miércoles, enero 16, 2008

Más acerca de...

Como muchos saben, este año Los Blogitzers tienen participación directa de ustedes mismos para evitar supuestas parcialidades con el autor/creador de los mismos, o sea yo pues. Así ya no podrán decir “no pues Dragón, tu te has nominado en toooodas las categorías” como sucedió el año pasado. Y si está vez aparezco en muchas de ellas, es gracias a sus valiosos aportes (les debo una gaseosita -figurada) a las nominaciones que siguen abiertas.

Hasta cuando?

Pues de acuerdo a las fechas que se dieron el año pasado, la fecha limite de nominaciones será el domingo 17 de febrero. A partir de ese día, hasta un día antes de la reuna blogger para la entrega de certificados Blogitzers, se podrán hacer las votaciones para elegir a sus favoritos. La fecha de la reuna está sujeta a cambio (aún estoy en coordinaciones con los organizadores pero puede ser entre la última semana de febrero o la primera de marzo), pero de que va a ver, va a ver. Así que vayan separando sitio en su agenda para ese fin de semana.

Agradezco los 140 (in crescendo) comentarios apoyando a sus candidatos favoritos. Si se dan una vuelta por el blog, verán que cada categoría tiene ya sus posibles nominados. Algunos he tenido que cambiarlos, pues han sido nominados erróneamente en sus respectivas categorías. Y he tomado en cuenta sus sugerencias para algunas nuevas categorías.

Como mencioné anteriormente, el limite máximo por categoría son de 5 nominados. Hay categorías que tienen más de 5 nominados, por lo que se elegirán finalmente a los 5 candidatos que han tenido el mayor apoyo (de preferencia de distintos bloggers). Así que sigue apoyando a tus favoritos para la elección de los 5 finalistas.

Hay categorías en las que un solo candidato participa varias veces. Para evitar esta notoria desventaja, solo se elegirá un trabajo realizado por este blogger determinada categoría. Por ejemplo:

Esquincle Adolorido ha sido nominado para Mejor Tag por “Soy como el oso”, “Chiquito, pero picoso” y “Amiquechu”. Para cuestiones de votación, Esquincle Adolorido solo participará con el tag más nominado.”

Una categoría con la que tengo problemas es Mejor Fotografía. Sería más sencillo si me indicarán una fotografía en especial por la que nominen a su candidato favorito, más que elegir cualquiera en su haber. Eso es importante, considerando que el mejor trabajo será el elegido y podrá tomarse como punto de referencia para aquellos que no conocen todo el trabajo del blogger en cuestión y poder realizar una elección seria, madura e imparcial.

También vale la pena recalcar el link (dirección) del post que nominan. Al menos el nombre del post para poder linkearlo fácilmente y sea visto por aquellos que van a hacer su elección, como en Mejor Video o cualquiera de la Categoría Post.

Tomando sus sugerencias, he decidido abrir cuatro nuevas categorías.
Categoría Post – Nombre de Post. (al título más original que refleje la temática del post en cuestión)
Categoría Personaje – Teen Blogger. (para bloggers menores de edad)
Categoría Post – Link de comentario. (esa parte debajo de un post que dice “n” comments, que está al lado del Post Footer o Pie de Post).
Categoría Post – Post Original. (A un post que destaque por su forma, tema o whatever)

Y para terminar... sigan nominando a sus favoritos. No olviden que tienen tiempo hasta las 11:59pm del 17 de febrero de este año (duh!) para hacerlo. Después de esa fecha, se cerrarán las urnas (links de comentario) y al día siguiente se dará la relación de candidatos. Mucha suerte a todos los participantes.

30 Comments:

Blogger TRuLy said...




Su mare!
hace tiempo que no llegaba primera ;)

Bien! pan con pollo!!!!


4:25 a. m.  
Blogger TRuLy said...




Que emocion!
Los Blogitzer again! :)

Aun no he pensado en mis nominados pero lo hare antes de la fecha limite :)


4:29 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

carnavales con los Blogitzers!

habrá globos de agua de regalo?

5:58 a. m.  
Blogger Franco said...

Lo tendré en cuenta. Déjame consultarlo con los abogados de mi blog.

9:21 a. m.  
Blogger MuSa AnTiSoCiaL said...

keeeeeee ? nominada yo ??

10:29 a. m.  
Blogger Jano said...

Amigo dragón...

Hay que ir organizando la ceremonia de premiación

Auméntame al gmail tahuano@gmail.com

11:10 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

oe si, cuando va a ser la ceremonia, donde?
habra una especie de premiacion anti blogitzer? como cuando hacen el oscar y un dia ates nominan al pero actor, a la pero pelicula...algo asi?

11:45 a. m.  
Blogger Mariella M said...

Si.. donde va a ser? yo creo que deberiamos someterlo a votación :D...
Se me ocurre deberían proponer 3 lugares, decentes of course y que se vote...
Si quieren los ayudo. Me cuentas por el msn Dragoncito :D

12:25 p. m.  
Blogger Jassy said...

¡Me han nominado! y no una, si no varias veces ¡que ilusión!

12:37 p. m.  
Blogger Jassy said...

Ahora si en serio, Dragon, es complicado nominar una foto por que hay fotoblogs como el de Jano y hay fotos bacanes dentro de los posts asi es que deberían ser categorias diferentes, creo.
Por lo demás, estupendo!
Beso

12:45 p. m.  
Blogger Gigi said...

chess ahora si va a estar recontra reñido

1:24 p. m.  
Blogger Petisita said...

wow! que honorsh haber sido nominada, ya con eso me basta ;).

2:27 p. m.  
Blogger Esther said...

He visto que estás nominado en algún sitio por ahí... ¡mucha suerte!

¡Qué bien organizado que lo tenéis todo! ¡Así da gusto!

Saluditos.

2:41 p. m.  
Blogger Fiore said...

Estoy nominada!!! y mi chico tambien....(una lagrimita en el rabito del ojo :P) bueno.... yo hice mis nominaciones tambien asi que seguiré viendo y votando..

Un bso

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Glup!
acabo de despertar de mi estado cataleptico( despues de la bomba del viernes,sabado,domingo y lunes) y leo en el blog de los blogitzer y veo q me nominaron( nominaste?)
Snif snif, no me nominaban a nada desde el jardin de niños cuando gane para disfrazarme de mariposita para una actuacion....
Saludos,
Ev.
Pd: Mi ego estara por las nubes,gane o no.

2:51 p. m.  
Blogger Mafa said...

Esto está reñido jajaja me he matado de risa revisando los posts de la canción original... ¡Que divertido el fun bar karaoke de Gabriel! Slaudos

3:29 p. m.  
Blogger Jen said...

yo quiero que me nominen jajaja

6:29 p. m.  
Blogger jocho said...

estoy feliz porque vi una en la que fui nominado y no fue por autoprenominación jeje

y porque los enkdna2 aqp tienen dos prenominaciones wiiiiiiiii

y tengo full prenominacioines yeeeeeeeeeee

vamos que vamos yeeeeeeeee!!!

11:48 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Truly: Ya pues, Trula Jackson... nomina más!!! Tu tieens harta cultura bloguistica...

Dino: Y matacholeamos a los gaandores.

Franco: Esperaremos las sugerencias vertidas por tu equipo de producción.

Musa: Sip, y twice!

Jano: Lixto calixto!

IM: Creo que ya hay algo así. Lo linkearé en los próximos días.

Mariella M: Ah, mostro. Si, ya estamos coordinando eso con los amigos.

Jassy: Bueno, he visto algunos trabajos, pero son pocos los que me produzcan una emoción. Nadie dijoque sería fácil, pero por algo tenemos que empezar. Busquen una elegida de su nominado y mandenmelo.

Gigi: Si, está reñidazo.

Petisita: Pero no olvides seguir nominando.

Esther: Tu también estás nominada. Ý por la organización... si, no es nada sencillo.

Fiore: Si, mucha suerte para la hora de las votaciones. Uyyy!!!

Ev: Pues no te pediremos que te disfraces de mariposita esta vez. Y despierta...

Mafa: Sí, canción orginal tiene buena competencia.

Jen: Revisa las nominaciones.

Jocho: No olvides que las listas están sujetas a cambios. Eso va para todos en general...

11:55 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

bueno, aqui sere un poco el abogado del diablo, tu sabes que el año pasado todo surgio de una especie de post broma que se hizo para "honrar" ciertos post, en esa oportunidad te apoye un poco, esta vez espero hacerlo mas
Pero si discrepo en algo, el año pasado fue una especie de simil com el oscar (mejor actor secundario, mejor pelicula...en fin) pero ahora con mas tiempo no se puede hacer algo como "post mas comico" "post mas dramatico" "post mas romantico" ?? y esto lo digo porque se estan nominando los mejores headers, fotos, tags (¿?) cosa que me parece biena, por qeu hay muchas que arreglan su blog de forma vistosa y merece ser reconocido. pero.. ¿los que solo escriben, o se deidcan a escribir? no es mas importante el fondo del blog que la forma? me parece que demasidada importancia le estas dando al tema de la forma y no del fondo (lo de la cancion podria ir dentro de "post mas comico" y no hacerlo una actegoria aparte)
En lo que necesites, como siempre, ya sabes que estoy para apyar a ver si este año nos sale algo mas bacan que el año pasado, de hecho que vas a tener mas convocatoria, pero me parece que son temas que si debieron quedar saldados desde el año pasado
un abrazo

11:50 a. m.  
Blogger Petisita said...

buen el punto el de IM

12:04 p. m.  
Blogger the petite amie said...

esta bien que se incluyan las categorias



aunque se que no saldre en ninguna

jaja


besos!


y si necesitas apoyo cuenta conmigo Tu PRESI Dragon jeje

12:27 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

IM: Pues más que hacerlo similar al Oscar, trate de hacerlo similar a The Bloggies, premios para los blogs propiamente dichos (claro que estos son similares a los Oscar). Si pensé incluir categorías para cada tipo de post, pero sería extender mucho los premios, que sería factible también en caso sucediera. En el caso de The Bloggies, no se premia por tipo de post, sino por la temática del mismo. Si te das cuenta la mayoria de los que participan (o han sido nominados por ustedes mismos) son personales y algunos temáticos. Por eso algunas categorías como Canción Original, fotografía, video, post recurrente que son también chamba para quienes lo hacen, asi como los comentarios y nombrar a un post. Por otro lado, si tomé tu sugerencia al crear la categoria "Post Original" donde mencioné pueden nominar y especificar el motivo por el que nominan a ese post. Así como la categoría "Revelación del año", si el numero de nominados excede y se crean varios subgrupos, entonces esa categoría tendrá que ser dividida, ya no por "post original", sino por alguna temática específica que denote ese subgrupo de posts. Así que ya depende de ustedes crear esas nuevas subcategorias. De todas maneras, creo que eso no quedo claro y lo pondré como disclaimer en ese post. Y ya que mencionas apoyo...

Petisita: Claro que si.

Petite: Pero porque?

1:30 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

enetiendo y me parece lo mejor... ademas es lo mas logico, pero igual tomalo como una recomendacion, si bien es una buena chamba poner fotos o hacer videos o hacer post recurrentes, deberia hacrese una buena diferencia entre los que escriben cosas originales, ficticias, anecodtas, en fin, que creo, al final es lo que de algfuna manera define la premiacion.
Bueno, año a año vamos mejorando y el proximo año ya lo planeamos con mayor detalle

2:02 p. m.  
Blogger Mi Chebas said...

QUé emocion ver mi blog ahí!

Y apoyo la mocion del Imberbe

9:25 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

IM: De hecho, dependiendo de las categorias (demanda) que existan por ustedes mismos al nominar, nuevas categorías se abrirán. Pero nomina, pes...

Chebas: No olvides nominar.

2:24 p. m.  
Blogger digler said...

yo no se a quien nominar...

hay fecha para la reuna previa a la premiación?

pd. ya se que no fui a ninguna, pero no pude pues...

6:26 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Digler: Mnn... la reuna se hara para el 24 de febrero. Espero esta vez si puedas asistir.

3:31 a. m.  
Blogger El Frankie said...

Pss.. o sea me ausento por dos semanas y todos se olvidan de mi y nadie me nomina.. ah yaa.. asi estamos..
pd. si hay categoría teen tbn debería haber categoría young y mature no? (a que me hace recordar esas palabras..)
otra sugerencia sería el mejor 'haga su comentario' como tu 'tirate un pedo y te quedaras solo' (la verdad no sabía qe eso se podía cambiar hasta que leí el tuyo)
y por último la categoría mejor regreso, retorno, comeback del año etc. (ahí sí entro yo ps, en algo quiero figurar tbn)

9:35 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Frankie: No es que se hayan olvidado de ti... sino que... este... mnn... no jorobes, ya tienes algunas nominaciones.

2:37 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home