... aprendan de Truly, y aprendan que se pone sus límites (este... mientras cago.. yo tampoco, y tampoco quisiera ps))

Quedamos 4 en la casa del dragón! Mwajajajajaja

3:05 p. m.  
Blogger Jose Despistado said...

jaaa me he cagado (para estar en el tema) de risa con el post y con algunas respuestas dignas de antologia. y sobre el sexo, pucha, hay que disfrutar si se puede y cuidandose, claro. Siempre y cuando no estes engañando a la persona con la que estas (si estas con alguien y le sacas la vuelta, o si a la chica le dices que es el amor de tu vida, cuando solo te provoca un polvo). Y cuando alguien esta con pareja y le pone cuernos...o deja de ponerselos o aclara la situacion, digo yo, ¿no? NO AL ENGAÑO CARAJOOOO!!!

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusto mucho este post.
En mi circulo de amigos a veces tengo la fortuna de estar en una amena charla entre hombres sumamente cavernicolas (de cariño) que hablan sin desparpajo de sus
"cositas"pero a veces son temas tan trascendentales como "las tres C" y no tienen idea de como diablos les puede ser tan basica la segunda "C", ellos le llaman "el atelier"( muy finos ellos) los chicos en cuestion son: matematicos,quimicos,fisicos y arquitectos, ellos dicen q es un atelier x q alli es donde se inspiran o toman las decisiones mas importantes en sus vidas. Jajajajaja,tengo mis conocimientos de las mil y un maneras de tirar...pero tirar mientras estas en el atelier?...no me parece.
Yo no digo: Permiso voy al toilet.
Yo digo: Ya vengo voy al atelier.
:)
Te leo,
Ev

7:18 p. m.  
Blogger Patricia said...

Como dice Petisita, todas esas son funciones biologicas, y para chochinadas y man~osadas, no hay como mis amigos de la facultad de medicina! Lo que es de notar es que algunos desde primer an~o se les noto vocacion por el examen de prostata y ahora hacen la resi en Urologia. Ya te los presento cuando se graduen!

8:38 p. m.  
Blogger Patricia said...

Ejem, queria decir que "para hablar de cochinadas y man~osadas"...no piensen mal

8:39 p. m.  
Blogger Chien said...

jajaja ¿qué será? ¿qué será?

Ya se esta convenciendo Maggie en abrir su blog...

9:26 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

yo no uso talco

supongo que como tú eres el menos chibolo de LCD nos contarás tu experiencia con el dedo en primicia

10:42 p. m.  
Blogger Reivajss said...

huyyyy!!!!
el comentario de Dino me trajo devuelta xD!

cuantos años vas dragón? nos contaras cómo va lo del dedo?

11:05 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Solo espero que cuando yo cumpla los 40 haya otro metodo para detectar el cancer de prostata :P

Que pasa Mr. Dragon... ultimamente lo veo algo malhumorado, o eso parece :P

10:42 a. m.  
Blogger Mafa said...

Uy espero que nadie aparezca en esta cabina si no no me quedará otra y tendré que confesar mi pedito. Jajajajaja

1:09 p. m.  
Anonymous peregrino said...

Oe tu quieres ser censurado por Chavez o que, como escribes sobre estas cosas escatológicas, no pues, ningún blogger ser tira pedos, nadie caga feo, todos somos buena onda, a nadie le huelen las patrullas... y creo que finalmente tienes miedo a que te guste el dedido en pointing el chiclayo jajajajaja.

Nos leemos.

5:20 p. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

que juvenil tu post, ok ok uniondome a la causa si me tiro pedos, es mas ........ listo, no me huelen las patas ... sabes propondre este tema en la proxima chupeta de la manchita de mi promo ... cuidate te leo

8:23 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Reivajss: Mejor un dedo que una manoentera no crees? Si, hay limites, pero no está de más intentar, no?

Despistado: Es que si la chica se hace la díficil, pues uno tiene que utilizar excusas extremas, no? Digo, no porque conozca, sino porque me han contado. No al engaño, definitivamente.

Ev: Pues para que mentir, para mi también es buen sitio para pensar y sacar a la fuerza... buenas ideas.

Patricia: Gracias por la aclaración, era necesaria. Y sobre tus amigos... pues al menos sabré que son profesionales (porque eso de hacerlo con cualquiera no es pues).

Chien: Vamos Maggie! Tu si puedes! Tu si puedes!

Dino: Te lo respondo al estilo del Padre Martín... "Espero que sea muy tarde (arde) y que agarre muy viejo (ejo), que haya vivido mucho (ucho) y que no sea en verano (ano)" Horror!

Reivajss: Supongo que si sucede, lo postearé? Primicias chocheritas!

Soldadito: No, para nada. Ando de buen humor, solo que a veces hago demasiada catarsis. Y para cuando tu cumplas 40, facil ya no es un dedo solo, sino dos. Toma mientras!

Mafa: Si no fui muy sonoro, fácil nadie se da cuenta.

Peregrino: Aun faltan 9 años! Pero hay quienes se me adelantaron, le preguntaré a ellos, jejeje.

Azazel: Primera vez que alguien se peda en mi ventana de comentarios. Extraño, pero valedero.

9:13 p. m.  
Blogger La gata en el tejado caliente said...

me he reído demasiado con este post! jajaja aunque le doy la razón a Ursu, hay momentos y momentos!! jajaja no vas a escoger la sobremesa para cierto tipo de conversa peee jajajaja no way!! Pero lo que dijo Jassy... tiene un punto de razón... no porque lo hayas hecho apropo xq dices q no, sino porque, ¿¿te has puesto a pensar lo graciosas que van a estar las consultas a tu blog a partir de este post??
Me he reído demasiado además de con el post, con aquellos (no tantos) comentarios que he alcanzado a leer que te mencionan lo del dedito jajajajaja sobre todo con el de peregrino ;)
Un beso amiguitz Dragón ;), acá seguiré tratando de ponerme al día con los comentarios ahora que ya "resucité" :p aunque llegue de última :p

10:14 p. m.  
Blogger TRuLy said...




Hapla! te mando uno en bolsa???


jijiji

1:40 a. m.  
Blogger Elga said...

Dragon,

Muy grafico tu post, ya por fin se exactamente donde queda la prostata.

Por otra parte, creo que esta lista esta un poco enfocada a los temas tabu para los hombres, no crees?. Que tal hacer una equivalente de temas tabu para mujeres?.

Saludos,

Elga

1:48 a. m.  
Blogger La Dra Gata said...

Muy buena D96...muy buena...Ahora aunq les duela y no qieran tienes razon el examen de prostata es necesario, para evitar cancer y hasta una muerte segura...asi q dejense de mariconas *dirigido a los hombres* q un examen asi no te hace cabro ni marica...al contrario, se hace notar q te preocupas x tu salud...y no es q vas a ir contandoselo a todo el mundo no???

11:21 a. m.  
Blogger tizia said...

De donde sacas esas ideas?? En todo caso me has hecho reir nuevamente.
Tengo un tio que piensa que no seria tan desagradable el exámen prostático si fuera hecho por una doctora.
Alguna mención honrosa por comentar siempre entre los últimos??

9:54 p. m.  
Blogger Fiore said...

jajajaja me haces reír, mi chico dice que el exámen prostático lo hará siempre con una doctora, no con un doctor xq no quiere que un chico le toque "la cosita" jajaja

Un bso

11:59 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gata in the hot roof: Supongo que en la hora de la hora, sabre sortear el momento y quedarme calladito cuando suceda. No utilizaré la sobremesa, pero no me sorprendería que se utilice como tal pronto.

Truly: Pero llegará igual de concentrado?

Elga: No es mala idea. Aunque hay algunos puntos que se pueden compartir.

Dra Gata: Claro que no.
Flash-forward:
Muchachos, adivinen que? Ya vine de mi examen de la prostata y jale, tengo que darla el próximo mes!!! HORROR!!!


Tizia: Mención honrosa? No, tu sola presencia ya es gratificante, en serio. Y hecho por una doctora? De dedos chiquitos. Nada de mujerones altas. (sin ofender Fiore)

Fiore: No lo había pensado así, me daría miedo disfrutarlo.

4:27 a. m.  
Blogger Esther said...

La mujer también tiene que soportar lo suyo... ...está la maldita regla y los partos. Y aquí, luego cuando van por los 40, les tienen que hacer un control de mamas, al menos aquí y poner su pecho en un aparato ¡¡lo odiooooo!! Si alguna vez me toca, capaz que no voy. Pero, no tuve en cuenta que el hombre también tiene que sufrir lo suyo con su cuerpo; fue bueno abrir los ojos un poquito más.

Síi, es verdad, todos lo ocultamos, aunque todos nos tiremos pedos, etc. Pero, está claro que son cosas normales y estoy completamente de acuerdo contigo pero, es que es tan vergonzoso irlo contando por ahí...

Saluditos.

10:50 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Drag-Aunt,

Espero que por lo menos tengan la delicadeza de iniciar el escatológico debate cuando hayamos terminado de almorzar, eso de conversar de biogases, submarinos o metidas de dedo en medio del chifita como que me quita el hambre.

Un abrazo

Schatz

5:00 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

jajaja si son 2 dedos, como probablemente dices q sean en 20 años (XD!!), entonces apoyo esa propuesta de que todas las que examinen sean mujeres... porque siempre se tiene la imagen de que el tipo del dedo tiene q ser hombre XD

11:12 a. m.  
Blogger Serendipity said...

ah no pues dragoncito...si tengo wata y quiero usar faja, porque no?? si soy plana y quiero usar un wonderbra, porque no??? si quiero crecer y ponerme misl Elevate Shoes, por que no???? :P

beso!

1:02 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Esther: Estos examenes nos indispensables, sabes que es mejor prevenir que lamentar.

Schatz: Viste que ni tocamos el tema!

Soldadito: Pues esperemos que las doctoras sean gentiles, será nuestra primera vez (pero no ultima, pues el examen es "anual").

Serendipity: Normal, yo apoyo eso, lo peor es ocultarlo.

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home