lunes, agosto 04, 2008

La Saga de los Doce Blogs. (2)

Dragón del 96 y los bloggers de bronce finalmente llegaron al Santuario Blogger, se abre la cortina de una nueva batalla sangrienta (los Blogitzers no fueron taaaan sangrientos). A su arribo, un Comentarista Anónimo les da las instrucciones para llegar al Cuarto del Patriarca, los bloggers de bronce deben atravesar las 12 casas del zodiaco y vencer a los doce guardianes, los temibles bloggers dorados. Subiendo a duras penas algunos escalones, llegan a la primera casa, Aries.

Hoy presentamos: Sangre, mucha sangre.

Serendipity: Esta es, la primera casa, la casa de Aries.
Reivajss: Me pregunto… quien será el guardián de esta casa?
IM: Dicen que el guardián de esta casa es el MAS fuerte de las doce casas.
D96: En serio… me preguntó…

Pero antes de poder adivinarlo, el blogger de la primera casa ya estaba esperándolos en la entrada.
Aries: Bienvenidos bloggers…
Serendipity: Yo conozco esa voz… esa voz es de…
Ocram: Si, soy Ocram del Útero de Marita de Aries.
D96: Amigos bloggers, no nos dejemos impresionar por caras conocidas, no tenemos tiempo para hacer vida social ni networking, debemos llegar al Cuarto del Patriarca cuanto antes…
Ocram: Tranquilo Dragón del 96, eso será imposible. Para llegar al Cuarto del Patriarca tendrán que enfrentarse a los doce bloggers de las doce casas y elevar sus blogs al sétimo sentido.
Todos: Sétimo sentido?
IM: Qué es eso?
Ocram: Deberán mejorar los contenidos de sus blogs, su ortografía, su temática, atraer más lectores y que no solo mamá, papá y sus amigos los lean, sino también otras personas…
Reivajss: Uy Dragón… ya fuiste.
Serendipity: Pero Ocram, podrás ayudarnos?
Ocram: Para eso estoy aquí… primero tendré que mejorar sus armaduras blogs que se ven algo gastadas…
Serendipity: Hey, son nuevas, me las diseño el mismo Gerardo.
Ocram: No podrán enfrentar a los bloggers de las doce casas con esas armaduras sin conexión WiFi, como harán para dejar comentarios, postear y agregar gadgets?
Reivajss: Y como podrás ayudarnos?
Ocram: Conozco una técnica secreta con la cual sus armaduras blogs quedarán como nuevas y podrán enfrentar sin problemas a los bloggers de las doce casas. Lamentablemente para eso, también necesitaré la sangre de un blogger…
D96: Uy, broder, yo tengo tatuajes…
IM: Yo soy RH negativo…
Reivajss: Mis niveles de azufre son muy altos y…
Serendipity: Cobardes… y así se dicen llamar bloggers de bronce…
Ocram: No te preocupes Seren, yo utilizaré mi sangre para mejorar sus armaduras.

Ocram de Aries levanta su brazo derecho y con el otro se hace un corte en la muñeca.
Ocram: Esta es la técnica secreta… Sangre de Útero!!!
Todos: (gasp) Eww...!!!
Ocram: Es solo el nombre de la técnica… NO es que sea sangre de útero de verdad, pues.
Todos: Ah…!!!
Ocram: Pueden descansar por mientras, esto demorará una hora. Si entran a la casa de Aries encontrarán un Duty Free.
Todos: Hey, gracias!

Una hora después, Reivajss tenía un polo de “I love Aries”, Imberbe Muchacho un gorrito con sorbetes y Dragón del 96 un vaso con la leyenda “Si vienes a la casa de Aries y no tomas vino, entonces a que mierda vino” y Serendipity un llaverito.
Ocram: Listo. Ya pueden ponerse sus armaduras y seguir a la siguiente casa.
D96: Gracias Ocram.
IM: Qué esperamos? Vamos!
Ocram: Un momento… tengo que advertirles algo… la siguiente casa es la de Tauro. Se dice que su guardián es el MÁS fuerte entre todos los bloggers dorados. Tengan mucho cuidado…
Serendipity: Lo sabemos, Ocram… gracias…

Los bloggers de bronce dejan la casa de Aries con dirección a la de Tauro. Quién los recibirá en ese lugar?

21 Comments:

Blogger Miguel Rodríguez said...

jajjajajaj...qué chistoso!!!
Ya parece una mezcla de Lord Of The Rings con los X-Files, en pay.

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja si erá sangre de Utero mejor era la figura de exprimir una toallita con alas peeee.... oe y están fumando mucha weada.... pero ta bueno.

Nos leemos.

10:48 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

ejem, ejem...

credito, pe.

Jaja, de verdad cada uno sera "el más fuerte"?

11:13 a. m.  
Blogger ocraM said...

sangre de uteroooooooo


agg


jajajaja :P

12:44 p. m.  
Blogger Serendipity said...

OMG! un megamix entre Los Caballeros del Zodiaco y los Thundercats, pero mucho mas fashion! (es que ellos NO tenian trajes de diselador puesssss) :P, lo que sí, creo que debes incluir algun arma poderosa y temible, como una espada del augurio o una barita mágica en forma de tulipán.

Ya mi chepis me habia comentado algo pero me parece un EXITO total leerla, y ser la unica chica es todo un honorrrrrr!!!

Nos vemos el dia los premios, pero PLISSSS, no le des Capitanes a mi galán esta vez, plisssssss.

Besos,

12:47 p. m.  
Blogger Jocho said...

yo quiero ese polo, a ver si lo mandas xD

1:12 p. m.  
Blogger Ursula said...

Qué divertido!!! Espero la tercera parte!

Saludos

1:15 p. m.  
Blogger Unknown said...

mash mash dame mash!! pero no sangre de utero iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:S

bso

1:50 p. m.  
Blogger Jassy said...

Que cobardes, Seren la única dispuesta a inmolarse por la causa, aunque Ocram tenia todo friamente calculado :0)
Sigue, sigue que esta interesante...

1:58 p. m.  
Blogger Reivajss said...

jajajaja muy bueno!
Mis niveles de azufre son muy altos! jajajaja

1:58 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Jaaaaaaa.. buena con la "Sangre de Utero" yo quiero el vaso de “Si vienes a la casa de Aries y no tomas vino, entonces a que mierda vino”

Jajaja

Se hace esperar la 3era..veamos ps quienes aparecen

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tio... tas quemando no?... confiesalo !!

2:25 p. m.  
Blogger Frankie said...

jaja qué buena!
[y lo mejor, cuasi fiel al original xD]

Y dónde vas a guardar el vaso??

3:37 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

En el mismo lugar donde guardaron los zafiros de Odin y la estatua de Athena todo el camino a los Eliseos!

3:40 p. m.  
Blogger ritchert said...

uy hicieron sangrar al utero :P

3:54 p. m.  
Blogger Luz Gutierrez said...

jaja!! Q andan quemando, ah??

Armaduras más raaagias y poderosas gracias a la sangre de Utero...

iiiiiuuuuuuuuuuuuuu!!!!


quiero leer más!!

5:27 p. m.  
Blogger Dennisa Enmarañada said...

esteee....divagando por la web me encontré con este post, ahora me duele la barriga...de tanto reírme

jajaja

demasiado bueno...que siga la saga por favor!

:)

9:35 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

XD

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...




Pasu mare que sangriento...!

JJ


12:48 a. m.  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

asi somos los de aries....muy sangrientos jeje.....del utero su sangre jajaja,

a seguir con la tercera parte de la saga

6:52 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Dueño de cajones: Que? No leiste mi alucinada de Lord of the Rigs? Fue cuando me fui a Cajamarca.

Peregrino: Hey, es la que tu me diste! Ja!

GN: Si, puse creditos al inicio y los pondré al final.

Ocram: Bienvenido al blog! Si, pues, la figura no ayuda mucho, no?

Serendipity: Disclaimer: los capitanes no tienen nada que ver en esto.

Jocho: Ok, pero esta algo desteñido.

Ursula: Y viene mas.

Fiore: Ok, pero conste que lo pediste.

Jassy: Es que Seren es Seren, pe.

Reivajss: Miedoso!

Cesar: Todo eso en el duty free.

HMD: Trato de evitarlo, pero no puedo.

Frankie: En mi ropero, con las demas cosas que tengo de recuerdo.

GN: En serio, segun la serie, debe ser un lugar muy especial, pues aunque sus armaduras hayan quedado completamente destrozadas... nunca se les caen.

Ritchert: Bienvenido al blog! Pues si, era justo y necesario.

Mili-mili: Todos los días a la misma hora.

Denisa Enmarañada: Bienvenida al blog. Espero que las demas entregas te parezcan igual de buenas (aquí entre nos, he tenido mejores escritos).

Dino: :P

Truly: Y no usaba toallitas ni tampones.

Fr@nk: Aries? Estaré al tanto!

5:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home