miércoles, mayo 30, 2012

La Línea Espacio-Tiempo.


Definición. Según Wikipedia, el Espacio/Tiempo es una entidad geométrica donde se desarrollan todos los eventos físicos del universo. Tiene cuatro dimensiones, tres son las que conocemos (alto, ancho y largo) y una adicional que es el tiempo. En español del peruano, donde estamos parados en el universo.

Y todo lo que conoces, se puede representar en el espacio/tiempo (ET de ahora en adelante). Tu día de nacimiento, tu primer polvo, el último también, un estornudo, la vez que cagaste sonoramente, hasta el día en el que morirás. Todo, absolutamente todo puede representarse en el continium del ET.

Y con tanto preámbulo… lo siguiente será mas fácil de creer... Ya quemé cerebro, ya me patina la chimba, estoy tremendamente loco, por ende, lo que diga quizá espante a muchos de por acá… claro, si sucede (y que también estaría representado en el ET).

Yo siento que el ET actual, no es el correcto. Cada decisión que tomamos, cada acto que realizamos, cada cosa, por mas minúscula que hagamos, influyen en el ET. Eso multiplícalo por 7 billones de personas y ta-dá!!! Tienes un continium correcto. Pero que sucede si el resultado de miles decisiones correctamente o incorrectamente tomadas, no dan el resultado adecuado? Como cuando esperas que una pera, al llegar a su madurez, en lugar de caer, se eleve por los cielos. Bueno, eso es lo que siento a veces.

Tan fácil como entender esto.
Específicamente? Bueno, no soy fan de Keiko, pero siento que el hecho de que ella no ganará las ultimas elecciones, fue un hecho incorrecto del ET. Lo mismo sucedió hace un mes cuando me colocaron un número 19 y la próxima seré un 14 (todo el mundo sabe que soy un 23). Y obvio que el final de Lost también lo fue. Como sea, eventos invisibles al resto del mundo, como estos, pasan desapercibidos ante la vista de cualquier mortal.

Pero no extrañan la Charada extra en los paquetes de galletas, el régimen de Alex Torres en la alcaldía o haber ido al concierto de Michael Jackson el año pasado? No, porque simplemente no lo recuerdan. Para ustedes, estos eventos no sucedieron. Y claro, yo tampoco debería recordarlos.

Hace unos días, una amiga me dijo que no debería preocuparme por cosas como esta porque… donde queda la emoción de vivir algo diferente a lo correcto? Y nada, creo que ha sido la mejor frase que he escuchado en años.

FYI… en una línea distinta a este ET, mis manos son mas pequeñas. WTF!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home