domingo, agosto 17, 2008

La Saga de los Doce Blogs. (15)

La batalla del Santuario Blogger ha comenzado, de prisa bloggers de bronce, ábranse camino entre las doce casas donde se encuentran los bloggers dorados y así competir en 20 Blogs Peruanos. La batalla a muerte entre La Nuez, el guardián de la octava casa de Escorpión e Imberbe Muchacho ha terminado. La Nuez atacó a Imberbe Muchacho con sus Pinceladas Escarlatas, convirtiendo a color escarlata a las partes más importantes de su blog. Imberbe Muchacho junta todas sus fuerzas en un último contraataque, evitando así que la plantilla de su blog también cambie. La Nuez finalmente admite que Imberbe le ha ganado y lo deja seguir por su casa blog.

Hoy presentamos: Una noticia sorprendente.

Cinco nuevos bloggers han llegado al Santuario, Fiore de Para todo hay una primera vez, el Chepis de El Chepis, Frankie de Fue ayer y no me acuerdo, Dinorider D’Andoandor de El Pensieve de Dinorider y Musa Antisocial de Kosas ke solo me pasan a mí, llegan con cierto retraso a ayudar a sus amigos.
Fiore: Finalmente... hemos llegado.
Chepis: Debemos apresurarnos, Seren está ahí luchando a muerte por ganar en esta bendita competencia.
Frankie: Qué esperamos…? Vamos!
Dino: Esperen! Estoy viendo por los blogs de Dragón y de Reivajss que ya pasaron la casa de Escorpión, han debido enfrentarse a La Nuez.
Chepis: Y tu como sabes eso?
Dino: Lo leí en Snopes.

Los cinco nuevos bloggers de bronce llegan apresurados a la entrada de las doce casas, pero son detenidos por el mismo Comentarista Anónimo que detuvo a Dragón del 96 y sus amigos cuando llegaron, ocho horas antes.
Nn: Alto ahí! Quienes son ustedes?
Frankie: Somos bloggers de bronce!
Nn: Ah, chu... yo pensé que eran el Grupo 5. Qué hacen acá?
Chepis: Venimos a ayudar a nuestros amigos, déjanos pasar.
Nn: No puedo hacerlo. Este camino está cerrado para ustedes.
Musa: Por qué no nos quieres dejar pasar?
Nn: Acaso no lo entienden? Si entran al Santuario Blogger solo estarán estorbando a sus amigos.
Dino: Qué dices! Nosotros somos tan buenos como ellos…
Nn: Eso no lo discuto, pero entiendan algo… ellos les llevan mucha ventaja en el largo camino al Cuarto del Patriarca. Se han enfrentado a varios bloggers dorados y han pasado por una y mil penurias.
Chepis: Tú no nos vas a decir que hacer o no, no me importa si tengo que vencerte a post limpio…
Frankie: Yo también quiero participar, por eso ayudaré al Chepis.
Nn: Entiendo que sus intenciones sean buenas, pero para enfrentarse a los bloggers dorados necesitarán algo más que eso.
Fiore: Según quién…?
Ocram: Según todos…

Los cinco bloggers de bronce se sorprenden al ver a un blogger dorado. A decir verdad, no estaban sorprendidos de ver a un blogger dorado sino porque consideraban que era de mala educación interrumpir una conversación ajena.
Chepis: Yo te conozco… eres Ocram, del Útero de Marita de Aries.
Ocram: Efectivamente Chepis. Y debo concordar con nuestro amigo anónimo acá presente. Ustedes no pueden ayudar a sus amigos en la competencia.
Musa: Pero por qué?
Ocram: En primer lugar porque sus armaduras bloggers no son tan fuertes como las de los bloggers dorados. Yo mismo tuve que utilizar mi técnica secreta para mejorar la de ellos y aún así no creo que haya sido de mucha ayuda.
Frankie: Pero déjanos intentarlo, podrías mejorar nuestros armaduras blogs para empezar.
Ocram: Lo siento, mi técnica es una técnica muy especial. Solo lo puedo hacer una vez al mes.
Dino: Y qué hacemos entonces? Tenemos que hacer algo por ellos, un back-up, un firewall, algo.
Nn: Podrían prevenirles que están en peligro.
Frankie: Eso ya lo sabemos, pero si nos dejaran pasar podríamos…
Nn: No me refiero a eso, me refiero… a esto…

El Comentarista Anónimo lanza su capa al aire, al despejarse su identidad, todos quedaron sorprendidos, incluso Ocram, el blogger de Aries, que no esperaba semejante noticia.
Todos: QUÉ!!!???
Chepis: Esto es imposible!
Frankie: Có… cómo es posible que tu…
Musa: Debe haber un error…
Fiore: Mis ojos no pueden creer lo que ven…
Dino: Esto definitivamente no sale en Snopes.
Nn: Así como lo ven, yo soy…

La identidad del Comentarista Anónimo deja atónitos a todos los bloggers de bronce, nunca esperaron que esa persona estuviera ahí con ellos.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay ya sé, soy yo!

jajajaja

Un besooo y sigue con el crack al parecer está buenísimo.

Dw

8:27 a. m.  
Blogger Jassy said...

AJA!! interesante, me encanta el Chepis preocupado por su Seren.
quien será, quien sera? tachaaannnn ya pues no te demores mucho en decirnos quien es....

9:03 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

XD

¿quieeeeeeeeeen será?

===
d'A!

9:43 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

wow me desaparesco unos dias y tu con una saga de 15 capitulos! tengo tarea de ller todos tus post.
besos

10:10 a. m.  
Blogger Nam said...

wow...Qué estás fumando Dragón?
Saludos.

10:16 a. m.  
Blogger Reivajss said...

tmr.. varios ya despiertan temprano para ver tu saga no? xD

volveré a colocar despertador xD

10:27 a. m.  
Blogger Marquinho's Way said...

Huy aca si me mataste, no recordaba eso.

Ese frankie, bien figuretti oe.

11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¿QUIÉN ES?!!!!

11:17 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

Dino y Chepis han sido rebajados a status de "Jabu y los otros". ya es bastante feo ser "Seiya y los otros", pero esto es peor.

11:27 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

verdad... quien sera?

11:29 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Tmr.. como 10 capitulos entre los primeros en comentar y ahora todo el mundo se levanta temprano para leer...

Quien sera????

PD: "Ocram: Lo siento, mi técnica es una técnica muy especial. Solo lo puedo hacer una vez al mes." jajaja

4:07 p. m.  
Blogger dmoOn said...

jajajaja, a mi tb me ganaron, mañana seré PRIME!!!
OMG! kien es? no recuerdo ni quién era en la serie o.O deberé buscar en YT

7:14 p. m.  
Blogger Jocho said...

tom tom tom quien será???

9:10 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dw: Jajaja, eso fue fuerte!

Jassy: No falta mucho... solo esperen los ultimos capítulos.

Dino: Quién será? Pues sencillo si lo deducen... es...

Petisita: No, no es necesario, pero se agradece la intención y el gesto.

Nam: Definitivamente algo que no me recomendó un médico.

Reivajss: Y eso que es domingo.

Marquinho: Bueno, esta parte si es original mia de mi. Como que le da un toque de misterio y anima a leer un final no predecible.

Arcano de Manrique: Como diría mi primo... "no sabes!".

GN: Eso si lo relacionas analogamente a la historia original. Y quien será, creo que tu ya lo sabes.

Cesar: Mañana es lunes, c'est otro día.

Dmoon: No, no saldrá en Youtube, esta parte es nueva. Ni Kurumada se la imagina.

Jocho: Pues es mas que seguro que no es...

4:08 a. m.  
Blogger Frankie said...

Aparecí! y yo que ya no me daba esperanzas jaja xD

Claro que esta parte existe! Cuando llegan los otros caballeros junto a Tatsumi a cuidar de Saori que estaba con Kikki y Mu.

Pero quién es Nn?? o.O

9:44 a. m.  
Blogger Unknown said...

Síiiiiiiiiiiiiiiiii alli toyyyyyyyyy
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tendré poder de pastilla de gigantina?

:P

mas mas mas

bso!

10:24 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Frankie: Y por qué no aparecerías? Nn... ya lo debes saber, leiste el final.

Fiore: Mnn... no creo que un caballero de bronce tenga ese poder, pero algo se podrá arreglar.

2:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home