viernes, agosto 15, 2008

La Saga de los Doce Blogs. (13)

La batalla del Santuario Blogger ha comenzado, de prisa bloggers de bronce, ábranse camino entre las doce casas donde se encuentran los bloggers dorados y así competir en 20 Blogs Peruanos. Dragón del 96 y los bloggers de bronce, entraron a la sétima casa de Libra y encontraron a Imberbe Muchacho encerrado en un post. Reivajss tomó ventaja y gracias a la participación de Kish, el discípulo de la Antigua Maestra de los Dos Grandes Picos, logra liberar a Imberbe Muchacho de su prisión. Reivajss, además se ofrece en hacer la argolla a Imberbe Muchacho para resucitarlo, pero éste se despierta antes que Reivajss lo haga.

Hoy presentamos: Monocromia en la casa de Escorpión.

Serendipity: Aquí estamos, la octava casa de Escorpión.
IM: Nadie quiere saber quién me encerró en ese post? Digo mínimo, no? Soy su pata y también vine con ustedes...
Reivajss: Yo quiero saber...
IM: Te dije que te alejarás de mi...
D96: Después nos cuentas, nos quedan menos de cinco horas para llegar al cuarto del Patriarca.
Serendipity: Sí Imberbe, no seas figuretti.

Los bloggers de bronce no piensan en perder más tiempo, con mucha prisa se adentran a la casa de Escorpio, que con un diseño sobrio detiene a los bloggers de bronce por un momento.
D96: Han notado que desde que entramos a esta casa blog, siempre encuentran algo interesante que ver o leer?
Reivajss: Cierto... mira cuantas caricaturas.
D96: Sí y cada vez encuentro más información del Comic-con.
Serendipity: Muchachos, no se distraigan, debemos seguir...
Escorpión: Déjalos Serendipity, ellos ya no están aquí. Mis posts son demasiados llamativos para cualquier persona que se interese por los comics o las caricaturas.

El blogger dorado de Escorpión aparece en frente de ellos, pero tanto Dragón del 96 como Reivajss, se encuentran revisando amenamente su blog.
Nuez: Yo soy La Nuez, de La Nuez de Escorpión.
Serendipity: En vista de que yo no me veo afectada por tus posts, Imberbe será tu oponente.
IM: QUÉ!!!???
Serendipity: Ya pues Imberbe, no te pases. Yo luché con el blogger de Géminis, así como Reivajss lo hizo con Henry Spencer de Cáncer y Dragón luchó contra Alfredo de Leo, no te pases pues, te la estás llevando fácil.
IM: Pero...
Serendipity: Si me lo permites, yo me llevaré a mis amigos y ustedes arréglenselas solos.
Nuez: Por mi está bien, pero te advierto Serendipity, que nada podrás hacer para sacar a tus amigos... solo se irán cuando hayan terminado de leer todo mi blog.
IM: No si yo lo evito. Está bien... yo seré tu oponente.

Serendipity jala y sigue adelante con Dragón del 96 y Reivajss, que no dejan de revisar el blog de la Nuez. Imberbe Muchacho se alista a pelear con el blogger de la casa de Escorpio.
IM: Estás perdido Nuez, nuestros blogs son muy distintos, nada puedes hacer para detenerme acá.
Nuez: Eso es lo que tu crees, desconoces acaso el poder de un blogger dorado? Un blog no solo es contenido, también es diseño y mucho tienen que ver los colores que vas a utilizar para hacerlo.
IM: Qué estás diciendo?
Nuez: No sé si te diste cuenta, pero tus amigos estaban volviéndose monocromáticos.

Imberbe Muchacho echa un vistazo a sus amigos mientras se alejaban y efectivamente nota que sus blogs estaban cambiando de color.
IM: Có... cómo lo hiciste?
Nuez: Es mi ataque especial, Imberbe y lo mismo te haré a ti y a tu blog... lo convertiré todo de un solo color y así nadie que entré a leerte podrá hacerlo pues todo será de un mismo color. Sin sombras, sin matices... monocromático.
IM: Eso lo veremos... intenta esquivar mi ataque especial... Rasurada de diamantes!
Nuez: No, tú recibirás mi ataque... Pincelada Escarlata!

Imberbe Muchacho y la Nuez envían simultáneamente sus ataques, pero la Rasurada de Diamante no logra llegar a la bandeja del G-reader de la Nuez, sin embargo, el blog de Imberbe Muchacho presenta su primer cambio.
IM: No es posible, no he logrado hacerte leerme.
Nuez: Mira tu blog Imberbe. Verás que ahora tu sidebar es de color escarlata. Y así todas las partes de tu blog se volverán del mismo color.
IM: Có... cómo lo hiciste?
Nuez: La Pincelada Escarlata es un ataque basado en las quince estrellas de la constelación de Escorpio. Atacará a tu header, al sidebar, al link de comentario, al pie de post, al post, al fondo del blog, al fondo del post, a tu perfil, a los títulos, a los enlaces externos, a la fecha y hora, a las letras, a la barra de blogger, a las etiquetas y finalmente a tu plantilla... así perderás toda forma de salvar a tu blog.
IM: Pues... pues... pues... no te entiendo. No importa, igual lucharé contigo hasta que me devuelvas mis colores o lo que sea que te hayas robado.
Nuez: Será inútil... recibe de nuevo... Pincelada Escarlata!

Imberbe Muchacho recibe tres nuevas pinceladas que afectan directamente a su blog, la batalla estará perdida si Imberbe Muchacho no hace nada antes de que la Nuez complete las quince pinceladas.

15 Comments:

Blogger dmoOn said...

Has comenzado a hacer que revise mi GR más temprano todos los días =] jajajaja
Al fin lo podré ver al Imberbe en acción.

8:42 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

Bueno, ya era hora, no?

(verdad que Hyoga se la llevo facil la primera mitad de las 12 casas... luego lo empezaron a madrear)

9:20 a. m.  
Blogger Jassy said...

a ver que pasa ahora.....seguro que nos aguardan muchas sopresas interesantes a no perderse el proximo capítulo deeeeeee Meteor...ahh noo que esa es otra
jejejeje

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me perdi unos dias.. pero ya regreso en la madrugada para seguir con este relato epico.. perdonen valerosos caballeros y damas.. suerte con la saga! Suerte!

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y cuándo voy a aparecer yo?!

jajajaja

Leo leo y nada!

Está de la pitirimitri, como decía mi abuelita. Divertido.

12:00 p. m.  
Blogger Reivajss said...

jajajaja.. la gente quiere aparecer!
puedes hacer que aparezca en recuerdo.. uno puede ser la mama de hyoga ahogada en el fondo del océano xD!

1:06 p. m.  
Blogger Ana said...

pasé a saludar , ando perdida, con mucho trabajo, es que cambié de trabajo.

un abrazo!!
qué historia es (j)esta..no estiendo :o(

1:32 p. m.  
Blogger El Chepis said...

Creo que Reivajss está insinuando que Jano es la mamá de Imberbe muerto en un mar helado?

Creo?

1:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

Chamare tenía que ser Imberbe jaja

mas mas mas

bso!

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Diablos, cada vez mas complejo.

Nos leemos.

4:59 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Ahora se poe buena la cosa para IM..

"Reivajss: Yo quiero saber...
IM: Te dije que te alejarás de mi..."

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente no entendí nada pero parece que se están divirtiendo así que adelante

10:49 p. m.  
Blogger ritchert said...

imberbe en acción, ¿que pasará?

11:43 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jajaaja
me gustaron los ataques

9:37 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dmoon: Eso es un buen cumplido. Creo que me estoy enamorando, jajaja.

GN: Tiene que pagar su plaza.

Jassy: No pes, Meteoro no!!!

Lobo: No hay problema, no es obligación leer todo lo que escribo.

Jano: Pucha, me haces sentirme comprometido. Voy a hablar con el editor a ver que me dice.

Reivajss: No es mala idea.

Ana Lucia: Que bueno por la nueva chamba! Ya conversaremos... y no te preocupes por la historia. Aun te debo una a ti.

Chepis: Jajaja, bueno, si así fuera... entonces Jano ya tiene un papel.

Fiore: Es buen chico el "shato".

Peregrino: Que no! Tss!

Cesar: Sobrevivirá? Creo que si.

Ideas de negocio: Bienvenido al blog! Se agradece la visita.

Ritchert: Pues... a leer nomás.

Dino: Esta la casa que creo tiene mejor adaptación en el tema de ataques.

3:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home