viernes, enero 18, 2008

Calor.

El verano llegó y con el, el bochorno. Al menos en extremo para mi. Es insoportable andar en verano, lo detesto, tener que salir a las calles vestido... si por mi fuera andaría con mi hojita de parra en mis partes nobles y con sandalias, pues ni los zapatos los tolero (nada de Crocs para mi, ya vi que son puro plástico y eso saca pezuña).

Ahora me baño más de tres veces al día y con agua fría. Es más, el agua ya deja de ser fría, pues ando tan caliente (no sé como eso suene para mis amigos de habla hispana fuera del Perú, pero me refiero a que mi cuerpo quema) que el otrora agua helada, ahora se ha convertido en agua tibia. Y yo que sudo más que aquella vez que invité a la Comunidad del Anillo a mi cumpleaños número ocho...

Elrond: Uno llevara el anillo al Monte del Destino. – todos se sientan en círculo. – Toma la sortija en que mano está (2)... toma la sortija, toma la sortija, en que mano está.
Frodo: Gané?
Elrond: No, tu llevarás el anillo.
D96: Uff...!

Pero la peor parte me la llevo en las noches antes de acostarme. Después de sacarme toda la ropa y andar prácticamente en pelotas por mi casa, me doy cuenta que estoy todo pegosteado. Así que me doy un último baño para estar fresco y dormir tranquilo, solo me pongo una bermuda, que es con la que duermo, y ando con las llantas afuera como si fuera Michellin. Sin embargo, mis peores enemigos aparecen de noche. El calor atrae a muchos insectos a mi cuarto (es que mi cuarto está frente al jardín) y el primero en entrar es...

Da calor solo verlo, no?

La polilla. Pero no de las chiquitas, sino las grandes, esas que una vez me provocaron golpearme con mi propia sandalia. Chocar con una de ellas ya me da coooosa.

Las termitas. En grupos de a 20 o más, vuelan alrededor del foco, mutilándose las alas y cayendo por todo el cuarto. Peor es cuando ya estoy en mi cama y de pronto una aparece sobre mi, lo que me hace también golpearme.

Los toritos. Pequeños insectos que hacen ruido al chocar con cualquier superficie. También se han metido conmigo cuando he estado ya en mi cama y esos si me hacen saltar.

Y el peor enemigo de todos...

El zancudo. Mientras estoy despierto no veo ni uno solo. Basta que apague la luz y abrace a mi almohada (que? no puedo abrazar mi almohada?) para que empiecen sus “bzzz...”, “bzzz...” al oído cual susurro de enamorada y yo este cual lince esperando que se acerque la gacela para atraparlo como si fuera un maestro Kung Fu con los dedos. Nunca me ha ligado, pero lo intento. Y al día siguiente estoy con toda la pierna picada como si me hubiera intoxicado.

Como detesto los insectos de verano.

Por favor, señor invierno... regrese pronto que no soporto el calor!!! (o la calor?) Ya ni las chelas las puedo tomar heladas, a los cinco minutos ya estan hirviendo!

56 Comments:

Blogger Yani said...

me has dado una pequeñísima aunque buena razón para alegrarme por no estar en Lima. no creo que toleraría tannnto calor!!

6:06 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

yo tampoco aguanto a los zancudos, en general me gustan los bichos pero a estos no los soporto

si de mi fuera andaria ensandaliado todo el dia pero no se puede lamentablemente por motivos laborales

aguantar con alegria y buen humor dicen

6:35 a. m.  
Blogger Yani said...

hey! lo del MNC suena perfecto. ah! pero mua la periodista toma las fotos, déjenme ser! jaja saludos

6:50 a. m.  
Blogger Mu said...

no se que onda con esta polilla que se le caen las alas y parece gusano, pero ahora las veo por todos lados. Iiii....

7:17 a. m.  
Blogger Mu said...

aaaaaah, esas eran las termitas??

24 años después vengo a enterarme :S

7:18 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Jejejeje... odio los bichos!!, menos mal que no visitan mi casa ...
Y el calor, uffff, estas últimas noches ha sido insoportable! yo también lo sufro, necesito una cama helada!

7:56 a. m.  
Blogger El Rojo said...

De verdad que sí, este calor me llega al pancho. Y sobre los insectos, sí, detesto a esos infelices que botan las alitas también, pero más odio a esos pequeñitos que se pegan a mi monitor, y peor aún... esos tipo mosquita que andan siempre en los baños!!!

8:05 a. m.  
Blogger MuSa AnTiSoCiaL said...

Agg yo odio el veranoo ! pero mas ke el verano odio febreroo ! cuidado con el globooooooooooo !

8:34 a. m.  
Blogger Serendipity said...

Dragoncito! como usuaria frecuente de los Crocs tengo que decirte que no sacan pezuña, para nada, en lo absoluto. Ahora, lo que te aconsejo en todo caso es que te compres las Crocs originales, la marca Crocs y no alguna imitacion que segurito si es plasticaso, porque las originales estan hechas de materiales especiales que no calientan el pie ni saca malos olores. Te lo juro por la sarita!!!

Besos,

8:53 a. m.  
Blogger schatz67 said...

A mi me jode mucho tambien el calor,siempre preferire mas el invierno a cualquier mesecito del verano.

Y encima tengo un culantro de chamba.

Ya tengo el proximo destino del MiniCombo.Se te van a caer las muelas Dayvis y ya no vas a poder salir en las propagandas de Movistar.

Un abrazo

Schatz

9:08 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Schatz los va a llevar a comer piedras creo.

Oe, fumiga pe!

9:37 a. m.  
Blogger Petisita said...

a ver, a ver a ver...has sonado exactamente igual que Peregrino pero en tu caso es con el verano y que le dijiste a Peregrino cuando se quejó de la navidad?
Asi es el calor querido Dragon summergrincho.
Lo que te dice Seren es cierto. Los crocs de verdad estan hechos con un material plastico si, pero que respira, por lo tonto no saca malos olores.
Como he dicho antes, conocer los extremos a veces ayuda a valorar lo que tenemos, deberias irte a vivir a Piura o a Iquitos por un tiempito asi vuelves a Lima apreciando sus calores benevolentes.
(que madera se comen las termitas voladoras?)

9:43 a. m.  
Blogger Jassy said...

Lo mismo digo de los Crocs, yo los he usado para ir a la piscina donde campa la humedad y estupendo, son buenisimos, el material es especial.
Me dan pánico los toritos aggggggggg.Pero eso es lo que tiene estar cerca del jardín, pon un espiral de esos para los zancudos, o algo que evite que haya tanto bicho.
Beso y que te sea leve.

10:02 a. m.  
Blogger jocho said...

pon esos protectores contra insectos en puertas y ventanas, así tranquilidad (claro que tambien deberias fumigar despues de poner tus protectores. Funciona de maravillas!)

aca por primera vez en el año ha salido sol ooooooooooooh ayer se cayó el cielo por enésima vez en el año xDDD!!

10:22 a. m.  
Anonymous Angie said...

Me siento un bicho raro. Yo amo el calor, soy feliz al ver salir el sol, tomar cosas heladas... riquísimo.

Por cierto, he oído de buena fuente que para bajar el calor hay que tomar bebidas calientes. Te apetece una humeante taza de café recién pasado?

10:46 a. m.  
Blogger George said...

a mi cuarto se meten abejas, ya voy dos que elimino.

10:57 a. m.  
Blogger Jano said...

Por qué te puedes bañar 3 veces al día?

Dónde trabajas?

YO quisiera poder. Me conformo con echarme aguita.

11:33 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

y el tema del pelo?? si tienes mucho pelo sientes que te hierve la cabeza!!! calor de m, y pa concha ayer llovio, ya parece la selva caray...

11:42 a. m.  
Blogger the petite amie said...

YO DETESTO EL VERANO!

no me gusta ,me gusta el sol ,pero no el calor excesivo

y como dijo Diego en post ,la gente no se baña y no abre las ventanas de la combi aaajjjjjj



besos

12:29 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Supongo que el verano debe ser de putamare para quienes no tienen nada que hacer y están en su casita de playa los 3 meses que dura, bebiendo un trago exótico y heladito. De lo contrario, el verano me parece insoportable. Lo único bueno que le puedo encontrar al período canicular, es que las señoritas se despojan mucho de sus ropitas y dejan lo estrictamente necesario para no ser arrestadas por exposición indecente.
Saluditos pe varón.

12:44 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Yo tb estoy enpezando a odiar el calor... la joda es q viene febrero y cuando vallas en la combi o auto te van a llenar d globazos sin importar lo q lleves :S

12:53 p. m.  
Blogger Cys said...

Parece que soy la única, pero me encanta el verano, y no me parece que este año este haciendo mucho calor, al contrario.

1:41 p. m.  
Blogger La gata en el tejado caliente said...

jejeje bueno summergrinch como te han dicho jeje, creo que vas a tener que poner esas mallas en tu ventana para que no entren las polillotas ni los toritos. Las termitas ya te dije que es por un mueble que tienes que botar, si te deshaces de aquello que se comen (pues te vas a dar cuenta que no están en todos los muebles) santo remedio se acabaron las termitas. De los zancudos yo tb les odio(como a todos los bichos) pero hay una cosa que es creo de raid que se pone en el enchufe y adiós zancudos, xq los q no se van se quedan atontados y los puedes matar fácil. Mi cuarto tb da al jardín por eso te digo, aunque yo no duermo con la ventana abierta por los bichejos tipo polillas y toritos. Pero por el resto me encanta el verano :D sorry summergrinchudo jejeje :P
un beso y espero q la molestia disminuya de a pocos ;)

2:00 p. m.  
Blogger TRuLy said...




Pucha me parece o ya habias escrito algo parecido?
y si mas no recuerdo yo comente que las polillas siempre te siguen jijiji

Toy loca creo...

2:15 p. m.  
Blogger Ursula said...

Juat??? Te escribí un comment en la mañana y no lo veo publicado. No me parece. Fuckin Blogger.

Te decía entre otras cosas que mi casa está llena de bichos por el calor y los odio!!! Quisiera que llegue el invierno para que todos mueran congelados.

Saludos

3:17 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Yani: Quien como tu que estas a bajas Temperaturas. Y normal, por las fotos no me hago problemas, siempre y cuando no se publiquen en mi blog.

Dino: Je, je, je... sonrío mucho y no me siento mejor. Ahora sin polo...

Mu: Termitas, Mu... Mu, termitas. Ya se conocen.

Mariella M: Y lo peor es que con mis 3 colchas de lana de alpaca, me siento más acalorado. Es broma, ya duermo sobre mi cama.

Rojo: Esos que cuando los mojas no se mueren? Mejor en el baño que en cuarto.

Musa: Es lo bacán de ser hombre, no te mojan mucho.

Serendipity: Ah, facil son los que vendía Saga a S/.20 los que te sacan pezuña. Porque los de Ripley están a S/.150. Igual, creo que paso este verano.

Schatz: Pucha, ni mi sonrisa matadora? Cual es el proximo destino? Una dulcería?

Chepis: Fumigar mi cuarto? No seas malo... Tendría que vaciarlo para que el olor del insecticida no se impregne a mi ropa. Y supongo que serán piedras...

Petisita: No había pensado eso del calor extremo. En Cajamarca el clima es seco y estaba como pez fuera del agua. No sufria por el calor, pues en la sombra es fresco... acá es otra cosa. Como el clima es humedo, el calor se siente en todos lados. No sé como será Piura o la Selva, peor supongo la diferencia no debe ser mucha. Y no es por nada, pero por cuestiones de moda, los Crocs me parecen que están demsiado caros.

Jassy: Creo que me pediré traer unos. Igual el verano tiene para rato. Como son por allá los insectos?

Jocho: Poner protector de ventana? Como esos que aparecen cada 10 min en la pc cuando nadie la utiliza? Existe? Sí, si sé a lo que te refieres... más que a la ventana, lo utilizaré para la puerta.

Angie: Cafe caliente? Es como aquella vez que toime cuaquer caliente en Punta Hermosa.

HMD: Suave con las abejas que nos están invadiendo... extrañamente.

Jano: Secreto profesional.

IM: Pues debe ser que no tengo mucho pelo. En el pecho solo 13 y acabo de cortarme el cabello, pero si es cierto, se siente mas fuerte el calor asi.

Petite: Si leí ese post de Diego. Invierno... regresa!!!

Allan: Ah, claro... eso nos calienta más.

Soldadito: Siempre y cuando el globo tenga agua, todo está bien.

Cys: Tu crees? Yo creo que la temperatura más alta hasta ahora se registro ayer.

Gata in the hot roof: Me adapto facilmente, pero igual es pesado. Y lo de cambiar el mueble, no lo sé aun, es mi vieja comoda que tiene años con la familia. Y sabes que hace poco una de las patas se pico y casi tuve que botarlo, pero le puse un ladrillo y le perdone la vida. Tiene un gran valor sentimental.

Truly: Claro, pero está vez es referido al calor del verano. Esa vez me quejaba de los insectos... iré a revisar.

Ursula: Creo que los bichitos no se mueren al frío, no todos al menos. Pero como extraño el invierno...

4:46 p. m.  
Blogger Mafa said...

Al igual que a Cys y a Angie, a mi también me gusta el verano, aunque no tengo casa de playa. Por suerte yo no sudo mucho, recién estoy sudando la gota gorda en el gimnasio :P. Mi hogar es super fresco y ventilado!!! Slaudos

5:53 p. m.  
Blogger Cesar said...

Ah si, aver haz trabajo de campo con lluvia torrencial y que por mas impermeable y chanfainas que sean te mojas de lluvia hasta el calsoncillo... vas a ver como extrañas el calor en 3 segundos

7:05 p. m.  
Blogger Marilia said...

BUa a mi me gusta el verano, pero el calor que se esta viniendo pufff, no se cuanto lo aguantaré, esta semana no he podido dormir por culpa de los zancudos!! grr

7:51 p. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

Creo que voy a sufrir un linchamiento casi masivo. A mi me encanta el verano. Y para mi gusto, no esta haciendo todo el calor que deberia. Mientras mas sol, mas calor, mas luz, mejor para mi. Hace poco que estuve en Tarapoto, estaba en la gloria.

Felizmente en mi cuarto y mi casa este año no hay insectos. Pero para eso, comprate un vape y enchufalo un rato antes de jatear, eso los espanta.

10:04 p. m.  
Blogger iux!!! said...

AY DRAGONSILLO!!!!
ODIO EL VERANO Y AMO EL INVIERNO.. EN VERANO ASI T KITES TODA LA ROPA TE SIGUES MURIENDO DE CALOR, EN CAMBIO EN INVIERNO TE PONES MAS ROPA Y ESTAS CALIENTITAAAAAA ...VES?
TONS ES PREFERIBLE EL INVIERNO... EL SOL ES PEGAJOSISISISISMO K ASCO
Y ENCIMA YO EN LA OBRA ANDO CON CASCO Y ZAPATOS PUNTA DE ACERO MAS CALORSHHH TODAVIA

EN RELATION CON LOS BICHOS ; A MI NUNCA ME PICAN LOS ZANCUDOS Y PULGAS ESOS BICHOS PICAN A LOS K TIENEN SANGRE DULCE Y LA MIA COMO K NO LO ES JAJAJA
LOS TORITOS SI SON UN UAJ!!!

10:22 p. m.  
Blogger Patricia said...

Uy, ya me quitaste las ganas de ir a Lima. Y yo que me estaba quejando del frio que hace por aca!
Odio el 'efecto chicle' y los bichos! Y a mi tampoco me vacilan los Crocs.

11:02 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

¿Qué tiene de malo abrazar a una almohada en verano mientras se duerme?
Mi esposa y yo nos dormimos cada uno abrazando a su propia almohada, porque si nos abrazamos nos quedamos sudorosos y pegosteados por culpa de mis glándulas sudoriparias.
Claro que la cosa cambia si tenemos ganas de estar pegados, abrazados, enamorados, etc, etc.

11:38 p. m.  
Blogger Fiore said...

Prefiero mil veces el verano, me gusta andar bronceada, amo el mar pero eso sí detessssssssssto sudar caminando hacia un lugar o en el sancochante auto, caray! que contradiccion!! pero te entiendo en zancudo tiene su mirada de rayos ultravioleta que en la noche sabe exactamente donde picar ese bendito mini draculin!!
Caballero no mas, a usar repelente :D

Un bso

11:47 p. m.  
Blogger Jen said...

solo diré que odio el verano...
que no quiero ni imaginar la pezuña de la gente que usa clocs... son de jebe!!
los bichos son odiosos!! sobre todo las termitas suicidad, no tiene sentidoooo

eso de andar caliente... xDDD

2:36 a. m.  
Blogger Esther said...

Sí, el verano es horrible. Antes me gustaba pero, ahora siento que cada vez lo odio más; para lo único que me gusta es para ir a la playa pero, para lo demás ¡¡uff!! Y es tb horrible cuando por ejemplo, tienes que hacer algo pesado, por ejemplo, estudiar, y hace tanto calor que tienes que hacer esfuerzos enormes por estudiar ¡Es horrible! ¡El calor es horroroso!

En mi país, hasta se suelen hacer campañas para resistir ante las olas de calor. La peor ciudad es Sevilla, que está por el sur del país; debe ser una bonita ciudad pero, en verano ¡cualquiera va! Es como que casi ya se la conociera como la olla a presión. A veces, ha habido gente que hasta se ha desmayado y todo.

El calor es un asco; hay veces que vas por la calle y de tanto sudar, parece que acabes de salir de la ducha ¡Lo odioooooooooo!

Ahora, que no viene el calor, estoy en la gloria ¡Calor! ¡Calor! ¡Por favor! ¡No vengas! Pero, siempre regresa, por desgracia. Ya dicen que "mala hierba, nunca muere".

Prefiero al señor invierno y no quiero pensar que cada vez falta menos para que regrese de nuevo a aquí.

Saluditos.

7:49 a. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Yo tambien escribi un comment ayer diciendo primero, porque fui el primero!

(Cuenta para las estadísticas aunque sea de mentira?)


XD

9:17 a. m.  
Anonymous peregrino said...

Bueno todos saben que odio el calor y amo Lima en invierno con niebla y todo.

En cuanto a los crocs no los tengo y no se si los tendré, pero le creo a Seren ella sabe lo que dice.

Pon una malla en tu ventana y se feliz.

En cuanto a los blogitzers, esto nominado por mejor header, que es obra de Jano..... jajajaja, la cagada.... oe organicen ya peeeee, quiero ir.

Nos leemos.

12:55 p. m.  
Blogger Franco said...

ODIO a los insectos. No me importa si me dicen cobarde. No me gustan. Me pregunto qué pasarían si se extinguieran. Por qué se extingue el delfín, y no los toritos :S

1:07 p. m.  
Blogger Blue girl said...

Mi cuarto también tiene una linda ventana que da al jardín y a una hermosa higuera. ¿Has visto el tamaño de los zancudos? Es impresionante cómo han desarrollado!!!
Amo el verano, pero ODIO cuando se meten los toritos apenas apagas la luz y comienzan a danzarle a la tele.
Mi hijo duerme con Raid en líquido, ese que enchufas a la pared, y es el único que no tiene mil y un picaduras.
Felizmente el calor está más benevolente que otros años!!!

1:53 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mafa: Eso es suerte. Mi cuarto es un mini horno y dormir es pesadisimo. AIRE!!!

Cesar: Esas practicas de campo son mucho mejores que estar encerrado en una oficina. Ok, pero sin tanta lluvia.

Marilia: Bienvenida a mi blog! Pues ya compre mi Raid Vap o como se llame para los zancudos. Tiene buen olor en las noches, aunque no soluciona mi problema con el calor.

Cronopio: Claro, es lo que utilizó ahora para dormir. Pero no estoy seguro que mate polillas, termitas o toritos. Al menos me salvo de las picaduras.

Iux!!! Es una suerte no usar uniforme (lo digo por mi). Y por los insectos a mi siempre me han picado. Es una baina ser tan dulce, joraca!

Patricia: Para mi el verano está ya en su maxima expresión, pero viendo los comentarios de los veranologos, creo que eso aún no sucede.

Elmo Nofeo: Con mi ex, en los veranos cuando dormiamos, yo termianba en el suelo, absorbiendo el frío del suelo. Dormir abrazado era lo peor que podía hacer... y a ella como le gustaba.

Fiore: Provecho con el auto. Y los zancudos tienen visión termica. Asi cualquiera.

Jen: Jajaja! Investigaré más acerca de los Crocs para ver de que están hecho esos zapatos. Y sigo caliente... por el calor.

Esther: Claro, sé que por allá las olas de calor han sido tremendas, acá no llegan a tanto. Suerte con el invierno por allá.

Chebas: Mnn... es raro. Y no, no cuenta.

Peregrino: Yo también le creo a Seren... siento como si tuviera a un angelito y a un diablillo en cada hombro cuando pienso en los crocs. Y no olvides nominar...

Franco: Cobard... perdón. Y para que un insecto se extinga... la veo verde auqnue la tierra se sobrecaliente.

Blue Girl: En mi casa ya no tenemos higuera (si teníamos) y los zancudos son chiquitos como otros años... al menos por ahora. Igual no va a vivir mucho ahora que tengo mi Raid Vape Mat como se llame.

2:58 p. m.  
Blogger Jen said...

vas a hacer un estudio de olor de las pezuñas de la gente que usa clocs??? :O!

3:36 p. m.  
Blogger Elga said...

Dragon,

La hierba siempre es mas verde del otro lado. Yo aqui me estoy congelando! Brrrr

Saludos,

Elga

6:46 p. m.  
Blogger Perla said...

sobre todo eso, sobre todo eso... todo lo helado se calienta en cinco segundos... invierno regresaaaaaaaa...

besitos!

6:56 p. m.  
Blogger DäNg€®rOu§ WOMän said...

Odio los toritossssss me hacen gritar como menopaúsica por tooooda la casa. Puaj los destesto, asi como detesto sudar en el verano!

Beso

Dw

8:18 p. m.  
Blogger Acitsonga said...

Te cambio de escenario, ¿qué tal si te vienes a "disfrutar" del invierno por acá y yo me voy a "sufrir" el verano por allá?
¿Zas, zas?

11:36 a. m.  
Anonymous Luz said...

*

sudor, calor

plop

ayyyyyyy


Yo estoy q me muero de fríooooooo

te cuento q estoy enclaustrada (en mi trabajo) todoooo el díaaa
y aquí, el aire acondicionado está full

el frío me deprime
el calor me desespera

aich

*

Con los benditos zancudos
tengo el mismo problema.
Los detesto

*

Una de las nominadas, soy yo??

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

no puedo votar en el blogitzer...

:( :(

Dónde puedo presentar mi queja??

Con el administrador por favor..

jeje

*

1:58 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Aich! pensé que ya habia comentado aquí...
Y buehh... al igual k la mayoria yo tmb odio el verano... pero sí me gusta el sol... osea... me gusta el sol pero no el calor... se entiende no?? XD
en fin...
Beso :*

9:35 p. m.  
Blogger Jassy said...

Aqui insectos no hay! jejeje Ya te lo cuento en un post me has dado en el punto de esta semana
besitos Dragon

10:02 a. m.  
Blogger Hot Woman said...

Al verano trato de tolerarlo, porque la sofocación de estos días es prácticamente desesperante. Pero cuando no tengo que trabajar disfruto en la playa del sol.
Y cuando llegue el Sr. Invierno estaremos llamando al Sr. Verano.

2:49 p. m.  
Blogger digler said...

deberias usar un mosquitero o algo similar

6:23 p. m.  
Blogger Geraldine said...

Odio el verano...lo odio!!! Invierno corazón, invierno corazón ;D

Salu2

10:10 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jen: Jajaja... no! Me refería a un estudio del material que están hechos los Crocs. Parecen ser de un buen material, plasticamente hablando.

Elga: De verdad el frío extremo es preferible. Aunque tienes razón, el frío en Lima no es el mismo frío que en otros países REALMENTE fríos.

Perla: Y tomar un helado es como un arte.

Dw: En el sudor... hermanos. Eso no sonó como me imaginaba.

Acitsonga: Bienvenida al blog! Mnn... cual es la temperatura más baja por allá?

Luz: Definitivamente, la mayoría de peruanos no somos muy amantes del calor. Y pronto pondré una dirección para que los anónimos, si desean, pueden elegir a sus favoritos.

Hs/nP: Un sol bonito con aire frío... claro. Eso es bien chevere!

Jassy: No? Eso es raro...

Hot Woman: Bienvenida a mi blog! A mi no me sucede eso... con el invierno siempre me siento más comodo.

Digler: Mucha vaina poner uno en la puerta del cuarto.

Geraldine: Y cada vez somos más... en el sentido de que nos gusta el calor. Siii...!!! Jajaja.

3:30 a. m.  
Blogger El Frankie said...

Y las cucarachas!!?? dónde dejas las cucarachas!!??
pd. quisiera ser pajaro al reves para viajar al norte a pasar el invierno

9:38 a. m.  
Blogger Gabo said...

Qué quejumbrosa la gente, como si en Lima de verdad hiciera calor o frío. Los quiero ver una semanita en Rioja o Pucallpa en enero, y después una semanita en el Titicaca en agosto, a ver qué me dicen.

1:35 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Frankie: No tengo problemas con las cucarachas, será que no suben al segundo piso. Y te entendí que querías el pajaro al revés. Me asusté!

Gabo: Jajaja, me dicen que por las Españas es calor es aun peor. Me quedo en mi Lima querida.

2:35 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home