jueves, enero 26, 2012

La Vieja Mancha.

Recuerdo que en los últimos días de mi blog, allá por el 2009, tenía muchas ideas para darle mas vida. El resultado: el que mucho abraca poco aprieta y apreté casi nada, porque nunca le hice los cambios que quise y termino mas muerto que la poronga de Hulk en El Impotente Hulk y el Tsunami de Chele.

Pero que ha sido de mi vida? Mas importante que eso, que ha sido de la vida de mis amigos bloggers? Los tengo a la mayoría en mi Facebook (Face para los amigos, FB para los íntimos), pero no es lo mismo, pues entro al FB (es que soy del AL) tanto como al baño de mujeres, solo para espiar.

Donde quedaron Darling, Ursula, Lazafer, el atleta Alfredo, Schatz, Imberbe Muchacho, Peregrino, Monich, Pao, Dino, Yani, Jessi, Jassy, Truly, Peppemint, Chepis, Serendipity, Jocho, Mafa, Elmo Nofeo, Reivajss, Digler, la tía Hammer, Gamma Normids, por dios! Tantas personas que eran caseritos y tantas a los que conoci y después… PUF! Ya no estaban.

Bueno, decir que no estaban es relativo. Me sentí orgulloso cuando vi que anunciaban la boda de Chepis y Serendipity en una revista local. Tuve de groupie a mi extrañadisíma Mafa para el estreno de El Inca, la Boba y el Hijo del Ladrón, reuní al Mini Combo Club la vez que hicieron marcha blanca en el restaurante donde trabajo (-aba) y en contadas ocasiones vi de lejos al Imberbe, a Jen, al Pere y quizá me haya cruzado con el siempre enigmático Dinorider, pero nunca lo sabré. He visto que muchas de mis amigas bloggers ya tienen dos hijos, otros se han casado y una minoría trabaja en restaurantes (lo digo por mi).

Empecé a trabajar en un restaurante gracias a una amiga blogger… se acuerdan de Diva y su blog, Aquí… en Colombia? Gracias a ella tuve la oportunidad de enven… digo, cocinar para otros para llevar los frijoles a mi mesa. Ya llevo como año y medio en el medio culinario (que sino conociera lo que quiere decir, sonaría muy gracioso) y no me quejo, me siento bien. He aprendido mucho de la cocina en poco tiempo y hasta cocino en casa.


Donde están todos???

Este año del Dragón he decidido llamarlo el Año de las Confluencias Infinitas de los Universos Paralelos (ACIUP), pues sin querer estoy reuniendo todas las etapas de mi vida en la actual y ello incluye a mi etapa blogger. Algo así como lo que hizo la DC en su Crisis de Mundos Infinitos. Hasta he pensado en reunir a la vieja mancha en una nueva, próxima y futura reuna blogger como las de antaño, pero recuerdo como las últimas veces, algo mas que simples rencillas empezaron a separar al grupo. Saben que? Me da igual, pero antes que termine el año, creo que podré volver a juntar a la vieja mancha. Y quien sabe… hasta una nueva.

10 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo estoy aquí (ando en la foto también) :)
Me casé, soy madre de Raffaella y sigo siendo bloggera, feisbukera ahora twittera, plusera y un poco más.

Espero la reuna, de todas maneras me presento ;)

11:32 p. m.  
Blogger Elmo Nofeo said...

Cuando la blogósfera se transformó en un reality, la cosa se jodió.

El lado positivo es que permitió conocer a los verdaderos bloggers.

9:30 a. m.  
Blogger Patricia said...

Hey Dragon! Aun estas en mi reader :-) pero creo que tienes que pasar tu libro a version Kindle porque si no nunca lo voy a acabar de leer!
Me dio mucha nostalgia las epocas en que leia a la mayoria de los bloggers que mencionaste. Feliz an~o del dragon!

10:54 a. m.  
Blogger PasajeraEnTransito said...

y yo!!!

9:13 a. m.  
Anonymous Anarella (Diva) said...

Qué bonito! Lindo leerte nuevamente! Te extrañaba! :o)

10:04 p. m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Fiore: Que es plusera? Del G+? Jajaja, yo también, pero como te habrás dado cuenta... soy mas ingrato...

Elmo Nofeo: Sé que muchos siguieron, otros se extinguieron como yo... pero acá sigo, vivito y cocinando.

Patricia: Welcome back, Patricia! Gracias por el saludo, he empezado bien el año. No me quejo. Que es Kindle? Jajajaja...

Petisita: Bienvenida de regreso, Peti... si, tb me gustaría saber que ha sido de tu vida???

Ani: Bienvenida de regreso Ani, ahora no tienes excusa para no estar desconectados. Y para ser sincero, extrañaba escribir harto...

12:38 a. m.  
Blogger Jocho said...

Si hubiera una megareu de aquellas a las que nunca pude ir, ahora si podría hacerlo :) igual me queda haber podido conocerte a ti y a Monich en aquella minireuna LCD.

Igual... de mi creo que no hay mucho que contar. Este año termino la universidad y por ahi ando, aunque blogueo ya no escribo casi.

Saludos!

11:34 p. m.  
Blogger dmoOn said...

Todos vuelven...

3:49 p. m.  
Blogger Dinorider d'Andoandor said...

ooh! ya Jocho acaba la u! como vuela el tiempo


tuve un algo breve paréntesis blogger pero volvi de nuevo

los tiempos cambian y hay nuevas cosas en el camino


por cierto, si las horas cuadraban en verdad estoy casi seguro que sin querer crucé una palabra con Leuzor cuando conversabas con él en un festival gastronómico de hace algunos años.

6:48 a. m.  
Blogger Gabriel said...

Tampoco asisti a ninguna reuna.

Saludos y Exitos

5:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home