miércoles, agosto 13, 2008

La Saga de los Doce Blogs. (11)

La batalla del Santuario Blogger ha comenzado, de prisa bloggers de bronce ábranse camino entre las doce casas donde están los bloggers dorados y así poder competir en 20 Blogs Peruanos. Mu, que había llegado a la sexta casa, combate arduamente con Morena de Virgo, que se dice es la más cercana a Inventarte.net. Morena intenta inútilmente catalogar el blog de Mu en uno de los que aloja Blogs.com, sin éxito alguno, el blog de Mu tiene la facultad especial de reinventarse. Mu hace que Morena abra los ojos, no debiendo hacerlo y con su post más poderoso, el Tesoro Blogger, hace que Mu concentré todos sus sentidos solo para leerla.

Hoy presentamos: Mu se sacrifica valientemente.

Morena: Este es… El Tesoro Blogger!!!

Ante tan temible ataque, Mu se ve obligada a concentrar todos sus sentidos al ataque post de Morena.
Morena: Esto será suficiente... mientras decides que comentarme, tu blog será desmenuzado, tomando cada parte para ser integrada en los blogs que dirijo.
Mu: Por... por qué haces esto, Morena?
Morena: Todavía estás consciente para dirigirte a mi? Acaso el Tesoro Blogger no ha sido suficiente?
Mu: Eso es lo de menos... pero quiero saber... por qué quieres sacar de competencia a mis amigos?
Morena: Si así es, te lo diré... sus blogs no tiene oportunidad para enfrentarse a los demás blogs, la categoría de blogs personales es muy reñida, son demasiados, ustedes no tienen publicidad. Y si logro absorber sus blogs, podré reducir esa oportunidad para muchos blogs.
Mu: Entonces... si esa es la razón, no me das otro camino mas que detenerte...
Morena: Qué?

Morena siente miedo por primera vez, no esperaba que Mu pudiera resistir su ataque post más poderoso, ni mucho menos que se dirigiera a ella tan desafiante. Sorpresivamente, Mu aparece detrás de ella, inmovilizándola.
Mu: Ahora yo seré la que terminé esto, aquí y ahora.
Morena: Qué...? Qué estás haciendo?
Mu: Descubrí tu truco Morena de Virgo, descubrí el porque mantienes tus ojos cerrados siempre.
Morena: Qué!!!???
Mu: Mantienes tus ojos cerrados para no leer ningún post, por eso los Pensamientos de Jueves de Dragón no surtieron efecto en ti. Y utilicé ese mismo truco para volverlo en tu contra.
Morena: Eso… eso es imposible. Tu solo eres una blogger de bronce… ni siquiera tienes dominio propio.
Mu: Dejé que tu ataque concentrara todos mis sentidos en tu post, solo así distraería tu atención para colocar mis Cuentos Cortos para que los leyeras. Y ahora que has abierto los ojos solo te queda leerlos.
Morena: Qué... qué estás diciendo?
Mu: A diferencia de otros blogs, mis posts son muy cortos. No necesitas tomarte mucho tiempo para leerlos, pero si para entenderlos.

Morena recordó los Cuentos Cortos que recibió, Mu había sido astuta en ponerlos en su G-reader, aun así no los haya leído aun.
Morena: Pero si nunca los leí…
Mu: En serio...? El lapicero escribió: el lapicero no tiene quien le escriba.
Morena: Uh…???

De pronto, Mu reunió toda su energía para postear y creó una inmensa bola de energía. Poco a poco, la casa de Virgo empezó a desmoronarse.
Morena: Detente Mu! Vas a matarnos y cerrarás nuestros blogs! De qué te sirve sacrificarte si no puedes gozar de la victoria?
Mu: Ya te dije Morena que no lo hago por mí, solo quería tener algo de que postear.
Morena: Entonces suéltame… yo si estoy participando.
Mu: Morena… en verdad me has demostrado que mi blog no puede ser catalogado y te lo agradezco.
Morena: Qué... qué vas a hacer?
Mu: Cerraré nuestros blogs y detendré la absorción de los blogs de mis amigos. Eso les permitirá regresar a la competencia. Y te llevaré conmigo a un lugar donde no puedas absorber blogs... a la Twittósfera.

Aquella inmensa bola de energía explota, destruyendo la casa de Virgo. Con semejante poder, Mu y Morena de Virgo, se convierten en una secuencia de unos y ceros alojados en lo mas recóndito de la memoria caché de la blogósfera. Ante tal conmoción, Dragón del 96 y sus amigos se recuperan, encontrándose en el mismo lugar, ahora completamente destruido.
D96: Qué... qué pasó? Recuerdo que estaba leyendo a Dulces de Queca y...
Reivajss: Y ahora todo el lugar está destruido.
Serendipity: Miren muchachos... acabo de recibir un comentario de Mu, parece que estuvo acá.
D96: Mu? Eso es imposible. Nunca ha ido a una reuna que yo haya organizado.
Serendipity: Se los voy a leer.

Mu: Hasta luego muchachos, siempre los llevaré en mi sidebar. Posteén hasta el final como bloggers, nunca claudiquen antes las críticas y comentarios anónimos y ni se detengan ante ningún obstáculo. Hasta luego querida Seren, postea hasta el final con Dragón, Reivajss e Imberbe... ok, Dragón es mantequilla, pero quiero que blogueés como la blogger que eres. Y si ganas.... dame crédito, pe.

Todos bajaron la cabeza y lágrimas cayeron de sus ojos, menos de Dragón del 96 puesto que los dragones no lloran.
D96: No podemos dejar que esto nos afecte, tenemos que seguir adelante, por Mu.
Reivajss: Sí, vamos.

Dragón del 96 y Reivajss corren hasta la siguiente casa, Serendipity se queda un momento en ese lugar.
Serendipity: Mu, soy una blogger y estoy orgullosa de eso, postearé como la blogger que soy, aconsejándole a la gente como debe vestirse y diciéndoles que las medias blancas no se combinan con zapatos de vestir. Tu sacrificio no será en vano.

Serendipity seca sus lágrimas y va detrás de sus amigos.

22 Comments:

Blogger Cys said...

pobre Mu!

8:29 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

Y asi... empezaron a caer como moscas los cab... bloggers de bronce. Eso les pasa por no elevar aun su septimo sentido....

9:30 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

(y... yo fui la unica que creyo que esta vez Ikki si se moria de verdad?)

9:31 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Ja.. que buena Mu: Ya te dije Morena que no lo hago por mí, solo quería tener algo de que postear.
..

A la franca como sera el 7mo sentido de un blogger?

9:36 a. m.  
Blogger Cys said...

Pero y puede postear si esta MUerta? O va a revivir?

9:39 a. m.  
Blogger Reivajss said...

Buaaaaaaaaaaaaa!! :'(

10:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

Mu no MUere,

verdad??

VERDADDDDDDDDDD!!
snif snif

mas mas!

11:43 a. m.  
Blogger Marquinho's Way said...

Grande Mu!!!

Cada vez se pone más interesante.

El setimo sentido blogger... q miedo!!!

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Noooooooooo la muerte de la MU, sin un último vinito, sin un cafecito previo.... si un último plato de arroz con huevo frito.... en el recuerdo con la Mu.

Por que la vida del blogger es tan cruel????

Nos leemos.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mierda, en verdad me lo alucino... en verdad, esto está para publicarse en cualquier lado.
Está demasiado genial.
"Ni siquiera tienes dominio propio..."

12:34 p. m.  
Blogger ocraM said...

nnnnnnooooo mmmmmuuuuu

ta q dejan mal a mis armaduras

12:50 p. m.  
Blogger MuSa AnTiSoCiaL said...

1 minuto de silencio !!

1:05 p. m.  
Blogger Como un burro amarrado... said...

MU no se va....no se va, no se va, MU no se va.......

1:17 p. m.  
Blogger Frankie said...

De acuerdo con el original, MU regresa con el Patriarca.

Listo, les fregué el final.

3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

@Ocram:

A Mu no le reparastes su armadura con la sangre uterina. Suponemos que Mu reparó su armadura en algún volcán alejado: el Volcán de Blogsperu

3:47 p. m.  
Blogger ritchert said...

Yo estoy mas preocupado por morena que por Mu :P

4:01 p. m.  
Blogger Polietileno said...

Cierto lo del volcán, acuérdate que es el Fénix quién se baja a Géminis cuando mandó a los demás a la otra dimensión...

4:02 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

polietileno, cuando paso eso???

9:33 p. m.  
Blogger dmoOn said...

Buuu, pobre Mu, suerte que tiene poderes especiales.

1:03 a. m.  
Blogger Jassy said...

No poues ya empieza la desunión, por que se murio MU? pero luego revive no?? ( es que yo no se de que va esa historia de donde has adaptado la tuya peee)

10:50 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

esta parte me dio pena

9:29 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Cys: Si... buh!

GN: Yo también lo creí. Pero luego vi los adelantos de la serie y ya no me creí nada de nada.

Cesar: Me imagino que algo así como un Übber Blogger.

Cys: Ahh... ese es el misterio de la historia.

Reivajss: Doble buh!

Fiore: No lo voy a decir.

Marquinho: Hey, gracias, no esperaba tanta acogida. Aunque pudo ser mejor.

Peregrino: Jajaja, brindaremos por ella.

Arcano de Manrique: No es para tanto, pero agradezco el cherry.

Ocram: Creo que Arcano lo dice mejor en su próximo comentario.

Musa: Triple buh!

CUBAELPDB: Asu, la quieren mas que IM.

Frankie: Jajaja, si pues, la matas con tu comentario!

Arcano de Manrique: O entre los blogs del Comercio.

Ritchert: Buen punto!

Polietileno: Bienvenido al blog! Eso sucedió en Poseidon?

GN: Lo mismo digo.

Dmoon: Cuadruple buh!

Jassy: Eso es bueno... así no hay finales cantados. Gracias Frankie por malograr a algunos el final, jajaja.

Dino: Me too.

3:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home