sábado, agosto 02, 2008

Disclaimer.

Como prometí en mi último post, escribí una historia que espero puedan disfrutar en lo que va del mes. La historia se llama “La Saga de los Doce Blogs”, una historia basada en “La Saga de las Doce Casas” de Saint Seiya (manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada). No es requisito conocer la historia.

"La Saga de los Doce Blogs" se desarrolla en un lugar imaginario, con personajes imaginarios, con características imaginarias en situaciones imaginarias, basados en lugares virtuales, con personajes reales en situaciones solo dios sabe que. Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

"La Saga de los Doce Blogs" no pretende ofender a nadie, tampoco ensalzar o enaltecer a nadie, ni mucho menos hacer publicidad a ninguno de los personajes ahí presentados. La misma se publicará un capítulo por día, desde el 03 hasta el 28 de Agosto, día anterior a la ceremonia del Blogsday 2008, a la que asistiré y en la espero ver a quienes quieran y puedan asistir.
"La Saga de los Doce Blogs" cuenta con el apoyo y colaboración de los bloggers de LCD, Gamma Normids, Reivajss, el Chepis, Jocho, Dinorider d'Andoandor, Monich y Leuzor, quienes ayudaron en la elaboración, desarrollo e implementación de la historia.

"La Saga de los Doce Blogs" presenta como personajes a bloggers como Dragón del 96 y... mejor léanlo mañana.

Nos vemos en el Blogsday 2008.

16 Comments:

Blogger Cys said...

Estaré a la espera entonces

9:45 a. m.  
Blogger Frankie said...

Como se ve que tienes bastante tiempo libre amigo Dragón xD

Y la saga no me la pierdo! Recontra hincha de los CdZ! x)

10:30 a. m.  
Blogger Marquinho's Way said...

Bravazo man! la espero.

Quien representará la lucha entre fenix y shaka?? y shura vs dragón.... mnmnmnm facil tu he

La espero.

10:35 a. m.  
Blogger Reivajss said...

cómo será? me corroe la curiosidad. (así ta bien?)

11:40 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

TAs mal, Dragon. Las doce casas (hasta Hades) fue enteramente creada y mal dibujada por Kurumada. Megumu Okada es quien esta haciendo actualmente el Ep. G(ay), si la memoria no me falla. Te estas confundiendo con Shingo Araki y MIchi Himeno, quienes estilizaron los personajes para el Anime y crearon Asgard.

12:18 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

Ah, y...

¡oooh... me muero por saber que pasara... mmm...!

12:19 p. m.  
Blogger Roxatha said...

OOHH Dragón Dragonsuelo...que buena...en mi G-reader taba tmb la primera batalla q luego qitaste...pero q tal inicio...x favor mas mas!!! q hoy toy de huelga del estudio para el MIR...besitos

12:49 p. m.  
Blogger Jocho said...

otra producción millonaria de Inventarte... digo de LCD (todavia existe, ajoajoajoajoa)

deberiamos hacer nuestra productora de contenidos

12:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

a esperar y ver

5:47 p. m.  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

esta muy bueno la saga, ya me gane con la Saga de los Doce Blogs (7)que aparecio en mi g-reader q no se como pero aparecio....seguro es el trailer de la saga.....

6:03 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Yo espero.

11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...




Al igual que ellos tb lei algo en el gReader... me parece que la historia estara buena jejeje...

El Pasajanto es infaltable en esta clase de posts ;)


A esperar no masssss

Un beso, Yuquita


1:03 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

esteeeeee.... por escribir rápido creo pusiste D'andoandor cuando es d'Andoandor, d minúscula con A mayúscula.

click en edit post amigo Dragón para entregas sucesivas

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando y donde es el BD 2008.... habla coordinemos.

Nos leemos.

10:40 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

es en USIL desde las 1PM

ya están escribiendo pidiendo voluntarios los organizadores

10:49 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Cys: Solo espero que no aburran antes de llegar al final.

Frankie: Todo lo contrario, pequeño saltamontes. La historia ya tiene un final trazado... tal vez mas de uno.

Marquinho: Contra todo pronostico, no. Pero espero la puedas seguir.

Reivajss: Perfecto... una Reivajss-galleta para ti.

GN: Corrección hecha, thx! Lo lei a la mala y lo copie, no investigue lo suficiente. Y... que pasará? Pom, pom, pom.

Dra. Gata: Fue un error tecnico, pero si llegó el tease trailer, espero les guste en su totalidad la historia.

Jocho: Estamos perdiendo plata!

Fiore: Taran!!! Ya esta!

Fr@nk: Como mencioné antes, fue un error de programación, Blogger solo puede programar hasta 7 posts.

Elmo Nofeo: Y como va?

Truly: No pes, no me spoilees a los que no le llegó. A mi no me llegó por ejemplo... y soy el autor!

Dino: Siempre me percato de esos detalles, me parece increible que se me haya pasado con anterioridad.

Peregrino: No, creo que es en el Maria Angola desde la 1pm. Si recibí ese correo, pero dicen que no le hagamos caso. Yo obedezco. Hablamos y coordinamos.

5:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home