viernes, setiembre 05, 2008

Pensamientos de Viernes. (2)

Cómo solía ser costumbre desde hace tiempo, vuelven los PdV, pues aunque no tenga un tema fijo del cual escribir, muchas veces pienso cuando camino por las calles de Lima... “esto debo postearlo!”

En primer lugar poner este dibujo que me llegó al correo y que quería compartir porque me pareció bueno. No es de mi autoría, simplemente llegó a mi correo, fácil al correo de muchos de ustedes también.

Mucha ventaja, no?

Hay un comercial de Nesquik, donde hacen mención a una flaca que es inteligente y bella y que está “inexplicablemente soltera”. No sé, algo muy dentro de mi me dice que hay algo raro en este personaje “inexplicablemente soltero” siendo muy inteligente y bella. Acaso las personas inteligentes y bellas SIEMPRE tiene que estar con alguien? Es un requisito? Un plus? Fácil la flaca quiere estar sola porque todos los patas que ha conocido han sido unos patanes o quiere darse su tiempo y “vivir su vida”, acostarse con quien quiera sin esperar reproche de cualquiera. Por qué no? No creo que esté loca por comprometerse, porque no existen las personas ADICTAS a estar siempre con pareja, verdad? O es que estar comprometido es estar “in”? Ojo, lo digo por lo que dice el comercial.

En otros temas más trascendentales, encontré de pura casualidad una serie muy interesante por Sony: Los Simuladores. No he hecho mi investigación de rigor, pero creo que esta es un spin off de una homónima serie argentina. Los Simuladores son un grupo de cuatro patas encargados de hacer “justicia” por medios poco convencionales a personas que se encuentren en problemas, sin importar el tipo del mismo, puede ser un despido injusto; realzar y exagerar las virtudes de tus padres; hacer trampas para tus exámenes, etc. Está interesante la recomiendo. Miércoles 7pm, Canal Sony.

Como aun no he respondido a los comentarios de hace muchos posts, quería develar el detalle de la foto que mencioné anteriormente (esa foto donde salgo con A. Bisso). El detalle es… no, no es Spencer, es mi polo! Efectivamente Mafa se dio cuenta primero y se hizo acreedora de… ser mencionada como la persona que se dio cuenta. No juegan quienes estuvieron esa noche pues se los enseñé a todos a quienes pude. Mostro, no?

Este es el polo que llevaba ese día. Quieres uno?

Desde hace un par de semanas, ya casi un par de meses, cambié de mi dieta las bebidas azucaradas y carbonatadas, llámense gaseosas, por agua. Ni siquiera en el cine tomó gaseosa y si me veo en la disyuntiva de tener que tomar gaseosa (toma gaseosa o destruimos al mundo), pues tomo las diet. Eso sonó boyo hasta para mi.

Si se sienten aburridos y quieren jugar algo divertido y adictivo a la vez les recomiendoun par de juegos que me han hecho perder mucho tiempo:
Amorphous Plus es un juego online donde tu eres un bichito con un cuchillo gigante que debe eliminar algo que llaman glooples, pero que yo llamaría blobs. Para hacer mas entretenido el juego debes ganar medallas para conseguir artefactos que te ayudarán en el juego.
Gem Craft es un juego donde tu eres un mago creador de gemas que la hacen de francotiradores para defender tu templo de las fuerzas del mal. El juego empieza simple, pero a medida que avanzas de nivel, se te complica la cosa. Bastante largo, a menos que sepas como hacer trampa.
Sonny es una especie de zombie y el juego me hace recordar mucho a FF3 al estilo de batallas (héroes a un lado, villanos al otro) puedes utilizar armas para atacar o trucos de magia y entre batalla y batalla y nivel y nivel puedes mejorar tu vestimenta, incrementar tus habilidades y mejorar tus trucos.
Y si tienes un SE como yo y puedes instalar juegos te recomiendo Heroes Lore: Winds of Soltia. Si jugabas Zelda en tu SNES (mi última consola de juego fue un SNES) y te gustan los RPG’s, este es tu juego. En este juego hay tres personajes principales y juegas la misma historia desde el punto de vista de cada uno. Hay magia, harto golpe y muchas peleas con bichitos para aumentar tu XP. Highly recommended.

Y nada, ya si se me ocurre algo se los cuento.

22 Comments:

Blogger Frankie said...

Dragón! Empezó el merchandising en el blog! jajaja xD

Para el próximo Blogitzer ya te veo con tus bolsas de polos para los que quieran xDD

9:18 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

yo también noté el logo pero no sé porqué pensé te referías a otra cosa, creo me dejé influenciar por als opiniones de LCD.

de lo del inicio, conozco gente que siempre tiene que tener flaca de turno, son incapaces de no tener una pues si les falta como que se derrumban o algo así.

9:28 p. m.  
Blogger Jocho said...

jajajaa genial ese polo!
yo voy a sacar un libro con lo mejor de mi blog jajajaja
salud!!!

10:02 p. m.  
Blogger Reivajss said...

jajaja.. ta wena la camiseta

10:51 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

"dice que hay algo raro en este personaje “inexplicablemente soltero” siendo muy inteligente y bella. Acaso las personas inteligentes y bellas SIEMPRE tiene que estar con alguien? Es ... O es que estar comprometido es estar “in”? " Tranquiiiiiiiiilo.. jajajaja

Ta chevere el polo.. a ver si lo cachineas

11:00 p. m.  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

con lo que se te ocurrio aqui te volvio a patinar la chimba jajajaja

tienes que enviarnos esos politos ah, hay talla M???

listo...tu aporte al mundo game esta perfecto....me ayudara a relajarme de no hacer nda jajaja

1:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos comienzan su merchandising!

>Yo también lo haré!

8:41 a. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Yo pensé que el "detalle" era una flor que traías en la oreja y que el flash evitó que saliera. De ahí tu descontento con la foto.

Definitivamente erré :).

Saludos.

9:18 a. m.  
Blogger Laura Zaferson said...

está lindo el polito... pero tienes que sacar de tiritas, para mujer. :D
besos,
L.

3:09 p. m.  
Blogger Gabriel said...

Vamos por partes.
Tener alguien al lado, aunque sea sólo en foto (sóbate) proyecta algo, dependiendo quién mire y cómo lo tengas (lo alguien).
La flaca guapísima debe tener unas amigas que no la joden.
Hablando de foto, muy linda Pamela. Pero la bufanda, malasa, dile a tus fans que te vistan bien pe.
El polo está bueno, ¿hay colores? ¿tallas? ¿precio por docena?
¡Yo también jugué Zelda! creo que en Snes. Y hasta ahí llegué, porque los juegos en 3d me marean heavy.

7:38 p. m.  
Blogger Gabriel said...

Ah, y si sacas para mujer, haz versión normal y versión automojable, digo por el calor del verano que ya llega.

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo quiero una playera de esas... me gusta mucho.

Esto ha sido "variedades del viernes" de todo un poco.

Saludos

7:45 p. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

A ver Dragoncio, mas que nada paso a saludarte porq hace mileniios no lo hacia. Tu potpurri de virnes como siempre bien pero no se nada acerca del polo que mencionas. Te lo vi en la foto con la Bisso pero que hay con el? quien lo diseñó? Una chica inteligente esta soltera porque quiere obvio.
bueno y los juegos cero. no juego ni a la comidita.
besos

10:08 p. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

el polito ta super!!!
cuando sale los llaveritos?

10:46 p. m.  
Blogger Patricia said...

Una chica inteligente y bella puede estar soltera porque trabaja todo el dia en un lugar donde hay solo patas no tan inteligentes ni bellos, o solo mujeres, o solo gays...o simplemente una mezcla de circunstancias que hacen que no haya conocido a 'su pareja ideal' (o su ideal de pareja) que no tienen nada que ver con el ser bella e inteligente.
PD: Que lindo el polo!

11:26 a. m.  
Blogger Nelly said...

¿Cuanto esta el polo? o lo regalas

Besos

9:06 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Frankie: No sé, quien sabe, tal vez si... o tal vez no.

Dino: See... era el polo y el logo. Sobre las personas sin flacas... aun no lo termino de entender. Será necesidad de sentirse querido?

Jocho: Suerte con el libro. Incluye lo del caviar.

Reivajss: Polo! Polo!

Cesarz: Nuevo nick blogger? Y lo de "inexplicablemente soltero" no lo digo por mi, es el fuckin comercial que no entiendo.

Fr@nk: Hey gracias! Pues si, si quieres talla M avisa nomas.

Jano: Jajaja, seamos una fuerza comercial.

Elmo: Nope, nada de flores. Aunque si ese hubiese sido el caso, tal vez si me hubiera molestado.

Tía Mantis: Lo estoy pensando, pero aun no me lo imagino.

Gabriel: No sé si para lucirla, yo creo que es para sentirse querido(a) por alguien mas. Y no te metas con la bufanda, estaba resfriado y el polo no tenía cuello. Hacía mucho frío esa noche. Espero Pamela lea que tiene un fan desde aquí, tienes el lnk para visitarla. Y SNES... no te sientes algo "mayorcito" (por no decir viejo?). Yo si, jajaja.

Chien: Variedades de viernes suena bien, pero ya no puedo piratearte el nombre. Pdv se queda.

Petisita: Sobre el polo, como te comenté en tu blog, es mi logo partido en dos. Yo mismo lo diseñé y a mi me gustó. Sobre la soltería, claro que pienso igual, lo que no entiendo es porque en ese comercial mencionan lo de "inexplicable".

Hormiguita: Quien sabe... tal vez la próxima reuna.

Patricia: Claro!!! Pero el comercial no me da a entender eso. Estuve buscando el link en youtube pero no lo encontré.

Nelly: Regalarlo... podría ser, pero necesito un concurso.

2:57 a. m.  
Blogger Mafa said...

Oe qué?? Eres un tacañazo :P
Jajaja Y esos dibujos son creaciones propias... cuidado que te caiga Indecopi.

Un abrazo

10:24 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Mafa: Cómo que tacañazo? Jajaja. Y si, en serio que son propios... ok, tal vez basados en alguna figura, pero el diseño es totalmente original. Intenta encontrarlo... si puedes, mwahaha!

4:27 a. m.  
Blogger La Gata de sus tejados said...

A ver, a ver... vengo a ponerme al día en tus posts como bien has hecho tú con los míos :p (qué ingratos que estamos no? jejeje)

Vamos por partes: Las gaseosas dietéticas a veces son más dañinas que las regulares, no por el azucar sino porque tienen más químicos, y tengo un misterio sin resolver, ¿es que el edulcorante o lo que sea que le echan reacciona con el líquido y hace que tengan más gas las diet que las regulares? Porque si te das cuenta, eso sucede, las gaseosas light tienen más gas que las gaseosas regulares... personalmente de gaseosas sin azúcar... prefiero la coca cola zero, es la única que no me sabe a remedio :s puaj!

No entendí lo del comercial, porque casi no veo comerciales (soy muy fan del zapping cuando veo tv jeje) y Simuladores no le veo mucha gracia pero bom! a cada quien su gusto :p

Y cool tu polo!! Imaginé que sería algún dragón que habías hecho imprimir... :p q chévere! :)

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que es un SE, SNES y RPGs?

Yo quiero un polo, es gratis?

Oe ahora vas a la 73?

Nos leemos.

3:26 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Gata on the hot roof: Yo también tomo Coca Zero, pero yo si le siento la diferencia. Igual, tomo mas agua que gaseosas. Sobre el polo... pues no es el único.

Peregrino: Jajaja, eso es lenguaje friki. SE deb ser un Sony Ericsson, SNES es Super Nintendo Entertainment System y RPG es Rol Playing Game. Sorry por no avisar que no iría, me sentía hasta las patas de una gripe mal curada.

2:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home