sábado, agosto 21, 2010

Como un conejito.

Hoy, extrañamente, estoy de buen humor. Por ende, hoy me toca desahogarme como en twitter no puedo (eso de escribir lo que piensas en 140 es todo un reto cuando has escrito cosas como En el Banco de la Nación), por eso hoy me la agarro con los comerciales.

Cierto comercial de detergentes (ver video abajo) toma a un Polizonte local y lo mete en un nido de niños y les hace probar el nuevo detergente con un toque de suavizante. Una niña, después de olerlo profundamente (0:32) dice “como un conejito” y es cuando me doy cuenta que nunca compraría este detergente. Por qué? Alguna vez alguien de ustedes ha criado conejos? Saben acaso lo mucho que ensucia un conejo su hábitat natural? Acaso creen que los conejos se bañan en lagunas cristalinas de manatial con un toque de suavizante? No, verdad. La verdad es que los conejos apestan y apestan feo. A pichi, a heces o a alfalfa y eso sucede a las horas de haberles limpiado el nido. Han visto como crían conejos en la sierra? No? Pues lleven urgente a esta niñita a que conozca como viven los conejos y a ver si repite que el nuevo detergente con un toque de suavizante huele “como un conejito”.

Y nada, esta critica no tiene nada que ver con lo que dicen en el segundo 0:17.


Seee, claaaaaaro.

10 Comments:

Blogger Mu.- said...

pero suaveciiiiiitoo

3:38 a. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

jajaja
veeeeeeeeste Dragón!

4:13 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Otra más de los "creativos" y lo peor es que hay personajes que se prestan, es sabido que un comercial de detergente te hace perder credibilidad (como ocurrió con Mónica Delta) o te hace ver como gay (le pasó Diego Bertie).

7:48 a. m.  
Blogger Fiore said...

Hay cosas que se ven mejor "sin lógica" jeje

bsos!

12:57 p. m.  
Blogger Geminis said...

jajaja me haces recordar a mi conejo tienes razon no huelen a detergente jajaja y tampoco son suavecistos una vez que los cargas te kieren arañar bu

10:08 p. m.  
Blogger maga said...

Jajaja... pero si es una niña de quién-sabe-cuantos-años, qué más puede decir? "Opino que tiene un olor refrescante... es un aroma único..." jajaja, no seas malo!
Además, me parece que lo decía por lo suavecito, no por el olor.
Creo que te has quedado picón xq te han dicho áspero jajajaja!
Besos

11:31 a. m.  
Blogger Gigi said...

XD Olor a conejito... Bien creativos los publicistas...
Casi como el "aroma a bosque,pino maderas y lluvia" de algunos perfumes para hombre. Osea, digo sho, que de atrayante puede tener el olor de un tipo que se pasó en el bosque talando árboles y en medio de un chubasco???? ¿? Wácala! XD

Nexttttttt!!!!!

12:41 a. m.  
Blogger Javier said...

cosas de niños y publicistas... como un conejito y un cocodrilo bien RAWWR!

12:46 p. m.  
Blogger Juanito el caminante said...

Y si decía como un cuycito... pucha no queda no?

Sigan caminando...

Buen post... con prosa hepática...

6:32 p. m.  
Blogger xX Danikiitah Xx said...

jajaja no pues si es cierto los lindos conejitos no son muy limpios que digamos... (hey I'm back!)

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home