jueves, mayo 01, 2008

Preview.

Hola a todos.

Regresé!

Alguna novedad?

41 Comments:

Blogger Frankie said...

¿¿Tenía que ser feriado para que aparezcas??

PRIMERO!!! [reivajss dixit]

7:52 p. m.  
Blogger Jocho said...

tenia que ser mayo jajajjaa

no no paso nada

8:03 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Na.
No me bañé hoy.

8:11 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

que yo esperaba algo en la madrugada

no recién

8:23 p. m.  
Blogger monich said...

Vao a festejar el retorno!.

Siempre hay pretexto para celebrar.

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esssssssssooooooooo

9:05 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Que:
- ayer fue cumpleaños de mi hermana,
- lo celebramos hasta las últimas consecuencias,
- regresamos de madrugada a casa,
- dormí hasta la 3 de la tarde,
- almorcé una carapulcra con 1/2 Kg de chancho y yuca
- me dí un baño,
- salí a asaltar un cajero porque me quede sin efectivo, y,
- entré al blog y afortunadamente el Dragon no había hecho un post kilométrico, que de leer lo leo, pero de entenderlo, bien tranca con el español del Dragón.

Saludos.

9:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ya se te extrañaba

9:29 p. m.  
Blogger La Gata de sus tejados said...

jaja vesste! bienvenido de vuelta dear, espero hayas tenido buenas vacaciones ;)

10:06 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Y tu quien eras????

Ahhhhhhhhh Dragon..

No niguna novedad..por?

11:23 p. m.  
Blogger Cys said...

:O

11:58 p. m.  
Blogger Reivajss said...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

no llegue nooooooooooooooooooooooo..!


yo quería el trailer de la temporada dragonesca!

no te doy más dragogalletas

12:02 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que buenas vacaciones! Pero en fin. Mejor tarde que nunca. Pero ahora que no pasen 3 meses de nuevo para saber de ti, pues.

12:48 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Frankie: Es que en feriado, todo el mundo está conectado. Tenía que aprovechar la coyuntura.

Jocho: Seguro que no pasó nada?

Chepis: Solo los cochinos se bañan.

Dino: Más vale tarde que nunca, no?

Monich: Claru!!! Me apunto!

Chien: Grassssssssssssias!

Elmo: Prometo mejorar mi español, pero las ideas serán las mismas. Choprove con la Carapulcra.

Margee: Yo también me extrañaba, ja!

Gata in the hot roof: Mas o menos, ya les contaré.

Cesar: Veste!

Cys: :)

Reivajss: No, yo quiero más dragogalletas!!! Estaba con algo de flojera, pero tengo todo para hacerlo.

Franco: No, solo estaré por otros diez meses más, luego vacaciones otra vez.

2:19 a. m.  
Blogger RacuRock said...

no ninguna.. solo que me dijeron que tengo talento para escribir y que de seguro ganare en los proximos premios

5:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

veste toma vacaciones como magaly medina por dos meses... el urraco de la "cholosfera"...

Gabriel

8:43 a. m.  
Blogger Unknown said...

ehhhh miss u
la otra vez leia tus post pasados =)

11:59 a. m.  
Blogger Unknown said...

hola jejej chevere blog en especial el post de T1 :P

12:14 p. m.  
Blogger Ursula said...

Welcome back!!!

Yo también esperaba el trailer!!

Besos

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja así cortito nomás reapareciste.... novedades varias pero el precio es un par de chelas o un pisco... así gratis no peeee.

Por lo demás normal nomás...

Mas bien una pregunta tu pregunta es por que realmente quieres saber o es así retórica nomás?.

Nos leemos.

1:03 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Dragoncituuu!! ^^

1:33 p. m.  
Blogger Vero said...

Ete... graCias con C dragoncito :) que bueno volverte a leer, aunque sea tan cortito, algo es algo no?
Novedades seguro serán las que Tu traes, asi que ya arrimé mi sillita para esperar tu post :)

Saluditos :)

3:03 p. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

...hace frío.

3:31 p. m.  
Blogger Milhoras said...

novedades? ayer toco juaneco y su combo!!

:P

4:13 p. m.  
Blogger Patricia said...

Dragon, que alegria tu regreso por la blogosfera.
Lei tu comentario a Serendipity, please please cuentame que enfermedad es esa, me muero por saber!!!!

6:06 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Racurock: Jaja. Apoyo la moción!

Gabriel: Y tengo noticiones que no puedo soltar por que son "Sin confirmar".

Sofía: Que vergüenza! Cuando lo leo que escribí antes, me da cosa!!!

Mewpher: Bienvenido! Gracias por las deferencias, pero con T1 tuve que ser imparcial.

Ursula: Ok, ok... prometo un video pronto.

Peregrino: Ayayayay... la tegen está con sed. Será pues... Y por la pregunta... es retórica, ja!

Hs/nP: Habladuuura!!!

Vero: Si sé que es gracias con "c", pero decir "Graccccias" suena como decir "grakkkkkias" y se pierde la tonalidad. Tengo faltas ortográficas, pero tampoco tantas... ja!

Dueño de cajones: Nah... tampoco, tampoco tanto.

Milhoras: Uh... eh?

Patricia: Uy, es una historia larga que contar, pronto, si no la posteo, te la cuento.

8:27 p. m.  
Blogger BytesExt said...

Vaya, ¿que pasó? ¿los dragones también hibernan? ¿o se les da por volar lejos, lejos y luego regresan?

11:17 p. m.  
Blogger Vero said...

uy chuma, era cuestión de tonalidad? jajaja ok ok entendí jiji :)

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver juegate el chisme por interno o por mail...

asi sin confirmar nomas la cochinada vende

Gabriel

1:28 a. m.  
Blogger El Rojo said...

Vigésimo octavo!!! XD

Caray, la gente no entiende acaso que los bloggers caviarones tomamos vacaciones y todo?

3:49 a. m.  
Blogger iux!!! said...

mi comment sera tan largo como tu post.. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... punto

11:06 p. m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Por fin, ya era hora.
Ya me dejaste intrigada con esa historia larga.

11:57 p. m.  
Blogger varguitass said...

naa, tengo hambre, pero esa no es novedad

eeeeeeeeeeeeen fin

1:41 a. m.  
Blogger Unknown said...

Heyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

uelcom bak

jajaja yo también he regresado de mi viaje, pero a ti se te extrañaba desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, que chevere verte por estos lares de nuevo.

Un bsote

12:34 p. m.  
Blogger Soldadito Anónimo said...

Bueno, nada emocionante... solo q vi a la plantilla del Real Madrid y esta vez no solo fue en un album =/!

3:46 p. m.  
Blogger Nelly said...

Q bueno q ya estes de vuelta...

Besos

P.D.= Solo te puedo contar q estoy con unnn dolorrr de cabeza.

6:31 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Bytesext: Bienvendio al blog. Si hiberamos, al menos yo en verano, mi peor estación. También volamos, pero yo no lo hago, lo he intentado sin éxito.

Vero: Ahora que lo pienso, decirlo con C sonaría más a "Grachias".

Gabriel: No pues, si vende, mejor lo posteo.

Rojo: El que puede, puede y sino... que lea blogs.

Iux!!!: Jajaja, eso es bien villamariana.

Angie: La historia ira por partes, pero de que la cuento, la cuento.

Varguitass: Y eso que te has bajado de peso.

Fiore: Si, me enteré que te viajaste y que se vienen cosas muy chéveres. Estaré al tanto.

Soldadito: Sé tanto de fútbol como Economía Politica... lo básico nomás.

Nelly: Dolor de cabeza... toma Apronax! (ven que se lo básico de fútbol)

5:04 a. m.  
Blogger Ana said...

varias :o)

3:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que gusto encontrar que ya regresaste. Estaré al tanto de tus post.

Saludos
A.C.

7:59 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Ana Lucía: Sí, ya voy viendo... jejeje.

A.C.: Gracias por el interés... como siempre!

3:59 a. m.  
Blogger Sorondil said...

Man yo me dí un asueto más largo que el tuyo... aunque en realidad no tanto, simplemente cambié de coordenadas.

Visita el frikimundo ya sabes donde.

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home