sábado, enero 14, 2012

The Return of the Dragon del 96.

Regresar al blog es como visitar unas ruinas, paso post por post y pienso... alguna vez hubo gente que leyó esto? Que roche... pero en esa época, en que el Twitter estaba dando sus primeros pasos y nadie tenía ni la mas poota idea de lo que era un smartphone, era facil entretener a la gente con cada ojudez que escribía. Ahora lo veo mas difícil... si alguien encuentra un chiste bueno, en menos de una hora ya medio mundo lo conoce via Twitter; si alguien encuentra un video interesante, lo comparten en su Facebook y luego termina propagado como gripe aviar en los muros de todos; si el Primer Ministro de Irlanda se tiró un pedo imitando el gritito de Michael Jackson, antes de que termine de apestar, ya los eruptitos peruanos están criticando el acto.

En un mundo que avanza tan rápido como un eyaculador precoz, uno debe estar de la mano de la modernidad para evolucionar y no quedarse atrás. Utilizar las múltiples herramientas se vuelve un must, aunque no tengas la minima idea de como utilizarla para aprovechar su maxima potencia... simplemente lo utilizamos, como mejor nos acomode, para seguir en el juego que todos están jugando.

Estoy de moda si tengo Twitter? Obvio que no (po-fa'or). Lo que sucede es que tu perteneces a un "circulo de amistades que tiene la facilidad de tener internet a la mano en todo momento". Es eso estar "in"? Pfff, por favor!!! Ademas, Twitter ya tiene como 4 años funcionando, es decir es una ancestralidad en la red. O sea, TODOS ya deben Twitter. TODOS tienen Facebook. TODOS estamos conectados a la Matrix.

NN1: Hola, soy NN1!
D96: Mucho gusto, yo soy el Dragón del 96.
NN1: EL DRAGÓN DEL 96??? No puedo creerlo...

- media hora de halagos después -

NN1: Oye, no perdamos contacto. Te dejo mi teléfono, mi twitter, mi face y mis tres correos... escríbeme al de gmail, porque es el que mas uso, pero por si acaso, mándalo con copia al de la chamba y al hot, porque es el que tengo registrado como mi cuenta principal del teléfono. Pero si no me ves en el MSN no es porque no me conecte, sino que me pongo como No Conectada para no hablar con todos, porque sino, imagínate! O sino, hablamos por el Whatsapp, Fringe o Skype... por que tu teléfono tiene dos cámaras, no? Y si quieres saber donde estoy, estaré con mi GPS encendido todo el día, así podrás encontrarme cuando quieras, donde quieras...
D96: (como quiera)
NN1: ... Y eso es mejor que utilizar el Foursquare, porque nunca sabes que loco criminal puede estar leyendo tus twitts. Mira, sa'es que? Mejor te paso mis datos vía bluetooth... mejor no, porque aún no entiendo eso de parear nuestros teléfonos. Ven, préstame tu teléfono y te paso mis datos via Bump. Listo! Estamos comunicados.

Y a la hora de habernos dejado de ver, recibo un mensaje de ella y no lo respondo. Es que tenía el teléfono cargando y siempre lo tengo en vibrador, le digo.

Como sea, quizá esté diciendo alguna barrabasada si digo que ya nadie bloggea. No lo sé, no tengo ni la menor idea de si mis antiguos amigos bloggers están con sus blogs vigentes. A la mayoría los tengo en el cielo de los bloggers, Twitter. Quiza les avise por ahí, para ver si alguno baja a la vida 2.0 como hace un par de años. Mientras tanto, aunque no funcione, impondre la moda vintage blogger.

Hay mucho que quiero decir.

9 Comments:

Blogger Como un burro amarrado... said...

Se extrañaban tus posts. "Slaudos"

7:52 p. m.  
Blogger Rosa G. said...

Hey! qué buen post!...lo twittearé :P jajaja...no, en serio, está muy bueno...Felicidades Jose.

8:15 p. m.  
Blogger Reivajss said...

OMG! No llegué primero!
Jaja, quizás casi no se bloguea, y nadie entra a ver si hay algo nuevo en algun blog...
pero para eso hay un google reader que todo lo ve... XD

7:25 a. m.  
Blogger Jocho said...

Todos nos hemos "desaparecido" de alguna manera... es más, yo hice limpieza casi radical de greader, por suerte no te borré.

Y bueno... en cinco (casi seis) años muchas cosas cambian... imagínate que pasaría si hicieramos la reunión de LCD tras el fin de la temporada jajajaja

saludos!

12:54 p. m.  
Blogger habladorasinpalabras said...

Yo no tengo twitter!!! y soy feliz asi :D

9:15 a. m.  
Blogger Fiorella Figueroa said...

El estar conectada en twitter o en el facebook no es lo mismo sin antes haber vivido un poco del "sentimiento bloggero"
qué gusto tenerte de nuevo

bsos y a seguir escribiendo

11:26 p. m.  
Anonymous Elmo Nofeo said...

Que arcaico es tu amigo NN1, en la compañía usamos camisas blancas con nuestro código QR bordado y en la pantalla de mi celular tengo mi código QR con mis datos y mi último post.

9:05 a. m.  
Blogger dmoOn said...

el regreso de los 2.0 vivientes!

12:19 a. m.  
Blogger D96 Adv said...

CUBAELPDB: Welcome back, papa. Yo tb extrañaba escribir wada y media.

Rosita: Bienvenida al blog, Rosita. See ya, back soon. Gracias por tus palabras.

Reviejass: Asu, aun se usa el G-reader? Todavía recuerdo cuando lo recomendé. Welcome back, Reviagrajss.

Jocho: A la shit, ya son 6 años? Tengo que cambiar banner y muchas cosas mas. Tu ya debes tener... 21?

Hs/np: Bienvenida de vuelta! Pues yo tengo Twitter y cada vez, veo lo peor de la gente. No lo entiendo...

Fiore: Gracias Fiore, bienvenida nuevamente. Twitter fue ir mas allá, no sé si realmente quise algo así.

Elmo: Jajaja, pues quiero un uniforme así. Welcome back, papa.

Dmoon: Mi regreso sería la versión 4.3.1 veces. Bienvenida back!

5:31 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home