lunes, enero 16, 2012

El Tono del Verano

Hey tu, guachín.

Si, tú!!! No, no tú, wevas, el otro… si ese, tú mismo eres!!! Buscas hacer el tono del verano este año en tu jato? No busques más, D96 te enseñará como hacer EL TONO.

Atrás quedaron esas aburridas reuniones donde sirven vino y comen tostaditas con queso. No, por dios… ni que tuvieras 40, 50 o ya estés con un pie en la otra. No, no, no. Lo que tu necesitas es un tono con mucho flow y para eso, necesitas seguir estos 10 tips.

1. Música. Es fácil saber que está de moda. Solo escucha Onda Cero o Moda y te darás cuenta que siempre repiten las mismas canciones. Hace años fue el meneíto, este 2012 tienes a Michael Telo, a los Wachiturros y el infaltable Balie del Choque. Repitelas toda la noche.

2. Trago. Ron, chela, pisco, vino, whisky, tequila, redbull, vodka… todo mezclado en un shot. Si eso no se lleva la mitad de tus neuronas y tu CI, pues estas lejos de haber hecho el TONO.

Perreén, papis, perreén.

3. Familia. Papi y mami siempre querrán saber quienes son tus amigos y si ellos están presentes, no olvides ponerlos cerca a la puerta de la cocina. Esa es su zona.

4. Comida. Que mejor maridaje para la mezcla de tragos (acapite 2) que el riquísimo mix de Fritos Lay, papas, tortees y doritos. Barato y rendidor. Ademas, es fácil vomitarlo. Double check.

5. Fotos. Obvio que alguien al menos tenga una cámara. Si vas a posar para una foto, necesitas tu pose AMIXER. Hipster, trago, peace, lentes, rocker… podras conocer mas acerca del tema eneste link.

6. Baile. Pasada dos rondas del mix de tragos, ya están todos listos para bailar. Pero ojo, asegúrate que al menos hayan tres parejas bailando. Una es ninguna, dos son roche, tres es la voz. Y no olvides ordenarlos en filas, chicos a un lado, chicas al otro.

7. Coros. Como solo pondrás tres canciones en tu tono, será fácil aprenderse la letra. No olvides cantarla mientras bailas. Conversación? Que es eso? La gente conversa vía Wasapo o BB Msn. Ahora si bailas, tienes que cantar.

8. Ceniceros. Si no quieres que tu piso pague pato, llena tu casa de ceniceros. No hay tono, si no terminas oliendo a trago y a pucho (vomito opcional pasado las 10am). Puede que vayan dos fumadores, pero la presión social hace que el 90%, lo haga. Mas vale prepararse...

9. La gentita. Tus patas y tus amigas son infaltables. Las amigas de tu hermana, un must (si tu hermana es menor, es doble must), la gente de la chamba, quizá. Alguna malcriada, claro que si. Al ritmo contorneante de sus caderas, la haces. Y si no eres tú, pues la hace tu pata.

10. Ropa. Alguien dijo jean en verano? Camisa a cuadros? Lo importante es tener el pantalón a la altura de la rodilla, una camisa que sea tres tallas mas grandes, abierta y tu con polo blanco, un peinado con mucho flow (en la Av. Faucett hay una peluquería que se dedica exclusivamente a hacerte estos peinados), anillos, pulseras, bling bling, todo es valido.

No soy partidario de las broncas, pero en mis épocas toneras, o sea hace tres años, si el tono no terminaba en bronca, no era tono. También estaba el infaltable Aguadito... mamí siempre tieneenergías para ponerse a cocinar a las 6am mientras los zombies siguen mamando el concho de las botellas. Pero ufff... con estos 10 tips la harás linda.

Mmmbécil.

4 Comments:

Blogger Jocho said...

gracias por tus consejos Dragón, ahora ya sé como armar tonazo (por suerte hay lugar sin supervisión "adulta" y armaremos las orgías del verano... SABEEEEEEEEEEEEEEE)

salud!!!!

11:54 p. m.  
Blogger dmoOn said...

la pose AMIXER? jajajajaja
yo siempre tengo problemas con la música, así que ahora me dejo de vainas y sintonizare Onda Cero!

12:18 a. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jocho: Ah, para armar una orgía, son al menos tres tips más. (1) No invites a tus patas; (2) Siempre carga con condones y lubricantes; (3) Las chicas toman gratis. Digo, me han contado.

Dmoon: Ultimamente, todas las fotos en mi Face spon muy amixers... y ya voy tocando base 4! No jo...

5:35 p. m.  
Blogger Rosa G. said...

Jajajaja este post es sonrisa instantánea ah...jajaja y más si tienes muchos flashback jajaja. Está muy bueno!

Una chica se siente incómoda si es que otra va vestida igual a ella, pero qué pasa si es un pata que va vestido como ella?!!! o viceversa :S jajaja ahhhh

Y con la acotación del Reader...hey! quién no usa Reader...deberían hacerlo(en el caso no lo usen) es muy práctico...la cosa es leerlo seguido :P

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home