lunes, mayo 04, 2009

Me robaron!

Iba campante escuchando música de mi cel/mp3 cuando estaba ya cerca a mi paradero. Antes de bajar, un tipo muy astuto quiso sacar de mi bolsillo mi celular y como la cara de huevón solo la tengo, empecé a regramputearlo por ser tan fresco de querer robarme tan tontamente. Una vez que baje de la combi, me di cuenta que no tenía mi fuckin’ billetera. TA MARE’!!! Esta modalidad es más antigua que la prostitución, mientras uno me distrae tratando de arrancarme el celular, otro tipo se encarga de sacarme la billetera y si son tres los implicados, el tercero se encarga de esconder lo robado, en caso el segundo haya sido descubierto… pendejos son estos tipos.

Lo que me preocupa en todo este asunto es lo que se llevaron con mi billetera barata que vino de regalo junto a una correa cuando me compre un par de medias en Ripley. Además de eso he perdido muchas cosas que para mi tienen valor.

Efectivamente, huevadas que solo me importan a mí. Y las listo:
Mi DNI. (ok, esto fue lo único importante)
Mi carnet del instituto donde estoy estudiando. (S/.15 sacar uno nuevo)
Mi carnet de biblioteca de la PUC. (ahora, para sacar uno, tendré que inscribirme en la Asociación de ex alumnos)
Mi carnet de contribuyente preferente del distrito de mi localidad. (ahora para pagar mis impuestos tendré que hacer cola)
Mi tarjeta Bonus. (ahora como canjeo mis bols y canisters?)
Mi tarjeta Vivanda. (ni sé porque la tenía)
Mi tarjeta Mas-mas. (jajaja, este es el colmo de la cachibacheada)
Una foto mía con mi sobrino. (era una original)
Tres stickers de la promoción de los Bols y Canisters de Wong. (esto si me duele porque sale de mi bolsillo)
Cuatro stickers de la promoción de los cuchillos de Metro. (me los encontré en la calle)
Una entrada por canjear de Cineplanet. (y vence la próxima semana)
Mi carnet de Juez Nivel 1 de Magic, El Encuentro (yo era uno de los cinco en el Perú).
Un ticket para la promo de Cineplanet, la segunda entrada a cinco lucas. (que venció en abril, no cuenta)
Un condón viejo. (de esos que solo muestras, pero nunca usas)
Recibos del banco, tarjetas de presentación, números telefónicos, recibos de supermercados, etc. (no me gusta tirar papeles en la calle, los guardo en mi billetera)

Cuanta wada, cuanta fruta!!!

Y yo me pregunto…? Que habrán pensado los choros (*) al abrir mi billetera y no encontrar un solo centavo, mas si pura cojudeces impresas? “Pobre este tipo, mejor le devolvemos su billetera y de paso le regalamos S/.50 para que salga más de su casa.” Ahora que lo recuerdo, lo que si me duele haber perdido ha sido mi billete de dos dólares del año 76 (año en que nací), que bueno… no servirá de mucho pues no tiene valor alguno mas que los dos dólares que supuestamente valen (fueron edición limitada).

Por lo pronto, mi duplicado de DNI está en proceso y ya conseguí el duplicado de mi carnet del instituto, por lo demás ya las iré recuperando poco, pero mi carnet de juez nivel 1 ya fue, ese solo me quedaba de recuerdo. Ayayayayay!

Moraleja: Huevonazo con o sin billetera, huevonazo se queda. BUAH!!!
----------
(*) Choro: no referido al molusco bivalvo, sino a los amigos de lo ajeno, los ladrones. Jerga local.

15 Comments:

Blogger Elmo Nofeo said...

Los choros peruanos también tienen la creatividad peruana, para la próxima vez guarda la billetera con el padre de los mellizos, si te ahí te lo logran sacar si que eres un #u3v0n.

Supongo que el choro debe estar más asado que tú.

9:28 p. m.  
Blogger Patricia said...

Jaja, me haces recordar la vez que cortaron mi mochila del gimnasio y obviamente no se llevaron nada porque estaba llena de...ropa de gimnasio (despues del gimnasio).

11:01 p. m.  
Blogger Jocho said...

todo tiene utilidad, lo peor es cuando el choro te roba y se pone sabroso porque uno es misio o lo agarraron sin nada (por suerte a mi hasta ahora nada)

buenas noches

12:41 a. m.  
Blogger RacuRock said...

a mi nunca me han robado... pero eso no me quita lo huevon

porsiaca las facturas aveces llevan datos importantes de cartas de credito o debito

5:36 a. m.  
Blogger schatz67 said...

Oe,
Con tanto cachivache y papelucho que tenías creo que los chorizos te terminaron haciendo un favor,ja,ja,ja,ja,ja,que tal cantidad de coxudeces, solo faltaba la estampita de la Beatita de Humay.

Fuera de bromas siempre pienso que la gente que tiene una billetera desordenada tiene ese defecto en otros ámbitos de su vida personal.Tener una billetera tan desordenada es hasta pernicioso para la salud(en serio), te termina causando un perjuicio en la columna.

Un abrazo

Schatz

9:02 a. m.  
Blogger Gise said...

Chess, no me la sabía esa...

Ya pues, de cuando en cuando has una batida en la billetera. (y que bueno que no habían tarjetas de crédito.. sobre todo la de metro que te da una línea de 8 veces tu sueldo)

"...mi billetera barata que vino de regalo junto a una correa cuando me compre un par de medias en Ripley..."jajajaj, que buena!! me has hecho recordar que una vez mi panzóncito perdió la billetera, en una obra. Preguntó a la dueña del lugar si había visto una billetera de cuero negra con una hebilla plateada que decía ALDA. La señora (aaaawwww me da penita contarlo) le dijo al flaco, que si encontraba la billetera de su señora Alda le avisaba.

Moraleja: no lleves billetera fina si vas a ir a cuchimil msmn a una pensión de tres cuartitos en la sierra. Guerra avisada mata tarados jijiji

9:28 a. m.  
Blogger Gise said...

¿porqué en el Greader, siempre me salen tus post DOS VECES???
eh??
ah?

:P

9:30 a. m.  
Blogger Flucito said...

A mí me atracaron en enero y me devolvieron todo menos el celular y las cincuenta lucas que dejé en la billetera luego de vaciar mi quincena (eso me dejó sensación de alivio, claro que ni tan alivio, igual es plata, carajo) y desde ahí aprendí que la billetera debe llevar cualquier cojudés, menos plata.

Saludos.

12:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Oh que terrible!!
al menos estas bien, el resto se puede recuperar

cuidate mucho

bsos de esposa primeriza y Recién casada

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sana, sana...... y mala suerte.

Nos leemos.

5:09 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Oye compadre..tan bien con tanta vaina en la billetera pues el choro la tenia facil, tienes suerte que despues de robarla y revisar no te la haya lanzado a la cabeza..eso si hubiera sido de ripley (osea..aunque usted no lo crea)

Caballeros nomas, a todos nos toca

11:54 p. m.  
Blogger Nam said...

Ahora ni ser ratero es buen negocio, y mas si te encuentran por ahi.

3:49 a. m.  
Anonymous Clonpi said...

hace poco hice una depuracion urgente de mi billetera, estaba tan abultada de estupideces que terminaba yo sentandome chueco por todas partes.
En fin, vouchers de banco, tarjetas de dentistas, abogados y gente que jamas me servira de nada, directamente al tacho.
Respecto al robo, si le sirve de consuelo, a mi se me perdio una billetera de cuero con 90 lukas dentro en una cabina, me sente en una de esas bancas sin espaldar, y supongo que mientras navegaba se me cayo del bolsillo de atras, o algun payaso me la jalo, de tan concentrado que estaba.
Eso si es ser huevon.
Saludos man, cuidate.

10:29 a. m.  
Anonymous osteoporosis said...

a mi por suerte jamas me han robado!!

toco madera de que todavia se mantenga mis uerte!

jejeje

saludos

3:31 p. m.  
Anonymous Carlos L. said...

Mala suerte con lo de la billetera, a mi no me la han robado y tengo tantos cachivaches en ella pero tan importantes que no sé porqué no los pongo en un cajón, tengo la teoría de que si los quito de mi billetera se convierten en basura y al verlas fuera de ella automáticamente las tiraría.

Entonces, estas cosas sí están condenadas.

Saludos

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home