martes, febrero 05, 2008

Aviso a la comunidad blogger.

Oiga usted... joven, dama y caballero, niños y niñas del Perú entero, usted que está en su casa viendo el programa de Laura (u otra cosa más ofensiva en HORARIO FAMILIAR!!!), terminando su almuerzo o tomando su vasito de aguita o terminando de cepillarse (los dientes, los dientes) o quizá haciendo la fiaca antes de entrar a la oficina después de haber caminado cinco cuadras bajo este sol de Mérida, Colombia para ir a un restaurantucho que no es de su agrado junto con la gente de la oficina por que es cumpleaños del asistente de RRHH, que dicen por ahí le cepilla (los dientes) al director (también). Tú, que estás utilizando tu tiempo libre para leer este humilde y honrado blog, leyendo estás líneas que solo sirven de preámbulo para el tema de fondo... déjame decirte.

Necesito la chapita de Coca Cola del Planeta Saturno.

Quien la tenga, comuníquese conmigo por el interno o en su defecto déjeme un comentario y/o un correo donde pueda comunicarme con usted, para hacer el efectivo canje de la misma.

Repito.

Necesito la chapita de Coca Cola del Planeta Saturno.

Atentamente.

Ansioso por ganar del 96.

La chapita tiene un simblo así.

Revisando el Blog de Coca Cola Cards, creo que no soy el único "Wong" buscando está chapita de marras. Me siento tan común y silvestre y piolín... ta mare!

39 Comments:

Blogger El Rojo said...

Me entero recién que había un concurso. Hace mucho que a) no tomo Coca Cola y b)no veo televisión.

2:20 p. m.  
Blogger El Rojo said...

Me olvidaba...

PRIMERO!!!

Una L en la frente para todos.

2:22 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Veste!! XD

2:47 p. m.  
Blogger Patricia said...

Have tiempo que no veo una botella personal de coca cola, asi de vidrio y con chapita.
Suerte con encontrarla, y cual es el premio?

3:33 p. m.  
Blogger Mariella M said...

Yo tengo varias chapitas en mi cajon.. jejeje... dejame revisar...
Y cual es el premio??

3:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

:S no soy asidua bebedora de coca cola, yo tomo agua con gas:D
:( lo siento dreigon, MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA

bso

3:53 p. m.  
Blogger MuSa AnTiSoCiaL said...

Plop yo tb recien me entero ke habia konkurso

3:53 p. m.  
Blogger B! said...

¿Una chapita de Saturno? *** XD *** Es sencillo Dragoncin, las chapitas de Coca Cola - Saturno, ¡las venden en Saturno! *** duhhhhhhhhhhhhhh***

5:12 p. m.  
Blogger Frankie said...

Ya pero este.. cual es el cau-cau? que compartes conmigo? si tuviera la chapita claro. yo recién me voy a comprar mi card. no soy muy concursómano que digamos.

5:17 p. m.  
Blogger Jassy said...

Lo siento, aqui no hay chapitas y menos de las de saturno
beso!

6:10 p. m.  
Blogger viajera said...

Esta es una misión para tu club de fans :)

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si llamas al Chapulín Colorado?

9:54 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

felizmente a la hora de Laura estoy bien lejos de cualquier televisor, esa tía me da asco

10:45 p. m.  
Blogger Mi Chebas said...

tengo la del arbol, te sirve?

qué ganas con la de saturno?

simblo es símbolo?

XD

10:53 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Ya pera cuando vea una t aviso jeje

10:59 p. m.  
Blogger Cys said...

Parece una chapita muy codiciada.... hummmm, ahora ya no te la quiero dar.

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...




WTF is that?!??!?!?!!!!?!?



12:12 a. m.  
Blogger Enakam said...

No tomo mucha Coca-Cola, mucho menos estoy al tanto que es lo que tiene la chapita. Si me toco el planeta saturno, ya estará en algún basurero!

suerte en la busqueda!

saludos!

8:07 a. m.  
Blogger 1000ena said...

pero caul es el premio ps!

y yo no tomo gaseosa ...es maaaaaaaala xD ,segun mi abu y mi doctora xD

saludos y suerte!

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Varias cosas:

Te acuerdas cuando los Boggitzers eran artesanales y se entregaban mas con el afán de reunirnos que con el hecho de que son algo serio; ver la cantidad de posts al respecto, las nominaciones, las estadísticas, las críticas y demás, me da la impresión que han perdido su esencia, la de reunir un grupo de amigos en plan de diversión, para pasar a ser algo mas mmmmmm corporativo?.

No me entiendas mal, se el esfuerzo que te toma, las ganas que le pones y el tiempo que le dedicas, pero justamente eso no es mucho?. En fin es solamente mi opinión.

Otro tema, para que quieres una chapita con saturno, que es una promoción?, que te ganas?.

Finalmente, ten cuidado con las arañas y los arañones jajaja.

Nos leemos.

10:15 a. m.  
Blogger Hot Woman said...

No sabía de esa promoción, pero pon tu aviso en los clasificados de El Comercio, de repente por ahí llega la suerte.
Me imagino que sólo deben haber una o dos chapitas de saturno y miles buscando.
Sueeeertttte.

10:41 a. m.  
Blogger Reivajss said...

mmm estas últimas semanas he tomado bastante cocacola.. había algo en la chapita?

11:14 a. m.  
Blogger Esther said...

¡Jo! Y ése concurso ¿está sólo por Perú? Entré en el enlace y he visto los premios y ¡son espectaculares! Si es así ¡¿¿¿Por qué no nos ponen a nosotros un concurso así???!

Bueno, ahora que lo pienso una vez sí que había uno con Fanta, pero, generalmente no jugaba porque no creo que me den nada; lo veo imposible; pero, bueno, por probar... ...y leyéndote, no sé por qué, me dieron ganas de intentar coleccionar...

Y pensar que últimamente suelo tener coca-cola en mi casa...

¿Sólo te falta una chapita?

Suerte con la búsqueda, quizás aparezca cuando menos te lo esperes o ya lo dés por perdido, a veces sucede...

Un saludito.

1:31 p. m.  
Blogger Perla said...

jajajjaja... yo tb chequeé el blog de coca cola y eres el unico que busca esa chapita... vecinito la encontrarás? no es que sea pesimista pero creo que esta recontra yuca!

besitos!

5:09 p. m.  
Blogger Jocho said...

no tomo coca cola, muchas gracias

salud!

5:44 p. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

Y que vas a ganar cuando consigas la chapita??

12:16 a. m.  
Blogger varguitass said...

.

yo me tomo dos coca colas en la chamba y ni cuenta me había dado de q algo venía en la chapa

chesssssss

voa a ver en el tacho

hablaos



.

12:33 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Rojo: Yo no me enteré por tele, sino por las promociones en los supermercados. A quien engaño...? la tele lo pasa a cada rato!

Hs/nP: Sucede cuando sucede.

Patricia: Cierto que por allá todo es lata. El premio... lo diré en la linea de abajo.

Mariella M: Ya me di cuenta que la chapita en cuestión es la dificil. El premio lo diré abajo.

Fiore: Mnn... seguiré buscando.

Musa: Me siento tan casero.

B!: Jajaja! No creo tener visa para Saturno. Y creo que tampoco tienen embajada acá en Lima.

Frankie: Yo tampoco, pero como ya me gané un celular alguna vez... quien sabe!

Jassy: Me siento tan primitivo buscando chapitas.

Darling: No creo que tomen Coca Cola, solo te con bolas.

Chien: Siempre mete la pata. Paso!

Dino: Quien como tu!

Chebas: Árbol? No, no tengo nada con arboles. Y que ganó? Abajo lo pondré.

Soldadito: Eso me huele a cuento.

Cys: Como que hable demasiado, no?

Truly: No sabes que es una chapita? Ay!!! TANTO tiempo no tienes por allá, ok?

Enakam: Gracias! A buscar en los basureros? Mnn... paso.

1000en@: Si, lo malo es que aun no me doy cuenta de eso. El premio? Lineas más abajo...

Peregrino: Sobre los Blogitzers, pues fue inevitable cuando dejo de ser solo un post más. Igual nos reuniremos y eso será lo bacán. La chapa en cuestión es para un premio... que diré en la parte final de este comentario.

Hot Woman: Sí, según el blog así es.

Reivajss: Así parece.

Esther: A este paso, para ser sincero... creo que ya la perdí.

Perla: Si, me conformaré de llenarem el torente sanguineo con más glucosa.

Jocho: De nada!

Cronopio: Eso lo diré en la linea final de este comentario... está cerca, está cerca!

Varguitass: Avísa y vemos!

------
Y para los que querían saber cual es el premio, este es...

No sé porque me esfuerzo, si nadie lee los replys a los comentarios!

3:38 a. m.  
Blogger Pepay said...

Dragon,

Yo si los leo, pero aqui si acaso puedo encontrar una chapita con el Monte Fuji...Es mas ahora que lo pienso, las coca colas aca no vienen en botella con chapita, sino con tapa de rosca (son botellas de PET).

Saludos,

Elga

6:00 a. m.  
Blogger Ev said...

Dragón,
Ya no están entrando al mercado las coca colas con chapitas marcadas (ni la que buscas, ni repetidas) en casa tenemos una bodega y si!!!!!!!!!!!! Tengo todas las que tienen todos los que no ganamos todavía. Me faltan: la gorra, el planeta, el avión, el átomo, etc. ... que obviamente son las más difíciles de encontrar, a comienzo de enero me tome una coca personal y me vino en la chapita el dibujo de la gorra (con esta me ganaría una compu!!!!!!) pero como no salía o no vi la promoción de coca la deje en un cajón de un mueble de la cocina, pero cuando veo en mi tarjetita que me viene esa figura, voy corriendo a buscar en el cajón y no la encontré mi madre dice que la guardo en otro lado pero no recuerda donde .Llevo más de mes y medio revoloteando toda la casa y no la encuentro, ya me quede sin compu. ...
Para que michi dicen que alargan la promoción si no están vendiendo coca colas con las chapitas con los dibujos, será que en algún lugar hay una coca cola con el dibujito que todos buscamos?
Dragoncito querido.. TIENES LA CHAPITA CON EL DIBUJITO DE LA GORRA?
ya pe!
Saludos.

8:29 p. m.  
Blogger oskarín said...

gamma normix tenia el planeta saturno!!! :| dice que lo perdio!!!

pegale!

10:10 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Y en caso de que yo la tenga, ¿qué ganas? pero sobre todo, ¿qué gano?
Bisnes son biiisnes (adaro dixit)
jajaja.
Saludos.

12:08 a. m.  
Blogger Jen said...

yo quiero la del gorrito o.o

2:19 a. m.  
Blogger 1000ena said...

yo si leo xD (la unik monc I noe... xD)

diciendo premio motivavas people a buscar xP

4:36 p. m.  
Blogger Mafa said...

Ni enterada. Me he alejado de la coca cola y otras bebidas.

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coca cola es una mierda!
a mi tambien me falta el planeta.. para el auto..

nadie los tiene.. El bodegero de na esquina tiene más de 1000 chapas... y ese bendito planeta no esta!!!..

Una tecnica de coca cola para seguir consumiendo su gaseosa y tener un futura diabetes!!!..

Los odio!!!
saludos!!....

laura??? es una vieja maldita que no se merece mención.... oportunidad fucking b$%&!!
Los odio!!!
saludos!!....

9:14 a. m.  
Blogger Mónica said...

Hola!! cuando la encuentre, prometo mandàrtela.

Bsss. Nos vemos.

Te invito a visitarme.

2:34 p. m.  
Blogger Kelly said...

anda no me digas que tambien te agarro la obsesion de conseguir chapitas de coca cola... :S

no tengo ninguna..todas las boto jejejeje

5:31 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Elga: Ah, claro, acá las tapas también son de tapa rosca, pero la costumbre de llamarlas chapitas ha quedado.

Ev: No, lamento no poder ayudar esta vez. Y tienes razón, ya sacaron todas las marcadas del mercado.

Oscar: Si, ya me enteré... pfff!!!

Allan: Jajaja. Un buen amigo, eso ganas.

Jen: Ya no he vuelto a ver chapitas marcadas. :(

1000en@: No, motiva a consumir. La publicidad es consumista.

Mafa: Quien como tu. Yo también quiero... pero no me deja!

Manuel: Bienvenido al blog! Hey no hagas hígado. Mejor morirse solo de diabetes que de diabetes, cirrosis, un ataque cardíaco y un desfile pasando encima tuyo (la cebra es opcional). Creo que mejor es no morirse (aún).

Monica: Bienvenida al blog. Prometo asistir pronto.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: NOOOOOOOO!!! Lo evité, pero al final no aguanté.

3:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home