jueves, agosto 28, 2008

La Saga de los Doce Blogs. (Final)

La batalla del Santuario Blogger está por llegar a su fin después de muchos sacrificios, Dragón del 96 finalmente se enfrenta al blogger dorado de la casa de Géminis, Renato Cisneros, con el que tiene una conversación acerca de los blogs personales y los concursos bloggers, pero antes de empezar el último enfrentamiento, todos los bloggers participantes en las batallas de las doce casas, incluso los que supuestamente estaban muertos, hacen su ingreso al Cuarto del Patriarca, donde Chepis acusa a Dragón del 96 de ser un traidor.

Hoy presentamos: Amigos, nos vemos mañana en el Blogsday 2008!

Chepis: Tú... eres un traidor!
D96: Qué... qué estás diciendo? Yo soy tu amigo... soy amigo de todos, casi EL amigo de todos!
Dino: Ya sabemos que es lo que te traes entre manos, Dragón. No dejaremos que te salgas con la tuya.
D96: Qué.. qué están diciendo? Si yo...
Nn: Ya lo saben todo, Dragón, es inútil que sigas fingiendo...

De entre la multitud de bloggers, el antes Comentarista Anónimo se abre paso y sale al frente del grupo.
Sorondil: Porque yo, Sorondil de Llusantronic, te he descubierto!
Todos: Uhh...!!! La ca’...
D96: De qué estás hablando? Si yo...
AG: Bloggers, les voy a enviar a sus correos chistes y pensamientos cursis, con eso podremos hacer una larga cadena para atrapar al verdadero villano de esta historia.
Todos: Sí!

Todos los bloggers de bronce reciben el correo del guardián de Capricornio y empiezan a reenviárselo entre ellos, formando una gigantesca cadena.
Serendipity: Es mi turno.

De la armadura blog de Serendipity se extiende una kilométrica cadena que atrapa a Dragón del 96 en cuestión de segundos, sin darle oportunidad a reaccionar.
D96: Pero qué les pasa? Qué he hecho yo para merecer esto?
Sorondil: No finjas que te interesan tus amigos cuando en verdad lo que querías... era deshacerte de ellos.
Todos: QUÉ!!!???

Al verse acorralado y sin ninguna opción de liberarse de la cadena de Serendipity (que dicho sea de paso, esta primavera las cadenas se pondrán de moda), a Dragón del 96 no le queda más opción que confesar y mostrar sus verdaderas intenciones.
D96: Ok, ok!!! Lo admito...! Yo quise deshacerme de todos ustedes!

Todos se quedaron sorprendidos (gasp!!!) ante tal confesión La noticia fue tan arrolladora como los comentarios en el blog de Schatz cuando escribió “En la patinada... hermanos” (googlea pes).
D96: Y me hubiera salido con la mía si Sorondil no hubiera abierto la bocota!
Serendipity: Pero por qué Dragoncillo? Qué querías lograr?
D96: Quiero ese PSP!!! Buah!!!
IM: No entiendo... qué hizo exactamente Dragón?
Reivajss: No te das cuenta? Nos organizó para que compitiéramos en esta Batalla de los Doce Blogs para sacarnos de competencia. Si te das cuenta, la categoría de Blogs Personales es la que tiene más nominados, la única forma de reducir la lista era eliminando a los competidores.
Dino: Pero como era una locura enfrentarse solo a los doce bloggers dorados, los eligió a ustedes para que hicieran su trabajo sucio.
Reivajss: Así es. Serendipity, Imberbe, los bloggers dorados, yo... Dragón sabía muy bien que participaríamos en la competencia y que haríamos todo lo humanamente posible para ganar. Si te das cuenta, él nunca pudo derrotar a un blogger dorado por si mismo. Alfredo casi lo derrota, pero no contábamos con la astucia de su Club de Fans.
Cynodi: Y todavía nos debe la salida a té-con-bolear... pfff...!!!
RC: Pero a mi no me hubiera podido derrotar solo, si todos ustedes estaban muertos, cómo lo iba lograr?
Lauris: Yo puedo responder eso. Dragón me escribió un comentario pidiéndome que lo ayudara, hasta que me contó lo que quiso hacer.
Chepis: Qué cosa?
D96: Tenía mis sospechas que Renato Cisneros era el Patriarca, duh... yo soy el que escribe esta historia. Y si su blog se llama “Busco Novia”, pues...
Lauris: Oye, ya pues no te pases!!!
D96: Si Renato se enamoraba, cerraría su blog y yo hubiera sido el único en estar en carrera. Hubiera ganado por walk-over!
Lauris: Pero cuando le quise meter su lapo, con mucha prestancia, por faltoso, me quitó la máscara para poder pasar por la casa de Piscis y yo caí dormida por los postcasts de Manzarock.
D96: Pero... como lograron todos revivir? Pensé que estarían muertos, como sus blogs.
Reivajss: Dos palabras: back-up. Cuando estuvimos con Arturo de Capricornio a punto de desintegrarnos, recibí el comentario del Chepis diciéndome que había hablado con Sorondil. Le expliqué eso a Arturo y le pedí que nos hiciera un back-up a todos y así regresamos a la competencia.
IM: Pero hay algo que no entiendo Sorondil... si sabías desde un principio los planes de Dragón... por qué no nos lo dijiste cuando llegamos al Santuario Blogger? O sea... nos hubieras ahorrado muchos problemas, no crees?
Sorondil: Lo que sucede es que Dragón me había sobornado. Me comentó que iba a escribir una historia basada en el universo de Saint Seiya y yo le pedí que me integrara en la historia como un blogger dorado. Vamos, Llusantronic es la web de Saint Seiya más visitada, tenía que tener un papel importante! Dragón me dijo que no podría hacerme un blogger dorado, a cambio me ofreció participar en todos los episodios.
IM: Pero si apenas sales en el primero y eso...
Sorondil: Ah, es que yo era el narrador. Escucha... “Hoy presentamos: Dragón es descubierto”.
Todos: Sí, pues, esa es la voz del narrador.
Sorondil: Pero después recapacité y me dio tanta cólera no tener un papel importante, que decidí desenmascararlo. Nadie iba a saber que era yo el que narraba.
D96: Grr... Sí, y lo hubiera logrado si no fuera por ti y tu gran boca! La próxima vez, yo mismo narraré la historia!
Sorondil: Pero para eso necesitas voz, Dragón, y eso es lo que menos tienes.
Todos: Jajaja...!
Fiore: De qué nos reímos?
Sorondil: Despreocúpate, es un cliché de todas las historias mal contadas.
Todos: Jajaja...!

Y así, todos los bloggers presentes lograron detener el malévolo plan de Dragón de 96, y finalmente pudieron participar en 20 Blogs Peruanos. La tranquilidad regresa al Santuario de la Blogósfera.
D96: Nos vemos mañana en el Blogsday 2008!

¿Fin?

22 Comments:

Blogger gamma-normids said...

Mañana te linchan en el blogsday. Mas me gusto el final LCD :P

No nos vemos ahi, yo no voy a esa clase de concursos chafas.

8:15 a. m.  
Blogger gamma-normids said...

Y.... ahora nos vamos con Poseidon o de frente con Hades? Con tal que no nos vayamos a Asgard! Hace frio!

8:16 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Ay Dragón .. Ay Dragón...si tanto querias el PSP hubieras organizado una "pollada blogger" y listo.

8:24 a. m.  
Blogger El Rojo said...

'cha que siempre la pandilla de Scooby arruinando los planes de la gente caracho.

9:09 a. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Tan bajo has caido y todo por un PSP, si fueras político te venderías por un ministerio o por un sueldo de $18000.

Nunca votare por tí :)

9:48 a. m.  
Blogger Reivajss said...

jajaajaja.. chamare voy a Lima y te lanzo un talonario de rifas pa q organizes parripollada pa tu psp (PLAF)

9:52 a. m.  
Blogger Como un burro amarrado... said...

Falta de confianza yo te prestaría mi psp...

10:58 a. m.  
Blogger Frankie said...

Este es como esos finales de dibujos animados donde todos se ríen hasta los malos??

No hubo castigo para Dragón?

El PSP pone.

11:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

ummmmmmmmmmmm
lo sospeché desde un principio....

dragón dragón malo dragón..
tas tas en la colita

bso siya tumorrou!!

11:37 a. m.  
Blogger El Chepis said...

Sí hay castigo. Mañana estará expuesto a un centenar de geeks y tendrá que hablar por 10 minutos!

Mwahahahahahahaha!

2:15 p. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Mmmmmmmmm, interesante el final. Me apunto pa Asgard!! PD: Dragon, ya hay hartos classics/Universe en Arenales y por varios sitios de lima. La semana pasada hablé con el pata de Hasbro Perú y en estas semanas ya llegan a tiendas grandes, así que atento!!!

TLA

5:49 p. m.  
Blogger George said...

pucha !!
estaba esperando salir al menos para el final.... cuando otra saga !!

7:37 p. m.  
Blogger MuSa AnTiSoCiaL said...

A ver si voy y les tomo fotos jejeje

8:38 p. m.  
Blogger Patricia said...

Disculpa mi ignorancia pero que es PSP? ( y que es esa nota del blogsday? jaja)

8:57 p. m.  
Blogger Jocho said...

jajajaja dragón traidor!!!!
lapidenlo!

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Omfg patricia, PSP es un aparatito para jugar :P (también conocido como Play Station Portable) y esa nota de blogs day es una reunión de frikis (a la cual iré xd) donde se elegirán a los blogs ganadores de un concurso ^^.

12:58 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

¡jajaja!

6:04 a. m.  
Blogger Jassy said...

¿Tanto lio para esta wada??
bueeee

3:56 p. m.  
Blogger ocraM said...

nada, solo pasaba por aquí para decirte que me he recontra cagado de risa con esta saga. demasiado buena.

1:40 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

GN: Jajaja, eso de chafas suena a muy Simpson. No sé, este final también me gustó.

Cesar: No es mala la idea.

Rojo: No sería malo implementar a Buffy y su gente blogger.

Elmo Nofeo: Es que quería OTRO PSP. Uno es de la semana, quería uno para los fines de semana. Y no te preocupes, no me haré propaganda.

Reivajss: A este paso, si tendré gente.

CUBAELPDB: Me lo prestas por un mes?

Frankie: Claro, bien cliché. Y no hay castigo, acá los muertos reviven y D96 sale ileso.

Fiore: En la cola no!

Chepis: Si y me cortaron todavía! Buah!

TLA: Buena por el dato. Ya vi algunos en Mercado Libre, pero mejor espero a que llegue a tienda... porque llegara a tienda, cierto?

Leonardo: Bienvenido al blog. Pues una nueva saga... no sé, tal vez pronto como dentro de mucho tiempo.

Musa: Si fuiste, pero no te conocí. Eso me dolió.

Patricia: PSP: Play Station Portátil. La nota del Blogday? El día de los blogs, el 31 de agosto.

Jocho: Ya no te invitó a mi pollada blogger. Ok, colaboras nomás, pero no esperes ensalada.

Knxdt Bienvenido al blog. Y gracias por la nota instructiva, creo que lo dijiste mejor que yo.

Dino: Solo es un PSP, lo sé.

Jassy: Jajaja, el mejor comentario hasta el momento!

Ocram: Gracias! Espero poder superarla (tanto en historia, como en trauma).

4:09 a. m.  
Blogger masenduro said...

interesante dialogo je je je
por cierto patricia para ver lo que se cueze en psp puedes visitar mi web de descargas de esa consola
http://www.zonaconsolas.net
saludos

3:23 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Masenduro: Bienvenido al blog. Como verás, solo fue un fruto de mi imaginación. Nada maduro, eso si.

4:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home