martes, enero 05, 2010

En resumen...

Y empezó un nuevo año.

Sep, llegó el 2010, finalmente.

Y con él, terminan algunas historias, como mi chamba. Para quienes no tenían idea en lo que estaba metido lo resumiré en pocas palabras:

Estaba trabajando y a partir del miércoles, ya no.

Vaya, hacerlo en nueve palabras no fue difícil. Intentémoslo en menos palabras:

Trabajaba, pronto ya no.

Vaya, CUATRO palabras es casi un logro. Podrá hacerse en menos palabras sin escribir huevadas? Intentémoslo nuevamente:

Trabajo, pronto no.

Tres palabras y se deja entender algo. Y para cerrar el tema... ahora con solo una palabra (no importa que suene como cualquier huevada):

(Publico se asombra: GASP!!!)

Trabaja-buh!!!

Ok, en serio, me sorprendió mucho encontrar este último trabajo. Todo empezó cuando me pidieron que me encargará de un buffet, a una de las invitadas le gustó lo que preparé y me propuso trabajar en su oficina, en la cafetería para ser precisos, para preparar mis menjurjes y venderlos obviamente. Al principio fue algo difícil, pero no podré negar que he aprendido un montón. Ya sé como es el trabajo en cocina, aunque no a gran escala. Es duro, jodido y uno siempre trabaja cuando otros se divierten. Y nada, creo que lo he hecho bien. La gente de la oficina me ha enseñado a mejorar mis recetas y a dar un buen servicio, además he aprendido en escala mini lo que es llevar un negocio propio. Mostro!

Lamentablemente, todas las historias tienen un final y esta vez le tocó a mi chamba. Uno tiene que avanzar y obviamente, por mejorías, hasta mi casa dejaría. Deséenme suerte nomás, seguiré teniéndolos al tanto.

Por cierto, Feliz 2010 atrasado! Yo la pase tranquilazo, trabajando (tenía algunos pedidos). La bomba sucedió los días subsiguientes.

6 Comments:

Blogger Un chico de Lima said...

pues mucha suerte con eso del trabajo y ojalá tengas un excelente año!

7:45 a. m.  
Anonymous osteoporosis said...

realmente te deseo lo mejor con el trabajo!!

dale duro!

saludos

3:26 p. m.  
Blogger Jocho said...

dragon quiero probar tu sazón xDDD

saludos!!

7:21 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

idem que Jocho

siempre nos haces antojar

9:21 p. m.  
Blogger Reivajss said...

ya iremos a lima.. a que nos sorprendas!

10:14 p. m.  
Blogger Franck said...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://misotrosdragones.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
muchos Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home