sábado, mayo 10, 2008

Chicharrón de dos lucas.

Estoy enfermo.

Tengo una enfermedad mortal que me consume día a día, me acerca a mi puta e irremediable muerte, a cada respiro que doy. No sé cuando sucederá, ni como será, si moriré estando dormido o cuando viaje en una combi o incluso después de una borrachera espantosa como las que aún suelo darme. Pero lo cierto es que ese día llegará y nada de lo que este en mis manos podrá darme más tiempo para evitarlo. No hay marcha atrás, solo sucederá.

Me ha costado mucho entender que la muerte es algo inevitable, que es algo por lo que todos los que leen y leerán esto, van a pasar. Podría deprimirme pensando en ese momento, pero ni aún así lograré cambiar en algo este destino, solo queda resignarme.

Ahora que conozco su presencia en mi, no quiero nada más que sentirla. De que me sirve luchar contra lo inevitable si lo único que quiero es lo que me queda de ella?


Tic... toc... tic... toc.

Esta enfermedad se llama vida y nadie le tiene una cura conocida. Puede ser asintomática, pero si alguna vez te sentiste feliz, triste, molesto, arrecho, es casi seguro que también la padezcas. No temas, no te deprimas, disfruta de esos últimos momentos mientras aún tengas tiempo, no esperes tus últimos días para recuperar un tiempo perdido.

Por cierto, Feliz día a las mamás y a las ALL NEW mothers de la blogósferas, un beso grande a todas ellas.

Me preguntó… si tanto es el deseo de algunas personas por saludar a TODAS las madres por su día… este saludo iría también para Laura Bozzo, Hilda Prieto (la tía que se robó las donaciones para los damnificados de Pisco) y Tula Benitez, entre otras muy representativas en los últimos meses? Vamos… yo sé que las saludarían… o no?

15 Comments:

Blogger Blank said...

Que viva la vida!! tic toc tic toc
:)

11:39 p. m.  
Blogger George said...

mmm... y... en que parte entra lo del chicarrón de dos lucas ??

11:57 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

A Hilda Prieto y a Tula Benitez que la saluden sus hijos, pero no caigas en el sicosocial con Laura Bozzo, porque hay que ser bastante ingenuo para creer que lo que se ve en televisión es real.

A lo mejor crees que el Ronco Gamez recibió su carro, los sobrevivientes del BN fueron indeminizados, los panelistas bambas fueron gratis al programa de Bayli, no hay services ni empresas abusivas por lo que Rosa María Palacios tuvo que reportear a las combis y a los emolienteros en el día del trabajo, y que las entrevistas a Alan Garcia son reales.

Ya pues Dragón, te vas a morir y sigues creyendo en la TV.

Yo sigo esperando el chicharrón.

Un abrazo.

12:57 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

feliz dia de la mamá dragon!

x tu embarazo empático digo!

6:56 a. m.  
Blogger Esther said...

Tuve una temporada en que pensé mucho en la muerte, estaba obsesionada con ese momento y no podía dejar de llorar a escondidas. En otro tiempo tb pensaba en que me iba a morir joven.Luego, menos mal que dejé de pensar en la muerte. Y es que yo en ella no quiero pensar.Es mejor así, ignorarla hasta en el último momento y ¡vivir! o al menos intentarlo, que para eso estamos.

Feliz día de la madre por allá. Aquí ya fue, aquí se celebra el primer domingo de mayo.

Saluditos.

9:41 a. m.  
Blogger Frankie said...

Debes estar enfermo para titular un post 'chicharrón de dos lucas'

10:55 a. m.  
Blogger Jocho said...

el nombre es de los mejores (o peores) que he visto en posts... me recuerda a los mios

feliz dia de la madre a ti dragón y a todas las madres que visitan este 'blogggers' (parodiando a cierta mujer que dizque escribe y que en vez de decir 'blog' dice 'bloggers')

(y cualquiera dice tambien "y un abrazo para jocho quien a partir de hoy ya no es menor de edad" xD, cualquier cosa por un cherry jeje)

1:38 p. m.  
Blogger Jano said...

Salud.

Digo, eso me sirve a mi cuando siento que lavida es un chicharron de dos lucas.

2:34 p. m.  
Blogger Reivajss said...

jajaja... la vida es un chicharrón de dos lucas!.

oe dragón.. y si me timbras luego de un post.. llegaré primero?

3:28 p. m.  
Blogger Unknown said...

creo que todos sufrimos de la misma enfermedad, la unica cura que conozco es vivirla al maximo

6:36 p. m.  
Blogger Nelly said...

Jajaja como dice mi mami: Vive la vida!!

Besos

P.D.= ¿Donde esta el chicharron?, como antojas jiji

8:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

Cómo dijo una de "aquellas madres" "vive la vida y no dejes que la vida te viva" (Susy Diaz)
:S

jaja

Bsos

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja no se ponga así mi estimado Dragón, la vida tiene un término, el punto no es ese, el punto es que hacer mientras esperas.

Nos leemos.

PD: Chicharron en el Kio 2

3:19 p. m.  
Blogger Kelly said...

el de Palermo tio, tambien el de Pascuale pone..jaja

6:14 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jcilicious: Y a vivir sus síntomas.

HMD: Ah... esa es una buena pregunta. Lamentablemente no tengo una buena respuesta.

Elmo Nofeo: Jajaja, siempre peco de ingenuo... es que la tele es la TELE, pes. Igual, dejaré de creer en todo lo que me dice.

Dino: Será para el día del empático.

Esther: Pues también una época así de dark, pero ya la superé. Ahora solo soy antisocial.

Frankie: Creo que más que enfermo puede ser ebrio o hambriento. Tu eliges.

Jocho: Miershda... saca tu DNI y te invitamos a chupar a Lima, jajaja. Que no soy mamá, aunque a veces parezca una madre...

Jano: Salud! Verás que le diste un significado que no pensaba encontrarle al post y a lo escrito. La vida es como una bolsita de chicharrones de dos lucas, crujiente, en empaque rojo y se acaba cuando quieres más. O algo así.

Reivajss: No sé, ahora posteo de noche, por las madrugadas.

Mewpher: Dicen que Ponce de Leon encontro la cura... pobre looser, jajaja.

Nelly: El chicharron? En un pan? :)

Fiore: Pero no dijo nada del chicharron.

Peregrino: San Miguel, cierto? CLAAAARO!!! Pues no es que esté depre, solo fue un momento de estupidez, suele pasar.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Yo conozco un par de huariques en Sullorqui.

3:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home