jueves, junio 26, 2008

Atracción fatal.

Esta historia debe se común para un grupo de hombres metidos en relaciones tormentosas. No digo que les haya pasado a todos, pero algunos pueden sentirse identificados.

Cuando un pata empieza una relación, nunca se pone a pensar en como sería la vida después de que el amor termina, obvio, pues cuando enamorados siempre creemos que el amor será eterno, pero seamos realistas, muchas relaciones no terminan bien y muchas de esas veces, es un problema.

En las últimas relaciones que he tenido, que no son muchas, lo primero que conversamos es como será el final, en caso se diera. Siempre llegamos al arreglo: “si crees que ya no me amas y quieres terminar, dímelo, lo soportaré, soy fuerte y seguiremos pa’ delante cada uno por su camino”. Nada de mentiras, ni sacar los pies del plato, pues eso es lo peor que puede suceder cuando una relación está por terminar y eso, a nadie le gusta. Es un buen arreglo que se puede hacer entre dos personas maduras, que se quieren y que son realistas consigo mismas.

Y muchas de esas veces, también es una total mentira.

Hace años, un amigo mío terminó con su enamorada después de muchos años de relación. La típica, ella amenazó con matarse si él la dejaba y él ya no la amaba, así que se cagó en la nota y se alejó de ella. Lamentablemente, ella cumplió su palabra y se suicido. Fue un caso muy sonado en ese momento, dado la importancia de los personajes, pero que solo pasó a ser una estadística más en la ola de suicidios que azotó a Lima en esa época.

Yo también he conocido mujeres así, mujeres que se han amenazado en matar si las dejaba y abrimos un paréntesis acá...

No me considero un galán, ni un Don Juan, ni mucho menos un partidazo. Seré buena gente, medio cojudo y a veces un caído del palto, pero nunca alguien de quien se pueda depender. Y cerramos el paréntesis.

Convivir con mujeres así, no es tarea fácil. Por alguna extraña razón, siempre las atraigo igual y hasta podría afirmar que puedo reconocer el perfil de aquellas mujeres que pudieran tener un comportamiento similar. A veces creo que es culpa mía, por ser tan amable o por no tener un carácter más fuerte y que actitudes como estas pueda enfrentar sin tanto rodeo. Y no es cosa de broma, cuando escucho esas malditas palabras recuerdo lo que le pasó a mi amigo y vecino y me cuestiono...

Por suerte, nunca me he fiado de las mujeres de cabellos azules.

Quiero cargar con el suicidio de alguien a quien ya no amo?

En principio, me arriesgaba a alejarme de esas personas, hasta que los acosos empezaban. “Le pasó algo a fulanita, ven a verla”, “si no vienes me tiró a la pista o me lanzó del puente”, "acabo de tomarme una caja de antidepresivos", "mi vida ya no tiene sentido" y cosas por el estilo. Mi segunda solución al respecto era optar por ser la persona más espesa de todo el mundo, apático, pesado, sacaba los pies del plato, buscaba excusas para que esas personas no me vieran más como alguien a quien podían amar y no sé si sea la forma correcta de hacer las cosas, pero por suerte, así sucedía.

Hablar (pues de hecho que intentar razonar con ellas era lo primero que hacía) no resulta cuando la persona que está a tu lado no es lo suficientemente madura o no se quiere, pues para jugarse así con la muerte, como que hay un problema grave que se tiene que solucionar. Tampoco me las doy del ser más maduro y frío de la tierra, también han rotó mi corazón, pero nunca he llegado al punto de pensar en auto eliminarme por no tener a la persona que amaba a mi lado. Ese me parece un trato muy sucio, un chantaje de lo más bajo y patético que se pueda utilizar. Y no creo que sea porque yo haya amado menos o no haya dado todo de mi para que la relación funcionara, creer eso es excusarme de ser el culpable de cruzarme con tantas chicas iguales. Sí, en realidad creo que tengo algo de culpa, antes no sabía lo que quería y me arreisgaba con la persona que tenía a mi lado, ahora que lo sé la historia es otra.

Tener 32 y enfrentar algo así es una cagada.

40 Comments:

Blogger RacuRock said...

son personas que confunden el amor verdadero con la obsesion de poseer alguien a su lado... a mi nunca me ha pasado pero si me pasara pinia pe.. que se mate si quiere..

5:21 a. m.  
Blogger Sheila said...

Bueno yo no me creo maniatica ni mucho menos , pero si sufri mucho el hecho de no enterder porque el que te decia te amo ahora te decia "ya no, lo siento tu hora paso" jaja, no como para quitarme la vida pero si como para insultarlo un poco jajaja

Pero yo juraba me acuerdo cuando veia esas cosas en la tv, yo nunca harias eso!!!! pero bueno dicen que al cielo no lo escupas porque te puede caer.

Pero felizmente no tengo mi cabello azul

un beso

8:41 a. m.  
Blogger Patricia said...

'La tipica...?"?!?! No puedo creer que te hayas cruzado con tantas mujeres asi, oensaba que esas cosas pasaban mas esporadicamente.

9:33 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Ahí está el error pues huevas. Cómo vas a iniciar una relación planeando su final? Estás condenando a la relación desde el principio! Una relación crece en base a la confianza, la sinceridad, etc, pero gran parte y quizá la más importante al inicio, es la fe y la esperanza de que las cosas sí van a salir bien, sí van a salir adelante juntos, de que sí se puede amar a una persona hasta el final!

De lo contrario, si ya marcas desde el inicio la "salida de emergencia", cada vez que haya un problema grave, tendrás el gigantesco rótulo de "EXIT" alumbrando el camino, y no se trata de eso. Se trata de seguir adelante, de alimentar el cariño con sueños, esperanza, fe, ilusión de un futuro juntos.

Lo digo porque es un error que solía cometer, y que no pienso cometer más.

9:38 a. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Todo es por falta de autoestima... creo :/

10:03 a. m.  
Blogger Reivajss said...

lo que dice el chepífago es en parte cierto...

(y digo en parte porque nunca me gustó darle toda la razón al chepis)

10:38 a. m.  
Blogger Fiore said...

Me imagino que tu punto de atracción hacia esas chicas será derrepente tu excesiva amabilidad (como dices que a veces no tienes el caracter que se necesita) habrá que darse cuenta y pensar bien antes de iniciar una relación con una persona así.

Porque en realidad debe ser reconnnnnnnnnnntra pesado que una chica se ponga en ese plan....miedo!!

Bsos

11:24 a. m.  
Blogger Ursula said...

Yo también estoy totalmente de acuerdo con el Chepis, es más, me quitó las palabras de la boca. De partida empezar una relación planeando qué hacer cuando se termine es na´que ver.

Por otro lado, raro que te hayas cruzado con tantas mujeres así de obsesivas y con tan baja autoestima. Cuando alguien te deja es lógico que llores, patalees, jures venganza y qué se yo pero de ahí a rebajarse diciendo que si me dejas me muero o algo así me parece too much. Ahí falta un poco de madurez emocional, creo.

Suerte en tu próxima conquista Dragón, espero que sea una mujer suficientemente madura y que no piensen en el final ni bien están comenzando.

Saludos

12:00 p. m.  
Anonymous peregrino said...

Dragón varias cosas, estoy de acuerdo con el Chepis y con Ursula, o vas o no, pero no te quedes con el flotardor en la mano.

Segundo, si esas chicas se te presentan muy seguido es por que las buscas y aceptas; hay una teoría psicológica que establece que uno busca lo mismos patrones siempre, aunque sea de modo inconsiente.

Lamentablemente la decisión de autoeliminarse es personal, si no fuera el alejamiento de la pareja sería que atropellaron al perrito, quien lo quiere hacer buscará la excusa, uno no puede cargar con eso.

Nos leemos.

12:10 p. m.  
Blogger Milhoras said...

Hay un roto para un descosido dicen..

yo tenia la mania de buscar gente conflictiva tambien, y despues luchaba por salir bien librado de esas relaciones,para una vez libre buscar otra relacion aun peor.

Somos efecto y causa de nuestros errores, si cambiamos nosotros cambiaremos lo que nos pasa.

A mi, me cambio el que mi esposa me encontrara y me tuviera tanto amor y paciencia. ahora puedo ver con algo de miedo lo que pude ocasionar y lo que pude hacerme a mi mismo.

brrrrr
:P

1:15 p. m.  
Blogger MAP said...

Primero, a los 27 también es una cagada enfrentar ciertas "certezas" y la asunción de ciertas culpas.

Luego, nunca han llegado ni he llegado a esos extremos, menos mal.
Los finales siempre son difíciles, pero como dice el Chepis, uno tiene que pensar siempre en que eso va a ser eterno, claro hasta que se acaba, pero que se acabe sólo, no lo acabes, pe, sino todo el tiempo que estés con esa persona será energía gastada en vano.

Saludos y cuidate.
Un gusto volver a leerte.

MaP (ex Flu o Flucito)

1:16 p. m.  
OpenID katiadocumet said...

Dicen que uno siempre elige con un patrón, aunque yo no estoy muy convencida de eso.
Jamás sería uno culpable de la muerte de un desequilibrado por haberlo dejado, a menos que seas la madre Teresa de Calcuta y estés dispuesto a sacrificar tu vida solo para que no se mate.
Dato: para la próxima que arranques a salir con una flaca, si comienza con la persecuta de "donde estás?", "que hiciste?", "con quién hablabas?", etc etc...es momento de cortar sin dudarlo, ya te está marcando la neurosis jaja
Saludos,
Katia

2:12 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

a veces hay que ser frío y cortar algo así haya lloriqueos iniciales del otro lado, peor es seguir con farsas o cosas que no dan más

2:30 p. m.  
Blogger El perro andaluz said...

Bueno fuera que se maten, algunas sólo siguen viviendo para joderte la vida.

2:31 p. m.  
Blogger iux!!! said...

COMO DICE EL CHEPIS,COMOSE TE ODURRE EMPEZAR UNA RELACION CON ESOS PENSAMIENTOS O CONVERSAS.... JELOUUUUU TE CUELGO PS ....
“si crees que ya no me amas y quieres terminar, dímelo, lo soportaré, soy fuerte y seguiremos pa’ delante cada uno por su camino
ESO ES MENTIRAAAA YO TAMBIEN LO HE DICHO Y ESO NO PASA ASI DE FACIL!!!
NO SOY OBSESIVA PERO MEENCANTA SABER EL XK DE LAS COSAS ... ESO LES JODE A UDS NO? K UNA PREGUNTE Y XK???????
BSOS

3:23 p. m.  
Blogger TRuLy said...




Es que hay cada loc@ por ahi querido....
Una vez me dijeron algo asi... le dije, si te quieres matar, matate a ver si de una vez por todas desapareces ajajajaja soy una maldita... y adivina que? Nunca se mato el conche.



3:36 p. m.  
Blogger n*i*ñ*a*g*o*y*a said...

Aunque parezca raro, es cierto que inconcientemente siempre buscas o prefieres a chicas que resultan tener el mismo patron, esta dentro de ti, lo digo porque tengo por amiga a una de esas locas sicoticas, las que amenazan, las que te lloran, persiguen, te pegan luego te aman, las que te rompen cosas, la que te destruye si no la amas (aunque la ames) como ellas quieren, es una pena, yo no lo comprendo pero veo la pela desde otro lado, a ells siempre se le cruza el mismo tipo de pata, super buena gente, chicos que terminan con una neurosis y depresion horrible cuando logran "si es que" logran librarse de ella, de hecho mujeres como mi amiga y hombres tambien eh, los hay del mismo tipo...sufren algun tipo de desequilibrio, que no se trata nada mas con amor y paciencia si no con terapia regular. Yo creo que patas como tu o como los ex de ella, ven, logran ver ese hoyo negro que hay en esas almas, pero su afan de superheroes, los hace aventarse creyendo que podran rescatarlas...
Todos en primeras instancias podemos saber como es una persona, actitudes, gestos, palabras, pensamientos...si es agresivo, posesivo, maniatico, histerico...salen siempre a relucir en pequeñas cositas que se agrandan dependiendo del grado de presion que pueda tener una situacion, solo que cuando estas ilusionado no lo quieres ver..luego viene la sorpresa en la primera discusion o malentendido.
En mi caso soy cero obsesion, menos por un hombre, abrace visto..ni que fueran lo maximo..hay de sobra y para quien tiene jale..tasssss...mentira! Nada yo creo que se lucha lo que haya que luchar por alguien, pero si no da para mas y encima te hacen daño y eres infeliz pues chao, le duela a quien le duela.

NG.

3:53 p. m.  
Blogger Acitsonga said...

Chantajistas emocionales mientras estas con ell@s y después loc@s vengativ@s cuando l@s dejas. Si en la primera etapa les tenías lástima, en la segunda l@s odias tanto que esperas cumplan su promesa de matarse.

4:02 p. m.  
Blogger LoboEstepario said...

De acuerdo con el no pensar en terminar cuando apenas se ha comenzado. De acuerdo en que en toda relacion tienes que tomarte un 'break' y evaluar como van, que quiere ella, como actua respecto a tu individualidad, su pasado mostro signos de abuso, violencia, locura. Hay mujeres pero tambien hombres abusivos y maniatico que buscan DOMINAR y CONTROLARLO todo. Soy positivo, buen comunicador y observador.. creo que tu tambien lo eres. (Aunque a veces he pecado de ser cojudo y demasiado docil!) Buen topico y realista.

5:44 p. m.  
Blogger La gata en el tejado caliente said...

Totalmente de acuerdo con Chepis y con Niña Goya... también con Peregrino, si ya se ha vuelto un patrón recurrente... entonces algo tienes que revisar en tí... qué cosa pasa para que hayas "caído" en más de una situación así.

Una chica que yo conocí por loca intentó algo como lo que tú dices, aunque más la alentó la borrachera y lo llamó al ex para que la recoja de una fiesta en la que estaba ebria total y que por favor la lleve a su casa, el pata no era ningún superhéroe ni mucho menos... es más él estuvo jugando con dos al mismo tiempo y ella lo sabía, él terminó con ella y ella sabiendo que iba a seguir siendo segunda igualito quería estar ahí. La flaca "se cayó" en media borrachera de la ventana de su cuarto en segundo piso, felizmente sólo se rompió la pierna se hizo unos moretones y jodió su sentido común... pero ella estaba ya mal, es como dice Peregrino si el detonante no era que el pata la dejara (en este caso que se enterara que jugaba a doble y ella aún así quería seguir ahí pese a que él ya no quería seguir con ella) iba a ser otra cosa que le chocara igual de fuerte. Eso se llama dependencia y es por falta de autoestima... así de simple y puede traer muchas complicaciones.

Quizás es como tú dices no tienes un carácter tan fuerte como para dejar las cosas claras de entrada y no empezar a ceder en nimiedades sin sentido antes de que se conviertan en grandes cosas sin sentido... tengas la edad que tengas tener ese problema es una kgada. Lo único que puedes hacer tú es revisar bien qué cosa hay en tu persona para atraer más de una chica así de problemática...

Primero averigua bien qué es lo que quieres tú y luego ve por ello, en todo sentido y con toda la chamba que ello implica.
besote y deja de poner esa frase final que empiezas a sonar demasiado quejoso!!! (y te mando lapo virtual!)

5:51 p. m.  
Blogger Frankie said...

Yo tengo un pata que pasó algo igual. Se metió con una chica mayor que él y con una hija encima.

Después la mujer [que parece había tenido un trauma con el padre de su hija] le hacía escenas por todos lados hasta que mi pata la tuvo que dejar.

Al principio, también, lo empezó a molestar con esas de que se iba a suicidar, pero parece que después se terminó cansando o se consiguió otro.

Dios quiera que no me toque nunca una así :s

6:45 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

O sea que literalmente las mujeres se mueren por ti.

7:09 p. m.  
Blogger ysraelg7 said...

Jajajaj la verdad, este post si que me parecio muy cirioso ehhh, pero tambien hay cada mujer uuhhmmm que dan no se que... algo asi de obsesivo me toco vivir y no se lo deseo a nedie eehhh.


Suerte para la que viene, Dragon.
Un abrazo

7:37 p. m.  
Blogger Petisita said...

Querido dragon, antes q nada te cuento que si no hubiese dejado de cumplir años a mis 25, hoy casi tendriamos la misma edad y sabes? 32 no es nada, estas aun en pañalitos asi que piensalo antes de condenar tus años. que cuando tengas 80 y nadie te ladre ni como hueso, ahi seran una cagada capaz, todo depende de ti.
Ahora pasando al tema de los suicidios, la persona que se mata puede poner entre sus muchas razones a una persona, pero son muchas mas las razones que hay detras, cosas de las que no tienes control.

9:39 p. m.  
Blogger monich said...

Uyuyuy... Don Imán de locas!!!... Mentira querido, las cosas ya las dijeron varios aquí. Antes era tu versión femenina y no agradaba para nada. Me creía redentora de locos y na que ver, nadie nace para mártir. Al final me aventuré con cierto temor (no se por qué, pero lo tuve) a enfrentarme a gente sana y nada posesiva. Cero paltas, cero chantaje emocional. Me fue bien, super bien, tiene un rico sabor eso de no cargar con el chantaje sentimental de tanto idiota suelto.
...Y el idiota que amenazó con suicidarse, sigue vivito y coleando. Felizmente hace buen tiempo que no jode, jejeje

10:14 p. m.  
Blogger Nelly said...

Asu q mala experiencia con las mujeres en especial con las q tienen el autoestima x el piso.

Un amigo tb paso x lo mismo con su ex una chica posesiva, recontra celosa y lo peor q usaba el chantaje para tenerlo a su lado. La + bajo q uno mujer puede hacer.

Debo admitir q solo he tenido una relacion formal (ahora con mi gordo)asi q no he pasado x esos momentos q un chiko te termine y otra q no se como michi describirlo xq solo dure 2 semanas (digamos q los 2 estabamos en Lima y de ahi me quite a Ikitos, asi q "la relacion" se volvio virtual), asi q yo termine con el.

Besos

9:45 a. m.  
Blogger Mafa said...

Hay casos que necesitan medicación y terapia urgente, pero hay manipuladores (oras) que cuentan una triste balada como si solo a ellos les pasara, lo peor que cuando uno trata de ser comprensivo se aprovechan.

Lo mejor para las dos personas cuando una relación acaba es alejarse, el tiempo y la distancia son saludables.

Slaudos

11:12 a. m.  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

Esas relaciones son tormentosas sobre soto si se te escapada de las manos.

10:44 p. m.  
Anonymous Edy said...

Me gusta la onda de tu blog, Dragon.

El tema que abordas no deja de ser cotidiano. Cuando muy muchacho, no dejaba de preocuparme, pues, algunas cosas así me habían ocurrido. Sin embargo, mi profe de Derecho Penal explicó que, en tanto no haya "incitación al suicidio", no hay responsabilidad penal. Y, desde entonces, tomé mis decisiones sin sentimiento de culpa.

10:48 p. m.  
Blogger El Dueño de los Cajones said...

Bueno
entre el amor pasión
y el amor heróico,
me quedo con el primero


(a punta de navaja,
besándola una vez más...)

1:54 a. m.  
Blogger Inadecuada said...

El que se quiere matar de verdad nunca avisa, se mata nomás. Si alguien te dice que se va a matar por ti, dile "a ver, hazlo" y verás como se larga haciendo pataleta.


¿cómo andas?

8:01 p. m.  
Blogger el caminante pensador said...

ebuno, un tema muy delicado si habla encerio. y los que solo lo hacen como manera desesperada de lograr que vuelva, no jueguen con esas cosas; porfavor.

Me gusta tu blog, ojala te pases por el mio y comentes

saludos!

8:16 p. m.  
Blogger Cys said...

A veces sólo sabes con quién te has metido cuando terminas. Por suerte nunca me ha pasado algo así.
Siempre he terminado siendo buena amiga de mis ex, y es que después de pasar tanto tiempo juntos y darles tanta confianza, quién mejor para contarle tus problemas y conversar un buen rato?
Un novio también se convierte en tu mejor amigo, y cuando la relación acaba, hasta ahora siempre he podido conservar eso.

1:32 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Recuerdo una tarde cuando ya tenía más de un año de separado de mi primera esposa y recibí una llamada de un efectivo de la PNP preguntándome si era el sr. fulano de tal.Le dije que sí y me dijo que vaya urgente al Puente Huáscar pues mi esposa estaba a punto de suicidarse.Le dije que esa mujer estaba loca y que le daba U$ 500.00 si le daba una empujadita de una buena vez.Le colgué el teléfono al tombo, este no la empujó,la loca tampoco se tiró y me siguió jodiendo 4 años más.

Moraleja: El que se va a suicidar realmente nunca lo anuncia,lo demás es show.

Ahora que me acuerdo...y le llegaste a ir a la chinita Dolly?

Un abrazo

Schatz

8:57 p. m.  
Blogger Perla said...

la semana pasada lei sólo el inicio de este post y me pareció interesante, volví hoy para terminar de leerlo... y sólo puedo decir que yo si he pensado en el suicidio... pero sólo pensado... porque soy demasiado miedosa, demasiado cobarde como para hacerlo... y me da penita pensar que la gente se suicida porque las abandonan... tb sé de muchos casos y siempre toco madera y digo para mis adentros... 'ojalá nunca me pase a mí...'

9:16 p. m.  
Blogger Gabriel said...

Pucha... a ver Drago-Wheeljack, parece que estás saliendo de un ciclo... pero ojo que posiblemente entres en otro, lo que no tiene nada de malo. Lo importante es que seas capaz de reconocer en cada momento dónde estás, cómo estás, y si estás contento con eso... y ser valiente para despedirte de aquello que no te convence. No querrás esperar otros 32 años ¿no?
Un abrazo.

1:44 a. m.  
Blogger Esther said...

¡Qué horror!

La verdad es que es una situación difícil pero, si no se ama o la relación no funciona, creo que lo mejor sería cortar. Además, si ell@s se suicidaran realmente, tú, si lo piensas bien, no tienes la culpa, porque tú no las has dicho:

- ¡Suicídate! ¡Suicídate!

Ni las has empujado ni deseado que pasara aquello de corazón. Aunque es normal que te sientas culpable, aun no siéndolo si se analiza fríamente...

Concuerdo contigo: es un chantaje horrible.

Esto me recordó a una que en mi ciudad se tiró por un puente, porque el novio la había dejado. Pero, no se murió: como acabó cayendo al río de pié, pues las piernas se la acabaron metiendo para adentro y tuvo que vivir en una silla de ruedas para el resto de su vida.

Saluditos.

11:48 a. m.  
Blogger Jassy said...

Totalmente de acuerdo con el Chepis, con Mafa, con Inadecuada y con el Perro Andaluz
Ya pues, si te tocan puras locas, cambia el chip.
UN beso!

4:51 p. m.  
Blogger Angieypunto said...

Ahora que lo pienso creo que nunca he tenido un loco obsesivo cerca, creo que más bien los espanto. Conclusión: el problema eres tu :)

5:11 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Racurock: Pues yo peco de ser demasiado buena gente. Y sigo trabajando en eso.

Sheila: Bienvenida al blog! Pues esto es una prueba mas de que la realidad supera a la ficción. Y no me refiero al cabello.

Patricia: Pues debo tener algún imán de obsesivas compulsivas. Suele suceder.

Chepis: Como te dije anteriormente, no es que siempre ponga ese parche, sucedió en mis dos ultimas relaciones y supuestamente funciono bien. Es una versión sentimental a un contrato prenupcial. Ahora que releo los comentarios, voy entiendo el punto al que querías llegar.

Hs/nP: Claro que lo es, pero yo no soy una batería de sentimientos y esponja de frustraciones.

Reivajss: Ja, entonces la otra parte de la razón... me la das a mi?

Fiore: Pesado? No creo que haya adjetivo adecuado para espresar una cosa como esta. Igual, sobrevivo.

Ursula: A este paso mi próxima conquista se hará a traves del hilo telefonico y un 0800.

Peregrino: Si conozco muy bien ese patrón al que te refieres, espero que por eso no lo hayas comentado acá. Y a veces es dificil no tomar partido cuando tu ex te amenaza con matarse, pasar muchos años juntos y hacer que la olvidaste de un momento a otro y que no te importe si se mata o no, pues como que es muy dificil. Aunque ya no haya amor de por medio.

Milhoras: Eso quiere decir que dejaré de ser cazador y me convertiré en el cazado? Genial!

Map: Bienvenido de vuelta amigo, trato de acceder a tu blog, pero tu perfil lo tienes bloqueado. Como dije, ahora releyendo lo comentado, voy entendiendo el punto al que querían llegar. Y si, a veces parezco 3/4 de idiota.

Katia: Con tanta experiencia debería escribir un libro llamado "Como evitar a las obsesivas for dummies". Sería un éxito!

Dino: A este pasó, la próxima vez que termine con alguien me iré a Zuñiga por dos meses... espera, eso YA lo hice.

Allan: Puro bla, bla, bla, son algunas mujeres.

Iux!!!: Hey, no me culpes. Culpalas a ellas, es mas fácil y divertido.

Truly: Pues ya sabes que ese pata no te merecía. No es hombre de palabra.

N*i*ñ*a*g*o*y*a: Hey, eso me dolió. Yo si soy lo máximo! Ja. Fuera de bromas, como le comenté a Katia, es algo que ya aprendí a reconocer.

Acitsonga: Regla universal! Amén.

Lobo estepario: Bueno, la idea del parche no era como la planteaba el Chepis, pero en el fondo algo de razón hay. Es una clausula de escape segura. Y la teoría del break... es otra historia.

Gata in the hot roof: De hecho que culpa yo también tengo. No me creo que sea que llegan solas de por si, yo la sbusco también. Y la historia esa... me es familiar. Y no ando depre, creo que ya no, ja!

Frankie: No seas buena gente. Muchas chicas dicen que les gustan los patas buena gente, pero en evrdad buscan a un Chuck Norris.

Elmo Nofeo: No, solo quieren morirse por mi. Ninguna ha cumplido su palabra hasta donde sé.

Ysraelg7: A este paso, pasará mucho tiempo antes de...

Petisita: Ja, ya me veo de viejo, sin perro que me ladré. Me compraré un hamster entonces. Y sobre los suicidios... si tuvieras una minima posibilidad de evitarlo, no te atreverías a intentarlo? Yo creo que ya no.

Monich: Creo que necesito aprender a dar un buen par de carajeadas y punto. Al Dragón se le respeta... si me dejan, claro.

Nelly: Creo que es una forma muy normal de terminar una relación, por distancias. Es como una eutanasia.

Mafa: También un buen par de sedantes y una camisa de fuerza son necesario en algunos casos. A ver pues, diceselo a ellas!

Fr@nk: Mas bien, si llegan a mis manos.

Edy: No es por nada, pero los abogados siempre encuentran una forma legal de ver las cosas. Si las leyes me amparan... Bienvenido al blog.

Dueño de cajones: Sin navajas para mi.

Inadecuada: No se me había ocurrido mandarla a que se mate. Lo intentaré si es necesario. Y ando bien, tranquilo y extrañando mis conexiones largas a la red. A ti como te va?

Caminante Pensador: Bienvenido al blog. Prometo devolver la visita... si lees el siguiente post. Y me auno a tu mensaje... no se jueguen con eso, por favor.

Cys: Mi idea de plantear un final iba por es lado, es mas el ganar una amiga, que una loca obsesiva.

Schatz: No sé... yo no tengo 500 dolares a la mano (pero se puede arreglar). Dolly, bien gracias.

Perla: Como dice Niñagoya... de verdad, nadie lo vale.

Gabriel: Pues si, soy conciente de mi naturaleza y trato de corregir esos errores. Peor sería seguir viviendolo... una y otra vez... una y otra vez... una y otra vez... hasta que cumpla 33 (dame tiempo, pe varón).

Esther: Conozco un caso similar al que cuentas al final de tu comentario... y es una buena persona esa chica, media rayada, pero buena.

Jassy: Como? Ya no busco chicas?

Angie: Jajaja... eso es fácil. Sigo creyendo que ellas son las culpables.

4:44 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home