miércoles, enero 23, 2008

Tengo un problema.

Yo sé que es difícil aceptar que tenemos un error, en especial cuando siempre hemos creído que lo que hacemos es lo más adecuado o lo correcto frente a cualquier situación a la que nos podamos enfrentar… pero que tan seguros estamos de que lo que siempre hemos creído es lo más adecuado por hacer?

Cuando uno de nuestros cimientos es removido… qué nos queda por hacer?

Al grano… hace unos días conversaba con un amigo y me dijo que las cosas y/o explicaciones que daba acerca de cualquier tema siempre eran dispersos y que no tenían sentido. Les parece familiar? Claro, pues no es la primera vez que me lo dicen. Incluso, cuando desconocía de esta pseudo habilidad, hasta me prohibieron comentar en algunos blogs (por invitación expresa de sus propios dueños) y al principio yo creía…

Claro, si no me entiendes, el problema no es mío, es tuyo!
Ok, que una persona te lo diga es un caso aislado, que dos te lo digan es coincidencia, que tres te lo digan como que tienes que empezar a preocuparte, pero que cuatro te lo mencionen como que algo no está funcionando bien (al final que es bueno o malo?… todo eso es relativo). Es entonces que me enfrento a dos posibles opciones…

1.- Sigo con mi forma de expresarme, comentar y/o hablar (porque no solo se reduce a expresiones escritas) y me zurro en aquellos que no me entienden. O…

2.- Me doy cuenta que tengo un error de comunicación y me esmero en corregirlo.

Si elijo la primera opción, sigo siendo yo tal cual viviendo mi vida y comunicándome como lo he estado haciendo. Pero, si doy como posible la opción (2), quiere decir que soy consciente que tengo una falla en la forma como me interrelaciono con las demás personas, además de reconocer que algo en mi no está bien. Si esto es así, tengo nuevamente dos opciones:

1.- Corrijo mi forma de hablar para que las personas puedan entender que mis palabras tienen cierto brío de lucidez. O...

2.- Sigo expresándome como siempre y me esfuerzo por hacerme entender para aquellas personas que se pierden con mis palabras carentes de sentido. (esto no implica que quiera estandarizarme)

Rojo con rojo, verde con verde, alpiste con morón... sencillísimo!

En mi caso personal, creo que tengo un error de comunicación. Me he dado cuenta que supongo que todo el mundo entiende las cosas como yo las veo. Es decir, si digo “que cuando se rompe una copa Faisán, en otro lado del mundo alguien podrá corregir un error”, significa algo similar al aleteo de la mariposa y la creación de tornados. Si digo que “torcemulaba mientras traía las compras”, quiere decir que efectivamente estaba torcemulando cuando venía con las bolsas de compras. Si pido un elefante, quiero decir que estoy pidiendo una regla y así sucesivamente. Y si nadie entiende esto... que debo hacer?

Normalmente la lógica ha regido mi forma de pensar, pero ahora creo que todo se ha vuelto más abstracto. Es que acaso estoy pensando ahora en una forma de ser sinéstesica? Que una situación en particular me recuerda otra cosa completamente distinta, en la que alguna otra sensación fue activada?

Así que si alguna vez has recibido algún comentario mío que pareciera carezca de sentido alguno, quiero que sepas que nunca fue escrito con mala intención. Solo que para mi, esas palabras en ese momento, tenían un sentido lógico y una base fuerte sobre la cual opinar. No me gustaría abstraerme siempre, no por el hecho de quedar bien con todo el mundo, sino que quiero lograr ser entendido.

Por lo pronto, sé que no debería preocuparme por la forma como percibo al mundo, eso me hace único. Soy yo… vamos, soy D96, un tipo que habla siempre en broma y se divierte escribiendo y comentando, soy tan normal como cualquier persona, así que la próxima vez que creas que dije una sandez, solo intenta ver más allá de las palabras, antes de frustrarte pensando que lo que yo dije (o escribí) es un reverenda tontería. Prometo no dejar de ser yo mismo, pero también prometo ser más claro. Ya estoy lo suficientemente grandecito como para comportarme tercamente y decir que “no soy yo, son ustedes”. Y es que todos somos capaces de equivocarnos, pero hasta que punto somos capaces de darnos cuenta que los equivocados somos nosotros.

Mi nombre es D96 y tengo un problema... no me gusta ir a la playa, porque Pucca me cae mal.

43 Comments:

Blogger Dinorider d'Andoandor said...

prime! pwnd every1!

6:08 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

ya en serio, creo que muchos te dirán que seas tú mismo, creo que a veces sin embargo puede ser más útil mimetizarse con el entorno para una mejor comunicación. No creo todos entiendan de "torcemulaba".

El hablar de un modo medio vanguardista puede ser sello personal pero a veces es bueno sacar también el lado Petrelli del habla.

6:10 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

ves? usé "Petrelli" porque sé que me entenderás, en casa o el trabajo no lo usaría no porque me mirarían con cara de "What the Fuck?"

6:11 a. m.  
Blogger Jassy said...

A ver, me ha pasado alguna vez que alguno de tus coments me ha sacado de cuadro pero es que hay dos cosas, primero que cuando se escribe un par de lineas muchas veces no se le puede dar la entonación y el sentido que adquieren cuando las oyes o las dices y segundo pues que tu eres como eres.
naaa Dragón, no te comas el coco, te lo habra dicho mucha gente Ok pero eso sirve para que tomes recorte del tema y ya no para que te quemes el cerebro analizando y analizando por que asi dejaras de ser fresco y dejaras de ser tu ( fresco en el sentido de decir las cosas como quieres no construyendolas para que suenen o se lean bien ) tranqui que para todo hay un por que, y si a alguien no le sienta bien algo que le has dicho o no lo entiende con preguntarte tiene, no?? Comunicación se llama, dicen.
Besos guapetón, y aunque no digas nada tu forma de ser comunica más que cualquier palabra, sin ti muchos no nos conoceríamos y no hubieramos disfrutado de entrañables reunas e increibles posts.
Muacksss!

6:32 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Mi estimado Dayvis,

Sin ningun tipo de cachimba o sarcasmo me explayo sobre un tema familiar:el lenguaje.

Haciendo un analisis de lo que comentas y conociendote un poco podriamos deducir que lo tuyo es algo atipico pues tu capacidad de expresion es buena, verbalizas bastante bien tu manera de pensar independientemente de las palabras que uses como medio para que los demas entiendan lo que quieres decir.No olvides que eres un ingeniero y si por algo somos conocidos los que hemos estudiado dicha rama...es por el escaso desarrollo de nuestras habilidades verbales o sea que por alli la cosa no esta tan mal.

En todas las veces que he conversado contigo me haz parecido una persona que sigue un metodo deductivo para analizar el entorno y lo que va a decir, entiendes las causas y efectos de lo que ves alrededor y eso presupone una elaboracion superior del pensamiento a la hora de inferir un juicio.Que uses palabras que a lo mejor muchos no entienden puede estar relacionado quizas a la "deformacion profesional" que llevas por la carrera que haz estudiado ( rica en terminos que son desconocidos por la mayoria de mortales) y tambien por el conocido apego que tienes por la sci-fi,lo cual siempre tiene tu pensamiento en estado fabulante y creativo.A eso agregale un poco de timidez (que no tiene nada de malo) y tienes un coctel que a veces te hace disparar mensajes que necesitan traductor.

Es eso malo o bueno? Yo no puedo juzgar eso, no tengo investidura ni pretensiones para hacerlo.Si te podria decir , usando una expresion acuñada por Dietrich Schwanitz que el lenguaje es una mansion y que uno -independientemente de donde se sienta mas comodo- debe tratar de conocer todas las habitaciones a fin de que ninguna le sea extraña y pueda sentirse a gusto cuando le toque estar en aguna de estas.

Con esto te quiero decir que tu conocimiento de la mansion es bastante eclectico,sino bueno.Racionaliza mejor toda esa creatividad y el conocimiento que posees y podras resolver lo que de alguna manera te preocupa:que la gente-y las chicas sobretodo-entiendan al 150% lo que haz querido decir sin necesidad de interpretaciones posteriores.

Of course all this explanation becomes useless if we speak about your fan club: They will love even the sound of your farts.

Un abrazo

Schatz

7:19 a. m.  
Blogger Mi Chebas said...

Me pasa exactamente lo mismo... es el efecto comic... diagramo viñetas en mi cabeza... Te iba a comentar:

Como Leono y su espada del augurio "quiero ver mas alla de lo evidente"

Pero el comment del schatz fue aplastante

Sobre todo en el tema de los farts

XD

7:26 a. m.  
Blogger viajera said...

Qué raro. Siempre me has parecido muy lógico. Será que los dragones nos entendemos.

7:59 a. m.  
Blogger Pepay said...

Dragon,

No veo que tengas un problema. Mas bien es una caracteristica que te hace diferente, que te identifica.
No por nada tienes tantos fieles lectores en tu blog, no?

Muchos saludos,

Elga

8:42 a. m.  
Blogger Ursula said...

Mmm, yo no tengo mayor problema en entender tus comments, a no ser que por ahí hayas nombrado a algún personaje de sci-fi o algo así, materia que yo desconozco mayormente.

En todo caso todo depende de lo que te parezca más cómodo. Si consideras que tienes un problema de comunicación y te molesta, trata de corregirlo, sino consideras que sea un problema y tampoco te molesta, pues sigue tal cual. A la larga es parte de tu estilo.

Saludos

9:02 a. m.  
Blogger CYNODI said...

mmmm bueno creo q hasta el momento he entendido todo lo q haz querido decir


ademas quien es perfecto? ....nadie ya ves!

y si consideras que puedes corregirlo pues perfecto siempre es bueno intertar coregir algun defecto :p



besos!

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay Dragoncito si te queremos igual, pero que manía de Schatz de agarrarse con el Fan Club, será que él no tiene uno y si entendí su comentario bilingüe.

10:06 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

En cualquier otra cosa o tema, loa manera de analizar este problema se aplica perfectamente. Digamos que si inconcientemente tu haces las cosas de una manera pero mas de una persona te dicen que esa manera les afecta, entonces es cuando levantas una banderita roja y te haces una auto evaluacion. Es bueno mirarse a uno mismo, nadie es perfecto. Ahora, si esto es a nivel de blog/comments....me parece increible que hayas podido hacer todo un post hablando de que si escribes bien o escribes mal. Tu escribes, explicas y muchos te entienden, habran 4 o 5 que capaz no lo hagan, pero no es nada raro. Es como un profesor dando clases de matematicas, habran muchos que entienden y muchos que no. No estas escribiendo una discertación.

10:15 a. m.  
Blogger Las Sinapsis de Azazel said...

Ok 1.- eres mas comprensible de lo que crees, quisas por que los que escribimos blogs nos parecemos mas y escribimos mejor... aunque calculo que hablando todos debemos ser algo vagos y difusos... y siempre por las ramas, conmo el otro dia que estuve saliendo por el puente primavera y pensaba en que las ramas de los arboles no estaban tan primaverales, menos mal que iba a ir a la playa toda en las playas siempre es o invierno o verano y la primavera no se nota mucho ... bueno tampoco el otoño pero bueno en que andaba... a cierto... y como es eso de pucca ah?

11:07 a. m.  
Blogger Frankie said...

Ps todo lo que haz escrito o comentado a mí me parece muy lógico eh? A menos que hayas estado queriendo decir exactamente todo lo contrario..

12:15 p. m.  
Blogger Mafa said...

Oye tranquilo, no pasa nada, no creo que tengas un problema serio. Siempre tenemos la capacidad de expresarnos mejor, día a día, sobretodo si nos lo hacen notar y si también hemos percibido el problemita.


Slaudos

1:00 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Cualquiera tiene sus lapsus mi querido Dragón. Y te digo que casi siempre te he entendido a la perfección... aunque luego de leerte me has hecho recordar a mi misma.

1:42 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

jajaja
Al margen de como kieras expresarte la idea va x como mejor t sientes... haciendote entender a primeras o escribiendo como más te gusta :P

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...




Todos tenemos una manera diferente de expresarno, no creo que eso sea un problema.
Muchas veces hemos conversado y me he cagado de risa con tus bromas, pero eso si, cuando hablas de comics, dragones, anillos, superheroes, etc etc me pierdo jiiijij.. plop!


Besho mi querido chup de maracuya.

2:11 p. m.  
Blogger Mariella Villanueva said...

no tienes un problema.
tienes UN MONTÓN de problemas.

2:12 p. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

te comente algo, pero mejor al correo amigo

2:22 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

"Tu hablar es genérico, por lo tanto, tiene un cuantificador universal qué, de acuerdo a un elemental principio lógico, no tiene un contenido existencial." (¡chúpate esa!)
Esa frase, integra, le pertenece a García Salvatecci, un funcionario del primer gobierno de Alan. La dijo cuando los periodistas le increpaban que no se dejaba entender. Y la firme varón, que yo siempre te entiendo.
PD: Oye bembé, ya parale con el CDF, no vaya a ser que la anónima tenga razón y tú quieras el tuyo también, jajaja.

2:22 p. m.  
Blogger Jen said...

a mí tampoco me gusta la playa y Pucca me cae mal, pero Garu es adorable... xD

4:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que dice que dijo, que no dijo lo que dijo????
naaaaaaaaaaa son pavadas!!! no te asustes, sabemos quien eres y sabemos como te expresas, eso es importante

un bso

5:41 p. m.  
Blogger Hot Woman said...

Cada persona tiene un estilo especial para expresarse y eso nos hace diferentes.
Muchas veces el problema radica en que no es que no entiendan a la persona sino que desconocen del tema del cual se habla.
Saludos

5:48 p. m.  
Blogger Blue girl said...

Cuatro personas no hacen el mundo, creo yo. O sea, no te preocupes demasiado. Por otro lado, si todos nos entendiéramos siempre, es decir, si la comunicación fuese siempre fluida, ¡el mundo sería mucho mejor!

6:32 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Nunca me ha pasado por la chimba tener un club de fans, los que me conocen en la blogosfera saben que detesto todo tipo de autobombo y culto a la personalidad.

En cuanto a los comentarios tienen un objetivo singular:mantener vivo el Club de Fans de Dayvis que parece tener menos actividad que el Presbitero Maestro a la medianoche.

Un abrazo

Schatz

8:02 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Yo pensaba que era por los cigarros que fumabas,
y tú que me seguias la corriente,
ves como tramsmites mal las ideas,
ahora ya te podré entender mejor.

Lo tuyo parece ser una dislexia mental.

Saludos.

9:01 p. m.  
Blogger Jocho said...

jajajaja dragón, la verdad no me parece así, mas bien pienso que tienes un gran sentido del humor

y en cuanto a tus comentarios inadecuados, deberias saber algo:

una vez en algun momento del año, jocho se sentia tan mal que posteo sobre ello a pesar de no gustarle mucho postear en ese estado. Meses después dragón comentó algo gracioso e ilógico. Acá va mi reacción:
-De haberlo comentado en la época que me sentía mal, me hubieses arrancado una enorme carcajada. COnmigo no hay malos entendidos, trato de buscarle el lado bueno a casi todo (claro que hay comentarios estupidos que no puedo tolerar, y parece que ya afectan en otros blogs)
-Cuando lo lei (esta es la parte real) me gustó un huevo. Muchos meses después ese comentario sería nominado para los Bloguitzers.

Salud!

9:45 p. m.  
Blogger iux!!! said...

i`m part of ur fan club so i love ur farts!!!! uajitas...

but...

yo t entiendo... m gusta como t expresas trato de entender todododododododod!!!

11:15 p. m.  
Blogger Cys said...

Uhmmmm, no me acuerdo de comments tuyos en otro blog que no sea el mío, así que no podría opinar sobre si tú estas mal, o si los otros estan mal. Creo los problemas de comunicación siempre se hacen notar cuando estas con novio/a. A ver si mañana me cuentas la historia completa.

11:45 p. m.  
Blogger Nam said...

Bah, a veces sucede simplemente que quien te lee no te quiere entender, o no se quiere dar el trabajo de hacerlo.
Por ejemplo, si no fuera por este post no me hubiera enterado que ese dibujito se llamaba Pucca, y pues, para eso esta google.

12:24 a. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

Jen es lo maximo!! creo que ella te entendio al 100%.

Oe...por tratar de hacerte entender no tienes que dejar de ser tu mismo. Creo que podria ayudar, simplemente, ser un poco mas conciente del razonamiento que estas haciendo en tu cabeza y de que parte -cuando conversas con alguien, claro- has verbalizado y que parte no. A mi me pasa que cuento algo, y creo que es obvio entenderme...Pero seria obvio si alguien leyera mis pensamientos. Me parece que por ahi va la cosa.

Y no te hagas paltas por las huevas, cuando alguien no te entiende es un caso aislado, no es algo que pasa todo el tiempo, no?

pd. Creo que no vas a la playa porque los brasileños son antipaticos...Pucca? puede ser. A esa Garu si ni idea.

1:41 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dino: Claro, esa es la idea. No es tratar de cambiar mi forma de pensar, solo la forma de ser más Petrelli. Y con los pies en la tierra.

Jassy: Utilizar medios impersnales como la internet siempre nos hacen mal interpretar lo que queremos decir. Aunque se hayan inventado los emoticones. :F

Schatz: Vamos... pero podría mejorar. No es la idea que todos me entiendan, sino hacerme entender... aunque mi casa sea un desastre. Y tranquilo con el CdF, son chicas de temer.

Chebas: Pues tu diagramas comics, yo diagramo superproducciones de alto presupuesto. Nada como ostentar en efectos especiales y muchos colores y bríos para imaginarme como escribir un libro.

Darling: Debe ser... lo llamaré entonces "Lenguaje Draconiano".

Elga: Cierto... pero fácil se rien de mi... no conmigo! BUAH!!! Es broma, si entendí.

Ursula: No digo que cambie mi forma de pensar, solo traducirme un poco mejor para los menos entendidos... que pueden ser muchos.

Cynodi: Nadies es prefecto, es cierto. Pero puedo intentarlo, no?

Anónimo: Gracias! Pues será que quiere uno? Nah!!!

Petisita: Claro, tampoco es que me comporte como de mente cerrada y no acepte que pueda mejorar. Parte de la introspección es notar que, auqnue no para todos, debo pensar mejor las cosas que digo.

Azazel: Jajaja. Un cosa así, siempre hago referencia de una cosa relacionada a otra que haya sentido. No es fácil entenderlo, pero got the idea. Y sobre Pucca... pues no has visto que cuando corre levanta polvo, como cuando en la playa sopla el viento y termina ensuciandote de arena. Así no se juega playa!

Frankie: Para eso tendríamos que ver que cosa dije y que quería decir.

Mafa: En eso trabajo. Y si no los vuelvo más locos, es porque no puedo nomás.

Angie: En el dolor, hermanos.

Soldadito: Es cierto, trato de no editarme cuando escribo y que salga lo primero que pienso. Lo demás vendrá por añadidura.

Truly: Anillos? Creo que esas conversaciones no las has tenido conmigo, jajaja. Y acepto de excelentes ganas tu beso sabor a maracuya. Ayer tome jugo de maracuya y me quedo el sabor.

Mariella: Jajaja. Ahora ya no salgo de casa y me quedaré viendo Sábado Gigante (el mejor pretexto para quedarse en casa).

IM: Lixto y rexpondido!

Allan: Uh? Me duele el cerebro! Y por Schatz... huele a serrucho?

Jen: Pucca, por muchas cosas, me cae mal, principalmente porque no tiene dedos... NO TIENE PULGARES!!!

Fiore: Y decían que tu y yo estábamos locos, Lucas!

Hot Woman: Si siempre hiciera referencia de temas SciFi tal vez... pero otras veces, no. Aunque a veces, pareciera que hablo en chino.

Blue Girl: La culpa de todo la tiene entonces la Torre de Babel.

Schatz: Ja! Cierto, las chicas no actualizan, pero pronto lo harán, no? No?

Elmo Nofeo: Jajaja. Creo que llamaré "Sindrome de D96" (aunque creo que ese nombre ya lo utilice).

Jocho: Pues nunca hubo mala leche. Y pensar que a veces me sale solo gracioso.

Iux!!!: Do you? Ha! Entonces ya no sacó mi libro "Understanding D96 for Dummies".

Cys: Jajaja... ete... jajaja. Yo no he dicho nada de eso. Jajaja.

Nam: Apuesto que también te perdiste con el significado de "torcemular". Eso, ni google ayuda... todavía (leer el final de este comentario).

Cronopio: "Ser más conciente del razonamiento"? Algo así como armar de otra manera el rompecabezas? No es que vaya a cambiar mi vida por ello, pero si crear un traductor D96-mundo-D96. Y nada de comentarios xenofóbicos en este blog. Para todo lo demás existe Google.

--------------
Torcemular: v. Acción de girar con los dedos, las asas de las bolsas de plástico alrededor de la muñeca.

2:56 a. m.  
Blogger Unknown said...

como diría mi psicólogo: si ese problema más que al resto, te jode a tí, haz todo por mejorar, pero si no te jode, entonces, que se joda el resto.

pd. una manera de mejorar la comunicación con el lector, es la sencillez en la idea y la frase(profesor de 3 ciclo - redacción)

3:01 a. m.  
Blogger Esther said...

En mi caso, nadie se quejó de mí por estos lugares, de momento, pero, a veces me he sentido un poco bocazas, o como que no debería haber comentado ésto y lo otro...

Pero, cada uno es como es... ...hay veces en que las personas te entienden y otras en las que no, y en las que somos juzgados injustamente; a veces, tb la gente da cosas presupuestas de una persona sin ni siquiera conocerla... ...tan injusta es la vida a veces... ...pero, a veces, vale más no pensar, seguir siendo uno mismo.

Yo alguna vez, intenté cambiarme y no pude... ...quizás te puedas moldear un poco, pero, siempre queda una base, algo que es inherente a ti y que no puedes cambiar.

De todas formas, darse cuenta de un "error", ya es algo. Y si como dice Úrsula, la segunda opción te va a hacer sentirte más cómodo pues, adelante, todo lo que te haga sentirte más cómodo y mejor, mientras no hieras a nadie. Mientras, no se haga daño a nadie,todo lo que sea por mejorar, es bienvenido.

Saluditos.

9:50 a. m.  
Blogger 1000ena said...

iba a decir q eran los demas y no tu el del problem xD

hay cosas que a veces nunca se entenderan de otras personas...hay chistes UNICCOS xS ¿?

saludos :D

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpa Dragoncito lindo que utilice tu blog para contestar al que supuestamente no le importa tener un Club de Fans, pero como Schatz hizo su descargo aquí.
No me parece que pase tan desapercibido el club para él, porque de lo contrario ni siquiera contestaría, pero le das más importancia de la debida, no puede vivir sin nombrarlo y él está muy enterado si hay actividad o no, de repente él puede ser el miembro honorario, con tal de que no ponga las tarifas del club en dólares o euros y por si acaso si pagaremos nuestras membresías.

12:47 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

A mi tampoco me gusta el sudado

3:16 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:02 p. m.  
Blogger Gabriel said...

Wajajaj es un asunto de ego. Mira, tienes un manchón de lectores. Ni a Vargas Llosa ni menos a García Márquez los quiere ni los comprende todo el mundo, así que no jorobes pues jajaj. Y si quieres más seguidores, no sé, ponte siliconas o algo, o posa para Armani... y lo digo porque huelo que serías capaz.

12:29 p. m.  
Blogger Fallen Jedi said...

No hagas caso Brother, siempre hay personas que miran loo defectos de otros solo para esconder los suyos.

12:20 a. m.  
Blogger Patricia said...

No sera un halago dentro de todo? Tipo que no entiende tu lenguaje sofisticado. Tomalo por el lado amable

2:02 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Extraña Mujer: Me gustó la frase de tu psicologo. Creo que optaré por no parecer tan disperso.

Esther: Mira que ya pasó una semana y no me siento distinto. Sin embargo, lo intento. Creeme que si.

1000en@: Soy un chiste único entonces?

Anónimo: Creo que el poema que les hizo demuestra su ancha correa.

Cesar: Bueno, me gusta un poco, pero no tanto...

Dino: Ok, listo Calixto!

Gabo: Jajaja, dudo lo de las siliconas... aunque...

Emigdio: Lo tendré en cuenta. Igual, yo sé que no soy perfecto.

Patricia: Lo creería sui sofisticado y D96 conjugaran bien... a quien engaño... combinan perfectamente!

2:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home