miércoles, enero 28, 2009

Corazón partío.

Nunca les ha pasado que alguien se fija en ustedes y cuando esa persona ya no muestra mas interés, ustedes se fijan en esa persona?

Pues a mi sí.

Recuerdo que en tercero de secundaria, la chica nueva del salón empezó a tener cierto interés en mi. Tal vez exagero, pero mis recuerdos son esos. Si le faltaba el borrador, me lo pedía, si le faltaba copiar algo de la clase, me lo pedía, si quería preguntar algo, me lo preguntaba. Todo yo! Ni que fuera su profesor particular o que cosa. El asunto es que yo creía que esta chica estaba muy interesada en mi y yo, para serles sincero, me sentía acosado. Ah, claro, también me sentía halagado, ella era (y hasta donde sé, aún lo es) una chica muy bella, linda en su metro sesenta, con cabello muy largo y piel lozana, blanca como la nieve y sobre todo, con una hermosa voz que recuerdo me enamoró la primera vez la escuché. Y ahí empezó esta tortura del “enamoramiento” a alguien inalcanzable. Entonces, como buen huevo frito que soy, empecé a acercarme a ella y eso parece que la asustó. Me templé, me enamoré, me obsesioné. Por ella fue que empecé a escribir tonterías romanticotas, pensando que alguna vez las leería y se enamoraría de mi. Pero no, antes de terminar el tercer grado de secundaría, para ella yo era un huevo frito mas.

Los siguientes dos años moría de amor por ella. La buscaba, trataba de tener actividades escolares junto a ella, la seguía... era un stalker completo. La típica, te acercas a sus amigas para saber que es lo que piensa de ti y lo que descubrí fue que era absolutamente nada, ni siquiera indiferencia (habrá sido eso buena señal?). Es más, me enteré el último año que le gustaba un tipo de otro salón, al que odié hasta varios años después., pero yo... nada.

Que levante la mano, quien no sufrio por amor.

Como parte de esa etapa de enamoramiento, una vez se me ocurrió escribir una carta dirigida a ella, declarando mis cursis sentimientos e intenciones, diciéndole lo mucho que la amaba, de cómo soñaba con ella y que mi amor era el mas puro sobre la faz de la tierra. Claro, estas son cosas que a uno se le ocurren en la cabeza, nada mas, nunca lo hice con la intención de que la leyera, pero lo hizo. Junto a una de sus amigas, rebuscaron entre mis cosas (no es que me rebuscaran exclusivamente a mi, lo hicieron con mucha gente) y la encontraron, la leyeron y fue desde ahí que esta chica me puso la cruz, como si tuviera una orden de restricción contra ella. Creo que la última vez que me habló fue para la graduación.

Desde entonces me pregunto, que hubiera pasado si hubiese sido un chico gentil desde la primera vez que me buscó? Hubiera funcionado algo? Hubiera logrado algo mas que una amistad con ella? No lo sé y nunca lo sabré. Los “hubieran” ya pasaron de moda y eso es algo que quedará en el olvido.

La gente siempre dice “uno no debe arrepentirse de las cosas que hace” y pensando en eso, trato de imaginar que hubiera pasado si la historia fuera distinta. Nada viene a mi mente. Creo que lo único que he aprendido es a no cometer el mismo error, pero si me arrepiento.

22 Comments:

Blogger Jocho said...

pasé por lo mismo, una historia triste, es un chiste malo del planeta bahhhhhhhhhhhh!

10:37 a. m.  
Blogger RacuRock said...

las mujeres son como las sacapuntas con gran huequito... tallan el lapiz hasta sacar la punta mas filuda y grande... y cuando esta toda lista..uno al usarla se rompe en mil pedazos... crueldad femenina ayayay mamay menos mal que yo era un monse en el cole jejeje...

12:27 p. m.  
Blogger Chio said...

bien hecho caracho!

Es que si, a veces nosotras tratamos de agradar a alguien y mientras mas lo haces, peor es porque se "suben"

Pero asi es pues, uno aprende. Tu a no subirte y yo a no darme. Ja.

1:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

Lo bueno es que puedes rescatar un buen mensaje a pesar de todo

bsos de una esposa primeriza

QUE BUENO LEERTE OTRA VEZ :)

3:55 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Es una alegria saber que no soy el unico con antecedentes de acosador Chess.... cierto, muy cierto Dragón... Love Sucks ¡¡

4:04 p. m.  
Blogger Yo said...

desconosko mayormente porke estudie en colegio de mujeres y cuando ingrese a la universidad tenia 17, era timida, asustadiza, en comparacion de mis alegres y abiertas compañeras.... ningun chiko se me pego¡¡¡

4:28 p. m.  
Blogger Milhoras said...

Muchas veces es mejor dejar la pregunta sin respuesta, claro que hubiera sido bacan, o tal vez hubiera sido monse, pero esos "hubieran" son los que nos llenan la vida nos acompañan a crear nostalgia y nos enseñan, es muy mal karma tratar de contestar esas preguntas.

grato volver a leerte y comentarte

:P

4:29 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

"Si le faltaba el borrador, me lo pedía, si le faltaba copiar algo de la clase, me lo pedía, si quería preguntar algo, me lo preguntaba. Todo yo! Ni que fuera su profesor particular o que cosa."

Sólo te estaba utilizando y tú creyendo que moría por tí.

Afortunadamento eso fue hace muhco tiempo y ya lo superaste, ¿no?.

4:36 p. m.  
Blogger Frankie said...

Ayayay..

Recordé mi infancia ='(

4:43 p. m.  
Blogger dmoOn said...

Suele suceder, que una vez que dejo de mirarte de pronto se convierte en el sucesor de, bueno un cuero (mis gustos son medios raros) y como nunca lo dejaste que te acompañe a tomar el carro, ni lo dejaste bailar contigo, abuu
back memories!!!

welcome back!

9:49 p. m.  
Blogger Yani said...

Hola dragon, justo vengo de leer el post de Petisita y me da risa leerte y ver eso de 'blanca como la nieve' :P ...y volviendo a tu post, a las chicas nos gusta algo q' escuche de una mexicana: 'la ley del elastico', que es tan simple como que uds. los chicos se acerquen, nos traten muy bien y despues 'desaparescan' por unos dias.. para volver otra vez igual de lindos.

En fin cosas de mujeres (o quiza tb de hombres, porque no?!). Un abrazo virtual, Yani

7:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi colegio habia una chica que se la pasaba llamando a mi casa y poniendome las baladas de radio panamericana en la oreja. A mi mama le parecia de perlas que tuviera una fanatica, pero a mi francamente me asustaba.
Al final, me porte con ella como un adolescente torpe y ahora me odia, y se caso y tuvo hijos con otro pata de la promoción.
En fin, son cosas que le pasan, creo, a todos.
Saludos man.

9:13 a. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

Por eso yo siempre a la primera muerdo cuello.

2:33 p. m.  
Blogger Jassy said...

Yo fui acosada jejeje y si, se siente fatal, por que cuando se ponen melcochosos, plastas bordes, terminan por ahogarte y sales corriendo pues y eso que el patín, a mi me encantaba y ni bola me daba pero luego desee que hubiera seguido asi, Todo en su justa medida no?

6:18 p. m.  
Blogger Nelly said...

En cambio yo fui acosada x un chiko en el instituto, pucha era un drama el chiko me seguia aunque sea para preguntarme cualquier cosa, esperaba q saliera del instituto para acompañarme al paradero, era horrible!!.

sALUDOS!!

9:32 p. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

Me fijé en lo mismo que se fijó Yani pero bueno, eso es otra cosa. coincido bastante con lo que te dice Elmo, pasa que la inexperiencia no permite q te des cuenta de lo que verdaderamente está pasando. Y de paso, uno cree lo que quiere creer.

10:47 p. m.  
Blogger Gabriel said...

obedece a tu sed

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada Dragón, lo de chico gentil funciona si quieres ser su amigo, si lo que quisieras es una relación y por extraño que parezca, la indiferencia parece que tiene mejor resultado, eso es algo que nunca entenderé.

Nos leemos.

10:48 a. m.  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

las oportunidades que nos da la vida y luego evaluamos que tal si hubieramos aprovechado la oportunidad, nada mas que conformismo.

Bueno amigo Dragon, a esa edad siempre somos huevos fritos, yo de romantico soy hasta ahora, pero muy frio para esas cosas que a algunas mujeres ni les interesa.

saludos

12:24 p. m.  
Blogger ysraelg7 said...

Esta historia hace que uno se mire al espejo y diga "Que estupido fui"...

Sinceramente me ha pasado y me lo he dicho, aun que ahora estoy tranquilo espero no pasar de nuevo por eso, ni tu tampoco.

Un abrazo para ti, Dragon del corazon destrozado.

3:08 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

pobrecito, me imagino....

a mi más bien me toco ser el malo de la película, muchas veces inadvertidamente, pero reparaba cuando ya habia metido la pata, claro ya no más, y me arrepiento de una de esas... de las otras no, sinceramente

una vez me dijo una amiga "te va a caer tu castigo, ya verás" jajaja

10:10 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jocho: Creo que es algo que a todos los hombres les pasa. Menos al Dueño de los Cajones...

Racurock: Me gusta la analogía del sacapuntas. Y yo también era un remonse... hasta ahora, creo, jajaja.

Chio: Jajaja, si es cierto. Ya no me subo... tanto.

Fiore: Aprender algo? Bueno, si... que no a todo el mundo le gusto. Gracias a ti por pasar.

CesarZ: Uff... yo sé que mis recuerdos son erroneos con respecto a ella, pero si contará a las verdaderas acosadoras... ese es otro cantar.

PatriZia: Fue bueno que no estudiara en colegio de varones, sino la historia sonaróa extraña.

Milhoras: Gracias por pasar por acá nuevamente. Pues si, no es que esta historia sea para recordarla a ella, mas bien fue solo un recuerdo que quise compartir.

Elmo: Si, claro... hace uff. Y me imaginó que me utilizaba... como muchas mujeres que conozco... snif, snif, pero de que se siente bien, se siente!

Frankie: Infancia?

dmoOn: Pensé que solo pasaban con los patas, creí que las chicas eran mas frías.

Yani: Bueno verte Yani! Sigues en el Perú? Ley del elástico? Esa es muy malo... pero cierto si lo pienso bien. Lo de "blanco como la nieve" solo fue para describirla, no como característica de belleza.

Clonpi: Me ente´re que ella empezó a salir con mi mejor amigo del cole... MI MEJOR AMIGO DEL COLE!!! Ayayayay!!!

Dueño de Cajones: Soy dragon, no vampiro.

Jassy: Creo que esa frase encierra el tema del post, en su justa medida.

Nelly: Yo nunca he llegado a esos extremos, aunque ahora, ganas no me faltan.

Petisita: Ah, claro... ya dije que mis recuerdos son vagos con respecto a ella, fácil estoy totalmente equivocado y creo eso, ahora que ya estoy viejo.

Gabriel: Yo si, pero ella...?

Peregrino: Ojalá así sea, porque ahora me chotean bien feo, jajaja.

Fr@nk: Yo de romántico no tengo nada, aún así me quieren. Menos cuando abuso de mi huevo fritura.

Ysraelg7: También ando tranquilo, creo, pero a veces comportamientos extraños me hacen preguntarme que es lo que pasa en realidad. Soy yo o ellas?

Dino: También la he hecho de malo, creo que lo conté alguna vez, pero nomás. Igual, a mi si me cayó castigo.

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home