sábado, julio 19, 2008

Yo no sé tomar.

Esta es una afirmación que podía dar hasta hace un par de años. Yo, a diferencia de la juventud de ahora, cuando tenía quince, no me juntaba con los patas del barrio a chupar, ni menos nos íbamos a una cantina de mala muerte a llorar nuestras penas, ni mucho menos me juntaba en la fiesta de alguien para celebrar. Bien triste mi adolescencia, no?

Bombas (*) criminales no he tenido.

Esta también sería una afirmación que podría ser falsa si es que no hago un buen back-up de mi vida alcohólica. Y es que, hasta donde me da el cerebro, solo ha habido una vez que borré el casette (**). Y aunque siempre me jactara de nunca haber tomado hasta la inconsciencia, sé que miento fragantemente al decirlo.

Una vez, en una reunión en mi casa, mi vieja había hecho piscola (Pisco+Coca Cola+limón) en cantidades industriales, celebrando solo dios sabe que. Todos, sin excepción, tomábamos este preparado en jarras como agua. Recuerdo que en un momento me pidieron poner música y juro por la Sarita que no podía leer las letras en el estuche del CD. Estaba hasta las huevas, me resistía a declararme ebrio del todo, pues solo había tomado dos vasitos de ese trago, pero como no estaba acostumbrado a tomar, me hice el fuerte y seguí parado... por unos minutos mas.

La cabeza me daba vueltas, ya no articulaba palabra alguna (eso es normal incluso sano), sentía un algo muy dentro de mi que pedía salir (y no me refiero a un poema de amor), los ojos se me cerraban y lo único que quería hacer era vomitar. Así que para no levantar sospechas y no hacer roche con mis sonoros gestos vomitivos, me fui al baño del segundo piso para liberar mi fuerza interior y sentirme an ALL NEW Dragón del 96.

La siguiente escena empieza en mi cama, con un dolor de cabeza espantoso y mi mejor amigo a mi lado, mas seco que un tronco.

TRANQUILOS... no piensen mal. Solo me dolía la cabeza!

Según cuentan las malas lenguas, cuando todo el mundo se fue, mi vieja y hermanas subieron a sus cuartos y cuando quisieron entrar al baño éste estaba cerrado. Tocaban la puerta sin respuesta del otro lado, alguien se había quedado dormido en el baño. Y para colmo de males, no había llave del baño, así que se tuvo que llegar al extremo de romper la puerta para entrar. Cuando mi vieja entró, me vio sentado con el pantalón abajo, en el inodoro (como se diría... water o güater?), dormido con la cabeza entre las piernas. Con ayuda de mi amigo, me levantaron, me limpiaron (eso dice mi vieja), me pusieron de vuelta el pantalón y me echaron en mi cama, donde amanecí al día siguiente con la resaca que SI recuerdo.

O sea, algo así, pero con más caché. Claro, si posible.

Desde entonces, nunca tomo hasta perder el conocimiento. Y menos FUERA de mi casa.
----------------
(*) Borrachera.
(**) Olvidar lo que sucede durante la bomba.

Foto tomada de aquí.

28 Comments:

Blogger TRuLy said...





sU mare! le gane a Reivajsss, Jocho?? Dinin? Fiore??? A la michiiiiiiiii


4:30 a. m.  
Blogger TRuLy said...





JAJAJAJaa

pucha yo si he tenido bombas dignas de recordar.... pero mejor no las cuento, no vaya a ser que mi reputacion se malogre mas de lo que esta jajajaja...


Aunque... creo que todos saben que soy recontra jarra jijjiiji


4:33 a. m.  
Blogger George said...

ja... muy buena.... te diré que igual yo eh!, no soy de tomar mucho.... aunque si me he metido unas ocho bombas bien maleadas... si, ocho, a lo más diez...

8:49 a. m.  
Blogger DäNg€®rOu§ WOMän said...

Ay yo siempre he admitido que no se tomar, soy un total desastre con un poco de licor, y no se porque a raíz de ello muchos me corretean con el trago en la mano jeje.

Hablar de mis "bombas" sería un buen tema de post, si que si.

(Si yo fuera tu hermana no te limpiaba el culo ni loca! ), igual no lo hizo ella sino tu madre. Ayyyy madre una sola carajo.

Beso con sabor de piscola

Dw

9:46 a. m.  
Blogger Cys said...

Ante esa escena tu mamá hizo pasar a tu amigo para que la ayudara? No iba a pasar nada si te dejaban en el baño hasta el día siguiente, no?Yo juro nunca hacer pasar vergüenza a mis hijos :S

9:57 a. m.  
Blogger Petisita said...

uy Dragoncio yo que pense que "eras jarra" como dice truly, no se por qué. Yo si me declaro bohemia (alcoholica nunca), me encanta tomarme mis copitas y nunca me he caido de borracha por suerte pero si he perdido la memoria pero aun asi, segun me cuentan, mantenia la cordura y la dignidad :P (con tequila y pisco puro)
buen tema de post!

10:04 a. m.  
Blogger jocho said...

palachet! yo tambien estoy en una etapa media polla como posteé hace poco, debe ser por el maldito medicamento que vengo tomando hace un año ya...

ya sabes te debo unas chelas por ser el 100000

11:06 a. m.  
Blogger Acitsonga said...

¿A qué se deberá el recurrente tema escatológico en tus últimos posts?
Vamos a preguntarle al Dr. Maestre :D
Por cierto ¿a qué huelen tus mentiras fragantes? ;)

1:09 p. m.  
Blogger Patricia said...

Ew, que tal foto!!!
Supongo que las reunas blogger te iran entrenando el higado :-)
Cuando era + chivola alguien me dijo que para poder tomar mas, que me meta el dedo a la boca y vomite el trago - asi me fue muuuucho peor no te lo recomiendo.

1:27 p. m.  
Blogger Frankie said...

Dragón, sí seré tu clon!! jaja xD

Yo tampoco he chupado hasta las patas, nunca [y no miento flagrantemente por siaca]

Y es por esas reacciones que uno nunca sabe qué harás o donde terminarás, que nunca lo he hecho.

1:49 p. m.  
Blogger Chien said...

Por lo menos estabas en tu casa y con tu familia… he sabido de casos vergonzosos en casas ajenas…
Hoy yo he amanecido con un pequeño dolor de cabeza porque anoche salí a celebrar una amiga que ha pasado de examen de doctorado… aunque ya no estoy tomando como antes, porque a mi me da una resaca que quiero morir, creo que ya no estoy en edad de eso, por eso ya empecé a disminuir el consumo…

Saludos y lo dejo que voy a tomar mas agua…

1:55 p. m.  
Blogger Cesar said...

Oye si acabas de postear ya hay 11 coments??? ta bien.

1) Estas seguro que te limpiaron a lo "normal" o quizas te manguerearon?
2) Yo si soy de las borracheras que salen hasta en los periodicos pero muy pocas veces he quedado inconciente sin antes llegar a mi cama, una vez me quede jato en la huerta d eun amigo, vino mi hermana a ayudarme y no pudo y se quedo jato al lado mio (estaba mas bomba que yo) vino mi cuñado y como tampoco pudo se quedo dormido al lado...

2:10 p. m.  
Blogger Frank MiChaell said...

ya que hablamos de bombas, jamas ´pero jamas me quede dormidazo en un baño, pero si me encontraron botado en la sala con el ron entre el piso y lo peor que por primera vez al tomar whisky (es que soy full chela no mas) me quede dormido encima d mi pollo a la brasa y segun me cuentan me sacaron entre dos....fijate fiajte fijate fijate...... ya ahora que los años pesan...ya no hago esas estupideces...siempre control con el alcohol....es lo mejor.

2:59 p. m.  
Blogger LOBO INQUISIDOR said...

Hace miles de anos que no me 'embriago'.. pero ahora tengo miedo. Esta noche empiezo en Juanito's con amigos que fueron conmigo al cole desde los 5 a 16 anos.. muchos luego a la Univ.. y nos nos vemos hace otros mil anos. No se adonde nos llevaran los famosos 'chilcanos' de Juanito's!! Te contare.

6:53 p. m.  
Blogger Wilmer Avila said...

Para aprender a tomar es necesario una de estas jodidas noches en las que uno no sabe que hizo ni que le hicieron. A todos les pasa.

7:41 p. m.  
Blogger El Dueño de los Cajones said...

Cuando quiero salir tomarme unas copas mi combinación suele ser Jack & Coke o Johnny Walker & Coke. De ahí chelas para baldear y al llegar a casa infaltable un Excedrín migraña para no reventar al despertar.

me gustan las copas, acompañan bien la conversa, el baile y toda la diversión.

Nunca me gustó para hacer el amor.


no no no...

9:51 a. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

¿Para eso tomas?.

Ya lo dije, de fiero y bravo no tienes nada, a lo más calificas como un Timoteo flaco :).

Saludos.

11:08 a. m.  
Blogger Esther said...

¡Madre mía!

Menos mal que a mí eso no me puede pasar porque yo no tomo nada de nada, no me gusta nada el sabor del alcohol,todas las bebidas alcohólicas me resultan asquerosas. Aunque dicen que es bueno tomar un sorbito de vino después de las comidas, no sé si sería porque dicen que es bueno para el corazón o algo de eso pero, nada... ...a mí me da igual, yo eso ¡ni tocarlo!

Yo recuerdo a una compi del colegio, que se emborrachó y quería enseñar las tetas ¡Je,je,je!... ...tb recuerdo a otro que se puso muy contento, más de lo habitual y acabó vomitando... ...el alcohol a veces causa estragos y luego vendrá la resaca que no sé ni cómo será pero, no suena nada bien ¡Uff! Ya se dice que todo en su justa medida. Es bueno no perder la cuenta.

Saluditos.

11:45 a. m.  
Blogger RacuRock said...

yo no tmo nunca e estado borracho no bebo... nada de alcohol.. o% en mi sangre.. osea ni un aresaca.. pero tengo migranias.. y es casi lo mismo ... buenoeso creo yo

1:33 p. m.  
Anonymous peregrino said...

Alguna vez estuve abrazado por horas declarándole mi amor eterno al WC, felizmente en mi casa, nunca borré KCT y ahora me controlo bastante, ya fue para mi.

Oe dragoncillo una corrección la palabra correcta para tu idea es Flagrante.

Nos leemos.

3:05 p. m.  
Blogger Lemon Guy said...

Yo jamas ... osea jamas me he quedado dormido ebrio osea si pero no en ese estado ... he hecho cosas peores jajajaja ... para mas info leer mi anterior post ay

9:32 p. m.  
Blogger iux!!! said...

NINGUNA BOMBA EN ESE ESTADO ES CHEVERE DE RECORDAR!!! HE TENIDO ALGUNAS Y UAJJJJJ!!!!!!!

11:03 a. m.  
Blogger Fiore said...

vaya!!!!
bueno en mi primera bomba grité el nombre de mi ex en pleno hotel de Cusco y atras mio toda la promoción de mi colegio mirandome y mi hermana me jalaba del brazo para llevarme a mi cuarto y me cambió me puso mi piyama frente a toda la promoción, luego me renegó y me dijo que me callara...

pero nada como lo tuyo

bso

1:21 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

XD

felizmente soy de aprender con la experiencia ajena

6:19 a. m.  
Blogger Jassy said...

A mi me gusta beber alguna vez pero nunca en cantidades industriales y mucho menos hasta quedar fuera de juego. Una bomba? si, una sola, con mis compis de promo, pero fui capaz de llegar a mi casa, acostarme y dormirme con el cuarto dando vueltas a mi alrededor, la resaca si fue maldita!!
beso Dragón, creo que al final Elmo va a tener razon jejeje.

5:34 p. m.  
Blogger Nelly said...

Asu q tal roche!!!

Besos

10:22 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Truly: Pucha, yo creía tener reputación. Se nota que me la estoy bajando?

HMD: Para ser exactos, esta historia es antigua. Creo que ahora si aguanto, después del entrenamiento que tuve en Cajamarca.

Dw: Ja, me preguntó porque te seguirán con el trago. Y si, madre solo hay una. Por suerte.

Cys: Como dije, madre solo hay una sola. Por suerte.

Petisita: Bueno, en verdad ya estoy mas adiestrado al trago. Claro que tampoco estoy detrás del mismo los fines de semana, pero tomo lo suficiente para no hacer roches.

Jocho: Cuando estes en Lima o yo por allá, me las pagas.

Acitsonga: Jajaja, pues me estoy haciendo una contra campaña, quien mejor que yo para ser mi peor enemigo que yo mismo.

Patricia: No, nada que ver con eso del dedo. Lo que si es buenopara bajar la borrachera es tomar mucha agua, dos litros en pocos minutos, de golpe, eso te para. Y si, ya estoy entrenado desde hace uff...

Frankie: Deberías hacerlo, verás que es divertido... de aca a diez años.

Chien: Si, que suerte que fue en casa... jejeje. Por que si cuento de las otras...

Cesar: Creo que tu comentario supera a mi post por leguas. Jajaja.

Frank: Sobre un pollo a la brasa? Ja... una vez casi me quedo dormido sobre un caldo de gallina, pero esa es otra historia.

Lobo: Bueno.. y como te fue?

Wilmer: Conozco personas que tienen repetidas estas historias mucho mas que yo.

Dueño de Cajones: Trago y sexo no mezclo, pero a veces se mezclan. Tomaré como apunto lo del excedrin.

Elmo Nofeo: Draco dormiens nuquam titilandus.

Esther: Claro, cuando uno es joven pasan esas cosas, pero a medida que vamos creciendo o le agarras mas gusto o lo rechazas. Yo he empezado a agarrarle el gusto muy tarde.

Racurock: Vaya... eso es raro!

Peregrino: Control...? Anoto la corrección.

Lemon Guy: Vaya, tema de post por leer. Me pregunto, que será?

Iux!!!: Las recuerdo como rayas en un tigre... cicatrices de batalla.

Fiore: Al menos yo no grite! Jajaja.

Dino: Eso dicen todos, no es lo mismo.

Jassy: Vaya que mi contra campaña funciona de alguna forma. Me defiendo, eh!

Nelly: Uy, si contara... hay muchos más...

8:34 p. m.  
Blogger LOBO INQUISIDOR said...

Fuimos a Juanito's, 7 chilcanos c/u, Ocucaje (blue label!!-acholado).. todo super bien hasta que nos botaron como aserrin.. los sandwiches de jamon ayudaron!! Mi higado ya estara curtido?

8:13 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home