lunes, agosto 18, 2008

La Saga de los Doce Blogs. (16)

La batalla del Santuario Blogger ha comenzado, de prisa bloggers de bronce, ábranse camino por las doce casas donde se encuentran los bloggers de oro y así poder participar en 20 Blogs Peruanos. Dragón del 96 y los bloggers de bronce logran pasar por la novena casa de Escorpio, donde Imberbe Muchacho sale victorioso después de enfrentar la monocromia en su blog. Mientras tanto, Fiore, Frankie, Chepis, Dinorider d’Andoandor y Musa Antisocial llegan al Santuario blogger a ayudar a sus amigos. El Comentarista Anónimo les advierte que su presencia retrasaría a Dragón del 96 y a sus amigos, pero ante la insistencia de el Chepis por ayudar, el Comentarista Anónimo revela su identidad.

Hoy presentamos: La casa de Sagitario.

Dragón del 96 y los bloggers de bronces se encuentran en la casa de Sagitario. Desde la entrada no percibieron la presencia de ningún blogger, por lo que pensaron la casa blog estaría abandonada.
D96: Este lugar esta lleno de polvo.
Serendipity: Sí, demasiado descuidada.
Reivajss: Nada que ver… esta es la casa más limpia, no perciben el olor a lejía? Deben tener los pisos brillando!
IM: Hola muchachos... por fin los alcancé! Uff... no saben todo lo que me costó...
Serendipity: Shh... silencio, creo que oí algo...
IM: No me extrañaron? O sea, mínimo se habrán dado cuenta que estuve peleando con la Nuez.
D96: Ah, la Nuez, bien chévere su blog.
Reivajss: Sí, bacán. Me cae bien el tío!
Serendipity: Ya pues, cállense. No escuchan ese sonido como de un... pitillo?

Efectivamente, al afinar el oído los bloggers de bronce escucharon un débil pitillo. Al buscar en la oscuridad del interior de la casa, encontraron un pequeño conejo verde de juguete paseándose como en su casa.
Reivajss: Ese avatar… no creo que sea el guardián de la casa de Sagitario! Creo que es de Leuzor, de El Buen Cine de Sagitario.
IM: Pero creo que ese sonido no viene del juguete, sino de tu armadura blog, Seren.

Serendipity revisa su armadura blog y encuentra un comentario de el Chepis.
Serendipity: Es Chepis! Me envío un comentario, que lindo!
IM: Sí? Y qué dice...?
Serendipity: Dice... “Cuidado con...”
Reivajss: SEREN, CUIDADO!!!

De pronto, un inesperado derrumbe de roca y arena separa a los bloggers de bronce, Reivajss en un último intento por salvar la vida de Serendipity, la empuja hacia el exterior de la casa. Dragón del 96, Reivajss e Imberbe Muchacho se encuentran atrapados dentro de la casa de Sagitario.
D96: Bien hecho, Reivajss!
IM: Sí, ahora tendremos que aguantar a Dragón… digo, ingeniárnosla para salir de acá.
Reivajss: No sean duros conmigo, le salve la vida a Seren.
IM: Pero nos atrapaste acá... con Dragón!!!
D96: Hey, muchachos... miren! Una puerta!

Los bloggers de bronce se acercan a la puerta y encuentran una extraña leyenda con grandes letras.
D96: Dice “potos”.
Reivajss: Ese Leuzor, definitivamente esta es su casa. Permiso, permiso... en esta puerta entro yo.
IM: No, Reivajss, no!

Reivajss se abre paso desesperado entre sus amigos y atraviesa la puerta de golpe, para terminar cayendo por un profundo abismo.
Reivajss: No haaaay... potoooos...!
D96: Reivajss, no!
IM: Quería decirle que “potos” en griego significa “agua”, que habrá pensado?
D96: No lo sé, pero supongo que su testosterónico pensamiento lo traicionó.

Dragón del 96 e Imberbe Muchacho siguen por la casa de Sagitario hasta llegar a un puente colgante. El puente se veía en muy mal estado y era el único camino que se podía tomar.
IM: Esto no nos va a resistir.
D96: Pruébalo, si llegas al otro lado será seguro.
IM: Por qué yo?
D96: Pues yo soy el autor de esta historia y si algo me pasa, la historia se acaba.
IM: Mnn... te odio.

Imberbe Muchacho empieza a cruzar el puente sin ningún problema, pero cuando llega a la mitad del camino, el puente no resiste y se rompe. Imberbe Muchacho cae al fondo del abismo.
IM: Te odiooo... Dragóooon!
D96: Jejeje… Genial! Ahora estoy solo... tengo que salir de aquí y llegar al Cuarto del Patriarca por mis propios medios... por mis amigos.

Después de cruzar por profundos abismos, fértiles tierras, cumbres nevadas, ríos y quebradas, Dragón del 96 llega a la salida de la casa de Sagitario.
D96: Es bueno ser el autor.

Pero al cruzar la salida, Dragón del 96 se encuentra nuevamente con sus amigos, Reivajss, Imberbe Muchacho y Serendipity lo estaban esperando.
D96: Hey, muchachos! Cómo lograron salir?
Reivajss: Fue sencillo, esta casa blog estaba llena de efectos especiales. Obvio pues, es la casa de El Buen Cine. Y tu fuiste el único blog-won que se pasó por la casa entera, jajaja.
D96: Malditos, ya veran!
IM: Si, resulta que todo esto había sido una prueba. Si tan solo no hubiéramos perdido una hora... grr...
Serendipity: Y por su culpa, mi armadura blog se rajó. No pude leer lo que el Chepis me comentó.
D96: Si era algo importante, ya nos enteraremos. No perdamos mas tiempo y sigamos a la otra casa.

Dragón del 96 y sus amigos corren apresurados por el camino a la siguiente casa, pocas horas les faltan para completar su misión.

10 Comments:

Blogger Reivajss said...

PRIMERO!
jajaj no hay potos xD

8:46 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Chess.. no llegue primero..

Oye D96 como te maleteas tu solo jajaja

9:28 a. m.  
Blogger Frankie said...

Es que antes que se burlen de uno, mejor es reírse de sí mismo, no?? xDD

9:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

uy uy uy!!

mas mas mas :D

bso bso bso

10:33 a. m.  
Blogger Patricia said...

Cuando Seren dijo 'pitillo' yo pense que referia a esos jeans ajustados en los tobillos, jiji.

1:07 p. m.  
Blogger Jassy said...

Y cuando dijo "potos" pense al toque en Truly...a ver que sigue...

2:48 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

No hay testamento ???

4:10 p. m.  
Blogger 1000ena said...

xD

esta es la que mas risa me ha hecho soltar so far

saludos :P

5:50 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

me parecen graciosas las exclamaciones de Imberbe-Te-odio-Muchacho

XD

6:19 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Reivajss: Nop, no hay potos.

Cesar: Si nolo hago yo, quién? Claro, en mi blog, porque fuera...

Frankie: Claro!

Fiore: Y todavía sigue!

Patricia: Ja! Demasiado asociado a la moda.

Jassy Jajaja, me pregunto si le picaba la oreja.

GN: Ni que estuviera muerto.

1000en@: Hey gracias!

Dino: Lo contrario sonaría muy raro.

2:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home