jueves, mayo 15, 2008

Pero no.

Quería escribir acerca de como odio los cine Cinemark y del porque me cortaron los créditos finales de Ironman, pero no.

Quería escribir acerca del frío de Lima y de como extrañaba abrigarme hasta los 'dejos, pero no.

Quería escribir acerca de los acontecimientos en la blogósfera en mi ausencia, pero no.

Quería cantarles el Tema del Invierno, pero no.

Quería escribir acerca del escandalete de la tienda Designers y del Grupo 5, pero para que?

Quería escribir acerca de como la Cumbre nos afecta, de como pareciera que hacemos todo lo posible por "quedar bien", pero no.

Quería escribir acerca de lo que vi hoy día, pero con que excusa?

Te extrañaba invierno...

Quería escribir acerca de como me cae chinche la presentadora de noticias de Canal 7 (la rubia), pero no.

Quería escribir acerca de como me llegan al pincho las personas que se creen los dueños de la verdad, pero podría equivocarme (ja).

Quería escribir acerca de cualquier tontería, pero no.

Hoy quiero escribir acerca de lo mucho que empezamos a apreciar lo que podríamos perder.

Jode mucho haber perdido tanto tiempo.

28 Comments:

Blogger Jano said...

Rico invierno, más pisco sour.

9:19 p. m.  
Blogger El Rojo said...

Totalmente de acuerdo, los bloggers caviar no escribimos sobre temas tan intrascendentes.

10:02 p. m.  
Blogger George said...

te llega a donde ...

10:10 p. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

el tiempo y el semen (como decía Roberto Puch, peleador callejero y súper héroe del Centro de Lima) son dos cosas que JAMÁS se deben desperdiciar.

Por cierto, creo que yo siempre escribo sobre cosas intrascendentes para la mayoría, pero trascendentes para mi.

Creo que invierto bien mi tiempo, mientras tal vez algunos lo pierden leyéndome.

Quien sabe...mientras, seguiré gruñendo hasta que vuelva el sol.

11:19 p. m.  
Blogger Vero said...

Creo que es preferible, darse cuenta y apreciar lo que tenemos "Antes" de perderlo, que despues de haberlo perdido... no crees?

Saluditos :)

1:18 a. m.  
Blogger RacuRock said...

viste ... si me hubieras leido mas seguido no hubieras perdido tanto jejejeje.... el tiempo perdido ya paso... ahora es concentrarse en el presente y futuro...

5:34 a. m.  
Blogger Patricia said...

Pero cuentanos, que viste hoy dia? (o mejor dicho ayer)
***Ya te di excusa ***

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queria comentarte sobre la importancia del invierno en la "Cumbres" de la presentadora rubia cuando fue al Cinemark.. pero NO.

gabriel

10:10 a. m.  
Blogger Reivajss said...

copy/paste a los comentarios de ' el duaño de los coj, cajones' y 'vero'

10:19 a. m.  
Blogger moipaprika said...

Me pase por aqui desde otro blog.

Yo quiero saber como te cae la rubia del canal 7. Con respecto al tiempo perdido, si jode pero mejor darse cuenta a no darse cuenta nunca jamas...!


Saludos

1:21 p. m.  
Blogger Blank said...

oh oh - un pseudo poema? wow nunca lei uno tuyo. queria saber si te gusta escribir poemas, si o si, asi que espero respuesta. Saludos!

1:29 p. m.  
Blogger Nelly said...

Amigo, prefiero ir a Cineplanet.

Besos

4:14 p. m.  
Blogger Frankie said...

Que viva el invierno!!

pd. yo voy a cinemark y me gusta =)

6:31 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jano: Coincidentemente, cuando escribí este post estaba probando pisquitos. Welcome invierno.

Rojo: Mnn... tanto "caviar" siento que me estás tomando el pelo.

HMD: Al pincho.

Dueño de cajones: Que buena frase! Pues a veces pienso lo mismo con respecto a las cosas que escribo, salvo en la trascendencia. Y NO SOY EMO!!!

Vero: Sí, lo sé, pero antes no me daba cuenta.

Racurock: El presente ya pasó de moda, creo que más importa el futuro... RECICLEN...!!!

Patricia: Buuuuueno,ya que insistes... vi a una señorita que parecía Blanca Nieves en sastre. En serio, la chica era igualita, tenía el mismo cabello, de mejillas chapocitas, una vincha con un flor en la cabeza y manga corta blanca bajo un chaleco rojito y faldita azul, todo como si fuera un sastre. Era una caricatura de Blanca Nieves definitivamente.

Gabriel: En el dolor hermanos.

Reivajss: Espero que lo que del dueño de los "coj" sea cajones y no otra cosa.

Juanita*: Bueno, de solo verla a la conductora ya me cae chinche, como se sienta, la mirada de malvada de la novela (es más, he visto malvadas que son como zapatillas sucias Dunlop al lado de ella), es simple cuestion de actitud.

Jclicious: No Jc, aunque lo parezca no es un poema, ni intento de ello, a mi no me salen poemas y si lo hago lo pongo con rimas, pues siempre creí que eso era un poema.

Nelly: Yo también, pero por circunstancias de la vida, terminé en el Cinemark.

Frankie: Hey, como te puede gustar el Cinemark? Sabes que al final de los creditos de muchas peliculas hay escenas adicionales. Peliculas como X-men 3, El joven Sherlock Holmes, Matrix 2, Ironman, Piratas del Caribe 3, etc, etc, etc tienen escenas finales que pueden dar pie a nuevas secuelas o historias o terminen definitivamente.

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cinemark apesta!! a mi me cortaron los creditos cuando fui a ver piratas del caribe 3 en el Jockey, como cojudin quede porque todos hablaban del hijo de Will Turner y yo pensaba que hablaban del hijo de Will Smith porque lo unico que vi al final de la movie fue la pantalla negra.


Gab

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaaja esto esta perfecto... es muy cierto, los blogstar tenemos que ser selectivos en cuanto a temas... jejejeje

SAludos y buen fin de semana... acá un calor terrrrrible.

10:31 p. m.  
Blogger Jocho said...

en mi blog se habla de mis temas y estoy feliz :)

no perdamos el tiempo hablando cosas que después pierden su valor

atte: el tipo que hizo un post sobre la pizza mas grande que le dieron la última vez que fue a comer pizza

11:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jijiji......
que bueno que no quisiste hablar de esos temas xq si en realidad querías, me imagino que te hubieras expresado mucho mas ;)

bso

11:45 p. m.  
Blogger CYNODI said...

el invierno es mejor q el verano , el verano me llega!


habla de lo q se te de la gana y se feliz


besos!

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Dragón por que esa apatía para contarnos las cosas que ves desde tu caverna... a todos nos tocan esas horas, hasta el siguiente vuelo.

Nos leemos.

PD: De donde tomaste esa foto, parece el colegio Salesiano? ese que esta por la Brasil.

3:47 p. m.  
Blogger Mafa said...

Que rico son los feriados caracho!!!! Invierno, verano, igual caen bien y uno es más feliz. Take it easy!

7:32 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Lo que esta de moda es hablar/escribir/comentar sobre Tula Rodriguez.

Saludos.

10:50 p. m.  
Blogger JRodriguezD said...

Invierno rocks.

11:08 p. m.  
Blogger Ev said...

Recien me doy un tiempo para entrar por aqui,q bueno q estes de regreso.A mi me encanta el invierno x q es rico quedarse acurrucada en la cama y mas rico cuando es en compañia.
Te refieres a la chinchosa rubia presentadora que se apellida Pasapera? si es ella tienes todo mi apoyo, es mas detestable q comer mollejitas....
Nos vemos

4:18 p. m.  
Blogger MAR said...

PONTE RAPIDO A RECUPERARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS.
MAR

9:19 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gabriel: Cineplanet corazón. Ta que maleado tu chiste...

Chien: No es que sea selectivo, pero es que no encontraba como resumir todo lo que quería contar. A veces soy un mar de contradicciones. Y no.

Jocho: Hablando de trascendencia...

Fiore: Trato de ser conciso ultimamente. No a los post largos.

Cynodi: Y yo me me pregunto... a donde te llega?

Peregrino: La foto? Exactamente es la que mencionas. Lamentablemente mi suerte y mi ojo fotgrafico no son tan buenos, la foto no es mía. Y no es apatía lo que siento, debo estar convirtiendome poco a poco en ti, jajaja.

Mafa: Lo tengo en cuenta.

Elmo Nofeo: Y eso que no mencione nada de mi ciclo.

Joserd: Oh, yeah!

Ev: Aunque me gusta comer mollejitas, la tía en cuestión si me cae chinche, yo diría más bien que es como comer olluquito... brr... de verdad me dio escalofríos.

MAR: En eso estoy.

1:44 a. m.  
Blogger Blue girl said...

Curioso en verdad, hace muy poco tiempo se hizo la luz y descubrí lo mismo. Y estoy en esas.

7:07 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Blue Girl: Sí, así leí. Solo hay que recuperar el tiempo perdido. No es tarde.

3:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home