jueves, febrero 21, 2008

Pensamientos de Jueves - Zzz.

El subtitulo de este PdJ se refiere a lo cansado que estoy. No por contar votos, sino por toda la semana paseándome por Lima, que les contaré a continuación.

Cierto día del mes de octubre, la conocí. Chiquita y morena, me encandiló con sus ojos (aunque solo tuviera uno). Yo sé que nadie es perfecto, pero el amor obra de maneras misteriosas (dios=amor, dios obra de maneras misteriosas=amor obra de maneras misteriosas). Pero cuando quise tenerla, me dijo que no podía por mi baja condición económica. Y le demostré que podía con sus caprichos y me aceptó.

Debo agradecer a todos aquellos que han/están colaborando con la votación. Gracias a su gran aporte, la mayoría de categorías ya perfila preferencias (eso de “ganador” suena feo, es como lo que sucedió en el Oscar), pero aún hay algunas donde se definirá por puesta de voto. No olviden que hoy termina la votación a las 23:59pm, hora peruana. Cualquier voto recibido pasada esa hora, no será contabilizado. Así que no se esfuercen.

Pasaron los meses y estaba bien con ella. No era una relación secreta, todos sabían que ella y yo... bueno... sonaría feo si digo que solo la utilizaba, pero ella no tenía problemas con que lo dijera. Y era perfecta, sus amigas, igual que ella, solo eran utilizados por otros para fines personales, al final... quien soy yo para juzgar a alguien, si yo hacía lo mismo.

Hace años tuve un sueño con lo que podría ser un verdadero pitufo. En mi sueño un pitufo era una araña de grandes patas coloreada de azul y blanco y cuyo cuerpo era azul moteado de blanco. Siempre creí que la versión real de un pitufo era esa.

Al principio creí que ella era una chica moderna, pero al pasar el tiempo me di cuenta que no. Vivía chapada a la antigua y tuve que acostumbrarme a ello. No es que me molestara, después de todo me daba lo que quería, se abría cuando deseaba y nunca se quejó (salvó cuando la utilizaba, que más que un quejido era un gemido).

Quise escribir un post antes que este acerca de una auto-entrevista donde me preguntaba acerca de los Blogitzers. Realmente me sentí raro preguntándome y atacándome con preguntas relacionadas a criticas, favorables y desfavorables, de la misma. El post se me hizo larguísimo y no es por nada, muy aburrido. Tal vez en otro blog.

Que esperas? Vota ya!

Cuando me separé de FD96, ella me acompañó, pero solo hasta que decidí irme a Zúñiga, donde ni a balas me acompañó. Que? Si FD96 estaba celosa de ella? Al principio, pero después ya no.

Y la huelga de guionistas terminó. Según sé, Heroes no retomara su segunda temporada, sino que regresará hasta setiembre. Que queda. Por otro lado, Lost, solo se emitirá hasta el capítulo 8, los ocho capítulos restantes desconozco mayormente. Espero que como la huelga terminó durante la emisión de la primera mitad de la temporada, está se complete antes de una nueva, antes de febrero del próximo año.

Cuando regresé de Zúñiga, empecé a tener problemas con ella. Ya dejamos de ser tan unidos como antes, a veces quería, otras veces no. Empezó a meterse en mi vida, escuchando mis conversaciones, quejándose de todo. Y empezó a aburrirme. Ya no era la misma que conocí, la sentía vieja y acabada, aunque era muy joven.

Me fui al cine a ver No hay lugar para los débiles, esa película con Javier Bardem (gracias Jassy). Lamentablemente, la telenovela que tenía sentada atrás estaba mejor. Era una pareja que terminaba y se amistaba en cada cuadro de la película. Hasta donde me enteré, él había sacado los pies del plato y ella ya no quería volver. Por suerte, se amistaron antes del final de la película, que me perdí por tirarles arroz a la dulce pareja. En serio, me jodió tanto que no sé si hacían mas ruido solo por joderme más.

El martes estuve con ella. Decidimos reanudar nuestros votos, ya habíamos cumplido un año y no lo celebramos. Fuimos a pasear, a tomarnos un café al Starbucks. Se sentó conmigo, me miró a los ojos, pero no dijo nada. Sonrió y murió. Nunca me he sentido tan solo y desprotegido. El luto me duró cinco minutos... el café estaba bueno.

Es una joda andar en sandalias todo el día bajo el sol, ahora las patrullas rayadas, que en el español del bueno significa, que mis pies están marcados por las sandalias. No sabía que podía ser tan blanco en alguna parte de mi cuerpo.

Ayer y hoy empecé a buscarle reemplazo. NECESITO UNA TELÉFONO URGENTE (una porque hago referencia a una ella desde el principio del post, gracias Petisita). Nunca antes había sentido la falta del mismo, es como que el universo entero se hubiera confabulado para que me viera necesitado de un teléfono. Tengo que hacer la confirmación de la reserva, y por lo mismo que hago a diario (que dijeron? no hago ni michi y todo el día ando en plan rasking?) necesito un teléfono. Y viendo en todos los centros de Telefornica, no hay los modelos que quiero. Ojalá que para el día de hoy, jueves, pueda encontrar uno a mi medida.

Y para los que no saben la dirección de Canta Rana, se las doy:

Calle Genova 101 Barranco.

Referencia: A espaldas del Metro de Barranco, en la Av. Grau. También está a dos cuadras de la Plaza de Armas, así que será imposible perderse. Y por si fuera poco, yo estaré en la puerta recibiéndolos. Recomendaría no llegar tarde, para que no me quiten la reserva (hora pactada). Los espero.

Y sigan votando!

Alguien sabe... cual podría ser el subtitulo del próximo PdJ? La respuesta, el próximo jueves.

Me olvidaba... alguien sabe que tan seguro es comprar un auto por Pandero. En lo personal no es un sistema que me atraiga mucho, de acuerdo a lo que me han explicado, pero en casa están locos por sacarnos un Draco-móvil. Lo que me recuerda a aquella época de cuando jugaba D&d y mi personaje se la pasaba contando... CHISTES DE DRAGONES:

Había una pixie (hada) paseando por el bosque encantado, cuando se cruza con un dragón y le dice "mira mis zapatitos nuevos" y el dragón de un zarpazo la aplasta y le dice "bautizados".

Cómo metes 5 dragones en un carrosa? Dos adelante y tres atrás.

Quién conduce? El que jala la carrosa.

Cómo matas a un dragón morado? Con una ballesta para matar dragones morados.

Qué dice Gandalf, el blanco, cuando ve venir a los dragones...? Pues "ahí vienes los dragones"?

Cómo metes a un dragón a un vaso de agua? Seco.

Cómo matas a un dragón blanco? Lo ahorcas hasta que se ponga morado y luego lo matas con una ballesta para matar dragones morados.

Cómo sabes si hay dragones en el anfiteatro? Si ves una carrosa estacionada afuera.

Qué dice Gandalf, el blanco, cuando ve venir a los dragones con máscaras? Nada. No los reconoce.

Alguna vez has visto un dragón esconderse detrás de una margarita? Pues que bien se esconden, no?

Cómo sacas a un dragón de un vaso con agua? Molesto... no has visto el fuckin' calor que hace?

Cómo matas a un dragón negro? Lo asustas hasta que se ponga blanco, lo ahorcas hasta que se ponga morado y luego lo matas con una ballesta para matar dragones morados.

Nunca dije que mi personaje de D&d fuera alguien serio.

30 Comments:

Blogger Yani said...

tenías razón cuando escribiste que hay gente que se queja de no entenderte nada pero nada, todo un problema ser un genio jaaa

abrazo!

6:59 a. m.  
Blogger George said...

cuando dices hora peruana te refieres a la hora peruana ??

8:01 a. m.  
Blogger El Rojo said...

Yo si te entiendo, lo que pasa es que algunos de tus posts son como película de Tarantino.

8:33 a. m.  
Blogger Jassy said...

jajajaja revuelto de jueves?
que pena que no te hayan dejado disfrutar de la pelicula de Javier Bardem, pasenlo mostro el sábado

9:27 a. m.  
Blogger jocho said...

La mia ya va conmigo casi dos años, al comienzo no me gustó pero los amores quedan para siempre.

Y no planeo cambiarla durante al menos unos cuatro años más.

salud!

9:55 a. m.  
Blogger Imberbe_Muchacho said...

yo nunca te entiendo, te comento para que no te sientas mal...ja! ADOLESCENTE!

pense que tu cel era tu adoracion...

11:56 a. m.  
Blogger Jen said...

xD toy medio dormida o.o
no sé qué comentar jajaja
eso de depender de la tecnología es una vaina, yo no puedo vivir sin PC
necesito una laptop

12:01 p. m.  
Blogger Petisita said...

mmm tengo un problema con los generos...empiezas haciendo referencia a una "ella' pero terminas diciedo que necesitas "un" telefono. tons non capito niente.
En todo caso, espero que recuperes tu energia despues de comer rico y pasarlo lindo en el canta Rana. Tomen fotos, hagan videso que yo quiero estar virtualmente presente aunq sea asi.

12:50 p. m.  
Blogger 1000en@ said...

plop! xD

iba a comentar larguito y bonito xD pero el chiste del hada me mato x.x

saludos :P

1:27 p. m.  
Blogger TRuLy said...




Igual que 1000en@, el chiste de Pixie me hizo matar de risa... Los otros solo me sacaron un jaja... chssss Sorry Yuquita, pa la proxima leo el post cuando este en tragos, facil ahi si me dan mas risa :P



2:17 p. m.  
Blogger Esther said...

Aquí, la segunda temporada de Héroes dicen que empieza el 26 de febrero y ya me han recomendado y requeterecomendado que me apunte a ver... ..pero, no sé si apuntarme porque ya me he apuntado a casi todas las series que hacen en el canal de Antena 3 sobretodo y... ...¡me perjudica! acaban muy tarde para mí...

Bueno, a veces las relaciones no son fáciles...

Y sobre la votación, pues que haya mucha suerte, para ti y para todo el mundo.

Saluditos.

2:49 p. m.  
Blogger Esther said...

Por cierto, están bien los chistes ¡Je,je,je!

Otro saludo.

2:53 p. m.  
Blogger Reivajss said...

cuando leí starbucks me emocioné.. pero decía "ella" así que como que no... como que no iba con lo que te nía en mente..

me gustó la del dragón negro (pa la colección)

3:04 p. m.  
Blogger El Rojo said...

WHAT? O sea... añadiste los chistes a última hora??? Y todo porque nadie (excepto yo) entendió el post original. No me parece.

Y por cierto, los chistes de dragones eran de elefantes originalmente. Y no era un hada sino una hormiguita.

3:47 p. m.  
Blogger Fiore said...

Me gusta que cuando empiezas una cosa luego dices otra, ya pareces a la Chimoltrufia jajaja, buena con los chistes mi querido Dragón.

Nos vemos el sábado, un beiso

5:29 p. m.  
Blogger El Frankie said...

El post está tan.. 'exótico' que no sé qué comentar.
Y si el dragón es verde como todos?? Ahhh, ahí sí te agarré..

6:22 p. m.  
Blogger -Ushi- said...

hahahahahahahahahahaha

6:40 p. m.  
Blogger Patricia said...

Tantas aran~as has matado en tu cuarto que ya las ves en suen~os como pitufos?
Me da curiosidad la auto-entrevista sobre los blogitzers!
Espero que encuentres tu morenita chiquita a tu medida y que se divertan mucho en el Canta Rana

8:16 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Yo tmb necesito un telefono!!!! (aunque yo lo necesito en genero masculino XD)
el mio murio el sabado y no creo poder resucitarlo... debo comprarme otro... lo extrañare :'(

11:52 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Jajajajaja, con añadida de chistes al final.

El sistema de pandero es bastante seguro... pero medio demorón si tienes mala suerte.

12:18 a. m.  
Blogger Jose Cronopio said...

El pandero si es seguro...claro, depende de quien lo haga. Si lo hacen en el kiosko de la esquina, creo que no seria recomendable...
oye, no pude votar al final! no encontre algun sitio libre de Internet. Por aca todo genial, ya te contare.
jc

10:30 a. m.  
Blogger Mi Angel de la guarda said...

hola
recien me entero de estos premios, ya vote por fiore,

quiero confirmar mi asitencia, si es que hay lugar todavía.

saludos
alas,..

12:16 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Juraria q lei q se podia votar hasta el 22, se me pasaron los dias... rayos, yo tenia mis favoritos :S

No se xq pienso q la chikita y morena es tu celular :D

3:57 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Me olvidaba, y para los q lleguemos tarde? como los ubicamos?. Es q mi capacitacion termina a la 1 y es x caminos del inca XD!

Ahh ya se, busco al q tiene cara de dragon

4:00 p. m.  
Anonymous Pipo Ibrahim said...

Te lei quede confuso, volvi a leer hasta el primer parrafo y de ahi luego me saltee a los chistes, lo siento no es muy exigente tu narrativa, yo soy muy mongolo



Pipo Ibrahim

10:22 p. m.  
Blogger Luz[A] said...

xD el del dragón negro es genial

5:40 p. m.  
Blogger digler said...

contar o escribir chistes no es tu fuerte mano...

8:10 p. m.  
Blogger Elga said...

Hola Dragon,

Estoy segura que era una telefono muy bonita.

Original el post.

Saludos,

Elga

8:33 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

yo también soy descolorido por muchos lados, ya me lo han dicho en la piscina, a pesar que cuando no tengo nada laboral ando ligero en ropa y calzado

parece que mi melanina emigró en muchos lados

11:09 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Yani: Jajaja... no entendí... jajaja.

HMD: Diandres, pequeño detalle que no había ultimado.

Rojo: Como From Dusk to Dawn, Pulp Fictión o Kill Bill? Mnn... que chevere me siento.

Jassy: Bardem, Bardem... gracias por la corrección. Igual, espero verla de nuevo pronto.

Jocho: Según datos estadísticos, un celular promedio ahora no debería durarte más de año y medio. Eso fue lo que duró el último.

IM: Ja! Si, lo era. Ahora fue reemplazada vilmente.

Jen: También quiero una laptop.

Petisita: Problema de género solucionado. Y espero que haya sido satosfactorio el recuento del Canta Rana.

1000en@: Jajaja. Mea culpa.

Truly: No era el objetivo.

Esther: Ya terminé de ver la segunda temporada de Heroes, la tercera llegará en setiembre aún. Gracias por los saludos.

Reivajss: Jajaja, no pes... tu fuiste testigo como ella cerro el ojo.

Rojo: Bien claro puse... esos son chistes que mi personaje de D&d hacía cuando jugaba rol.

Fiore: Jajaja. Espero que no sea por lo chimuelo.

Frankie: Pues igual que con el negro... lo asusto hasta que se ponga blanco, lo ahorco hasta que se ponga morado y luego lo mato con una escopeta para matar dragones morados.

Ushi: Que hice?

Patricia: Pues el sueño de las arañas pitufos fue de cuando era un infante. Lo recordé hoy. Y la entrevista... se escribió y se borró... tal vez en otro momento. Y ya tengo celular nuevo!

Hs/nP: En dos días he aprendido que es una de las cosas más importantes que necesito a diario.

Chepis: Si, eso aprendí hoy. Aún no término de convencerme.

Cronopio: Que? No existe internet por allá? Y de donde consiguen los chibolos las pornos?

Angel de la guarda: Claro que hay sitio... al menos para confirmar. En el Canta Rana, no hubo. Jejeje, igual nos la arreglamos.

Soldadito: Viste... no te fue dificil llegar.

Pipo: En serio? Eso es preocupante si pienso terminar como escritor. No, no te preocupes, no eres tu, soy yo.

Luz[a]: Bienvenida al blog! Gracias!

Digler: Como siempre digo... chistes malos para gente buena. Y viceversa. Cierto. Nunca fue mi fuerte.

Elga: Ya paso a mejor vida. Ya tiene reemplazo. Solo sucede con tecnología.

Dino: Ja! Es raro verme los pies como cuerpo de cebra. Si, es cierto... a veces desnudo me siento con ropa.

11:58 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home