jueves, enero 14, 2010

La Tía Choclo.

Conoces a alguien que…

Utilice sastres de color azul y los usen (en extremo) entallados?
Usen blusas de colores claros y transparentes, tanto que se puede ver el brasiere?
Lleve el cabello abultado, normalmente corto y ondulado? Y si fuera lacío, pareciera que siempre (y recalco SIEMPRE) estuviera mojado?
Hace que las costuras de la falda (pues nunca llevan pantalones) pidan chepa?
Normalmente carecen de cuello?
Tenga pies extremadamente diminutos, anormalmente desproporcionados al cuerpo?
Sus brazos y piernas son exactamente iguales?

Pues si dijiste SI a todas estas preguntas (solo si dijiste si a todas las preguntas), lo más probable es que conozcas a una Tía Choclo. De verdad que no se me ocurrió mejor palabra para describir a estas señoras, muy lindas ellas, que al igual que al choclo hay que pelar con mucho esmero para ver lo que hay adentro. No confundir con las tías Choclonas, las Chiqui-choclos, las Lady Choclos, las tías Maíz o las Lady Maíz (in fact, tengo una amiga que se apellida Maíz, pero vino un pollito y se la comió). La Tía Choclo es muy feliz y no pone cara de poto, casi nunca.

Bueno pues, es bien sabido que soy un imán para estas señoras, no sé, no lo entiendo, es como si fuera una estrella brillante a la que ellas llegan y me enamoran sin el mas mínimo desparpajo y para ser sincero, no me molesta, salvo cuando la cosa se pone demasiado evidente y los ollucos se les sueltan. Tranquilas, señoras, tranquilas por favor. Trato de cuidar mi colesterol.

En el nuevo instituto hay una profesora que es así y viéndola en clase se me ocurrió escribir este post. De verdad que merece uno. Ya les iré contando/rajando del resto de la clase y proximas aventuras.

Como por ejemplo cuando me preguntan mi edad y terminan dándome la mirada “que se siente ser el que tiene mas experiencia sexual en el salón, incluido el profesor”?

Bueno, a estudiar!

19 Comments:

Blogger Nelly said...

Por favor Dragón, preste atención a la clase

Saludos!

10:22 p. m.  
Blogger Un chico de Lima said...

atiende oye... no te distraigas!

y espero que continúes con tu obsesión con la tia choclito...

12:05 a. m.  
Blogger Jocho said...

tia choclo... el colmo sería que sea mas vieja que tu (aunque si es tan choclo facil tu tienes mas experiencia sexual xD)

salud! (el sabado supongo)

11:39 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajaja
los hombres en algún momento de sus vidas "atraen" a diferentes tipos de mujeres, pero ESTO ya es DEMASIADO jaja

bsos de esposa primeriza y Recién casada

12:11 p. m.  
Anonymous Elmo Noeo said...

¡Pásame la manty!

4:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

ajajajaj tia choclo,tías Choclonas, las Chiqui-choclos, las Lady Choclos, las tías Maíz o las Lady Maíz.

No hay duda que eres muy ocurrente,
jajaja.

Saludos,

10:37 p. m.  
Blogger Chio said...

que bueno leer tus ocurrencias otra vez! cara de choclo.

9:56 a. m.  
Blogger elsoberano10 said...

Me gustaria hacer un intercambio de enlaces, tu blog esta genial.

El mio es Prohibido Leer. Tengo 500 visitas diarias, te puede interesar. Yo solo quiro tu enlace para leerte mas seguido.

http://somoslacuadra.blogspot.com

12:48 p. m.  
Blogger shung said...

se ve que tu clase no es esta muy interesante... presta atención!

5:24 p. m.  
Blogger Joaquin said...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

11:33 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jaja

eres el terror de las tías choclo!

y ... ya probaste de esa ... digo ese choclo?

8:59 p. m.  
Blogger Mafa said...

Pues el jale es así, a mi tampoco no me gusta que me miren los vejetes, pero qué se hace pues.

Un beso

3:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragón volviste!!!! ¿Como van las dotes culinarias?
Cuando tu profesora se entere que tiene post y todo no sé que nota te va a poner..
Saludos!
Katia

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dragón volviste!!!! ¿Como van las dotes culinarias?
Cuando tu profesora se entere que tiene post y todo no sé que nota te va a poner..
Saludos!
Katia

5:23 p. m.  
Blogger la homiguita lucida said...

sera que tu eres el tio queso y con el choclo la combinacion es perfect!

12:17 a. m.  
Blogger Fr@nk M!Ch@ell said...

ah carambas comparito eso mejor ni lo cuentes.......como te atreves jajaja

bueno Dragon, por aca visitandote otra vez, ya que tbn hize revivir mi blog

10:40 a. m.  
Blogger CésarZV HELLRIDER said...

Si quieres alcanzar una buena nota cuando te pregunte: “que se siente ser el que tiene mas experiencia sexual en el salón, incluido el profesor”? , respondele: no se, pero me antoje de choclo.

3:55 p. m.  
Anonymous Lissette said...

"Tranquilas, señoras, tranquilas por favor. Trato de cuidar mi colesterol."

Jajaja!!! que chistoso!

Tu y tus ocurrencias Dragon!


Un beso.

6:47 p. m.  
Blogger chica said...

jajaa... pero es un must tener una tía Choclo en tu vida. Eso y al menos una tía loca que viva en USA.

8:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home