viernes, agosto 22, 2008

La Saga de los Doce Blgos. (20)

La batalla en el Santuario Blogger ha comenzado, de prisa bloggers de bronce deben competir en 20 Blogs Peruanos, recorran las doce casas donde están los bloggers dorados resguardándolas para detenerlos. Dragón del 96, Serendipity e Imberbe Muchacho llegan a la casa de Acuario, donde el blogger guardián, Güero de Choledad Privada de Acuario los estaba esperando. Güero deja pasar a Dragón del 96 y a Serendipity, para combatir únicamente contra Imberbe Muchacho. En la batalla, Güero le explica que sus blogs son muy similares y que uno es lo que escribe, Imberbe Muchacho se niega a creerle, por lo que Güero lo encierra nuevamente en un post.

Hoy presentamos: Adiós amigos bloggers.

Güero: Adiós Imberbe... espero que este post te lleve a la eternidad.

Güero se da la vuelta y empieza su retirada, triste por la terquedad de Imberbe en no creer en sus palabras.
Güero: Hubiera sido genial poder competir contigo...
IM: No cantes victoria... Güero...
Güero: Qué? Cómo es posible...? Sigues... vivo?
IM: Tú, mejor que nadie, debes saberlo bien, un post no puede ser leído dos veces por el mismo blogger. Tu truco no funcionara nuevamente conmigo...
Güero: Ya veo... veo que eres más terco de lo que pensaba.
IM: Voy a darte la razón por ahora... es cierto, uno es lo que escribe. Uno debe tener todos esos matices para referirse y criticar lo que no nos parece, pero afirmar que uno es cada uno de esos personajes… lo mastico, pero no lo paso.
Güero: Piensas como un blogger de verdad... ja, eso es bueno.
IM: Un blogger de verdad?
Güero: Debes saber que los bloggers de bronce, como tú, solo tienen su blog por un año, los bloggers de plata pueden durar más tiempo si es que no se aburren, pero los bloggers dorados, necesitan más que aburrimiento y crisis para cerrar su blog. Los bloggers dorados solo cierran su blog si son censurados... y hasta ahora ninguno lo ha hecho. Eso es un blogger de verdad...
IM: De verdad me sorprendes, Güero... eres un blogger muy inteligente, tanto que me cuesta creer que creas todo lo que se dice de mí.
Güero: Qué?
IM: Cierto... dices que conoces toda mi historia, pero no es verdad. Creíste ciegamente lo que te dijo el amigo del mejor amigo de la amiga que estudio con la mejor amiga de la chica que trabajaba con mi ex sin confirmar primero por tus propios medios esa historia. Lo que tú sabes de mi es solo un teléfono malogrado.
Güero: Estás diciéndome que yo también soy parte de eso que critico? Jajaja, que cosas dices... si yo mismo sé y comprendo que soy todo eso, yo soy lo que critico y lo hago para reivindicar todo aquello que nuestra sociedad detesta.
IM: Pero aún así no haces nada para corregirlo. De qué sirve mostrar con sarcasmo y referentes caricaturescos lo que criticas sino eres capaz de reflexionar inconscientemente lo que eres, emitiendo un discurso superficial que no se refleja en la práctica? Si fuese así... no te hubieras dejado llevar por un simple chisme.
Güero: Veo que has aprendido bien... pero eso no será suficiente para que salgas con vida de esta casa. Utilizaré todo mi poder para encerrarte, ya no en un post, sino en un blog completo.

Güero se prepara a utilizar su máximo ataque y nota que Imberbe Muchacho imita todos sus movimientos. Si levanta un brazo, Imberbe Muchacho también lo hacía. Si saltaba sobre el pie derecho, Imberbe lo repetía.
Güero: Cerraré tu blog para siempre Imberbe... este es... el Post Absoluto!
IM: No me importa perder la vida, pero lo haré por una razón justa... Post Absoluto!

Ambos blogger desatan al máximo su poder, Imberbe Muchacho imita a la perfección aquel ataque post de Güero y el choque de ambas fuerzas bloggers terminan en una explosión que los congela, a ellos y a sus blogs, en la casa blog de Acuario.
Güero: Muy bien Imberbe... utilizaste mi propio truco y lo convertiste en tuyo. Y deseo poder dejarte conservar ese poder y seguir viviendo... pero no puedo perdonarme, Imberbe, no puedo... arg... gracias por devolverme mi choledad.

Después de sus últimas palabras, Güero cae al suelo, inconsciente. Güero había perdido esta batalla.
IM: Güero... a pesar de ser el amigo del mejor amigo de la amiga que estudio con la mejor amiga de la chica que trabajó con mi ex, me he dado cuenta que todos tenemos algo de aquello que odiamos y eso muchas veces lo transmitimos en nuestros blogs. Eso llama la atención de personas que son tan iguales a nosotros y los hace leernos. Eso no debería convertirnos en líderes de opinión, pues en este mundo...
Güero: Oe, ya pues... la haces más larga que la muerte de Trinity en Matrix! Arg...
IM: Ta’ mare... me hiciste olvidar... lo que iba... a decir... adiós amigos... arg...

Finalmente, Imberbe Muchacho y Güero de Acuario terminan por congelar sus blogs en la Internet. Ya no habrán nuevos posts.

17 Comments:

Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Pero.. despues regresa no??? pobre IM.. pero murio en su ley..osea "florero" jajaja

8:23 a. m.  
Blogger Esteban Ramon said...

Ah??

Esperemos que la presentacion en el Blogday sea distinta al blog.

A escuchar la experiencia

10:12 a. m.  
Blogger Frankie said...

Esta pelea me pareció la más 'melcocha' de todas.

10:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

ASU MARE!

el shato se quedó frío

:(

mas mas mas

11:16 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Sí pes, poco más e IM y Güero chapan caramba!

12:04 p. m.  
Blogger Jassy said...

Noooooooooooooo ya no habra mas floro?, no pues, asi no se juega, por que siempre mueren los buenos? snif.
oye, un post no puede ser leído dos veces por el mismo blogger?? no sabia esa.

1:14 p. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

no, no.
este post no me divirtió.
:(

1:21 p. m.  
Blogger Patricia said...

Presentacion en blogday?

1:22 p. m.  
Blogger dmoOn said...

Buuuuuu, quiero qué pasa mañanaa!!!

2:39 p. m.  
Blogger Jocho said...

pos nosotros deberiamos ser bloggers dorados!!!! jajajaja
yo quiero ser de platino jojo y sería el gran maestro Memoria yeeeeeeeeeeee

12:11 a. m.  
Blogger CYNODI said...

ja!

12:34 a. m.  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

csm me perdi varios capitulos......

2:33 a. m.  
Blogger Nam said...

*Buscando en la parte friki de nam*
En realidad la traducción debería ser... "quisiera dejar que sigas viviendo pero no puedo, perdóname Hyoga (en este caso IM)..." solo que la traducción al español la hicieron mal.
Un poquito mas de acción no hubiera estado mal, la batalla de la serie fue buenaza.
Acabo de leer todo esto y mejor no me hagas caso, creo que estoy con fiebre.

5:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diablos, sabía que debía haber visto los Caballeros del Zodiaco de chibolo, ahora es muy tarde y no entendí casi nada. Sólo sé que morí.
Pero creo que estuvo bastante divertido y aleccionador. Aprendí algo que aún no entiendo bien qué es.

Nos vemos, Dragón, en el BlogDay.

7:20 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

XD

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

WTF? exigo una explicacion o traduccion.

10:00 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Cesar: Jajaja, yo no lo dije.

Wilmer: Tomaré eso como un "espero no hables muchas huevadas". Igual, creo que lo hice.

Frankie: En serio? No entiendo... por qué?

Fiore: Solo es momentáneo.

Chepis: Jajaja, eso hubiera sido en otro blog.

Jassy: Un secreto... después revive, pero esa parte de la historia ya deben saberla. Y lo del post... pues claro que es así.

Tía Mantis: Faltó mas gags?

Patricia: Sip! Pero no me hago propaganda.

Dmoon: Para evitar la historia? No pues!!! Ja!

Jocho: Tal vez... en el futuro. A lo Star Wars.

Cynodi: ;)

Fr@nk: No hay problema, puedes retomarlos.

Nam: Las correcciones de agradecen. No te sabía como fan de la historia.

Güero: Eh... si, algo así. No te vi en el Blogday... fuiste?

Dino: A propo... tu tampoco fuiste! O si?

Anónimo: Es una adaptación libre de la Saga de las Doce Casas de Saint Seiya al mundo blogger con bloggers peruanos. No es una gran historia, pero fue divertido escribirla.

3:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home