martes, agosto 05, 2008

La Saga de los Doce Blogs. (3)

Dragón del 96 y los bloggers de bronce tienen que pasar por los doce blogs del zodiaco para participar en el concurso 20 Blogs Peruanos de Perublogs y Páginas Amarillas. El blogger que defendía la primera casa era Ocram, el aconsejó a Dragón del 96 y a los bloggers de bronce que se dieran prisa y también incorporó en sus armaduras conexión WiFi. Los bloggers de bronce llegan a la segunda casa, donde el siguiente guardián los espera.

Hoy presentamos: El reto de la casa de Tauro.

Reivajss: Llegamos, es la segunda casa.
IM: La casa de Tauro.
Serendipity: El clima esta tranquilo, podemos pasar sin problemas.
D96: Andando...

Los bloggers de bronce echan a correr por la segunda casa, sin advertir el peligro que los rodeaba. A medida que avanzaban encontraba misteriosos cuadros de platos de comida, cada vez mas atractivos a sus ojos y a su olfato.
IM: Esperen... no encuentran algo raro?
Reivajss: Si, huele a... a... manzana.
Serendipity: No, no es manzana... es chocolate.
D96: No es eso tampoco... es olluquito?

Tauro: Bienvenidos bloggers de bronces. Por favor, siéntanse en casa y sírvanse.

El guardián de la casa de Tauro aparece frente a nuestros héroes, atrás de ellos varias mesas servidas de deliciosos manjares y exquisitos potajes aparecieron, invitándolos a comer.
Tauro: Soy Freddy de Cucharas Bravas de Tauro.
IM: Cucharas Bravas? Creo que es uno de los blogs más populares de comida.
Freddy: Exacto blogger de bronce, pero mucha cháchara y caminar les ha debido dar hambre, por favor siéntense y sírvanse. Pueden consumir todo lo que quieran de estas mesas.

Los bloggers de bronce se quedaron perplejos y se miraron entre ellos. Con algo de miedo atravesaron al guardián de Tauro y tomaron asiento, listos a departir una rica comida.
D96: No sé porque siento que es una trampa.
IM: Mnn... Estobeche de Res... esto no puede ser una trampa.
Reivajss: Pásame el Tacu-chaufa de carne... por qué crees que es una trampa?
Serendipity: Tienes razón, es demasiado fácil, son muy hospitalarios, nos invitan a comer... Además, todo lo que veo acá tiene algo raro... Seco de carne, Malaya frita... todo esta hecho a base de... carne de res.
Freddy: Cierto, está es la casa blog de Tauro. Prueben sin miedo...
Reivajss - IM: Ñam, ñam, ñam...
D96: No, me rehúso a comer.
Freddy: Entonces comerás a la fuerza... prueba mi plato especial... Gran Criadilla!!!
Reivajss: Perdón???
Freddy: Criadilla pues, criadilla de toro... soy Tauro, Tauro-toro-criadilla... vamos, no es tan difícil entenderlo.
D96: No... eso no me gusta!
Freddy: Que tal este? Gran asado!!! Y no olvides dejar tu comentario.
D96: Noo... mucho menos...
Serendipity: Hay que ayudarlo, muchachos...
Reivajss: Espera un momento que esto está rico...
Serendipity: Qué no se dan cuenta? Lo que ellos quieren es demorarnos, nos hacen comer y si llegamos llenos a la siguiente casa, no podremos leer ese blog en paz, nos dará sueño.
IM: Seren tiene razón.
Serendipity: Además si queremos llegar raaagios, raaagios, raaagios al Cuarto del Patriarca, no podemos vernos gordos, grasosos, mantecosos, chanchis, pufis.

El guardián de la casa blog de Tauro esboza una sonrisa.
Freddy: Muy bien bloggers de bronce... Felicitaciones, pasaron la prueba de la casa de Tauro. Pueden seguir su camino.
IM: Pero esto está rico...
Freddy: Y no es necesario que dejen un comentario. Pero eso sí, les advierto, los guardianes de las próximas casas no serán tan sencillos de vencer como hasta ahora. Se dice en el Santuario Blogger que el guardián de la casa blog de Géminis es el MÁS fuerte de las doce casas.
Reivajss: Ñam, ñam, ñam... pero yo no me quiero ir.
Freddy: Tengan cuidado.
Todos: Gracias.

Los bloggers de bronce salen con el estómago (algunos) vacíos de la casa de Tauro y se dirigen a la siguiente casa, la casa de Géminis, donde otros peligros los esperan.

23 Comments:

Blogger Reivajss said...

PRIMEROOOOO!!! ou yes!

osea... aquí yo trago no? (el que debería tragar es tragón.. digo dragón xD)

8:06 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Segundo....chesss

8:08 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Cuando la fantasia golpea a la realidad: El Dragon no queria comer??????

8:11 a. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Con esto de que el Perú avanza, todo esta subiendo de precio, hasta la yerba.

9:04 a. m.  
Blogger Cys said...

Las proteinas no dan sueño... los carbohidratos sí.

9:08 a. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

elmo nofeo...jajajjajajajajajjajajajjajajjajaj

9:52 a. m.  
Blogger Marquinho's Way said...

Bravazo!
pero faltó romper el cuerno-tenedor izquierdo o algo así.

10:29 a. m.  
Blogger Unknown said...

asu!!!

mañana le toca a geminis mi signo :D
que pasaráaaaaaaaaaa?????

bso

10:45 a. m.  
Blogger MuSa AnTiSoCiaL said...

Yo tb soy geminis !!!

11:30 a. m.  
Blogger Tomamientras said...

Que mierda de aburrido es esto?

11:38 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

Oe, como es que Dragonaso es el mas inteligente aqui? De Shurindipity lo entiendo, pero... no se supone que es Shiryuelajss quien es el que sabe y sospecha de todo?

Marquinho tiene razon.

1:01 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Mi estimado Dragón,

Monse la historia.

Monse el blog de Ocram.

Recontramonse el de cucharas bravas.

Bueno,no faltará el que diga"si no te gusta no leas pues y tampoco comentes,no seas mala leche".Pero creo que debía decírtelo igual,al fin y al cabo creo que solo es un bache en tu bien ponderada creatividad.

Un abrazo

Schatz

1:13 p. m.  
Blogger gamma-normids said...

Mandalo al Kocytos!

XD

1:18 p. m.  
Blogger Reivajss said...

jajajaja yo pienso lo mismo del chavo.. igual lo veo xD!

1:50 p. m.  
Blogger Frankie said...

jaja empezaron las maleteadas ! xD

Para la próxima carga tu taper o pide bolsita para llevar x)

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oeeee y que regalo les dio Tauro, el anterior les dio el Wifi.

Nos leemos.

5:45 p. m.  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

peregrino....de regalo les dio las criadilla de toro jajaja dragon se cargo con todas las criadillas....

6:59 p. m.  
Blogger Luz Gutierrez said...

wow, q la historia en un bache creativo?? pasu!

criadillas nooo!!! pero no creo q tú te niegues así nomás a la camida pues Dragón... o sí??

viene géminis con la cuarta!!!

7:41 p. m.  
Blogger ritchert said...

me estoy imaginando quien podría ser el patriarca pero no quiero adelantar :P

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...




Nunca me dejaron probar el ceviche de criadilla cuando era chiquita... por que sera???? jajajaja

Ete.... bueno pes, que siga el cuento.


1:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo leo y me compenetro.. hasta llegue a sentir el olor del olluco.. pero cuidado con su BMI (Body Mass Index) como dice Seren.. ojala la hagan, warriors!

7:36 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Reivajss: Es que ultimamente trato de bajar mi consumo de grasas saturadas.

Cesar: No pues... si comía... como iba a subir por todas las doce casas con el estomago lleno?

Elmo Nofeo: Y vieras que no la necesito.

Cys: Ja, buena observación. Solo para el ojo conocedor.

Dueño de Cajones: Al menos a mi me cuesta igual.

Marquinho: E suna historia adaptada... que gracia habría si no imprimo un sello personal?

Fiore: No sé porque sospecho que ya te sabes la historia.

Musa: Y yo...!

Carlitos 7.9: Pues simplemente no lo leas... y si tan aburrido te parece puedes utilizarlo para obligarte a dormir.

GN: Que gracia habría de hacer una copia.

Schatz: Me gustó lo de ponderada creatividad, pero esta, como muchas de las historias que he escrito en este blog, es una historia adaptada utilizando personajes bloggers. Y como advertí en el disclaimer, no hay intención de resaltar a algunos blogs como buenos, mejores o sobresalientes... ok, tal vez el mío, pero un poquito nomas.

GN: Mejor los acuso con sus mamas.

Reivajss: Oe, que te pasa? El Chavo es maestro!

Frankie: Solo pido para llevar para mi perrita.

Peregrino: Eh... uh... que no todo lo que sale de un toro es rico?

Fr@nk: TRANQUILO, varón!

Mili-mili: Nah, no siento que sea maleteada. Acá todo el mundo es libre de comentar lo que quiere. Si no quisiera comentarios negativos, habilitaría la moderación de comentarios.

Ritchert: Es tan predecible e impredecible a la vez. No es una fiel adaptacion a la historia original.

Truly: Existe el ceviche de criadilla...

Lobo Inquisidor: Y ya se acerca el final... (es que demoré en contestar estos comentarios)

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home