sábado, agosto 23, 2008

La Saga de los Doce Blogs. (21)

La batalla del Santuario Blogger ha comenzado, de prisa bloggers de bronce deben competir en 20 Blogs Peruanos, deben recorrer las doce casas que resguardan los bloggers dorados para detenerlos. Se desata una fatal batalla entre el amigo del mejor amigo de la amiga de la chica que trabajaba con la ex y... entre Güero e Imberbe Muchacho, quienes finalmente logran entender que todos somos lo que escribimos y que somos lo que criticamos. Esta lección les costó la vida a ambos bloggers.

Hoy presentamos: El blogger musical.

D96: Es cierto... Imberbe también dejó de postear. Su blog y el de Choledad Privada han quedado congelados, creo que se sacrificó por nosotros.
Serendipity: Entonces no hagamos que su sacrificio y el de Reivajss hayan sido en vano. Sigamos!
D96: Sí.

Dragón del 96 y Serendipity recorren el último tramo de las doce casas, a menos de hora y media de completar el tiempo pactado para llegar al Cuarto del Patriarca.
D96: -piensa mirando a Serendipity- (Seren, veo que has madurado bastante... estas peleas en las doce casas te han vuelto una excelente blogger. Ojalá que podamos llegar con el Patriarca y compitamos en 20 Blogs Peruanos. Ojalá que todos tus proyectos se hagan realidad...)
Serendipity: -piensa mirando a Dragón del 96 – (Por qué chu... me mira tanto?)

A pocos metros de la última casa de Piscis, Dragón del 96 y Serendipity escuchan una tonada pegajosa.
D96: Diandres! Odio entrar a un blog y escuchar una canción!
Serendipity: Espera... reconozco esa tonada... no es Mas de lo que te imaginas de The Sacados?
Piscis: Hola, cómo están? Espero no del todo mal, los esperaba yo acá, soy Manzarock y Piscis es mi casa blog.
D96-Serendipity: Manzarock?

El último blogger dorado hace su aparición. Era Manzarock, de Manzarock de Piscis, un blog de música.
D96: He escuchado de este blogger, se dice que es el más fuerte de entre los doce de las doce casas. Tiene un estilo muy peculiar de pelea... tienes que cantar con él.
Serendipity: Cantar con él?
D96: Mira y verás...

Dragón del 96 busca entre sus ataques posts pasados y encuentra “En el Banco de la Nación”. Sin pensarlo mucho, se lanza contra Manzarock.
D96: En el Banco de la Nación, se me ocurrió este post... post, post el Dragón...
Manzarock: Es Dragón, es Dragón, en el Banco de la Nación.

Manzarock no se inmuta ante el ataque musical de Dragón del 96 y lo deja pasar, pero Serendipity...
Serendipity: Yo... yo no sé que cantar...
D96: No te preocupes, Seren... te espero al final...!

Dragón del 96 corre apresuradamente por la ultima casa blog de Piscis, finalmente podría encontrarse con el Patriarca y poder concursar en 20 Blogs Peruanos.
D96: Solo un par de metros más... amigos, esto es por ustedes.

Mientras tanto, en la entrada de la casa de Piscis.
Manzarock: Puedo imaginar, lo triste de tu soledad. Mirando toda la blogósfera, doce horas es una larga espera. Estás sola aquí, en la casa blog de Piscis, y para poder vencerme a mi, un duelo musical habrá porvenir.
Serendipity: No puedo, no puedo hacerlo...
Manzarock: Y yo sé que tal vez... tu escuches mi canción, lo sé. Y yo sé muy bien, que mientras sigas aquí, poco a poco robaré tu inspiración...

De pronto, Serendipity empezó a sentirse cansada, las tonadas de Manzarock extrañamente la agotaban.
Serendipity: Qué... qué estás haciendo?
Manzarock: Mas de lo que te imaginas, mientras yo canto tu te debilitas...
Serendipity: Pe... pero como?

Serendipity se siente cansada cada vez mas, sus ojos se le cerraban y las ganas de continuar se esfumaban rápidamente. Sin embargo, en ese momento de debilidad, el verdadero espíritu de la blogger de bronce, empezaría a crecer. Serendipity tiene un recuerdo de antes de llegar al Santuario Blogger, junto a un amigo suyo en la Isla de Andromoda.
Jano: Sé que te vas al Santuario Blogger a competir en 20 Blogs Peruanos.
Serendipity: Sí, pero no sé que llevar, tengo que verme raaagia, raaagia, raaagia... -concentrada buscando que usar.
Jano: No conozco la identidad de todos los bloggers dorados, pero sé que el último blogger, de la casa de Piscis, es un blogger musical. Él es...
Serendipity: Crees que si llevó mi armadura blog hecha en Gamarra se me vea poco nice?
Jano: Pero escúchame... para vencerlo tienes que...
Serendipity: Esta armadura no porque tiene un escote muy grande y debe estar haciendo frío.
Jano: Y para eso también debes...
Serendipity: Llevo la que tiene cadenas? Tú qué dices?

Después de tan vago recuerdo, Serendipity comprendió lo que debía hacer.
Serendipity: Como no traje la armadura blog con cadena! Ah cierto... no debo perder de vista mi objetivo... si tan solo no me sintiera... taaan cansada...

Serendipity juntó todas sus fuerzas, se levantó y se dispuso a atacar con lo primero que se le vino a la mente.
Serendipity: No, no, no... don’t phunk with my blog!

Finalmente, la batalla estaba a punto de comenzar. Podrá Serendipity sobrevivir a este feroz, pero musical guardián de la casa de Piscis?

11 Comments:

Blogger MuSa AnTiSoCiaL said...

ke lanze un cosmopolitan !!

8:24 a. m.  
Blogger Reivajss said...

jajajajajaja una cosmopolitan.

Es dragón es dragón en el banco de la canción xD!! esos recuerdos

10:23 a. m.  
Blogger Frankie said...

Alaa.. The Sacados?? Recontra 90's esta casa, eh?

11:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

o que lanze unos zapatos de tacón alto!!

:S


mas mas mas

11:42 a. m.  
Blogger Unknown said...

tengo miedo.... que pasa luego!?

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que dije qué dije!?

Me veía bien yo??

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ésa no es mi foto :'(

1:47 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Que cante una version de "bloggers nigths"

5:39 p. m.  
Blogger Jocho said...

jaoojaajoajoa un jigglypuff!

6:45 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

te salió mejor de lo que pensé el manza

9:38 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Musa: El trago o la revista?

Reivajss: Ah, la revista! Si, aun la canto inexplicablemente.

Frankie: Si, bastante retro. Creo que no son los gustos de Manzarock. Espero pueda dispensar la imaginación de este pseudo escritor.

Fiore: Tipo aguja, para que duela mas.

Mu: Nah...!

Jano: En la isla de Andromoda... pues te imagino bien a la moda.

Manzarock: No? Sorry broder. Encontré una foto de grupo y por descarte supuse que eras tu el de la foto. Gracias por el cherry entre la gente del foro.

Cesar: No, esa es solo de Reivajss y Jocho y uno está muerto y el otro sin blog.

Jocho: Jajaja...

Dino: Y viene la mejor parte. Hasta ahora la canto.

3:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home