jueves, diciembre 10, 2009

Regrese?

No, no me celebren nada...

Si, volví a resucitar mi blog, mi querido, extrañado, desahogante y problemático blog.

Ayayayay... si tan solo contará TODO lo que me ha pasado.

Pensé que eliminando mi blog cerraría un capítulo pasado en mi vida.

ERROR!!!

Pensé que me había aburrido de escribir en el...

ERROR!!!

Pensé que solucionaría todos mis problemas.

Y no, no sucedió así. El hecho de volverlo a abrir es retomar aquella ventana que cerré (quien dijo que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, no tenía internet) y por el momento quiero dejarla abierta. Quiero seguir hablando, expresarme, volver a ser yo mismo. Y ese será mi compromiso de año nuevo.

Veo que muchos de los amigos que hice por este medio desaparecieron, a muchos los veo a diario en el Facebook y sé que otros están en Twitteria. Yo estoy bien donde estoy, con mi humilde blog tratando de salir adelante. Y eso es lo que haré. Ya me cansé de esperar, me cansé de estar triste, me canse de extrañarme.

Y heme aquí, de vuelta... quien sabe por cuanto tiempo. Al menos hoy, quiero que sea para siempre.

Slaudos a todos.

D96-Adv.

22 Comments:

Blogger Esther said...

Te vi por aquí por casualidad... No lo esperaba pero, rebienvenido.

Quien dijo que normalmente siempre se regresa, no estaba en absoluto equivocado :) Quizás, de vez en cuando se necesita un "break" o no viene mal pero, como yo, generalmente, soy una pesada incansable pues, por ahí ando siempre, pase lo que pase XD. Son como lugares especiales, estas tierras, al menos para mí, un lugar que recuerdas con cariño o con cierta nostalgia. En mi caso, es raro, es como mi casita azul, como la dijo yo. A lo mejor, si me fuera, me pasaría como a ti, seguramente, aunque nunca se sabe.

Saluditos y suerte en esta nueva aventura.

5:00 a. m.  
Blogger Esther said...

Perdón, detrás de lo de "mi casita azul" quise decir "digo".

Otro saludito y lo dicho.

5:02 a. m.  
Blogger RacuRock said...

ya cuantas veces has resucitado?.... jejejeje... creo que tienes genes felinos ... pero no abuses tanto que solo hay 7 vidas . yo estoy en las mismas... mi blog esta clausurado por un tiempo y no se cuando lo reabrire.. pero eso si... sigo leyendo a los antiguos. claro que unos se han desaparecido pero ... un clavo saca a otro clavo... recontrarebienvenido

6:49 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

madrugador el dragon


no, mas bien trasnochador en tu caso

6:55 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

dragonio estabas triste todo este tiempo???? que mala amigo-blogger que no pude darme cuenta. Me pareciste un dragon encantador y fue un gustazo verte en persona.
nos vemos por aquisito masquesea.

9:58 a. m.  
Blogger Jocho said...

cerrar el blog no sirve nada, el cambio (y las vainas) van dentro de uno mismo, y eso lo aprendí a la mala :P

ya veremos que dices XD

11:51 a. m.  
Blogger Nam said...

Ya decía yo que el google reader me iba a servir de algo.
Saludos.

6:08 a. m.  
Blogger Yani said...

Pero que falta de confianza sr. dragon.. que no ha oído eso de una pena entre dos es menos atrozzzz.... fácil entre unos 35 su pena penita la destrozabamos al toqueeeee :D

bexos!

1:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

Justo ayer estaba haciendo mi cola en el Banco de la Nación y recordaba tu canción y la estaba tarareando y pensando "cómo estará mi amigo el buen dragón" :D y ahora te leo, qué alegría!

Espero que el regreso haya sea duradero

bsos de esposa primeriza y Recién casada

2:47 p. m.  
Blogger Reivajss said...

larga vida al blog!

3:44 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Cuando pienses en Blogger
aqui estan tus amigos,
tu lugar y tu ayer
y te comentaran
te diran que a todos nos pasó
y te haran saber que eres el Dragón.
(para cantarla al ritmo de "Cuando pienses en volver" de Pedro Suarez)

Navidad siempre es una buena oportunidad para volver.

4:55 p. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Los blogs sobrevivirán junto a las cucarachas a la ultima catástrofe nuclear¡¡¡¡

10:44 p. m.  
Blogger Flucito said...

güelcome, mi estimado, y volver volver voooooooooolver a ser blogger otra vez............ siempre es bueno, muchacho.
Y pensar que casi te saco de la lista............ nos volveremos a leer.

1:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jocho tiene razon deje mi blog por las mismas razones solo que nunca tuve el valor para cerrarlo, un dia desperte y decidi que queria escribir nuevamente.

Que gusto leerte

un beso,

Margee

11:37 p. m.  
Anonymous Lorena said...

¡Yeee!!! ¡Volvió el Señor Dragón!!!!
Un abrazo,
Lore

1:17 a. m.  
Blogger Frankie said...

O sea, ¿adiós a los +30 comentarios?

12:14 p. m.  
Blogger The Last Autobot said...

Bienvenido maldito! Ya te extrañaba!

Saludos desde Ciudad Autobot!

1:52 a. m.  
Blogger Un chico de Lima said...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

acabas de hacer mi día, mi diciembre e incluso podrías decir que acabas de hacer mi año con tu vuelta a la blogósfera, estimadísimo dragón... me acabas de deajr sin palabras con tu regreso y lo único que puedo hacer en este instante es darte la bienvenida :D :D :D

mi patadita de honor bautizándote nuevamente va de mi para ti...

un superabrazo :(

12:55 p. m.  
Blogger Un chico de Lima said...

ahora que me doy cuenta puse carita triste en vez de poner carita feliz... diablos, a veces soy una basura con el teclado :S

12:56 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bienvenido!

11:42 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Esther: Hola Esther, gracias por volver por estos lares. De verdad extrañaba a los amigos que hice por acá y espero verlos seguido. Por el momento, no puedo hacer visitas a otros blogs, tengo tan poco tiempo que prefiero utilizarlo en hacer mi propia catarsis que poder visitarlos. En lo posible, lo haré.

Racurock: Todos vuelven, así dicen. Y el hecho de clausurar el blog, pues en el fondo no tiene mucho sentido. Tarde o temprano lo volveremos a abrir.

Dino: Jajaja, es que a esta hora terminode trabajar.

Petisita: Si pues, no me gusta que me vean tristón, meditabundo o cabisbajo. También fue un super gustazo conocerte, de verdad que si. Buena reuna, buena comida, buena compañía.

Jocho: Cherto, muy cherto.

Nam: Sirve para mas... incluso cuando estaba con el blog cerrado podía publicar.

Yani: Bueno, apenas llegarón 20 comentarios. See, es menos atroz.

Fiore: Yo también creo que tengo para rato. Me roban una sonrisa al leerlos.

Reivajss: Larga vida! (a mi también, claro).

Elmo: Espero que no como Papa Noel, sino todo el año. Como el platano.

Cesar: No olvides a la loca Tía Gretchen. Ella también sobrevivirá a una catastrofe nuclear.

Flucito: Jajajaja, gracias por la sinceridad, pero hay dragón para rato. No me saquen!!! (Melcochita dixit)

Margee: Y esta vez me tocó aprenderlo.

Lore: Si, a pedido del público, jejeje.

Frankie: Bueno, ahora son menos. Pero eso no es lo que importa, sino desatar a mis dragones internos. Ellos se lo merecen. Y bienvenidos a aquellos que los leen, que de ellos será un Blogitzer, ja!

TLA: Gracias. Por cierto, ya me conseguí el Devastador EZ Takara Tommy. Mostro!!!

Javier: Jajaja, ya me parecía rara esa bienvenida. Gracias por la patada, se recibe de muy buena forma...

Mu: Thx!

3:03 a. m.  
Anonymous osteoporosis said...

es necesario poder desahogarse!!

tienes habilidad para eso!

aprovechalo

saludos!

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home