martes, agosto 19, 2008

La Saga de los Doce Blogs. (17)

La batalla del Santuario Blogger ha comenzado, de prisa bloggers de bronce, ábranse camino entre las doce casas donde se encuentran los bloggers de oro y así poder participar en 20 Blogs Peruanos. En la novena casa de Sagitario, Serendipity casi pierde la vida cuando un derrumbe la separa del grupo, pero Reivajss le salva la vida en el último minuto. Dragón del 96, Reivajss e Imberbe Muchacho pasan por la casa de Sagitario con penurias, pero todo porque el guardián de la casa, Leuzor, quería ponerlos a prueba para probar su valentía y resistencia.

Hoy presentamos: El archivo .EXE.

IM: Aquí es, llegamos.
Reivajss: Correcto... la décima casa de Capricornio.
Serendipity: No perdamos tiempo, entremos.

Dragón del 96 y los bloggers de bronce entran con apuro a la décima casa.
D96: En cualquier momento podría aparecer el blogger guardián de esta casa.
Reivajss: Sí y no tenemos idea de quién podrá ser.
Serendipity: Fácil el Chepis quiso advertirnos de él. No me sorprendería que sea el más fuerte de entre los doce de las doce casas.
IM: Hey, miren... qué es eso?

Imberbe Muchacho señala a un cuadro en medio de la casa, los bloggers de bronce se acercan a revisarlo.
Reivajss: No lo toquen, eso no es un cuadro.
Serendipity: Qué es?
Reivajss: Puedo reconocerlo... es un archivo ejecutable.
D96: Un archivo ejecutable?
Reivajss: Si, en la antigüedad cuando los sistemas de seguridad de los correos electrónicos eran ineficientes, aparecían estos archivos con extensión .EXE que se instalaban en tu ordenador, la mayoría de veces eran virus. Se dice que eran propiedad de los bloggers mas fieles a DOS.
D96: Qué peligroso debe ser este blogger para tener un archivo .EXE en su propia casa.
Serendipity: Pero ya que él no está... salgamos antes de que venga.
Todos: Sí.

Dragón del 96, Serendipity, Imberbe Muchacho y Reivajss logran llegar a la salida de la casa de Capricornio sin problemas. Había sido demasiado sencillo, pensaron, menos Reivajss que se sintió desconfiado.
D96: Logramos pasar muchachos, sigamos nuestro camino.
Serendipity: Solo dos casas más y...
Reivajss: Cuidado!

En un asombroso movimiento, nunca después repetido en toda su vida, Reivajss empuja a sus amigos, un enorme muro de fuego se levanta separándolo de sus amigos en la casa de Capricornio.
D96: Qué diablos fue eso?
Capricornio: Veo que tu, Reivajss, descubriste mi trampa.
Reivajss: Me di cuenta que eras el guardián de esta casa desde un principio, todos esos archivos importantes... y ningún firewall en la entrada. Tenía que estar al final. Tú, Arturo Goga de Capricornio.
IM: Muchachos, tenemos que seguir, Reivajss decidió...
Serendipity: Ok.

Dragón del 96, Serendipity e Imberbe Muchacho siguen su camino dejando a Reivajss con el décimo blogger dorado en la casa de Capricornio.
AG: Yo soy Arturo Goga de Tecnología para todos de Capricornio.
Reivajss: Y yo seré tu oponente.
AG: Y cómo piensas vencerme? Solo eres un blogger de bronce, tu blog tiene extensión .blogspot y no tienes una temática definida.
Reivajss: Eso no me impedirá vencerte.
AG: Debes haber sospechado también que soy el blogger más fuerte de todos, soy el más fiel a DOS. Yo tengo conmigo el archivo .EXE.
Reivajss: Si lo vi dentro de tu casa blog.
AG: Y sabes cómo funciona?
Reivajss: ...
AG: El archivo .EXE es un archivo que se abre automáticamente cuando entras a la casa de Capricornio. Es un archivo maligno, contiene worms y troyanos que poco a poco irán contaminando tu blog y eso lo hará imposible de participar en el concurso.
Reivajss: Pero olvidas algo... Alfredo de Leo nos instaló Ubuntu, nada se ejecutará en nuestros blogs a menos que nosotros lo permitamos. Tu plan ha fallado.
AG: Qué?
Reivajss: Sí, Arturo Goga de Capricornio, somos inmunes a tu archivo .EXE.
AG: Jejeje... parece que tendré que hacerlo a la fuerza. Probarás mi ataque más fuerte... el Archivo EXEcalibur.
Reivajss: Qué...? Qué... qué es eso?
AG: El Archivo EXEcalibur es un archivo que puede pasar cualquier filtro. Se instalará apenas llegue a tu terminal y contaminará a todo tu blog... así como los de tus amigos. No te preguntaste acaso, por qué no vieron a Waldo en Sagitario?
Reivajss: Qué?
AG: Yo mismo contaminé su blog para que no se comunicara con ustedes. Ubuntu, que Alfredo les instaló, no le permitió comunicarse, pues como tu bien dices, sus armaduras no lo iban a dejar.
Reivajss: Entonces tu...
AG: Así es... yo mismo instale las filtros en la casa de Sagitario.
Reivajss: Cerraré tu blog de una vez por todas... vengaré a mis amigos... y te venceré!
AG: Inténtalo... este es... el Archivo EXEcalibur!!!

Una veloz ráfaga de luz atraviesa a Reivajss, que recibe el ataque post de Arturo Goga. Habrá logrado su objetivo contaminando al blog de Reivajss?

10 Comments:

Blogger gamma-normids said...

EXEcaaaaalibur!!!

juajuajuajuajua!

Oe, Shura me cae bien. Era el mas foraja... liiiiindo con su pose de street fighter XD

8:07 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Where is Waldo??

8:16 a. m.  
Blogger Reivajss said...

EXE-calibur xD!
pero tenemos ubutnu jaja

oe.. tu encuentras fotos de todo no?
y waldo.. pa.. desaparecido como siempre y en todo lado.. mismo sagitario pss.

8:58 a. m.  
Blogger Frankie said...

Puxa nunca vi bien los capítulos de esta casa, así que no comments por el momento :s

9:29 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

No la has visto, Frankie? Una de las mejores peleas de las 12 casas:

"Ruge la espada sagrada":

http://www.youtube.com/watch?v=T5Ndtg7nffI

9:37 a. m.  
Blogger Jocho said...

oh no se viene la parte mas triste xD

salu!

12:47 p. m.  
Blogger Marquinho's Way said...

Shura es uno de mis favoritos. Bravaza esta batalla.

9:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

chesu!!!

:(

mas mas mas

11:21 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

bravaza batalla

me dio pena reivajss

6:19 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

GN: Si lo dices por la foto, yo diría que es su figura de acción.

Cesar: En la casa anterior. Creo que no vino.

Reivajss: No pes, por mas que trato d ehacerlo bien geek, me ca'as. Así no juega Perú!!!

Frankie: No seas malo! está casa es una de las mejores.

GN: Siempre lista! Mírala Frankie! (al capítulo, no a GN).

Jocho: Por el drama o por el contexto mio de escribir historias?

Marquinho: Idem!

Fiore: Y espera al capítulo de mañana.

Dino: A mi no tanto, jajaja.

2:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home