jueves, febrero 28, 2013

Dependencia.

Me imagino que mas de uno de nosotros se ha vuelto adicto a su celular, a.k.a. smartphone, verdad? Claro que si, de que otro modo estaríamos al tanto de lo que pasa en el Face o lo que se dijo en Twitter. Y aunque el contenido de sus TL sea distinto al mío (frases de autoayuda, publicidad, propagandas virales de algún hecho de actualidad o fotos amixers), ciertamente innecesario e irrelevante para el día a día, siento que me he vuelto adicto.

Desde saber donde comió Lucho, hasta por que Norma llora un antiguo amor, desde que Fio publicó fotos de su hijita recién nacida, hasta el like que Miguelín le dio a mi comentario. No sé ustedes, pero siento que le doy demasiada importancia a hechos que quizá no deba celebrar. No sé, después de todo hay cosas mas importantes… como… bueno, buscar chamba para empezar o enterarme de los últimos spoilers de The Walking Dead.


Debo reconocer que soy un adicto a mi smartphone. Y sé que no soy el único. No, no lo saque por estadística, sino porque un día levante la mirada y vi a todos a mi alrededor tan o mas pegados que yo a sus respectivos teléfonos. Gente en los restaurantes, caminando por la calle, en el transporte público, papás, mamás, niños, policías, cobradores de combi… todos, TODOS. Todos aquellos con algo parecido a un Smartphone, están tan pegados como moco a debajo de la silla.

En el mundo hay gente que vive sin smartphones, hay personas que viven sin internet, incluso en esta Lima tan apabullante y caótica existen quienes ni si quiera usan Facebook, cosas que ya es demasiada rara, incluso para mi, que he sido catalogado en muchos niveles como raro. Y si ellos pueden, porque yo no. Es cierto, lo estoy pensando.

Pero las cosas de a pocos… por el momento a la siguiente aplicación que asesinaré será a mi Twitter (así es, lo cazaré, los desplumaré y lo hare un milanesa), pero antes de que eso suceda, quiero saber que se siente twittear. Para ello, mientras las ganas estén presentes, explotaré al twitter todo lo necesario.

Y Facebook seguirá después. Mwahaha...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home