jueves, agosto 21, 2008

La Saga de los Doce Blogs. (19)

La batalla en el Santuario Blogger ha comenzado, de prisa bloggers de bronce deben competir en 20 Blogs Peruanos, recorran las doce casas donde están los bloggers dorados resguardándolas para detenerlos. Reivajss empieza el contraataque a Arturo Goga de Capricornio, el blogger de la décima casa, Reivajss osó derrotarlo a pesar del hecho de tener archivos troyanos en su blog y utilizando el Último Post, fundió los códigos fuentes de ambos blogs para desaparecer en el infinito. Reivajss se ha ido al infinito, convirtiéndose en números binarios.

Hoy presentamos: Uno es lo que escribe.

D96: Reivajss!
Serendipity: Lamento decir... que su blog ya no existe.
IM: No podemos dejarnos abatir por eso... su blog no era taaan bueno tampoco.
D96: No digas eso... era uno de mis pocos lectores frecuentes... ahora quién me comentará “Primero...!”.

A puertas de la onceava casa de Acuario, Dragón del 96, Serendipity e Imberbe Muchacho extrañan el blog de Reivajss. Al darse vuelta para seguir su camino, encuentran al blogger guardián de esa casa esperándolos.
D96: Es él... el guardián de la casa de Acuario.
IM: Se los dije... es el Güero, de Choledad Privada de Acuario.
Serendipity: No, nunca nos lo dijiste.
D96: No importa Seren, debemos seguir. Creo que esta batalla no nos incumbe. Si él fue el blogger que encerró a Imberbe en un post, supongo que querrá la revancha.
IM: Este... en verdad esperaba que ustedes pelearan con él.
Güero: Cierto Dragón, Serendipity y tú pueden pasar. Desde este momento la batalla es entre Imberbe Muchacho y yo.
D96Serendipity: Sí.

Dragón del 96 y Serendipity corren a través de la onceava casa. Güero deja pasar a ambos bloggers y regresa a su casa blog esperando por Imberbe Muchacho.
D96: Esto fue sencillo...
Serendipity: Sí, solo nos falta una casa y solo nos quedan dos horas.
IM: Gulp!

Una vez dentro de la casa de Acuario, Güero se encuentra frente a frente con Imberbe Muchacho.
Güero: Finalmente, Imberbe... terminaré lo que empecé en la casa de Libra.
IM: Antes de empezar quiero saber algo... por qué me encerraste en un post? No te he hecho nada, no nos conocíamos desde antes de ese encuentro. Nunca fuiste a una reuna blogger... qué te he hecho yo?
Güero: De verdad quieres saberlo? Es inútil que te lo siga ocultando. Tú y yo estamos relacionados de una forma.
IM: Qué...??? Acaso eres el maestro de mi maestro?
Güero: No Imberbe, yo soy el amigo del mejor amigo de la amiga que estudio con la mejor amiga de la chica que trabajaba con tu ex.
IM: Uh?
Güero: Mi pata me contó toda tu historia y no pude evitar curiosear sobre eso... eres todo un personaje, pero al verte desamparado en la casa de Libra, me dije... para que dedicarte un post si puedo hacer de él uno. Y por eso te encerré ahí...
IM: No me importa que seas el amigo del mejor amigo de la amiga que estudio con la mejor amiga de la chica que trabajaba con mi ex... no tienes derecho de escribir de mi solo por escribir.
Güero: No es el único motivo, Imberbe. También es por tu blog...
IM: Mi blog? Qué tiene mi blog?
Güero: Ya te lo dije cuando nos conocimos en la casa de Libra, leo tu blog, pero no te comento. Sé que intentas reflejar de forma graciosa los arquetipos de nuestra hipócrita sociedad a través de sarcasmos y de exageraciones, destruyendo los milenarios prejuicios, estereotipos y etiquetas de nuestra realidad.
IM: Y? Eso que tiene que ver contigo...
Güero: Qué no te das cuenta? Tú también eres uno de ellos...
IM: Qué? Qué estás diciendo?
Güero: Tú eres uno de esos estereotipos de los que escribes... para imprimir tales personajes que creas y escribir como ellos... debes compartir al menos algunas características de ellos... porque uno es lo que escribe.
IM: No, eso no es cierto.
Güero: Créelo o no, Imberbe... no mereces llamarte blogger hasta que reconozcas eso. Tendré que volver a encerrarte en un post para toda la eternidad. Ese será tiempo suficiente para que recapacites.
IM: No dejaré que...
Güero: POST!

El ataque máximo de Güero de Acuario encierra nuevamente a Imberbe en un post. Esta vez, nadie podrá ayudarlo.

12 Comments:

Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Como ya no esta Reivajss yo soy Primero..jejeje

8:14 a. m.  
Blogger Unknown said...

Second! :D

Ese shato no lo admite
jiji

mas mas mas!

bso

9:26 a. m.  
Blogger RacuRock said...

Ya termino no?.. chizzz. tenia al menos la esperanza de ser citado jejeje... weeeeenooo.. si ni en la lista de nominados estoy

9:36 a. m.  
Blogger Frankie said...

yo soy el amigo del mejor amigo de la amiga que estudio con la mejor amiga de la chica que trabajaba con tu ex

Estos son los seis grados de separación??

9:36 a. m.  
Blogger Jassy said...

seis grados de separacion jajajajajaj
no te le prendas a IM, igual tiene mucho mas juego que dar en la batalla

9:49 a. m.  
Blogger Reivajss said...

Desde el Más Allá:
- IM aqui te espero junto a los muertos xD!

11:46 a. m.  
Blogger Patricia said...

Yo estoy medio en desacuerdo con eso de que uno es lo que escribe...

Este...cuantos capitulos son?

2:27 p. m.  
Blogger dmoOn said...

Soy yo o alguien se la agarró con el Imberbe?

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca entendí ese comic me siento tan anormal :S

Un dato; en español se escribe "clic" (sin "k" al final) y no "click", que es la palabra original en englih. Sabrás disculpar, hoy me levanté con complejo de Martha Hildebrandt jeje saludos

7:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

Paja.

11:09 p. m.  
Blogger ritchert said...

pucha que la relación entre IM y guero la note al momento :P. falto la fotito nomas

11:26 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Cesar: Jajaja... eso es cierto.

Fiore: No olvides que solo es ficción... dentro de más ficción.

Racurock: No pes... no te me resientas. La historia aun no termina.

Frankie: Algo así.

Jassy: IM es bravo!

Reivajss: Qué? En el más allá hay conexión a internet?

Patricia: Bueno, pero es solo ficción. Yo creo que si, algo tenemos que nos hace dueño de lo que escribimos. Y son 27 capítulos.

Dmoon: Jajaja, no pes. Eso suena feo.

Maxi Sanchéz: Bienvenido al blog. No hay problema, el click con K fue intencional haciendo referencia al click de Tula con Carmona. Se agradece tu paso por acá.

Mu: Eh... si, está en algodón.

Ritchert: Jajaja. Lo dices por los seis grados de separación, no?

3:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home