domingo, enero 25, 2009

Rata.

Hoy, mientras patrullaba por la ciudad, recibí una llamada de auxilio: en casa, un nefasto bicho entró sin ser invitado y mis servicios eran requeridos para eliminarlo antes de llegar a mayores. En el camino, llamo a mi cuñado para ayudarme a obliterar este malvado ente llamado rata.

Eran las 8:30 de la noche y el lugar de encuentro sería la cocina, teníamos que dar vuelta y media a todo para sacar al animalito del que se dice es más inteligente que un ser humano normal, pero vamos... soy un dragón y un roedor no será contrincante para mi. Y mientras movíamos aparadores, cajas vacías y electrodomésticos, la despreciable criatura dio la cara.
Cuña: Ahí está!
D96: Ya la vi!
Rata: Squeek, squeek!
D96: Con esta ropa no podremos pelear. – estábamos en shorts.
Cuña: Cierto!

Ambos sacamos nuestros celulares y en un movimiento simultaneo, casi como ballet, dijimos: DRAGÓN RANGERS OPERACIÓN OVERDRIVE!!! Y luces multicolores nos cubrieron hasta dejarnos con nuestros trajes especiales. Yo tenía un traje de licra rojo, que me ajustaba en la entrepierna y mi cuñado tenía un traje azul que resaltaba, en ambos, la guatasa por chela y papas fritas que tanto nos gustan.

Después de pelear con el bicho por quince minutos y sin lograr acorralarlo, tuvimos que empezar a pensar en alguna táctica para eliminarlo.
D96: Esto no está funcionando!
Cuña: Y si le ponemos veneno y esperamos a que se lo coma.
D96: No, eso solo hará su estadía mas larga.
Cuña: Es hora de sacar la artillería pesada.

Mi cuñado sacó sus espadas, un sable de luz azul y el Ojo de Thundera y yo solo mi Hatori Hanzo, pues mi brazo izquierdo está bendecido con el poder de Excalibur, capaz de cortar hasta el respiro de una mosca, pero tras vanos intentos y destrozos propios en la cocina (casi todo a la mitad), desistimos antes de terminar nosotros partidos por accidente.
D96: No podemos usar armas, los cimientos de la casa podrían venirse abajo.
Cuña: Tendremos que hacerla a la antigua.

Yo elevé mi cosmos hasta el sétimo sentido y mi cuñado empezó a aumentar su ki hasta niveles insospechados. Estábamos listos para un ataque cuerpo a cuerpo. Yo mandé el primer golpe, pero la rata saltó solamente para devolverme mi ataque.
D96: Esta no es una rata normal.
Cuña: Lo sé, sospecho que es una Sayayin-rata!

La rata soltó una poderosa onda expansiva de energía hasta tornarse dorada y crecerle el pelo como decenas de manos de plátano manzano. Nos miró amenazadoramente y retiró sus minúsculas patitas hacía atrás mientras repetía...
Rata: Squeekie, squeekie... ha!!!

Una inmensa bola de energía dorada venía hacía nosotros, sino fuera por la habilidad de teletransportación de mi cuñado, quizá no haya sobrevivido para contarles esto. Media casa estaba destruida por el ataque de la sayayin-rata y ya era hora de que nosotros hiciéramos algo para contrarrestarla.
D96: Utilizaré mis poderes magnéticos para acorralarla y tu puedes lanzarles tus naipes explosivos para asustarla.
Cuña: No creo que eso sirva, su poder de pelea es mas grande que el de nosotros dos juntos.
D96: Entonces tendremos que hacer... la fusión!
Cuña: See...
Ambos: FUUUU... SIÓN!!!

Bastó un pequeño destello para que ambos nos fusionáramos en un solo ser: Cuñado del 96. Listos para un contraataque, regresamos para ver al bicho listo para un siguiente ataque. Nuestro poderes eran asombrosos, destellos de energía explotaban por doquier, las casas vecinas fueron diezmadas y arrasadas como castillos de arena en la playa.
C96: No nos queda mucho tiempo en este estado, la fusión, con nuestros niveles de energía, durará a lo mas un minuto mas.
Rata: Squeek, squeek!

Tal como lo pensamos, de un momento a otro, mi cuñado y yo nos separamos. Estábamos agotados y no habíamos conseguido eliminar a esta peste. La rata tenía que aprovechar este momento para matarnos, pero antes de lanzar su ataque, volvió a su estado original, un roedor plomo con las patas rosadas, así como nosotros, su energía también se gastó. Aliviados de tener mucha suerte, pero aún débiles, la rata estiró su patita y señalando la cabeza de mi cuñado, empezó a abrirle el cráneo con su poder telekinético.
D96: Quiere robar tus poderes.
Cuña: No tan rápido!

Antes de poder abrirle el cráneo a mi cuñado, este se convirtió en un tronco. Previendo el ataque de la rata, mi cuñado utilizó un jutsu de sustitución y evitó así ser eliminado por ese engendro putrefacto del mal. Sorprendido el animal (no yo), mi cuñado aparece por su detrás y me dice:
Cuña: Lancemos un ataque simultáneo, ahora que la hemos sorprendido.
D96: Sí!

Ambos lanzamos nuestro ataque mas poderoso, la rata estaba indefensa, teníamos que aprovechar esta oportunidad. Una gigantesca explosión recayó sobre el lugar donde estaba el aparentemente inocente animalito y cuando la nube de polvo se disipó, pedacitos de rata estaban desperdigadas por todo la cocina.
D96: Lo... lo logramos. – y caí rendido al suelo.
Cuña: Lo hicimos... – y cayó rendido al suelo.

Chiquita, pero peligrosa.

El calor residual de la explosión empezó a derretir los pedacitos de rata en pequeñas gotas de metal liquido que empezaron a juntarse rápidamente. Mi cuñado y yo no podíamos creer lo que veíamos, vencerla nos tomaría mas tiempo del que teníamos planeado.
Rata: Squeek, squeek!
D96: Si no podemos utilizar espadas, ni nuestros superpoderes y ya no podemos hacer la fusión...
Cuña: Ni siquiera puedo utilizar el poder del Omnitrix, que sigue descargado.

La rata, al vernos debilitados, nos embistió con una tacleada de voltios, seguido de un attack trueno, que nos noqueó por pocos segundos. Debilitados y al borde de la muerte, no teníamos mas opción que sacar nuestro as bajo la manga.
D96: Creo que ya es hora...
Cuña: Está bien!
Ambos: Poderes de los cuñados fantásticos... ACTÍVENSE!!!
Cuña: En forma de gorila gigante! – y se transformó en gorila.
D96: En forma de un cubo de agua. – y ya saben el resto. – Lánzame cuando este cerca y nos ataque de nuevo.
Cuña: Bien pensado, el agua y la electricidad no son buenas compañeras.

La rata se preparó para embestirnos nuevamente con sus ataques eléctricos, pero antes de acercarse lo suficiente, mi cuñado me lanzó, provocando un cortocircuito en la pequeña bestia hasta descargarlo y debilitarlo completamente.
D96: Es nuestra oportunidad!
Cuña: No la desperdiciemos!
Rata: Squ... eek, squ... eek...!
D96: Qué sucede?
Cuña: Creo que... quiere decirnos algo.

La dantesca rata saca de su bolsillo una pequeña billetera de donde nos muestra una larga fila de fotos de ella con su esposo y amigos suyos como Speedy Gonzáles, Jerry, Vampirata, Stuart Little, Pinky, Splinter y cientos de cientos de crías. Eso nos llegó al bobo. Ella era una abnegada madre de familia, que solo estaba en busca de alimento para su hogar, pero aquí entre nos... o era ella o nosotros. La opción de dejarla libre pasó por mi cabeza, pero ya era tarde.
D96: Antes de que cause mas molestias, la encerraré en un ataúd de hielo para toda la eternidad.
Cuña: No, mejor echémosla a la basura. Si en su destino está sobrevivir, se recuperará y volverá a juntarse con los suyos. Es lo menos que se merece por ser tan valiente y darnos la pelea de nuestras vidas.
D96: Iré por el recogedor y una bolsa para botarla.

Bastó un segundo para darnos vuelta y dejarla morir tranquilamente. Segundo que la asquerosa rata no desperdició. Ambos nos volvimos y una resplandeciente energía carmesí rodeo a la rata hasta mostrarnos su verdadero rostro, la mítica rata de nueves colas.
D96: Qué es este chakra?
Cuña: Creo que es ella... la fuerza es fuerte en ella.
Rata: Squuek, squeek...!

Su mirada era de odio profundo, sus ojos se tornaron negro, así como la energía que la rodeaba. Nunca antes había sentido semejante muestra de poder, ni siquiera en una persona.
D96: No tenemos opción...
Cuña: Qué... qué dices? Estás sugiriendo acaso...?
D96: Sí...
Cuña: Pero no podemos hacer eso, esa es una técnica prohibida por la misma diosa Athena.
D96: Tienes una mejor idea?
Cuña: No puedo dejar que lo hagas... además, nos hace falta una persona mas para la formación del ataque.
D96: Crea un clon de sombra para eso, no tenemos otra alternativa.
Cuña: Está bien.

Mi cuñado creo un clon de él y, junto los tres, tomamos posiciones para lanzar el ataque más fuerte conocido por un friki: la Exclamación de Athena, un concentrado de energía que se produce al combinar la fuerza, ki, chakra, cosmos y el All-spark con la potencia del Big Bang que creó al universo. Cara a cara, cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo, los tres, mi cuñado, su clon y yo, ya estábamos listos para atacar, mientras que la rata nos mostraba sus afiladas fauces y nos miraba con aquellos ojos negros que parecían leer nuestros movimientos.
Ambos: EXCLAMACIÓN DE ATHENA!!!
Rata: Sque-ek... squeeeeeeeeeek!

Ambas energías chocaron y formaron una gigantesca bola de energía negra que no cedía ni un solo milímetro para ninguno de los dos bandos. Incendié todo mi cosmos para ponerle potencia al ataque, pero la rata parecía sobrepasar nuestros poderes combinados.
D96: No lo vamos a lograr.
Cuña: Si... si se puede, no te des por vencido.
D96: No sé cuanto mas podré resistir. Es tan... poderosa!
Cuña: Solo un poco mas... solo un poco mas...
D96: Espera... creo que sé como vencerla...
Cuña: Cómo?
D96: Mi bolsillo... en el bolsillo de este ridículo traje tengo una lata de espinacas.
Cuña: Por qué no empezaste por ahí...?

Sin perder la postura, me las arreglé para sacar la lata de espinacas que tenía escondida. Con una mano estrujé la lata y dos bocados de espinaca cayeron dentro de nuestras bocas. Aunque era poca la cantidad, fue suficiente para darnos el empujón que necesitábamos. Lentamente, la inmensa bola de energía oscura empezó a moverse a nuestro favor, era tan potente la energía, que las patas de la rata empezaron a rasgar el suelo sin inmutarla. Cada segundo era decisivo, la rata estaba llegando a su limite y nosotros, estábamos recargados nuevamente.

Desde lo alto del cielo, una estación espacial logra ver como una inmensa bola de energía oscura estalla. Un gigantesco hongo nuclear se forma en alguna parte del Perú, arrasando con medio continente y dejando sin luz a al menos tres distritos entre las 0030hrs y 0158hrs. Habíamos vencido.

Y bueno, todo este friki post (si entendiste todas las referencias que hice, estás grave) fue para contar que maté, junto a mi cuñado, a una rata que se infiltró en casa y para explicar el apagón que hubo en la madrugada de hoy.

De verdad, si entendiste todas las referencias que se hicieron... estás grave.

21 Comments:

Blogger RacuRock said...

una rata pokemon... solo hay que recordar que c=dondce hay una hacy varias y mas chiquitas... asi que a sacar nariz de pluto y buscar las demas suerte

7:02 a. m.  
Blogger El Rojo said...

Cuñado del 96 debería tener su blog también.

9:47 a. m.  
Blogger Yo said...

glup.... lo entendi todito.... debo salir mas..... y tu tbm...

9:59 a. m.  
Blogger Cys said...

ahhh...no sabía que hubo apagón

10:17 a. m.  
Blogger Mili-Mili said...

detestable Dragón... estoy tan grave como tú!!

y ese apagón fue de lo más inoportuno!!! Eso me pasa por ser noctámbula :S

11:29 a. m.  
Blogger dmoOn said...

OMG! entendi todo, buuuuu

pero, dentro de todo, chevere la historia =]

12:20 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Oe compadre..dos cosas..el venemo para ratas es para que lo coman las ratas no para que te lo fumes...ó cuando fumigues la casa con venemo para ratas ..usa mascara ¡¡¡¡¡¡¡¡ sino provoca que escribas pastruladas ¡¡¡¡¡¡

PD: chesss. entendi todas las referencias
"el ataque más fuerte conocido por un friki: la Exclamación de Athena" jajaja

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmm, yo tambien entendí, OMG.
Beso!

6:22 p. m.  
Blogger Miguel Rodríguez said...

Qué es Sayayín, poder del Omnitrix y ki?

7:55 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Me late que esa rata estaba cruzada con búfalo.
¿Te fijaste si en la billetera tenía algúna estrella?

9:57 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

y tú estás más grave no?, jejeje

yo me enteré del apagón por tí dragón

nunca he matado ratas de esas, me dan una mezcla de asco y respeto

me creerás que nunca he visto ni un comercial de power rangers?, al menos de dragon ball llegué a ver trozos de episodios

te faltó un rata-rata-ratachuuuuuuuu

10:19 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

verdad tampoco sé que es omnitrix

10:20 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Asu... hace tiempo sin responder comentarios...

Racurock: Yo creo que esta vino de algún lugar cercano a mi casa, de la calle para ser exactos. Ahora con la moda inmobiliaria, ya en la cuadra van a construir un nuevo edificio. Probablemente venga de ahi. Igual, estamos prevenidos pues nunca se sabe cuando aparecerá otra.

Rojo: Nah... solo tendría media hora para escribir.

PatriZia: Bienvenida al blog. Es costumbre mía saludar a los nuevos lectores y como aún no he respondido tus comentarios anteriores, no quiero estar en falta sin darte la bienvenida. Y si salgo... pero no cuando dan algunos programas, jajaja.

Cys: See... me dicen que a las 6pm hubo en Miraflores y en la madrugada nos tocó a Surquillo, Miraflores, Barranco y algunas partes de Surco, creo.

Mili-Mili Jajaja, realmente detestables... pero así nos quieren. Por suerte, para sortear al apagón, tuve que ponerme a jugar con mi celu. Algo es algo.

Dmoon: Iba a contar la versión verdadera, pero no era divertida.

CesarZ: Desde lo que le pasó a Zashe, ya no utilizo venenos para ratas. Como dicen, solo una vez capan al chancho.

Serendipity: Incluso la referencia a los Cazafantasmas con Premier Malvado? Esa es bien friki, Seren.

Dueño de Cajones: Un sayayin es la raza de Goku, de DragonBall, ki es la energía del cuerpo. Y el omnitrix es un adminiculo que le permite a un niño llamado Ben Tennison convertirse en varios tipos de alienigenas para salvar al mundo. Basado en el comic de la DC, Dial H for hero.

Elmo: No... ahi si me agarras. Por que la estrella?

Dino: Yo he criado hamsters, pero desde que una rata se comió a mi hamster, les tengo cierto resentimiento. Originalmente quise espantar a esta para sacarla de la casa, pero hubiera vuelto o se habría ido a alguna casa vecina. No, no era una opción. Y la rata no puede hacer un "rata rata chu", porque las ratas no hablan.

Ay, Dino! Por qué no eres un blogger normal! Jajaja.

4:26 a. m.  
Blogger Yo said...

ahhhh gracias por el saludo, me parece chevere ke saludes a los nuevos lectores, a proposito de ratas recorde algo, mi tia (que era directora de un colego), era capaz de botar una rata con un simple: ¡fuera!, y la rata se iba cabizbaja con su prole.... io lo he visto.... sera por eso ke nunka me han inspirado temor las ratas... yo la he visto irse con el rabo entre las piernas sin necesidad de un escobazo...

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maldicion entendi toditito. Esto del verano esta trayendo bastantes plagas. A fumigar se ha dicho!

3:06 p. m.  
Blogger monich said...

Friki Dragón: Que asco eso de tener que matar una rata y encima a oscuras!.

6:23 p. m.  
Blogger Frankie said...

Más grave está el que escribe esto, no crees? x)

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy agotado, parece que yo hubiese luchado con ese ser despreciable.

Nos leemos.

10:44 a. m.  
Blogger Gise said...

Chess.... debo tener un caso crónico ya que entendí too toíto....

(lo que no me sorprende, ya que soy fan de varios dibujos, series y mangas, por ejemplo de HP!!! y hasta el tuétano!!) :P

Notilla al vuelo acerca de la frase de la señora rata (que espero no se apellide León o Arias Schreiber):

"Squeek, squeek"

Ésta frase le pertenece a la ardilla amiga de Kronk.

(ahora, si entendiste esto último, estás más grave de lo que creíste)
:P

1:20 a. m.  
Blogger Gise said...

SPAM!!!!
sorry,. pero ¿como que no entendiste el comment de ELMO NOFEO "....Me late que esa rata estaba cruzada con búfalo.
¿Te fijaste si en la billetera tenía algúna estrella?..."


Seguro estuviste de vacaciones en los "Mayamis" y ni enterado estabas de las ratazas que visitaban Palacio de Gobierno...
(hay que ver más noticiero... o mejor aún, ver más El especial del humor) jajajjajaa.

1:29 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

PatriZia: Espantar a la rata con un grito? No creo que pueda hacer, yo no puedo gritar.

Clonpi: Yo creo que la culpa es de la moda inmobiliaria. Igual, a fumigar pestes.

Monich: Bueno, el apagón fue después. Sino hubiera sido imposible.

Frankie: TAN grave como los que lo entendieron. Ni un poco mas, ni un poco menos.

Peregrino: Es esa una trick question? Jajaja!

Gigi: Sí, si lo sabía, jajaja. Esa también fue una referencia. Ambos son roedores. Es cierto, no me hubiera dado cuenta si no me lo mencionas. Me siento tonto, aunque al principio creí que se refería a Bravestar. Si, ya sé que no hay ratas ahí, pero lo imaginé por la estrella.

10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home