jueves, setiembre 27, 2012

Matemáticas de cumpleaños.

Tengo un montón de cosas que quiero colgar, pero siempre aparece un tema neutral en el ínterin que me hace optar por escribir algo distinto. Y está vez me pregunto... alguna vez se han preguntado... por que nacieron en su mes de cumpleaños? No?
Setiembre se acaba, si señores. El mes que conozco con mas cumpleaños se está terminando y este es el mes en el que me pregunto… por que todos cumplen años en setiembre? Pues obvio, si restas nueve meses a setiembre, tienes a enero, principios para ser exactos y eso solo significa una cosa… papi y mami tuvieron sexo en Año Nuevo. Pues que otra cosa puede ser? Déjalos, fueron jóvenes, sin reglas, sin condones, probaban cosas nuevas y bueno, el alcohol, el tono, la calentura, la amiga del amigo, el amigo del hermano… por dios, tantas combinaciones que solo terminan en una cosa… sexo. Y voila! Ya estaban en la barriguita de sus mamis y nueve meses después… nacen. No me creen?
Si fuera así, sería fácil adivinar que hacían papi y mami (ademas de sexo) según sus fechas de nacimiento. Restemos…
Si naciste en enero, es porque mami y papi dejaron a tus hermanitos mayores al cole y aprovecharon el momento solo en casa y juacate. Ya estabas creciendo. Marzo inicia clases.
Si naciste en febrero, lo mas probable es que en el viaje de Semana Santa a León Dormido, papi y mami se fueron lejos de los amiguitos del campamento a probar nuevas poses sobre la arena. Duh!
Si naciste en marzo, pues es que fuiste el regalo del Día de las Madres. Sorpresa!
Si naciste en abril, es porque ahora el regalo fue para papi por su día.
Si naciste en mayo, es porque papi y mami son bien patriotas. Felices Fiestas Patrias… para los tres.
Si naciste en junio, es porque aparece un feriado religioso… Y bueno, como dios manda… no hay que salir de casa. Apaguemos la tele y… no daré mas detalles.
Si naciste en julio, papi y mami celebraban la primavera. Ok, en Lima hace frío, que mejor que dormir acurrucaditos. Quien dijo dormir? Pff…
Si naciste en agosto, quizá Halloween no fue el mayor susto que papi y mami tuvieron. Después de un tono… quien sabe. Noviembre no tiene feriados, así que las probabilidades se comparten este mes.
Casi nunca es el azar, pero quien cuenta cuentos? Tomado de acá.
Si naciste en setiembre, pues Año Nuevo, vida nueva.
Si naciste en octubre, enero es tu mes. Quiza el campamento se hizo largo o celebraron mucho la fundación de Lima. Tu eliges.
Si naciste en noviembre, pues no puedes quejarte de que papi y mami celebraron carnavales a morir… y ya sabemos donde terminaron. Y si eso no te aseguro un puesto en el planeta tierra, el Día de los Enamorados si lo hizo. 
Si naciste en diciembre, nos apegamos nuevamente a la época de inicio escolar.
Claro, puedo estar equivocado, pero pensemos lógicamente. En que fechas hay mayor probabilidad de apareamiento humano? En los feriados pues, uno aprovecha el descanso, el relax de la chamba, el estrés, queriendo estar con la persona que ama. Es normal, lo hacemos nosotros, lo hicieron nuestros padres, lo harán nuestros hijos.
Otras fechas especiales son los cumpleaños, aniversarios, ascensos, fiestas de amigos o reuniones familiares. Sea cual sea la fecha, agradezcan de que fueron concebidos y que inconscientemente  harán lo mismo cuando aparezca el momento.
Por si les pica la curiosidad, yo sé que papi y mami dragón realizaron un largo viaje al concebirme y bueno… ese fue mi motivo.
Pregunten y adivinen… solo no lo piensen mucho, la imagen mental puede perjudicar su salud.

1 Comments:

Blogger Rosa G. said...

Oh no! Inicio de clases!!! =( jajaja ayayay!!! Y sí, yo también tengo muchas personas que cumplieron años en Setiembre :O.

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home